ole y ole

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

he puesto este video en la tasca de tv pero lo abro aqui tambien e MOTOR,pues no deja de estar relacionado(coches,aviones..barcos..)..jejeje(hago un corta y pega de tv..para q lo vean kienes no pasan por tv) FLIPANTE!! NO TENGO OTRA PALABRA PARA DESCRIBIR ESTE VIDEO!!! http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/multimedia/videos/628494.html OLE Y OLE POR EL PILOTO!!! nuestra orografia no nos permite tener el aeropuerto donde queramos,mucha montaña y poco espacio y el aeropuerto esta en un lugar no muy bueno para estar y con corrientes de aire,viendo el video se le pone a uno la piel de gallina,eh? yo el año pasado aterrizando,dias despues de accidente,en el aeropuerto de barajas,sin ser un dia especialmente conflicitivo tambien se movio el avion cuando ibamos llegando al suelo y recuerdo a la chica q venia a mi lado y habiamos conocido en el viaje q me destrozaba la mano..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

La Madre que lo parió!! Puto jefe!!

Algo me habían comentado pero no lo había visto.

Saludos.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Tambien yo una vez,viniendo con mi padre de Madrid,los últimos 15 ó 20 minutos del viaje para aterrizar en Asturias,no fueron precisamente divertidos.
El tiempo era horrible de viento,lluvia y además,de noche.Durante todo ese tiempo,el avión no dejó de pegar unos meneos de la hostia.Imaginar más o menos como sería que cuando tocó tierra,algunos apludieron y todo.

Yo según íbamos saliendo por el pasillo que une el avión con el aeropuerto,vi el vendaval que había fuera y casi me acojoné más todavía,no entiendo como pudo aterrizar en esas condiciones.

No se como estaría el piloto,a lo mejor estaba tan tranquilo y para él solo fue rutina,pero la verdad es que dentro de un bicho de esos sientes una impotencia increible.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues muy tranquilos no iban,por q en ese vuelo venia la amiga de una compañera mia de curro y dice q lloraba una azafata..y todo el mundo gritaba!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

No,si yo me refería a los pilotos del avión en que yo iba.

 OcioZero · Condiciones de uso