mundo NEUMATICO

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

controlais mucho del tema?

os fijais q tal estan los vuestros?

o cuando en el taller os dice..TE PONGO MENUMATICO LLUVIA..o MIXTO..o no se..??

y tu con cara asi:

yo creo q llevo DE LLUVIA???..no se,creo q me dijeron "aqui llueve mucho y este te va mejor",te pongo los usados de atras alante,o al reves,y te pongo dos nuevos...

 

es q vamos..no me entero..ejejejej

pd:y la cantidad de marcas de neumaticos q hay!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

la verdad es que de neumáticos.... no tengo ni idea

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Tampoco hay que ser ningún experto,basta con saber las presiones que llevan tus ruedas y revisarlas como poco,una vez al mes,aunque si lo haces cada 15 días,tampoco pasa nada.

Para coches normales como los de la mayoría,no hace falta gastarse la pasta en ruedas con un super agarre,porque son caras,duran poco y el coche no las necesita.Normalmente en un centro especializado te aconsejan bien sobre las que necesita tu coche,al menos en mi caso,lo hacen.Pero si tienes dudas una forma de no fallar es poner las mismas que el coche traía de serie y listo.

Luego a la hora de cambiarlas pues dependerá de como las gaste el coche,que si lo hace de forma irregular,podría tener algún problema.Yo hablaré de mis coches.El Ford que tenía antes,el XR4i,gastaba las cuatro bastante bien y siempre cambié las cuatro a la vez.El 206 que tengo ahora cuando las de alante están en las últimas,las de atrás están practicamente nuevas,entonces cambio las de atrás pa'lante y pongo las nuevas atrás.

Se pueden poner ruedas con distinto dibujo y distinta marca en cada eje,pero nunca mezcladas,y por supuesto,todas de la misma medida.Y otra cosa que hay que saber es que las ruedas más nuevas siempre se tienen que poner atrás,independientemente del tipo de tracción del coche.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo de las ruedas en peor estado delante es de cajón. Las de detrás no las controlas nada en caso de pinchar o rebentar.

Pero si son todas iguales, delante y en el lado del conductor a mi me han dicho siempre que ponga las que menos pesos le ponga.

 OcioZero · Condiciones de uso