Stephen King elige sus 10 películas favoritas del 2009

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Una noticia que leí por ahí y que me pareció interesante para colocarla acá, les dejo el listado películas con los respectivos comentarios del escritor:

10- 2012: "Este es un regreso a los grandes desastres de los años 70 (Terremoto, El Coloso en llamas), está integrada por actores sólidos y rellena de alucinantes efectos especiales"

9- Fantastic Mr. Fox: "Una alocada comedia. Tanto niños como adultos de mi audiencia rieron a carcajadas".

8- Rescate en el metro 1 2 3: "Es la más lucida película de suspenso de Tony Scott. Lo mejor es ver a John Travolta de vuelta en su rol de villano. Hace que "Enemigos Públicos" parezcan mansos".

7- Law Abiding Citizen: "El marido y padre indignado decide castigar a los malos por si mismo cuando el sistema jurídico falla. Sí, lo hemos visto antes, pero el guión de esta versión es lo suficientemente inteligente como para extraer la sangre".

6- Distrito 9: "Es una inteligente parábola sobre el precio de los prejuicios raciales, pero lo que realmente me llamó la atención acerca de cómo los efectos especiales ayudaron a la historia y no al revés. Si 2012 es buen queso, Distrito 9 es un buen vino".

5- El lector: "Sé que fue lanzada el 2008, pero mi lista va desde diciembre hasta diciembre y sería criminal dejar de lado esta exploración dolorosa de culpa y expiación. Hanna Shmitz de Kate Winslet fue la mejor actuación que vi durante todo el año"

4- Desgracia: "John Malkovich brilla como un profesor arrogante de Ciudad del Cabo, que se exilia a la granja de su hija en vez de disculparse por sus excesos sexuales con una estudiante. Es forzado a reevaluar su comportamiento después de que su hija es violada. El paisaje es maravilloso y la historia hipnotizante".

3- El camino: "La novela de Cormac McCarthy sobre el Apocalipsis, llega a la pantalla con toda su belleza intacta. A menudo es dolorosa, pero el rendimiento de Viggo Mortensen como el padre dedicado es la carnada del Oscar.

2- La última casa a la izquierda: "Sin duda el remake más brillante de la década. La actuación es superior, la historia tiene sentido y, lo mas importante, La última casa señala al verdadero norte moral. No queremos seis u ocho secuelas, son monstruos y los queremos muertos. Este filme se compara con El silencio de los inocentes".

1- The Hurt Locker: "La colocación de bombas es uno de los grandes enganches de películas de guerra, pero nunca había sido descrito con detalles tan aterradores. La Directora Kathryn Bigelow, quien ha explorado los impulsos destructivos de los jóvenes antes, se supera a si misma en este drama perfectamente afinado que habla a las atracciones adictivas de riesgo y violencia".

 

¿Que opinan? Sólo he visto dos que son Distrito 9 y 2012, en la primera estoy mas o menos de acuerdo con su opinión pero en la segunda...¿han visto ustedes las demás?

"Humanity is overrated."

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

No tiene mucha idea de cine el señor King, al parecer... decir que 2012 tiene actores sólidos y que es "un buen queso" es criminal.

Andronicus dixit

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues con todos mis respetos a Stephen King, si es que esa lista la dijo él...me parece que ha incluido bastante malas películas en esa lista...como por ejemplo 2012 o La última casa a la izquierda. Y la de El lector, no me parece tan, tan brillante, se salva por Kate Winslet.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Si tenemos en cuenta que dirigió La rebelión de las máquinas...

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Uhm...bueno a mi la verdad me sorprende muchísimo, anteriormente lo había visto comentando sobre todo adaptaciones de sus trabajos y parecía un tipo con bastante criterio pero parece que no...

"Humanity is overrated."

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

2012?¿ hasta esa parte e leido...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Jode...este tio, lo que se dice buen gusto cinematográfico, pues va a ser que no tiene...

Y eso de 2012 "buen queso", ya le vale...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Debió de ver 10 pelis en todo el año


Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

¿Qué le pasa a King en el gusto cinematográfico? La única que me da curiosidad es "El Camino", la novela la leí hace un tiempo y me gustó bastante.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Debió de ver 10 pelis en todo el año

justo iba a comentar q debia ser por el poco cine q habia visto este hombre este año

 

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Me corrijo, debió ver solo 9, porque Desgracia es del 2008


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

y El lector también, y encima lo reconoce el sinvergüenza

La imaginación contra el poder

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Osea que a excepción de Distrito 9...¿todas las películas son una puta mierda?

"Humanity is overrated."

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Osea que a excepción de Distrito 9...¿todas las películas son una puta mierda?

No, el lector está muy bien.

 OcioZero · Condiciones de uso