Otra del MD

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya sabéis, al parecer hoy el Barça ha perdido ante el Sevilla por culpa de Pérez Burrull.

No he visto el partido, pero vamos, lo de la prensa ridiculé (no merecen otro apelativo) ya pasa de esperpéntico... está claro que como el Barça es el mejor equipo del universo sideral, pues no puede perder, por lo tanto si pierde es por culpa del árbitro manipulado por una conspiración judeo-masónica de la 'caverna españolista' que persigue a los pueblos oprimidos liderados por Laporta. Y ojo, atentos a la cabecera que pongo arriba:

  • Titular: ¡Carbón para Pérez Burrull! (indicando que la actuación arbitral ha sido lo más destacado del partido). El colegiado ha "masacrado de tarjetas" al Barça y anulado un gol a Bojan (el gol anulado a Capel no existe).
  • Audio: El gol de Ibra. Los de Negredo y Capel no han existido, los metió también Burrull.

Es curioso, no recuerdo ninguna mención carbonífera al árbitro del pasado domingo, ese que le perdonó la roja directa a Ibrahimovic o se tragó el penalty de Alves, ni tampoco respecto del otro árbitro que premió uno de los piscinazos más descarados que se recuerdan (el de Xavi 'Phelps' Hernández en el área del Espanyol) señalando penalty. Claro, porque según EMD la entrada de Ibrahimovic fue 'dura' sin más, la acción defensiva de Alves 'confusa' y el piscinazo de Xavi una 'acción poco clara'. Tampoco recuerdo ninguna mención al árbitro del Zúrich - Real Madrid de hace unos meses (aquello si que fue bochornoso), entonces la atención de EMD se centró en ridiculizar al portero suizo por no parar los trallazos de Ronaldo (curiosamente un par de semanas después Ibrahimovic le metió un gol similar al Zaragoza pero entonces no fue culpa del portero porque Ibra es un puto crack y le dobló la mano con la potencia de su disparo, a lo Oliver y Benji).

En fin, la degradación de EMD continúa a pasos acelerados. Estos acaban peor que el Sport, y si no tiempo al tiempo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Si cada vez que vemos publicado algo por el estilo en un periodico deportivo, tuvieramos que abrir un post, lo haríamos cada fin de semana. A estas alturas no sorprende a nadie.....o si.

Unas veces te benefician y otras te perjudican, pero independientemente de eso, hoy el partido lo pierde Guardiola.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Un periódico claramente partidistita, aunque choque que te moleste tanto que pida carbón para un árbitro y reclame un gol anulado cuando otros panfletos se dedican a poner puntos de mira a la cara del árbitro en las portadas y culparle de no ganar la liga, habla día si y dia también de conspiraciones arbitrales en vez de ,dentro de lo malo, robos en un partido u ocultan todas las jugadas que perjudican a cierto equipo como el penalty a Pedro en villareal o los 6 o 7  penaltys no  pitados al barcelona hasta que le pitaron uno que repitieron 10.000 veces o exageran/inventan errores a favor de ese equipo, como un supuesto penalty de puyol que si es falta es fuera del área.

 

No se, pero mientras un periódico es simplemente forofo a raudales otros 2 ya pasan bastante del forofismo, siendo retorcidos , masivos y ,como el el caso de Turienzo, macabros.Y lo peor es que como la mayoría no vemos los partidos hasta parece verdad si no buscas las otras jugadas.

 

Pero alé, preocupate más por un periodico simplemente forofísimo y con poca repercusión.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y ojo, que quejarse de los árbitros , sea cual sea el equipo,me parece una chorrada, pero quejarse de el forofismo de un periodico que no pasa de forofismo y solo tras los partidos cuando hay 2 periodicos que todos los días hablan de conspiraciones arbitrales y a veces rozan lo macabro, forofismo aparte, es de risa.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿De verdad, Hierbajo, tienes tan poco que argumentar que SIEMPRE te ves obligado a decir que "es que los otros son peores"? Nunca fallas, en cada post que se comenta alguna burrada del EMD, siempre tienes que aparecer para recordarnos que AS y MARCA las hacen más gordas... algo que, siguiendo tu línea de argumentación, también todos sabemos así que no se para que coño te empeñas en repetirlo.

A mi el EMD es un caso que me llama mucho la atención, en tanto que los seguidores del Barça suelen defenderlo como el periódico deportivo más neutral e imparcial de este país. Pues yo sólo veo un panfleto que vomita forofismo por los cuatro costados, y últimamente con la clara intención de desbancar a Sport como diario insignia del talibanismo culé.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Por lo visto, por lo que he podido leer en sus interminables posts sobre periodicos, estan a la par...¿para que seguirles el juego? A mi mas bien me entra curiosidad de leerlos...

"Humanity is overrated."

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Hay que tomarse estas cosas como lo que son y no darle mayor trascendencia. Relajemos el tono que el asunto no merece esos ánimos.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, es que precisamente eres tu el que siempre que puede se acuerda del forofismo del  mundo deportivo y nunca se acuerda de las campañas sistemáticas de marca y as.

Y no se, denunciar a un ladrón  teniéndo al lado a un asesino es un poco fuerte. Que sí, que ya has dejado más que claro que tras los partidos siempre se escudan en el barcelona y que ponen noticias forofas. Son como los Roncero y cia, que a mi personalmente me resultan la mar de simpáticos. Son lo que se llaman forofos.Y en el caso de Sport ni siquiera lo ocultan, lo pone en el subtítulo del periodico (siempre con con el barca)

Lo que ya no son tan simpáticas son las campañas diarias de desinformación, los ataques a los árbitros tipo ponerles punto de mira, las campañas personales incesantes (Contra calderón por ejemplo o contra árbitros en concreto)  , intentar destituir entrenadores y hacer la alineaciones y un largo ect... de periodicos que precisamente no llevan el subtítulo "siempre con el madrid", si no que intentan parecer el summun de la objetividad.

Pero tu simplemente te acuerdas de los que son forofos a secas teniéndo al lado a un monstruito de la prensa.

Y supongo que los habrá que piensen que EMD es medio objetivo, pero yo no he conocido a ninguno.Y del Sport ya si que lo dudo, acuerdate el subtítulo del panfleto.

 

Postdata: que cosas, el marca también le dedica un saco de carbón al árbitro (aunque en su caso ponga más fallos también en contra del sevilla).¿no lo pones en el post?Si el partido hubiera sido del Madrid, como el famoso contra el racing, aunque se hubiera equivocado a partes iguales con ambos, le hubiera dedicado un punto de mira.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Es que no es verdad que los barcelonistas defiendan EMD como el periódico deportivo más neutral e imparcial de este pais.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Joder, Hierbajo, en el Marca pone que se mereció carbón por TODAS las jugadas, tanto las de uno como las del otro, y destaca las 5 más polémicas, en el MD parece que al Barça le hicieron el robo del siglo!! Además el MD tiene un problema de apreciación, si lo que le hacen a Ibrahimovic es penalti porque hay contacto, pues la falta de Ibra en el gol de Bojan también es falta, porque hay contacto... doble rasero.

Ahora, lo que si están en MD es obsesionados con el Madrid, fijaros como hablan de los insultos a CR9, me parece muy fuerte que los mismos que atacaban a los que llamaban Negro a Etoo digan que es normal que insulten a CR9 diciéndole "portugues cabron". Si "negro cabron" es racista, "portugues cabron" es lo mismo.

Los comités e incluso el estado debería entrar a ver estas cosas. No tiene ningún sentido que clasifiquemos para mayores de 13 años una película o videojuego porque hay insultos en ella y luego los niños de 7 años puedan ir a un campo de futbol a insultar a los jugadores del otro equipo. A mi me gustó la actitud de Casillas, creo que fue en Getafe, cuando se acercó a los aficionados y les dijo que por favor no le insultasen delante de los niños que había allí, que eran muy pequeños para escuchar esas cosas. Menudos ejemplos, a mi se me quitan las ganas de llevar a mis hijos al campo (cuando los tenga).

Un saludo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Joder, es que precisamente eres tu el que siempre que puede se acuerda del forofismo del  mundo deportivo y nunca se acuerda de las campañas sistemáticas de marca y as.

Pues acuérdate tú, yo desde luego no te voy a censurar ni criticar por ello. Si no abro post sobre MARCA y AS, es principalmente porque el MARCA apenas lo leo y en el AS (salvo los dos bufones) no se suelen ver panfletadas y forofismos tan salvajes como los que suelta EMD últimamente.

Dicho sea de paso, el MARCA, con sus portadas 'bombazo' y sus letras de colorines por cualquier parida, cada día está más cerca de convertirse en la versión futbolera de Hola!

Y no se, denunciar a un ladrón  teniéndo al lado a un asesino es un poco fuerte. Que sí, que ya has dejado más que claro que tras los partidos siempre se escudan en el barcelona y que ponen noticias forofas. Son como los Roncero y cia, que a mi personalmente me resultan la mar de simpáticos. Son lo que se llaman forofos.Y en el caso de Sport ni siquiera lo ocultan, lo pone en el subtítulo del periodico (siempre con con el barca)

No, no son como Roncero y cía. Roncero y Guasch son dos bufones, no engañan a nadie. Carazo por ejemplo también tiene un pase, es otro bufón (aunque sea involuntario). Gente como Inda o los cronistas habituales del EMD sí son un cáncer, porque van de serios y en el fondo no dejan de ser una tropa de forofos lamentables.

Lo que ya no son tan simpáticas son las campañas diarias de desinformación, los ataques a los árbitros tipo ponerles punto de mira, las campañas personales incesantes (Contra calderón por ejemplo o contra árbitros en concreto)  , intentar destituir entrenadores y hacer la alineaciones y un largo ect... de periodicos que precisamente no llevan el subtítulo "siempre con el madrid", si no que intentan parecer el summun de la objetividad.

Pero tu simplemente te acuerdas de los que son forofos a secas teniéndo al lado a un monstruito de la prensa.

No te pases de listo, que el que posteó la portada del MARCA pidiendo la destitución de Pellegrini fui yo.

Postdata: que cosas, el marca también le dedica un saco de carbón al árbitro (aunque en su caso ponga más fallos también en contra del sevilla).¿no lo pones en el post?Si el partido hubiera sido del Madrid, como el famoso contra el racing, aunque se hubiera equivocado a partes iguales con ambos, le hubiera dedicado un punto de mira.

A la respuesta de Gonaffon me remito. Controla tu antimadridismo, Hierbajo, o terminarás en la caverna de culés resentidos brindando champán con Laporta.

Por cierto Gonaffon, creo que lo de Casillas fue en Valencia. Pero de todas formas, es igual, leyendo los post sobre hinchadas en este mismo foro, se puede comprobar claramente cómo la percepción general de 'buena afición' coincide con la de tropa de retrasados que va a un estadio a hacer el indio, desgañitarse para animar a unos millonarios y emprenderla a insultos con los jugadores rivales. Leer cosas como que Osasuna tiene una gran afición, cuándo se pasaron el partido del domingo insultando sin cesar a un tío al que ni conocen personalmente, es de las que hace a uno plantearse hasta donde llega la subnormalidad humana. Y la coña es que si no haces eso, pues eres un 'comepipas' o un 'pecho frío'.

La hipocresía de EMD respecto a los insultos no es más que la punta del Iceberg de la Gran Hipocresía Culé, que no conoce límites. Yo sigo sin entender cómo los mismos que en su día idolatraron a gente como Romario, Stoichkov o Ronaldinho pueden ahora criticar a un jugador del equipo rival por ser arrogante o 'fiestero' (esto último una mentira inventada además por la propia prensa ridiculé).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno, ahora tampoco nos va a sorprender el mundo deportivo, más me sorprende el Marca cuando destacaba en grande el gol legal anulado al Sevilla y cuando se lo hicieron al Barça ni se acuerdan . Y esto me molesta porque antes el Marca SI que se podía leer .

 

Pero vamos, que Perez Burrull fue malísimo en general, un desastre de arbitraje, 2 goles anulados al Barça (uno creo que bien anulado) y otro al Sevilla, el penalty la falta era fuera del área, tarjetas raras y para colmo entorpeciendo el juego varias veces en medio de la trayectoria del balón... buffff, malísimo. Vamos que carbón sí, pero por su partido en general. Debería ir a la nevera un buen tiempo, que mejores arbitrajes he visto en segunda, y eso que la segunda también se las trae... xk vamos, si estos son los que van a ascender, la que nos espera...

Por otra parte, criticar a Guardiola por una vez, por favor, que la próxima vez diga que tipo de jugador quiere y con que características, luego busquen y le digan, que te parece este??? Pero nada de inventos, porque 25k por Chygrynskiy clama al cielo, madre mía, vaya partido más desastroso ha hecho. Además de no tener cintura, ser lento como el caballo del malo... se suponía que al menos tenía buen pase... pero ayer todas al limbo . Otro Hleb más....o peor si cabe por precio y juego


Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

O sea, que para ti estar hasta los cojones de campañas arbitrelas sitemáticas, de puntos de mira en árbitros y de intentar meter mano al Madrid es "pertenecer al grupo de laporta". Tiene gracias la cosa. Por que lo que hacen as y marca no se limita a valorar hechos de manera parcial , si no a hacer continua y sistemática campaña, cuando no llegan a limites peores. Pero ea, tu a meterte con un periódico que se limita a contar las acciones de manera parcial.¿ quien es el anti-algo ? Y empezando por que soy del Cádiz y del Arsenal creo que queda claro.

 

La hipocresía de EMD respecto a los insultos no es más que la punta del Iceberg de la Gran Hipocresía Culé, que no conoce límites. Yo sigo sin entender cómo los mismos que en su día idolatraron a gente como Romario, Stoichkov o Ronaldinho pueden ahora criticar a un jugador del equipo rival por ser arrogante o 'fiestero' (esto último una mentira inventada además por la propia prensa ridiculé).

Ole tus huevos machos, ya no hablas de un periódico, si no de "la afición cule en general", y con algo que precisamente lo hacen tanto los madridistas como los cules. "Si insultan a rival que gran afición" . lo hacen en la misma cantidad los blancos, por no mencionar las criticas y coñas blancas sobre el último Ronnie. Con un pequeño matiz,  Laporta a los que más insultaban y eran más violentos los echo del estadios, floren y Calderón les dan derechos.

Luego por lo tanto también deberías hablar de la gran hipocresia merenge, ya que hacen exactamente lo mismo.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo creo que estamos en lo cierto, como ha dicho Vamp, que si tenemos que abrir cada día un post sobre los artículos de los principales periódicos deportivos de este país, vamos a colapsar el foro. Dejé hace tiempo de abrir posts con artículos de estos cuatro, porqué ya cansa. Incluso Relaño, un tipo cojonudo en sus artículos pero que sigue equivócandose viendo fantasmas allí donde no hay, bajo el ya cachondo sustantivo de "Villarato".

Hace ya un tiempo que he perdido la fe en estos periódicos deportivos. Los leo porqué no hay más remedio y, sinceramente, he llegado a la conclusión que, a día de hoy, el más sensato es Sport. Si, por una razón muy sencilla: Sport es un diario culé y lo dice a los cuatro vientos. No me gusta personalmente, es fanático, antimadridista y ponen en portada la talla de los calcetines de Messi antes que cualquier otra noticia deportiva de mayor trascendencia. Pero repito: es sensato, bajo su lema "Sport, sempre amb el Barça" ya lo deja claro. Gustará o no, pero es claro en su temática.

Perdí la esperanza en EMD hace tiempo y, desgraciadamente, lo he hecho también con Marca y As. Todos buscan lo mismo: contentar a las masas fanáticas y forofas más encarnecidas de los dos principales clubs, los límites del arco del aficionado, porqué su principal lema es la venta de periódicos. Y punto. Como he dicho, hace bastante tiempo que he perdido la fe en el periodismo deportivo català y español. Y no sólo me remito a Ronceros y a Carazos, que quede claro. Este tipo de periodistas también son sensatos y acorde con su personalidad: son estúpidos y, por tanto, dicen estupideces.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

El As y el Marca ni se acercan al MD y Sport en forofismo ni imparcialidad,en mi opinión.Al menos,la prensa de Madrid cuando hay que alabar algo del barsa lo hacen sin problema,cosa que nunca ocurre en el caso contrario.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

El As y el Marca ni se acercan al MD y Sport en forofismo ni imparcialidad,en mi opinión.Al menos,la prensa de Madrid cuando hay que alabar algo del barsa lo hacen sin problema,cosa que nunca ocurre en el caso contrario.

Correcto. Y deberían aprender de la prensa de Barcelona y siempre lo he dicho. Pero igualmente he perdido la fe en bastantas ocasiones de ambos periódicos, en algunos periodistas y en muchos artículos escritos. Una cosa no quita la otra.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

O sea, que para ti estar hasta los cojones de campañas arbitrelas sitemáticas, de puntos de mira en árbitros y de intentar meter mano al Madrid es "pertenecer al grupo de laporta". Tiene gracias la cosa. Por que lo que hacen as y marca no se limita a valorar hechos de manera parcial , si no a hacer continua y sistemática campaña, cuando no llegan a limites peores. Pero ea, tu a meterte con un periódico que se limita a contar las acciones de manera parcial.¿ quien es el anti-algo ? Y empezando por que soy del Cádiz y del Arsenal creo que queda claro.

 No mezcles churras con merinas, yo no he dicho eso. Revísate bien mi post y saca conlusiones, la mención al laportismo iba encarada a comentar tu antimadridismo, cada día más patente y visceral por mucho que intentes esconderte siempre tras esa frase en negrita. Y no he dicho que seas del Barça, por cierto; no hace falta ser del Barça para ser antimadridista.

Ole tus huevos machos, ya no hablas de un periódico, si no de "la afición cule en general", y con algo que precisamente lo hacen tanto los madridistas como los cules. "Si insultan a rival que gran afición" . lo hacen en la misma cantidad los blancos, por no mencionar las criticas y coñas blancas sobre el último Ronnie. Con un pequeño matiz,  Laporta a los que más insultaban y eran más violentos los echo del estadios, floren y Calderón les dan derechos.

¿Pero por qué sigues inventando? Ya pareces Gädor. No he mencionado a la afición del Barça ni una sóla vez en mis comentarios, así que esos entrecomillados ya me dirás de donde te los sacas. La 'Gran Hipocresía Culé' no hace referencia a toda la afición del Barça, sólo a esa conducta y filosofía hipócrita labrada a fuego desde las clases dominantes del barcelonismo (o sea, directivas y prensa). Sobre lo de insultar me refería a la afición de Osasuna, esa a la que todo el mundo parece considerar como modélica, y yo sólo veo a los tarados y descerebrados de siempre, sólo que allí al parecer son más que en otros estadios y arman más bronca.

Luego por lo tanto también deberías hablar de la gran hipocresia merenge, ya que hacen exactamente lo mismo.

¿Sabes elaborar algún argumento sin tener que recurrir a meter al Real Madrid de por medio?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Lo ha dicho Trooper, estos periodicos tienen como objetivo vender ejemplares, no informar, por lo tanto cualquier tipo de asquerosidad es viable ,ya que el gran público adora las polémicas baratas y estúpidas en especial si se trata de los honorables y valientes señores arbitros...¿para que molestarse por esto? buscar ganancias de las formas mas sucias es una característica clave en nuestra sociedad, y lo peor es que en España hay amarillisimo para rato...lo que queda es respirar profundo y hacer caso omiso...

"Humanity is overrated."

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo nunca defenderé a nadie que use la violencia en el fútbol,pero de los ultra sur creo que hace bastante tiempo que no se conoce nada importante sobre ellos.Y lo de insultar lo hacen todas las aficiones sin falta de ser ultra de nada;¿o es que en la vuelta de Figo al camp nou por ejemplo, los que insultaron y sembraron el campo eran todos bixos?

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre Xoso ,pues expresate mejor y se más específico, por que la expresión "y solo es la punta del incerberg de la hipocresía culé"  hace referencia a a los cules (Y cule es todo el que sea del barcelona)  sin especificar, con lo sencillo que es poner "medios cules".

 

De cualquier forma, eso de que reconocen el As y el marca los méritos del Barcelona cuando siempre añaden la puyita de  "con ayuda del villarato, el noruego o la suerte" pues casi que mejor que no decir nada y se muestra más respeto. Vamos, que el que se calla y hace como si nada es por que sabe que has sido el mejor y le jode reconocerlo, el que dice "enhorabuena pero tal o cual" lo que intenta es quitar méritos.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Tranquilitos, queridos redactores del Mundo Depresivo y del SPORK, ya les digo yo por qué el perjudicado fue el Sevilla y no el Barcelona:

 

El penalty sobre Capel SÍ es penalty. Chispiriiki jala a Capel y al final la pierna izquierda del ucraniano termina derribando al sevillista.

 

El gol anulado a Alves sí está bien anulado:

 

Y el gol anulado a Ibrahimovic sí está bien anulado. El sueco utiliza su brazo izquierdo para estorbar/interferir en la cobertura del jugador sevillista.

 

 

 

Todo esto sin contar que el gol anulado al Sevilla está pésimamente anulado. Milito puntea el balón y se lo da a Capel, no es un rebote, por ende ese gol sí tenía que subir al marcador.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pero vamos a ver, porqué creo que quedó claro en varias ocasiones señaladas en este foro: no hay ni mano negra contra el Barça, ni Villarato contra el Madrid (o a favor del Barça), ni nada por el estilo: simplemente, y creo que con eston no descubrimos la sopa de ajo, el arbitraje de este país es pésimo y lamentable. Y punto. Cada semana hay escándalos en cada partido de liga, con la diferencia que no tiene tanto revuelo mediático un partido del Barça o Madrid, que un partido del Almería o Sporting de Gijón. Esa es la gran diferencia.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, había visto la imagen de oscar del gol de alves y la había interpretando al reves (Que el que pasaba y estaba cayéndose era el brasileño) y me he quedado ¿pero que leches es eso?.

En cuanto a ese partido, no tengo ni idea de como lo hizo el árbitro, pero en la imagen que pone oscar de la falta a Ibra veo todo lo contrario, el que esta agarrando y intentando desestabilizar a Ibra es el defensa, Ibra parece que realmente no está mas que intentando zafarse del agarrón. En base a la imagén.

Y no me extrañaría, los árbitros tienen la manía de a los jugadores grandes en ataque pitarle falta a la mínima que toque al rival  aunque el rival le este agarrando e incluso empujando y no pueda con él. La más comica fue hace no mucho en un chelsea-Arsenal, obi estaba protegiendo el balón y rosicky intentando quitarselo por detras, agarrando y al final haciendo empujones con carga incluida, y le pitaron falta al nigeriano .

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hostia co, si ya lo que ves es falta sobre Ibra es para ir al oculista hoyga, yo no veo agarron del sevillista sobre zlatan del que se tenga que zafar.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 El arbitraje fue pésimo para ambos. Punto.

Y respecto a los periódicos, pues suscribo lo que ya ha dicho Trooper. Todos pecan de forofismo puro y duro. La cuestión no es informar, sino vender. ¿Cómo lograrlo? Pues azuzando la polémica. ¿Acaso Marca y Mundo deportivo venderían más si fueran imparciales? No.

As y Sport son simples panfletos, siempre lo han sido, así que nada nuevo bajo el sol.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

¿Acaso Marca y Mundo deportivo venderían más si fueran imparciales? No.

Correcto. Amén que el poder de estos cuatro medios impedirían el éxito de un periódico deportivo que fuese más imparcial. Tienen un mercado hecho y derecho, y sería más que tarea difícil para que despegase.

Salut!

PD: sigo leyendo Marca, pero he visto un cambio de tendencia brutal en los último años. Más que forofismo, se ha convertido en un medio sensacionalista a más no poder.

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

A mi me parece más interesante debatir sobre que coño pensaba Guardiola en este partido.

Guardiola tiene muchas virtudes, es un buen psicólogo, un buen motivador, un tio que tira de cantera sin dudarlo,que se agradece y tiene la ventaja de conocer la casa y el entorno, por que lo ha mamado. Posiblemente sea el entrenador ideal para el Barça.

Pero a mi como entrenador,lo que se dice entrenador, no me convence, no me termina de gustar. Prefiero mil veces a Rijkaard, al que por cierto, le debe muchísimo, por que le dejó mucho trabajo hecho.

Cuando Rijkaard hacía un cambio en la alineación o una sustitución en mitad de un partido, yo decía: "coño, es lógico, yo haría lo mismo". Con Guardiola eso no me ha pasado nunca.

A Messi le da descanso cuando no debe y cuando puede darle descando lo exprime o le saca en el minuto 50 contra el Mallorca ganando 3-1. Por no hablar del partido de Kiev, que estaba el partido ganado y le dejó que los ucranianos siguieran acribillandole a patadas hasta que al final se lesionó. Bojan apenas juega y cuando juega sale en el minuto 85 y gracias. Hay partidos que estñan ganados y en lugar de dar descanso a algunos jugadores, los exprime hasta el minuto 90. Contra el Sevilla saca una alineación incomprensible, cambiando toda la defensa menos Alves, con Milito y Chigrinsky a la vez. Milito no podía jugar 90 minutos por lo que tienes un cambio que realizar de antemano. Ibrahimovic no puede jugar contra el Tenerife por sanción, por lo que lo más lógico es que jugara como titular y no dejarle en el banquillo. Parecía que quería tirar la copa.

Vamos, que contra el Sevilla es un ejemplo, pero lleva haciendo cosas raras desde que llegó, pero claro, con que cara puedo criticar a un tio que ha ganado todo? No se le puede criticar por que gana, que es lo que cuenta, pero para mi, como entrenador, no me gusta.

Por no hablar de los fichajes a petición expresa, como Hleb o Cáceres y ahora el "enchochamiento" de Chigrinsky. Antes no me convencía el ucraniano pero ahora ya puedo decir que no veo sus virtudes por ningún lado.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hostia es que lo de chigrinsky es muy gorda eh, la que se monto en can barça con Pepe y sus 30 kilos y luego uno ve al chigrinsky por 25 y joooooooder, las comparaciones son odiosisimas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A cosas como el fichaje de Chygrynskiy era a lo que me refería cuándo hablé de la Gran Hipocresía Culé. Y el gran mérito de Guardiola, a mi juicio, ha sido saber mantener el esquema de Rikjaard (porque en ese aspecto y en la forma de jugar del equipo apenas ha tocado nada) y preparar y motivar bien a los jugadores. Como míster en el banquillo, le falta todavía muchísima experiencia y eso se nota. Y de fichar, pues creo que Benítez ficha mejor que él, con eso ya está todo dicho (Benítez si tuviera un Monchi a su lado en el Liverpool probablemente habría montado un equipazo de la hostia, de cada 3 jugadores que ficha uno resulta bueno, otro un mediocre y el tercero un bluff, y aún así les va sacando su rendimiento).

Por cierto, los mismos kilos que Chygrynskyi (25) los costó también Glen Johnson este verano, otro jugador que de momento tampoco ha demostrado merecerlos, parece una versión cutre del peor Sergio Ramos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pero que es la gran hipocresía culé?

Creo que confundes las opiniones fundadas de los medios deportivos con las opiniones de la afición o de la gente culé. Y es un gran error.

No creo que ningún madridista se sienta identificado con todas las opiniones de periodicos como el As o el Marca. Y ni mucho menos creo que estos periódicos representen las ideas ni las opiniones de la afición madridista.

Acaso las tonterías de Villarato y cia se le puede llamar la Gran Hipocresía Merengue?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Quiero detenerme en el penalty de Capel porque es el ejemplo de que los arbitros necesitan un nuevo metodo de pitar, en la mayor parte de los deportes el arbitro tiene que justificar que accion ha pitado, agarra, empuja, bloquea, golpea, etc. en futbol el arbitro hace su santa voluntad sin que sepamos que demonios pita, ¿Que ha pitado aqui? ¿el Agarron? ¿el golpeo de las piernas de Chigrinsky con las de Capel? Como no sabemos que ha pitado no sabemos si ha acertado o no, si ha pitado por el agarrón, mal, si ha pitado por el golpeo, bien, pero lo de haber sacado amarilla huele a que pito el agarrón... claro que tampoco podemos estar seguros porque los arbitros de futbol no dan explicaciones, no ayudan a la comprension de las reglas del futbol, cosa que si hace su hermano pequeño el Futbol Sala, el Basket, incluso en Rugby y Futbol Americano el arbitro si explica que ha pitado (todo eso sincronizado con la television para que busquen la imagen de la infraccion, que por algo tienen microfono). El Arbitraje en Futbol tiene que evolucionar, tiene que copiar otros deportes donde las polemicas arbitrales son muchisimo menos notables y donde al menos el arbitro tiene que justificar sus decisiones para que pueda ser juzgado por su comite... y por los aficionados, por mi parte agradecería que los arbitros tuvieran que al menos decir por que ha pitado tal o cual infracción.

 OcioZero · Condiciones de uso