armas psiquicas

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rei_javichu
Rei_javichu
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 46

buenas, utilizo de toda la vida caballeros grises, y siempre suelo usar un gran maestre como C.G y siempre surgen dudas cuando juego con gente que lleva personajes de guerreros eternos,(abadones, lixanderes, etcetc) dudas sobre el arma psiquica de mi gran maestre, en la armeria pone que quita todas las heridas y no pone nada de hacer muerte instantanea, y claro a ellos les da mucha rabia (digo yo) que se les mueran tan pronto, mi duda es aclarar esto, puede morir un abadon(por ejemplo) con el arma psiquica de un gran maestre, saviendo que quita todas las heridas y no pona nada de que hace muerte instantanea??

mucha gente en otros foros me da la razon, ya que los codex prevalecen sobre el reglamento, pero queria saver vuestra opinion, gracias

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

El orden de jerarquia, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo es:

codex-reglamento nuevo

codex-reglamento viejo

white dwarf

otras publicaciones

 

La logica dice ue tu arma psiquica no mata a estos personajes pero la interpretacion literal dice que sí.

Mejor busca en ingles el codex y mira si dice que quita todas las heridad o causa muerte instantanea.

PD: dices que en otros foros te dan la razon, y linkea las paginas en las que se ven dichos comentarios (aunque creas que es por mi escepticismo, en realidad es un favor apra tí: si te piden pruebas mejor tenerlas todas en el mismo sitio)

PD2: nunca uso personajes "eternos" y llevo ME (daddy pitufy go shit)

 

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Las armas psíquicas, si supera el chequeo, causan muerte instantánea. Nadie se salva de eso, como de un plantillazo de Demolisher.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Uhm, ahora que he leido el comentario de konrad (me ha hecho ver la luz) creo recordar que guerrero eterno protege frente a la muerte instantanea producida por ataques que doblen la resistencia, pero no protege frente a otras formas de MI, como armas psiquicas, el poder de ezekiel de los AOs, El golpe letal de kor'sarro, y demás cosas por el estilo.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Rei_javichu
Rei_javichu
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 46

si pero en mi codex pone que si se supera el chequeo quita todas las heridas, no pone nada de muerte instantanea, ademas en las faqs tampoco pone nada, ni en el codex en ingles.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

javi tio, leyendo lo k pone en otros foros y en este lo veo claro, espadazo q pege tu gran maestre, tio k se va al cementerio xd...Asi de facil.

Aver cuando kedamos y echamos unas partidejas k te kiero pizotear xD.

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

A ver, Guerrero eterno te libra de la muerte instantánea, ergo armas psíquicas no les afectan.

Pero la de los caza demonios está anticuada y al tener su propia entrada en el códex, tiene preferencia sobre el reglamento y mata a todo dios de una torta,s ea quien sea (no sólo iba a tener preferencia el códex para lo malo xD). 

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

claro igual k os fastidian x ejemplo en lo de los transportes, os benefician en esto...una cosa x la otra.

AU

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Rei_javichu
Rei_javichu
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 46

cuando quieras raxiel, pero que sepas que tu caudillo volvera a caer con mi chequeo de L10 (ya saves por donde voy) jejeje

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

si, se x donde vas....x esa vez k sacastes un 11 en el xekeo del arma psikika i despues te comistes un garrazo de mi kaudillo no??? jajajajajajaja xD

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Pero la muerte instántanea la provocan todas las armas psíquicas del Imperio, ¿cierto?, tanto los psíquicos-kk de la GI como el magno Tigurius, es que no tengo el reglamento a manorl

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Creo que solo el imperio tiene armas psíquicas como equipo con ese nombre, pero cualquier arma con la regla arma psíquica causa muerte instantánea.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Todas las armas psíquicas tuenen capadidad de causar Muerte Instantanea, siendo los gerreros eternos invulnerables a la MI. Ahora bien, en el codex del que se está hablando, sus armas psíquicas no causan "muerte instantanea" sino que "quitan todas las heridas", por lo tanto los gerreros eternos caen de un ostiazo por interpretación literal XD.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso