¿A qué edad perdísteis la virginidad?

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kaiser
kaiser
Desconectado
Poblador desde: 05/01/2010
Puntos: 52

Pos eso.

Yo a los 14 años en mi pueblo. Joder, qué tiempos

elllll venao el venao!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pero hombre, ¿cómo se te ocurre empezar un hilo sobre este tema diciendo que perdiste la virginidad a los 14 años¿ ¿No ves que ahora nos da vergüenza al resto continuar el hilo?

Qué falta de psicología masculina...

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Juas, pues yo en la media creo, a los 16.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Yo como a los 17, ya estaba viejo, pero según Chef es la edad correcta para hacerlo . Es que las mujeres de mi generación son o muy mojigatas o muy putas: O no quieren nada de nada, o quieren todo y con todos; es difícil elegir.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A los 14? Joder, cada vez se empieza antes, por dios! Yo, si se puede hablar de pérdida de virginidad "oficial", fue a los 16, aunque la experiencia primera fue algo menos que mala: fue lamentable.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo la tuve a los 15 (aunque me faltaba muy poco para cumplir 16). Sin resultar nada horrible, la recuerdo más por la nostalgia y lo especial del momento que por la experiencia en si jeje, aunque creo que eso nos pasa más o menos a todos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

A los 16. No fue del todo mal porque antes de meterla habíamos estado haciendo cosas así que no sé los dos disfrutamos pero (ji me corrí en nada y menos. Y ay aún me acuerdo de cómo me temblaban las piernas luego xD de los nervios o algo no sé fue mágico

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

a los 14

ha sido mi novia media vida. Pero creces y yo que se. Demasiado jóvenes. Es la persona con la que más conexión puedo tener. Pero casi ni hablamos desde que la dejé. ainss

no hay que casarse tan de niños, prohibidlo a vuestros hijos, lo agradeceran

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Ah pues yo acabo de volver con mi primera novia la cual dejé porque éramos demasiado jóvenes y a la cual hace como un año que no le hablaba... a ver cómo sale todo esta vez, yo he crecido y ella también, ojalá salga todo fetén u__u DREAM XD :(

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¡Qué lindo! A pesar de que puro chiludo opina, todo bien de color rosa y ternura al 100

Bah, que sí, que te queda el recuerdillo (si no estabas bien pedo). Y quen sí, todos acabamos caminando como venaditos recien nacidos

Terniné con lar rodillas pelonas porque fue en el suelo y no iba a dejar que mi primera experiencia no involucrara a una chava en 4 El hentai ayuda a desarrollar la imaginación.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

va a sonar a puto churro norteamericano.

 

pero yo la perdí la noche de la graduación de secundaria precisamente con mi ex de esta misma.  chingado fue muy pronto y la espera para la siguiente fue de año y medio hasta 4to semestre de preparatoria

 

las chicas de antes se ofendían cuando les decías rameras, las chicas de ahora hacen torneos para ver quien es la mas puta. que cosas.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

joooo, eso como de pagar con las putas y aparte entregarles tu virginidad? se me hace como que muy cabrón no? digo que ir a un antro de esos donde te bailan y te tocan por las noches esta bien, pero ya de revolcarse con una de estas tipas, mejor ve a un bar y ligarte a una chik.

 

bueno. Cuestión de sabores.

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pero...

...entonces se me ocurrió mirar hacia la otra cama y al ver a mi primo culeando, joder me entro la risa y este se cortó mas y no acababa xdd entonces la que estaba conmigo se fué cabreada a ayudar a la otra y yo ahí ya me descojoné y al final me echaron de la habitación.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A mí no me llama tanto la atención que optaras por una profesional como porque decidieras compartir ese momento con tu primo. Me parece demasiada intimidad... Hay cosas que prefiero no compartir con nadie y menos si tengo que tratar con ese alguien a menudo.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

Y lo de las putas, que me parece que no lo has entendido bien, es una TRADICIÓN que hacemos una vez. Bueno al que le mole irá más, pero vamos, que yo no he dicho en ninguna parte que soy un putero para que me vengas dando consejos de ir a ligar por ahí.

 

a bueno, si es una tradición entonces no es lo mismo. 

 

y por lo segundo remarcado....

 

haber, y yo NUNCA, especifique que fueras un putero o como le digas en tu pueblo, yo no te vengo a decir ni a darte consejos, simplemente dije que el que anda con esas mañas de acostarse con las putas, mejor ir y buscar algo a un antro que no cobran, ubicate men

 

saludos y no lo tomes como una agresión.

 

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

17 recién cumplidos con fimosis galopante y en su casa, con la madre en el salón, tapando la puerta con nuestro propio cuerpo. Un dolor de mil demonios y unas ganas de cagarse en la hostia enormes.

La peor experiencia sexual del mundo. Bueno, peor fue cuando quedé con ella y apareció empastillada e hicimos un montón de cosas, salí con los pantalones manchadísimos y al día siguiente no se acordaba de nada.

Que no tiene que ver, pero supongo que será algo que contaré a mis nietos.

κατασοφíξομαι

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Impuros, vais a arder en el infierno.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

En estos temas, la gente es sincera? Y caundo lo es (que los que lo son son los "afortunados") el problema es que pocos te creen XD.

 

Sí, me aburro, la gente casi no postea en la Ludoteca

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Y no sé, lo de entregar la virginidad suena muy de años cincuenta o de estadounidense.

κατασοφíξομαι

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Lo mio fué tristisimo, en la cama de mis padres y con una tia que no sabía la existencia de preliminares, tanto que yo ni me fuí y ella se marchó ya satisfecha porque tenía que coger un tren ^^U

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pero todas estas mujeres ni si quiera se le compara en nada a la mama de stiffler xD

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

coño, lo de orion que bueno XDDD

Y le ayudó la otra? cómo? siempre he querido probar con dos tías ahí dandole a tope

Imagen de Akane
Akane
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2010
Puntos: 66

Yo perdí la virginidad con 15, pero fue una experiencia tan traumática que no volví a tener sexo con penetración hasta los 18.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Yo perdí la virginidad con 15...

¿Y cuántos años tenías?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Jajaja Xd ese último ha tenido gracia, targiversando las palabras con perversión... Like

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Lizzie_Treviño
Lizzie_Treviño
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 38

Lo mio fue mas triste jajaja a los 24 y con mi señor marido, el unico y el mejor :D

El que se siente demasiado amado, se siente atosigado. El que no se siente amado, se siente desgraciado.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...a los 14 y con una morra de 19, que primero me daban ganas de demandarla, pero me lo hizo tan buenamente que se me quitaron. Recuerdo que le regalé una pulsera de plata y la muy puta me cortó a los 15 días.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Recuerdo que le regalé una pulsera de plata y la muy puta me cortó a los 15 días.

...me quedo con este comentario.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...ay, mámame la verga, pues.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Señor, le recuerdo que hay reglas, esto no es Vietnam.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

...que para comentarios como ese está el tema del Sexo Oral.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

 OcioZero · Condiciones de uso