El paro es noticia otra vez

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues sí, ya tenemos los datos de diciembre y podemos hacer balance de todo el año.

www.eleconomista.es/economia/noticias/1811951/01/10/ampliacion-el-paro-aumento-en-54657-personas-en-diciembre-y-cierra-2009-con-794640-desempleados-mas.html

Por suerte existen diarios digitales progresistas para defender al Gobierno:

www.elplural.com/economia/detail.php

No he podido resistirme a incluir el artículo. Es que me encanta eso de "Los datos del paro de diciembre han confirmado los pronósticos del Gobierno". Sí, claro, es que el Gobierno tiene acceso privilegiado a los datos antes de que se den a conocer de forma oficial. Así yo también acierto

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Lo de El Plural da pena.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Oye, que el gobierno, en un alarde de prevision, de los que le caracterizan, nos cuenta que el empleo seguirá destruyéndose más lentamente, pero ni siquiera se atreven a decir, cuando empezará a crearse.  Esto es igual que cuando uno va al medico y el tipo va y te dice, no se preocupe, tiene 39,3 de fiebre y preveo que esta fiebre seguirá aumentando (más lentamente por supuesto) aunque no tengo ni idea de cuando bajará, aunque seguro que lo hace, en un futuro (no veas lo frios que estan los cadaveres). Y vas y encima te pasa una cuenta de 300euros.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Todo va seguir de puta pena y los medios de comunicación barriendo descaradamente para sus amos...en fin, lo de siempre...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso