Como ahorrarse unos eurillos

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Eel caso esque un colega, aficionado al fantasy (yo no se porque akí no ha calado el 40k) ha estado haciendo calculos (con calculadora imagino) y me comentó que si hacemos un pedido a GWUK (que lo hagamos a inglaterra y pagemos su precio en libras) sale más barato, sobre todo si entre varios hacen un pedido lo bastante grande como para que no cobren gastos de envío.

Creo que algo que te costaría akí pongamos una cifra estandar, 500 €, si lo pagas en el precio en libras que tiene allí te sale por 420 o así.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Creo que los de la página de Cargad! también dijeron lo mismo...la libra esta debil frente al euro y si haces un pedido grande (aconsejan que mucha gente lo haga junto) te sale mas barato que en tienda (ocasión de oro para pillar minis de Forge World).

Y ojo, no solo las minis de GW, cualquier otra cosa también.

La crisis, la crisis...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Cierto, pero ahora es dificil buscar al menos 10 personas que se vayan a gastar 50€ en WH. Y en vez de pagar 50€ pagarían 42, no lo veo una medida demasiado entusiasta.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hombre, si hablamos de gente que pertenece a asociaciones de juegos si que lo veo muy viable.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

He dicho 500€ como referencia, conque el pedido sea lo bastante grande para evitarse gastos de envío (creo que 100€ o así) ya sale bién la jugada.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Buenas

Una sugerencia. Puestos a comprar en libras, comprad en tiendas que hagan descuento, que las hay. Asi ahorrais con el cambio y conel descuento. Asi a botepronte, conozco dos:

Wayland: http://www.waylandgames.co.uk/ donde he comprado una o dos veces

Maestrom: http://www.maelstromgames.co.uk/ que conozco de oidas, es algo mas cara pero tiene gastos de envio gratis a partir de 10 libras, asi que posiblemente con que te gastes 15€ ya sale mas barato... aunque para cosas mas gordas puedes ahorrar mas con wayland (yo miraria cuanto cuesta el pedido por un lado y por el otro)

Espero que os sean utiles.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Gracias por el dato...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Muchas gracias Corwin, nosotros pensábamos en hgacer el pedido a GW UK, pero las dos tiendas que comentas tienen buena pinta

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso