Hablemos de la saga de "A todo gas" opinar...

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Pues si señores... la verdad que tarde bastante tiempo en ver la primera.. recuerdo que fue un dia en instituto hace añitos ya, en un par de horas libres que teniamos cada semana que un profesor nos metia peliculas de todo tipo por el pecho "El nombre de la rosa" "La vida es bella" "a todo gas" "gladiator" un poco de todo...

 

A todo gas no me interesaba una mierda a pesar de mi pasion por el motor, que no por el tuning, nunca desperto mi interes, tal vez por que a los flipados de turno siempre la mencionaban entre otras...y la imaginaba como una peli de adolescentes americana cutre, con coches "to wapos".

 

Cual fue mi sorpresa que tras una media hora de pelicula un poco petardo(macarrillas...raperos americanos de moda...vin diesel...tias...comentarios cutres... y coches tuning...)

al final se encontraba una pelicula que era bastante mas que eso... una historia policiaca...con toques de amor...con bastante accion y demas todo en su justa medida sin ser agobiante

... los coches al final no dejan de ser el entrante de la historia... pero luego apenas tienen peso en la historia...

de hecho apenas escuchas tecnicismos mecanicos en ella ni nada de eso...y los personajes...el prota poli(paul walker) y demas ganan el papel y desarollan una gran historia, simple, habitual, y directa completando una pelicula la mar de entretenida con mucha accion...

Lo mismo puedo decir de su segunda parte... que aunque bajo un poco el nivel(eliminacion de algunos personajes de la primera, y la incursion del negro macarrilla, pero que cumple) se mostraba sobria...salvo el principio y el final que eran un poco flojos pero el desarollo era bastante divertido tb y ameno...

La tercera la vi tambien sin apenas interes... ya que desaparecian ya completamente cualquier personaje de la primera...se centraba en un chico americano problematico que se iva a japon...y como la primera, tras un comienzo flojete(adolescentes de colegio macarras) la peli va ganando fuerza... hasta que al final se desinfla mucho... pero sin embargo no te deja la sensacion de que has perdido casi hora y media de tu vida...si no que te deja pos weno una sensacion gustosa sin mas...los coches en esta son un espectaculo, japon es la cuna del tuning flipado y bien hecho por que no decirlo.

La cuarta pelicula... venia inmejorable... la vuelta de paul walker...de vin diesel...de michelle rodriguez...y de jordana brewster(la adoro) era como un sueño para los flipados, que esperaban coches...regaeton y tias... y que sinceramente intento ser un clon de la primera... por lo tanto el rollo policiaco nuevamente ganaba mas peso que los coches y las tias y demas... y por que no decirlo sin ser tal vez la mejor, cumplia bastante bien, y se agradecia ver nuevamente a todos los personajes, aun jovenes todos, pero ya mas entraditos en edad xD...

una saga correcta, con picos altos y bajos....pero muy entretenida que te hace pasar una hora y media bastante entretenida en general... en la que te esperas topicazos de tias wenas...regaeton...y tuning... pero al final te da en toda la cara(sobre todo en un par de ellas) con unos films de accion, y policias y demas...mas que interesantes, la mar de entretenidas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

se me olvidaba comentar que creo que habra una quinta parte... de la que no espero mas que eso...una peli de hora y media que me hara pasar un buen rato y ya esta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Las dos primeras me gustaron las otras dos no valen na.

 

Todo tiene su fin

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fijate que para mi la mejor es la primera y la cuarta...di que weno...en la segunda tb sale la eva mendes que aumenta puntos... y la chinita esta que salia en sin city que da un miedo "que te cagas"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues si señores... la verdad que tarde bastante tiempo en ver la primera.. recuerdo que fue un dia en instituto hace añitos ya, en un par de horas libres que teniamos cada semana que un profesor nos metia peliculas de todo tipo por el pecho "El nombre de la rosa" "La vida es bella" "a todo gas" "gladiator" un poco de todo...

pues parece que tu profe estaba jugando a..."adivina la que sobra", porque mezclar "A todo gas" con las otras que has puesto...tiene delito. Creo que he visto las 2 o 3 primeras, ya ni me acuerdo, porque son bastante malas. Peliculas sin más pretensión que ver coches tunning, velocidad, chulos y tias wenas...bah.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ya hay un post abierto para esto:

ociozero.com/foro/12711/malas-me-molan

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Bueno, aunque sean malas estas, el usuario, ha abierto un post exclusivamente para comentar la saga "A todo gas"...

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 La primera se ve,pero se olvida uno enseguida de ella,la segunda es un coñazo,las siguientes pasé directamente de verlas,a mi esto de coches tuneados y guapitos al volante con muñequitas colgando del brazo,me aburren.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Salvo la tercera, me parecen buen entretenimiento.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí me parece una saga pésima. Por un lado, macarrada cani de coches, tías y malotes; y por el otro lado, una peli de acción casposa de antena 3.

Me tocó ir a verla porque de aquella andaba con un grupo de amigos que no tienen ni puta idea de cine (ni de videojuegos, ni de libros ni de nada que no sea fútbol) y se convirtió en una de las películas que más me asquean. Lo único salvable, en la primera película algunas de las escenas con Vin Diesel.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso