GADOR TV:la entrevista mas buscada:HABLA GADOR!

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gordor
gordor
Desconectado
Poblador desde: 08/01/2010
Puntos: 10

Saludos Oziocerenses,despues de años de desempeñar mi funcion en el mundo de la TV,tocaban unas vacaciones,q por motivos de profesionalidad(asi soy yo)he ido postponiendo...

Tras el escandalo en q me he visto implicado,he tomado uno de mis jets privados y he decidido retirarme del asedio al q me sometia la prensa"seria"(pobladores RESPETABLESde OZ),pero viendo el apoyo popular que estoy teniendo de la gente de mi feudo,he decidio romper mi silencio(me ha sido dificil volver a entrar en OZ,debo reconocerlo q las medidas de seguridad son muy muy elevadas)y hablar desde una isla de las bahamas donde me encuentro en este momento:

antes de comenzar a responder a las preguntas quiero hacer una pequeña INTRO,

GRACIAS A LA GENTE DE TV,por todo,por estos años y por como estais actuando(gente de tv,toda,sin excepciones,aunq algunas puntualizaciones me tocan los bemoles,las comprendo...y respeto),decir q debeis actuar  como vosotros debais,no estais en deuda conmigo ni mucho menos,yo(a mis 5 años)debo ser responsable de mis actos,pero decidais lo q decidais:ESTARA BIEN HECHO

ayer no puede entrar en OZ,no solo por q habia sido"sancionado",tenia primero una comida de cumpleaños,soy persona con gran vida social,debido a mis negocios en GADOR TV

ASI Q MIL GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS

Ahora respondere,en mi feudo y a mi manera,ok?

PATAPALO,he reaccionado como he reaccionado,y hablo despues de leerlo todo,por q el mail tuyo,me olia raro,si no te hubiese contestado con normalidad,y aqui paz y despues gloria,como paso con el de fherpe,he dicho Y MANTENGO,q no pienso cambiar de actitud por q asi lo siento,pero no exageremos q LA TASCA TIENE 600 respuestas y los "aludidos" apenas salen en contadas ocasiones

uno por q me da grima,Y NO NO ME JUSTIFICO,no tengo derecho ha hacerlo,pero lo asumo

y el otro,xq me mas grima su fatxismo y su forma de hablar sobre las mujeres,y si bien con el primero,no he tenido jamas ningun roce ni charla,con el fatxo(luego me ha aconsejado peliculas francesas,y yo le he dado las "gracias"..asi q muy muy dolido no estaba,eh??)),si, en cine donde el señor Xoso(penoxoso)le obsequio en un post con esta maravillosa frase de convivencia

"SOLHARIS HAS DICHO LA SUBNORMALIDAD DEL MES"RESPECTO A UN TEMA DE PERESTIAS Y LA PELICULA"LEON:EL PROFESIONAL",pero Xoso,no te voy a dedicar mas tiempo,vives de esto y lo sabes,te subes al carro de las polemicas cuando ya estan creadas:como has hecho en CONTENIDOS,la gente tambien te conoce,no te preocupes,no eres nadie ,ni respetado(no hay nada peor q las copias baratas),aun estas a AÑOS LUZ de GADOR...no lo dudes.

otro tema:

Cuando se comenta el tono de "LA TASCA",creo q se sabe a q se refiere

he ostigado a "algunos pobladores"en la tasca?,SI,y lo se,y lo asumo,pero con la bendicion de TODOS,ya q sabiamos q era un pequeño OFFTOPIC,no en plan PATIO(me hace gracia q dos foros mas abajo pueda decir IDIOTO,y no pase nada,y si lo digo en este..sea sancionable..pero son las normas y las acato),pero si es distinto a los demas,y no solo lo sabiamos nosotros,si no tambien los dos gestores habituales,FT Y FHERPE(a los q les agradezco todos sus mails de apoyo,y a FT su mail de "padre" conmigo..jejej),de hecho el propio Fherpe,listo como pocos,anuncio aqui su boda y no en otro sitio,xq?..xq somos buitres?¿...xq soy mala gente?¿?..EL SABRA XQ LO HIZO EN ESTE POST TAN HORRIBLE Y DESDE DONDE "CUAL TELECINCO"DESTROZAMOS LA VIDA DE LOS DEMAS..quizas no seamos/sea/tan mala gente...no?

 

solo se una cosa,q la envidia en muy muy mala,y si uno esta en un foro y no encaja en ningun sitio.y la gente no le da coba,mas q en un post de "adivinar",debe ser jodido...y si alguien dice:

"gestor de segunda"sin ningun nombre,y sentirse identificado..haya cada cual!!

otra cosa quiero poner

HE DEFENDIDO(fue muy insultado aqui,x mi,y no paso nada)a AYRIM de un tonto virtual de OJ,y la he defendido en su labor de cine,fherpe reconocio PUBLICAMENTE q no debia haber actuado,por q es una moderadora activa y presente,q no necesita q nadie le haga su trabajo,y asi lo ha demostrado estos meses,y la defendere donde haga falta,ok?..a CAPA Y ESPADA!!

quiero hacer una mencion especial a ODOPA Y GODLO((gador toma un trago de LIMA CON VODKA..ya q se le seca la boca)por su apoyo INCONDICIONAL!!,el primero por ser un abanderado de la libertad y demostrarlo aqui, dia a dia,en mil cosas,y al segundo por dar la cara por mi en muchos momentos y por su paciencia conmigo(godlo pegado a la poltrona)..y por "sacar pecho" por TV contra los "maleantes"((casi tanta como la q ha tenido FT..estos años,en las campañas de GADOR TV,ya sabes tu BELEN ESTEBAN particular))

agradecer a KOREY,ser mi voz ayer,y hacerlo tan bien!! gracias tio,ME VERAS EN MADRID y seguro q algun finde en DONOSTI!!!

agradecer a LINTON,ese pedachoooooo de mail en CONTENIDOS,linton, tio correcto, MODERADO y concescendiente hasta el final!!..JODER TIO Q GRANDE ERES!! gracias por ese post!

a PERBANE tambien agradecerle su tiron de orejas!!y luego ver como me ha defendido,eres mi GILIPOLLAS favorita y lo sabes

y a JUANITA Y LOLOLZ,mil gracias tambien sureños..por defenderme incluso conociendome menos!

a META tambien por animarme a volver

y a VERCETTO,x darme caña(vercetti hasta el final..jajaj AMOR-ODIO,como con FT)por defenderme tambien!!

 

JOER ES Q HABEIS ESTADO TODOS!!,menos LOST,q andara preparando algun ZULO.

 

VEO A MUCHA GENTE hablando sin conocerme y me gusta,los q me conoceis lo sabeis:QUE HABLEN DE UNO,AUNQ SEA "BIEN"..jejejej,pero q HABLEN.

 

RECALCO mi actitud y me reafirmo,fuera de LA TASCA,si me he salido del tiesto acato las broncas de LOS MODERADORES..en LA TASCA,despues de años(y con la entrada,como bien ha dicho LINTON,de PATAPALO,en alguna ocasion..sin hacer mencion alguna),no,y no lo acato ni lo acatare(de ahi el MORIR MATANDO,q los habituales de LA TASCA,saben q signfiica en GADOR TV))

LA GENTE HABLA DE MAILS ANTERIORES Y AVISOS,jajajaj como hablan sin saber,cualquiera diria q he tenido mil mails,he tenido uno,en un tono GENIAL con Fherpe,NI MAS NI MENOS!!

el de PATA,lo publique,con todas las consecuencias,por q veia "otras cosas" q no me gustaban...y por eso lo hice,CON TODA LA INTENCION

claro q fue un "ORDAGO"en toda regla,pero no a PATAPALO...y él tambien lo sabe!

asi q pido a la gente,opinar es libre,q no hable como si supiera que dice,xq no lo saben,pero jamas iria a abrir nada a contenidos(ni ahora tampoco)xq esto es un SIMPLE FORO,y las cosas con humor son mejor...y ya para ir acabando

he dado esta entrevista a este tal GORDOR,xq keria despedirme de la gente de LA TASCA.

xq keria tener derecho a EXPLICARME YO MISMO A MI MANERA EN MI SITIO,no tengo q dar explicaciones NADIE MAS..A N A D I E M A S,y menos por mail(y PATA,no te des por alulido,pls..no va por ti)

algunos teneis mi mail personal y otros el del curro,el q mas leo y actualizo todas las PUTAS mañanas,ahora en las BAHAMAS no!..JAJAJA EL LUNES...

 

PUES ESO,YA ME HE KEDADO AGUSTO

ME HE EXPRESADO CON LIBERTAD(voy a hacer copia de seguridad de esta entrevista)

y como le he dicho a FT,en el mail

OZ sobrevivira a GADOR

y GADOR a OZ,ya q(odopa,va en serio)NO PIENSO VOLVER A OZ,salvo q se reconozca q la TASCA ES LA TASCA,como lleva siendo desde hace años en OZ,y q se reconozca de una manera publica((y no me vengais con ES UN OFFTOPIC con normas..bla bla bla..q sabemos lo q digo y xq lo digo,q la caña a los 3-4 de turno,no es ni un 5%de LA TASCA,y lo sabe todo el mundo,ahora si desde LA TASCA,he minado la CONVIVENCIA,coño!! tengo mas poder y presencia mediatica de la q pensaba!))

A LOS Q SE SUBAN AL CARRO DEL TEMA,q les aproveche

a"mi gente",si señores,escribir en un foro hace q tengas filias y fobias,a mi me odian y me consta,pero me resbala,lastima q a otros,aburridos y tristes,no les resbale(aqui q se de por alulido quien quiera,yo no digo ningun nombre)...MIL GRACIAS OTRA VEZ.

 

os dejo,debo ir al SPA,me estan esperando,os leere mientras dure el "chow",pero poco a poco((salvo rectificacion publica,q sé q no la habra)..GADOR ACABA AQUI SUS DIAS DE FORO!

este es mi ultimo:

 

((gador llora,amargamente,es humano!!..y retira un poco la grabadora del interlocutor...)))

 

....

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, a verlo como una semana de vacaciones paradisiacas con las que descansar, tomar fuerzas y encarar el enero.

Ademas...piensa en el foro de ecologia.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Que piense en el de television que sin el no es nada

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

OZ Television y Radio está enfermo...

 

se muere...

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 tu dime a quien quieres q mate. yo x gador MAAAAAAA TOOOOOOOO.

Lost but not Forgotten

 OcioZero · Condiciones de uso