Agramar rulez!!! Titanes y demás cosas grandes. Actualizado: Gargantes y Titanes eldar

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

La historia de los titanes es muy antigua: estas máquinas existen desde mucho más tiempo que el Imperium. Los titanes ya se utilizaban durante la Edad media Tecnológica y en las primeras guerras extraterrestres.En esta época, cada colonia humana poseía al menos una legión de titanes y algunas podían desplegar decenas para su defensa. Al curso de la Era de las Luchas, las legiones se volvieron a las unas contra otros en las guerras devastadoras que rasgaron a la humanidad.Es durante la Era de las Luchas el conocimiento necesario para el mantenimiento de los titanes se perdió: progresivamente, éstos pasaron a ser más más raros.En la época del Imperium, un único grupo sabe construir, mantener y arreglar los titanes: El Adeptus Mechanicus. Este conocimiento lo posee una subdivisión del orden, el Collegia Titanica. El Collegia Titanica a menudo se llama a Adeptus Titanicus, una abreviatura de su nombre completo. El Adeptus Titanicus se organizó a partir de los restos de las antiguas legiónes titánicas: después del Herejia de Horus y la traición de numerosas legiones, una estructura ha garantizando la lealtad . Se controló la independencia de las legiones o se suprimió estrictamente. El trabajo de la nueva Collegia fue la supresión de las legiones reuniendo los todos titanes supervivientes en una única fuerza más fácilmente controlable. La reorganización fue un éxito: desde el Herejia, el Emperador y su Administratum no han tenido ninguna razón para desconfiar de los titanes. El Collegia posee cuatro ramas o Divisiones: la Diviso Militaris, la Divisio Mandati, la Divisio Investigatus.Se divide cada Divisio a su vez en Órdenes, unidades de base comparables a los Capítulos de los marines. Cada órden son encargados por un Gran señor o Maestre y los poseen sus uniformes, sus insignias, sus colores y sus rituales distintivos; todos tienen en común su devoción al Emperador. La Diviso Militaris Los órdenes del Divisio Militaris, llamados simplemente órdenes militares son los sucesores directos de las antiguas legiones titánicas de la Era de las Luchas. Un gran número de entre ellos pueden describir sus orígenes mucho antes de la fundación del Imperium. Utilizados siempre que las intervenciones precisas de las marines no sean convenientes, los órdenes militares constituyan el brazo armado del Adeptus Titanicus.Cada orden se basa en su propio mundo-forja e incluye a numerosas tropas de soldados y personal complementario además sus de titanes de guerra.Algunos órdenes altamente son especializados: por ejemplo para los asedios o los combates en atmósferas planetarias particulares. A ningúna orden sin embargo no se le autoriza a poseer sus propios transportes interestelares: por orden del Emperador, es la Flota que se encarga del transporte de los titanes.El transporte autónomo está prohibido a los órdenes militares por buenas razones. Durante el Hérejia de Horus, más de la mitad de las legiones titánicas se incorporaron a la rebellion y, gracia a sus transportistas, pudieron llevar campañas móviles y participar incluso en el asedio del palacio imperial.En la reorganización, los órdenes militares se volvieron dependientes de la Flota: privados de movilidad, se aislaría y destruiria rápidamente a los rebeldes. Un centenar de ordenes se colocan permanentemente cerca del Ojo del Terror para contener los titanes del Caos de las legiones traidoras. Las otras órdenes se distribuyen en los puntos estratégicos del Imperium. La mayoría de los titanes forman parte del Divisio Militaris. A la izquierda, la bandera de campaña de Divisio Militaris durante el Hérésie de Horus. A derecha, la bandera del Divisio Militaris: http://perso.orange.fr/taran/images/titanbandivmil1.jpg http://perso.orange.fr/taran/images/titanbandivmil2.jpg La Divisio Mandati Las órdenes ejecutivas del Divisio Mandati recorren el espacio en extensas naves-templos, llevando el Pax Imperialis a los mundos aislados del Imperium.Cada nave-templo transporta de dos a cinco inmensos titanes emperadores, sacerdotes, tropas regulares, técnicos de mantenimiento y el personal diverso.Cada titán emperador es una unidad independiente que transporta miembros del Adeptus Arbites, de la Inquisicion y el Adeptus Terra. Su misión es llevar el a Pax Imperia a todos los mundos bajo su jurisdicción. Con un titán emperador como base, los siervos del Emperador pueden ser muy persuasivos... ¡y cuando la persuasión falla, la potencia de fuego también sirve para hacer respetar la voluntad imperial! Algunas órdenes ejecutivas nunca superan los límites del Imperium, ocupándose de una diócesis precisa.Otras van a llevar la palabra del Pax Imperia fuera de las fronteras del espacio imperial. Estas órdenes misioneras, que operan a menudo en coordinación con los Rogues Traders, son la élite del Divisio Mandanti. La Divisio Telepathica La Divisio Telepathica es mucho menos numerosa que la dos anteriores, pero posee los terrorificos titanes psiquicos. Se basa cada orden telepática en un mundo forja secreto situado en algun lugar del Imperium. La Divisio Investigatus El Divisio Investigatus es el conjunto de las órdenes de investigación. Construye todos titanes utilizados por otras Divisiones.Concibe y prueba también las mejoras y las novedades que deben aportarse a los titanes.Se basa toda su Divisio en Martes, el planeta-taller del Adeptus Mechanicus en el sistema capital de Imperium. Se encuentran a veces a las órdenes de investigación sobre loscampos de batalla donde prueban "in situ" sus nuevas mejoras. Insignias del Divisio Investigatus http://perso.orange.fr/taran/images/titan_collegia_invest.jpg Colgado por Agramar en OJ el 30-07-2006

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

TITANES

Los titanes son inmensas máquinas de guerra, belicosas mecánicas humanoides de 30 metros de altura. Inspiran el terror por su sola presencia y su armamento sin igual. Ningún enemigo puede elaborarse contra un titán... si no es otro titán.

Los titans son abastecidos de nergia por reactores a plasma relativamente anticuados.Este tipo de motor no está prácticamente ya en servicio desde la Edad media Tecnológica pero el solo es capaz de proporcionar la potencia necesaria para un titán.Sólo el generador de escudo de un titán le pide tanta energía que otro generador cualquiera no podria abastecerlo.El margen de operación reducido de un reactor a plasma (y las consecuencias de la fusión) es un riesgo razonable que debe correrse respecto a la energía proporcionada.

Los escudos constituyen la defensa principal de un titán. Los escudos absorben los golpes hasta que el generador esté saturado. En ese momento, el generador salta para evitar quemarse y, los escudos desaparecen.Cuando la energía excesiva se reabsorbe, el generador puede reactivarse y los escudos vuelven a levantar.
Los titanes intentan, en la medida de lo posible, tener generadores suficientemente importantes para tener, en teoría, siempre al menos un escudo en acción.
En la práctica, no es siempre posible y, privado de escudo, el titán se vuelve vulnerable.En caso de urgencia, un princeps (comandante del titán) puede impedir el generador saltar y llevar el escudo hasta sus últimos límites. Cuando se hace, esta táctica arriesgada puede decidir prácticamente cualquier ataque.¡Cuando falla (y es a menudo), el princeps reduce las defensas de su titán a un punado de circuitos fundidos!
El reactor a plasma proporciona también la energía necesaria para la mayoría de las armas: la transmisión se hace por hydroplasticos acoplados a enlaces que activan las armas y de otros sistemas de la máquina.Los miembros del titán son movidos por haces de fibras sintéticos activados eléctricamente que funcionan a la manera de músculos.

Familias ,Clases y Tipos

Los titanes según su tamaño se calsifican en familias y por funciones. Los titanes de guerra y los titanes emperadores son los más numerosos pero existe otras familias como los terribles titans psiquicos y los rápidos y ligeros titanes de reconocimiento.
Los titans de guerra miden entre 12 y 24 metros. Pueden tener hasta seis escudos en protección y llevar una gran variedad de armas. Así armadas y protegidas, estas potentes máquinas de guerra son el caballo de batalla de los órdenes militares del Collegia Titanica.
Los titanes emperador son mayores, 20 a 30 metros, y considerablemente más pesados. Pueden llevar armas aún más pesadas que los de los titanes de guerra que los hacen máquinas de destrucción temibles.Estos monstruos forman parte de las fuerzas más potentes que se puedan desplegar sobre un planeta.Los titanes emperadores tienen otra función importante: son los grandes templos móviles del culto imperial. Los órdenes ejecutivas los utilizan para llevar el a Pax Imperia sobre los mundos aislados.
Se divide a las familias en clases según la concepción básica de los titanes. Entre los titans de guerra, el más común es la clase Warlord.El Warlord existe desde mucho tiempo antes que el Imperium y se construyeron algunos millones de titanes siguiendo esta concepción.
Son muy populares en los órdenes militares y su buen comportamiento los hace en realidad las cobayas ideales para las nuevas búsquedas de los órdenes de investigación del Diviso Investigatus.
Por último, se divide cada clase en tipos determinados por el armamento de la máquina. Existe así cuatro tipos de titans de guerra de clase Warlord: Night Gaunt, Eclipse, Death Bringer y Nemesis.

Los Equipos

Cada titán posee a una tripulación constituida de tres a cinco hombres conectados a la máquina por una unidad de impulso psíquico.La tripulación de un titán es dirigida por el princeps. Es él que controla los movimientos del titán.El princeps solo tiene que pensar que va a hacer, que extrae o que efectúa, toda ninguna acción: el sistema de impulso psíquico y los músculos sintéticos hacen el resto, traduciendo su pensamiento en movimientos de la máquina.Se ocupa también de las defensas del titán, decidiendo sobrecargar o no la generación de escudos.
La tarea de un princeps consiste también en coordinar la acción de los moderati, a los miembros de la tripulación que se ocupan de las armas. El princeps dirige el que terrorifica potencia de fuego del titán, cada moderatus garantizando que el arma de los que se encarga funciona correctamente y con precisión.Se protege a los miembros de la tripulación en burbujas especiales o son equipados de pantallas de control las guías de objetivo y las vistas exteriores. Algunos controles sonmanuales previstos también en caso de fallo de la unidad de impulso psíquico.La unidad de impulso psíquico conecta a la tripulación a la máquina a nivel más íntimo. Los pensamientos se convierten en los actos del titán: basta que un miembro de tripulación se imagina que un arma dispara o que el titán se mueve para que los sistemas respondan a esta orden mental.
El titán es verdaderamente el cuerpo de la tripulación. Sistemas amortiguadores de retroréaction impiden a la tripulación sentir los daños infligidos a su máquina.Las disfunciones de estos sistemas son afortunadamente raras ya que una tripulación no protegida sufriria terribles pseudoheridas y horribles sufrimientos cuando se daña el titán.
Entre las tripulaciones inexpertas, las pérdidas son muy severas pero una tripulación que consigue salir viva de sus primeros combates ve su esperanza de vida multiplicarse por miles.Las tripulaciones de titanes se convierten en rápidamente fatalistas, ligeramente paranoicos y completamente encarnizados contra los enemigos del Emperador.
Las tripulaciones se benefician de una determinada tolerancia para su conducta. Se ignoran las infracciones menores de los Reglamentos cometidas por los modérati lo más a menudo posible.
Los órdenes militares, en particular, se consideran como una élite que no tiene que ajustarse a los mismos Reglamentos que los guerreros inferiores.
El límite de lo que es aceptable es bien conocido por los princeps y si una tripulación puede permitirse tener una conducta que sale de lo ordinario, ninguna duda debe nunca pesar sobre su honradez y lealtad.Las mejores tripulaciones, los que sobrevivieron a varias compañeras y cuyas horas de combate se cuentan por centenares se retiran de las unidades de línea.
Se destinan a puestos supuestos menos peligrosos y sobre todo más prestigiosos en las filas del Divisio Telepathica o como tripulación personal de un Gran maestre.
http://perso.orange.fr/taran/images/titancrw.jpg

En la imagen de arriba: de izquierda a derecha,moderati,princeps y moderati.

Colgado en OJ por Agramar el 31-07-2006

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Titanes

Marte conoció largos siglos de aislamiento mientras que la anarquía rasgaba la Tierra.Cuando el Emperador reinstaló Marte en el Imperium unificado, la sociedad marciana había evolucionado de una manera bastante diferente de la de la Tierra.Una de las principales diferencias eran el desarrollo de máquinas inmensas de combate conocidas bajo el nombre de Titanes. Estas construcciones gigantescas y guerreras eran diferentes de todo lo que se había visto sobre la Tierra.
Eran máquinas inmensas a las formas humanoides alimentadas por reactores a fusión y erizadas por cañones monstruosos. Sobre un mundo tan accidentado como Marte, los titanes podían fácilmente avanzar sobre los terrenos hostiles, allí dónde la inmensa mayoría de las tropas se habrían encontrado cogidas en la trampa en los baches de residuos tóxicos y el polvo sofocante de los desiertos marcianos.

Un titán es un vehículo gigantesco y terrestre gracias a una tecnología avanzada. Su blindaje es capaz de aguantar daños importantes y su armamento es capaz de destruir ciudades enteras. Las legiones titánicas constituyen una de las armas más eficaces del arsenal imperial. En cada titán, una tripulación de una docena o hasta a veces de una centenar de hombres perfectamente llevados cumple su deber, propulsando, alimentando y manteniendo a la titánica máquina, preparando sus armas devastadoras y que la pilota sobre el campo de batalla.

La construcción de un titán dura de numerosos años. Cada una de estas máquinas representa siglos de trabajo intenso. Se dice que los más viejos y más grandes de los titanes ocultan, de por su antigüedad y su complejidad tecnológica, una chispa de la divinidad del Dios Maquina. El technosacerdotes adornan a los titanes de banderas que proclaman su naturaleza divina. La víspera de cada batalla en el momento de la Gran Misa del Culto Mechanicus, cada titán recibe la unción santa delante de toda la legión. Los nombres sagrados de los titanes son salmodiados durante la lectura de Liber Technicanum. Para el technosacerdotes, un titán es más que una máquina, es una encarnación del Dios Maquina, un ídolo santo y venerable, una maravilla de la tecnología. Servir en un titán, es servir al Dios Maquina, una de las tareas más nobles que pueda cumplir un hombre.
Cuando el Emperador llevó la Gran Cruzada, las legiones de Adeptus Titanicus marcharon junto a los Marines Espaciales. Mientras que Imperium se extendía, Adeptus Mechanicus invadía numerosos planetas en su nombre, planetas que colonizaba y transformaba en mundos-forja. Se hicieron las bases de las legiones titánicas a través de la galaxia, es por eso que las legiones titánicas hoy son diseminadas por los cuatro rincones de la galaxia donde defienden los mundos-forja del Adeptus Mechanicus. Cada mundo(gente)-fragua mantiene(entretiene) su legión titánica. Sirven para su propia defensa y puede ser movilizada para la defensa o ataque de otro mundo cuando son necesitados.
Los titanes de línea miden entre 10 y 25 metros de altura. Sus miembros son accionados por redes de fibras eléctricas que se comportan como músculos alrededor " del hueso " de adamantium y armaplas. Son protegidos por un máximo de seis escudos energéticos y un blindaje
de céramita y adamantium comparable al de los tanques súper pesados. Los escudos son las primeras defensas de los titanes pero el gasto en energía es tan considerable que sobrepasa la capacidad de la mayoría de las fuentes transportables. Todos los titanes resolvieron este problema utilizando reactores a plasma muy ligeros pero peligrosos a causa de los riesgos de fusión.
Los titanes son controlados psíquicamente por medio de una Unidad de Impulso Psíquico o UIP. Estas unidades de impulsos psíquicos leen las órdenes directamente en las mentes de la tripulación , lo que da a la máquina el tiempo de reacción y de los reflejos normalmente impensables. En cierta medida, el titán y toda su tripulación, particularmente el comandante o Príncipe, entran en simbiosis gracias al UIP.
El reactor de los titanes de línea es concebido para abastecer al titán la energía necesaria para obrar en ciertos parámetros. Un titán puede por ejemplo desplazarse y disparar pero sus reacciones serán un poco disminuidas y no podrá desplazarse a su velocidad máxima. Por otra parte, un titán puede si quiere sacrificar todo su movimiento a la precisión y a la potencia de su tiro. También, si se desplaza a velocidad máxima, le es imposible tirar en movimiento.

Los titanes de línea tienen normalmente varias opciones de armamento. El titán puede pues ser equipado teóricamente de la combinación de armas ideales con arreglo al terreno y con arreglo al adversario. En combate, es raro el caso porque los titanes están a menudo a semanas de la base más próxima. Es también reconocido que los Príncipes y sus tripulaciones desarrollan rápidamente una predilección para ciertas armas y las utilizan la mayoría del tiempo.

Titán de línea Reaver
http://perso.orange.fr/taran/images/vehicules/titan_reaver.gif

El titán Reaver es una máquina polivalente a menudo utilizada en primera línea. Reavers son de clase media, lo que significa que pueden recibir hasta tres armas. Disponen de cuatro escudos y son protegidos de todos los lados por un blindaje sólido.Los Reavers son a menudo utilizados en un papel ofensivo, en apoyo a los vehículos blindados y a la infantería. Son generalmente equipados de cañones a tiro rápido y a alcance corto y de una arma de cuerpo a cuerpo. Cuando actuan en escuadrón, uno o dos Reavers pueden ser equipados de armas antiblindaje de alcance más largo, como destructores turbo-laser y cañones de plasma ligeros, o hasta un misil para los tiros de alcance extremo.
El titán Reaver parece datar más o menos de la misma época que el Warhounds. Difieren completamente de modelos más antiguos, como Warlords, en la medida en que su reactor a plasma se encuentra en la parte posterior del blindaje. Esto hace al Reaver difícil de destruir por la delantera mientras que las barras de enfriamiento del reactor son unos blancos fáciles para los tiros que vengan de los costados o la trasera. El hecho de que el titán Reavers sea mucho más rápido que Warlords minimiza sin embargo este handicap.

Titán de línea Warlord
http://perso.orange.fr/taran/images/vehicules/titan_warlord.gif
El titán Warlord siempre fue el caballo de batalla de las legiones titánicas, su concepción se fecha anterior al Imperium. Algunos fueron puestos en funcionamiento a la Edad Media Tecnológica, otros hasta datan de la Era de las Luchas. Estos antiguos máquinas de combate son cuidadosamente mantenidas en estado por los tecnosacerdotes con el fin de que la energía continúe animando a sus miembros gigantescos cuando los encantamientos son pronunciados.
Warlord es un titán pesado destinado a ser usado en primera línea en las zonas de guerra mayores. Es protegido por seis generadores de escudos y una de las armaduras más espesas que se pueda ver sobre un titán. Warlord puede utilizar cuatro sistemas de armamento mayores y varios sistemas auxiliares con el fin de aumentar su potencia de fuego a alcance corto, sobre todo en el momento de operaciones en ambiente urbano.
La gran longevidad del titán Warlords a servido para la concepción de una plétora de sistemas especiales: módulos de asalto, misiles, módulos de aterrizaje anti-gravedad, centrales de control de tiro, demoledores y arietes energéticos. Ciertas legiones están totalmente constituidas por titanes Warlord equipados para los asedios y cuyo papel es destruir las fortalezas y las ciudades que se atreven a resistir a los órdenes terminantes del Emperador.
El titán Warlord sufre de hecho sólo de un inconveniente: su reactor a plasma se encuentra en su cavidad abdominal y le hace vulnerable de cara. Aunque fuertemente protegido, el reactor le queda un punto débil, accesible a las armas pesadas, hasta a las de la infantería. En consecuencia, el titán Warlords es a menudo utilizado como plataformas de artillería de alcance largo, reagrupando al máximo las armas pesadas para abastecer de tiros eficaces de apoyo.

Titán ligero Warhound
http://perso.orange.fr/taran/images/vehicules/tit_ordre_ironskull1.jpg
Los titanes ligeros Warhounds no son hablando con propiedad unos titanes de línea pero existen pocas diferencias notables entre titanes ligeros y titanes de línea , es por eso que Warhound es tratado aquí. Rápido y manejable, este titán es principalmente utilizado en las misiones peligrosas de reconocimientoo en las incursiones detrás de las líneas enemigas.
Los Warhounds obran casi invariablemente por parejas, lo que les permite llevar a cabo sus misiones Durante las batallas, los Warhounds tienen por misión flanquear al enemigo con el fin de eliminar los blancos vulnerables, como la infantería o la artillería. Con armas como méga-bolters Vulcano y cañón Inferno, un par de Warhounds puede causar estragos.
El titán Warhounds es protegido por dos escudos y bastante ligeramente armados, prefiriendo la velocidad a la fuerza. Pueden usarse sólo dos armas y deben limitar sus elecciones a las armas más ligeras de titanes. La peor pesadilla de las tripulaciones de titanes Warhounds es un comandante incompetente que los desplegaría en el centro del campo de batalla donde atraerían los disparos enemigos y serían destruidos. Las tripulaciones reducidas de Warhounds son famosas por individuos llenos de recursos, expertos en las técnicas poco ortodoxas y que poseen una combatividad que a menudo les envidian las tripulaciones de otros titanes.

TITANES CLASE EMPERADOR
http://perso.orange.fr/taran/images/vehicules/Imperato.gif

Los titanes de clase Emperador miden entre 25 y 40 metros de altura. Poseen un arsenal enorme, son protegidos por no menos de doce escudos y su blindaje es tan espeso que no destonaría en un sistema de defensa planetaria. Estos titanes cuentan entre las unidades blindadas móviles de combate que pueden ser desplegadas en la superficie de un planeta y cada uno constituye un elemento vital de la estrategia de una campaña imperial. Utilizan las mismas tecnologías que los titanes de línea pero a otra escala, sus reactores gigantescos a plasma deben soportar una petion de energia inmensa.

Titán de clase Emperador Imperator

El Imperator es uno de los más grandes de los titanes de clase Emperador. Como todos los titanes de su clase, utiliza un reactor a plasma "dinámico" que permite al Príncips controlar perfectamente la repartición de la energía en los diferentes sistemas y optimizar la potencia del titán. Sólo Príncips los más laureados se les confia el mando de un titán Imperator. Tienen entonces el derecho a reclutar su tripulación entre los miembros de cualquier otra tripulación de titán de la legión. Comparado con los titanes de línea, el titán Imperator es bastante raro y la inmensa mayoría de las legiones no disponen de mas de tres o cuatro. Los Grandes Maestres de las legiones titánicas a menudo utilizan a un titán Imperator más o menos modificado como cuartel general móvil. De este puesto, pueden mandar la legión y hasta llevar personalmente el asalto si esto se revela necesario.

Los Imperators son principalmente empleados como fortalezas enormes y móviles destinadas a reforzar los sectores vulnerables de la frente. En el momento de las ofensivas mayores, forman el hierro de lanza del ataque, al abrir su potencia terrorífica de fuego sobre las líneas enemigas.
Las defensas de Imperator son impresionantes. Doce generadores de escudos y un blindaje de varios metros de espesor le aseguran de ser tocado sólo por las salvas más concentradas. Además, un grupo de psiquicos de Adeptus Astra Telepathica lo protege contra los ataques psíquicos y ayudan a la puntería de las baterías. Una compañía de infantería entera, con sus unidades de soporte, puede ser embarcada con el fin de luchar contra la infantería o para ser transportada hacia un objetivo vital . El titán Imperator de base es destinado a disparar salvas devastadoras a todos los alcances, la importancia de las destrucciones aumenta a medida que la máquina se acerca a su blanco. No es equipado no obstante para enfrentarse con otros titanes al cuerpo a cuerpo, prefiriendo contar con su potenciade fuego para eliminar la amenaza antes de que no sea demasiado próxima.

LOS ESCUADRONES DE TITANES
Las legiones titánicas son unas organizaciones extremadamente flexibles. El número de titanes operacionales puede variar entre la docena de titanes especializados de la Legio Ordo Sinister, hasta la centena y más Legio Destructor. En combate, ciertos titanes de línea son enviados a diferentes sectores de la frente con el fin de abastecer un apoyo a compañías específicas. Actuan entonces bajo las órdenes del comandante del sector. También, el titán Imperator puede ser desplegadopara reforzar ciertos puntos llaves del campo de batalla, pero ellos se queda siempre bajo las órdenes del Gran Maestre de la legión.

El resto de las tropas está dividido en grupos de tres titanes, que generalmente se quedan juntos para todo el resto de la campaña. Cada escuadrón es independiente y contiene sus propias unidades de soporte y de mantenimiento. Los titanes de un grupo generalmente son del mismo tipo, Reavers o Warlords. Esto permite guardar un grupo coherente en término de capacidades. Los titanes ligeros como Warhounds no son organizados más en escuadrones desde los excesos cometidos en el curso de la Herejía de Horus por los exploradores de Príncipes veterano Esaü Turnet, los Calaveras, no relacionados con Legio Mortis. En lugar de esto, los titanes de reconocimiento obran en binomios o son relacionados con escuadrones o con unidades más grandes , segun las necesidades.

El armamento de los titanes de un escuadrón varía mucho con arreglo al terreno y la fuerza de los adversarios. Los Grandes Maestres de las legiones titánicas deben escoger entre numerosas combinaciones de armas puestas a punto sobre milenarios. ¿ Es preferible armar a todos los titanes de un grupo del mismo modo con el fin de abastecer una potencia( de fuego eficaz? ¿ O cada titán debe ser equipado para completar a sus compañeros y a cubrir todas las eventualidades? Innumerables obras de referencia y de artículos que han sido escritos respecto al armamento de los titanes pero cada Príncipe y Gran Dueño tiene su propia visión de las cosas.

Traducido y adaptado por Agramar en OJ

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

ARMAMENTO TITÁNICO
________________________
________________________

ARIETE ENERGÉTICO
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm01.jpg

Esta arma es un ariete electro-hidráulico que a menudo equipa en los Titanes de asedio. Su punta blindada de adamantium es tan peligrosa contra los Titanes como contra los edificios. El ariete energético lanza un golpe a alta velocidad capaz de perforar la armadura más espesa y de infligir daños internos mayores.

BLASTER LASER
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm21.jpg

El blaster láser dispara por salvas, un poco como el canonGatling, pero lanza rayos laser en lugar de proyectiles. Es una arma muy eficaz contra las tropas ligeramente blindadas en formaciones compactas.

MEGACAÑON DE PLASMA
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm23.jpg

El Megacañón de plasma dispara una materia energética altamente volátil llamada plasma: es la materia que recubre la superficie del sol. Cuando la materiaordinaria es tocada por plasma, estallay se transforma en plasma. El Megacañón de plasma pide mas muchísima energía que otros sistemas del Titán.

CAÑÓN DEATHSTRIKE
Una variante común a todo Warlords es la sustitución de la cabeza del Titán por un cañón Deathstrike. El cañón Deathstrike tiene un alcance de 200cm( en terminos de juego) y efectúa fuegos de barrera mortales. El disparo del cañón Deathstrike reduce de la mitad el movimiento de un Titán . Deathstrike tiene un arco tiro muy limitado y no puede disparar sobre los blancos que directamente se encuentran delante de él.

MEGACAÑÓN LIGERO DE PLASMA
El Megacañón ligero de plasma ha sido concebido especialmente para el titán Reaver y Warhound, que no puede utilizado las grandes armas de plasma como el titán Warlords, sus reactores que no tienen bastante energía para alimentar tales armas. El megacañón de plasma drena un poco de plasma y lo mantiene en camaras especiales de enfriamiento, cuando el arma dispara es totalmente vaciada de su energía.

CAÑÓN DE FUSION
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm26.jpg

El cañón de fusion dispara un rayo( térmico que literalmente derrite el blanco, licuando el metal, la carne y el hormigón. Tiene sólo un alcance corto porque el calor se disipa fácilmente pero es muy eficaz.

CAÑÓN) INFERNO
El cañón Inferno lanza un chorro de combustible inflamado de efecto devastador.

CAÑÓN GATLING
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm20.jpg

El cañón Gatling dispara una rafaga de obúses( de sus tubos rotativos, permitiéndole al Titán segar unidades enteras de infantería o de vehículos al blindaje ligero.

CAÑÓN VOLCANO
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm25.jpg

Este gran cañón láser proyecta un haz explosivo que hasta atraviesa los mejores blindajes.

CENTROS DE CONTROL DE TIRO
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm10.jpg

Una variante frecuente del Warlord cambia la cabeza del Titán por un macrocañónDeathstrike. La tripulación del Titán está colocada en una torre o una plataforma de control subida sobre el blindaje. La variante de Warlord Deathstrike son utilizados para los tiros de apoyo a alcance largo y los bombardeos.

CAMPANA DE DEVOCIÓN
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm13.jpg

Esta estructura siempre es llevada por el Titán Custodio. Construida en metales y sagrados y ungida por una gota de sangre del Emperador, la campana actúa como un altar móvil del Culto Imperial y un lugar de reunión sobre campos de batalla. La presencia de un Titán Custodio en batalla es un anatema en presencia de las intrusiones demoníacas en el universo material pues es una extension de la voluntad y el espíritu del Emperador en sus seguidores mortales.

DEMOLEDOR
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm06.jpg

El demoledor simplemente es una bola enorme colgada al final de una cadena reforzada. Principalmente es utilizado para destruir los edificios y las fortificaciones pero su potencia terrible le han hecho también una arma de cuerpo a cuerpo eficaz.

DESTRUCTOR DE PLASMA
Es una versión más grande del Megacañón de plasma y drena mucha más energía. Es de una eficacia increíble pero la repercusión es muy grande. La energía utilizada es tan importante que el Titán es incapaz de hacer funcionar sus motores.

LÁTIGO ENERGÉTICO
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm05.jpg

Esta arma de conbate es exclusivamente utilizada por los Titanes del Caos. El látigo triple golpea el blanco causando daños ligeros pero también actúa como un conductor para un choque eléctrico macizo cuya intención es tostar los circuitos y los sistemas de control del Titán opuesto. Un toque conseguido con un látigo energético inflige automáticamente un choque psíquico además de otro daño. El látigo energético es ineficaz contra los edificios.

LANZA-MISILES MÚLTIPLE
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm22.jpg

El Lanza-misiles múltiple dispara una rafaga de cohetes(explosivos y es utilizado para abastecer de tiro de apoyo a largo alcance..

GARRA de BATALLA
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm03.jpg

La garra de batalla es el arma de combate más común en el Titanes del Caos. Esta enorme pinza hidráulica puede coger y arrancar los brazos y las armas de Titanes o taladrar el metal cuando se vuelve a cerrar enérgicamente.

MISILES DE APOYO
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm07.jpg

Todos los misiles son de tipo "apoyo ligero". Se les concibe para dar a los titanes todas las posibilidades de una potencia de fuego a corto alcance para el asalto o la destrucción de Titánes.

Misil Demoledor
El Demoledor es un misil perforador de blindaje llevado por el Titan para acabar con los objetivos excesivamente blindados. Tiene una punta en adamantium para penetrar la armadura antes de que una cabeza a fusión estalle para terminar la destrucción.

Misil de Presa
El misil de Presa es otra arma de apoyo a un solo dsiparo desarrollado para los Titanes por Divisio Investigatus . Tiene una configuración en cabeza múltiple concebida principalmente para sobrecargar los escudos energéticos pero útil gracias a su zona de efecto contra los blancos ligeros. Los vehículos y los Titanes en la zona de efecto sufre de D6 impactos si son afectados. Los impactos hacen derribar los campos energéticos normalmente pero pueden causar sólo daños superficiales. La infantería en la zona de efecto de un misil de presa es afectada como para una arma de plantilla estándar(misil de plasma).

Misil Arpón
El misil arpón utiliza al mismo lanzador que el Demoledor pero tiene un efecto menos devastador aunque más insidioso. Si el arpón toca a un titán y rcausa un impacto crítico, su cabeza alambrada se fija en el titán. Al Final de la fase siguiente, el Titán sufre de D3 impactos superficiales debidos los influjos eléctricos producidos por el misil. Así como el misil Torbellino, el misil arpón es una arma a un solo golpe. Si el misil impacta a un titán, su punta arponada se hunde allí. El influjo eléctrico producido por el misil sobrecarga el sistema eléctrico y los circuitos de control del titán, haciendole perder el control a la tripulación .

LOS MISILES DE APOYO
Hay siete tipos principales de misiles de apoyo: Desumbrate, IEM, Minas, Plasma, Extasis, Vórtice y Disforme.

Misil Deslumbrador
Cuando un Misil Deslumbrador estalla, envía granadas deslumbradoras sobre una zona grande. Es una versión sofisticada de los fumígenos, combinando un humo denso con interferencias electromagnéticas sobre un espectro ancho. Ningún medio de detección o de observacion de un titán funcionará a través de una nube de misil Deslumbrador.

Misil IEM
El Misil IEM produce una gran onda electrostática vaga y radiactiva cuando estalla, concebida para destruir los sistemas eléctricos de control del blanco. Un Misil IEM puede solo destinar a un blanco cuyos escudos energéticos estan inactivos. ¡ Si un Misil IEM impacta a un Titán que todavía tiene sus Escudos Energéticos operacionales, esto no tendrá efecto - esto hasta no destruirá los Escudos!
Misil de Plasma
El Misil de Plasma es un arma enorme y muy eficaz. Durante su vuelo, se separa en seis masas de plasma que burbujean, extendiéndose sobre la zona entera.

Misil de Éstasis
El Misil de Éstasis contiene un Generador de Campo de Éstasis (GCS) en su cono de carga(encargo). El GCS es un aparato hiper adulterado creando una zona donde el tiempo se para literalmente. Quienquiera que entre en el campo de éstasis es helado en el mismo lugar e incapaz de hacer nada - los Titanes fuera del campo no pueden disparar dentro. Si dos Campos de Éstasis entran en contacto, se disipan inmediatamente. Si un Misil a Éstasis es destruido antes de poder ser utilizado, estalla, creando un campo de éstasis sobre el titán que lo transportaba.

Misil Disforme
Un Misil disforme viaja de hecho a través del Espacio disforme, el universo caótico utilizado por las astronaves para atravesar distancias inmensas en el espacio. El misil entra en el espacio disforme cuando es lanzado, y programado para volver en el espacio real sin que el Escudo Energético del blanco sirva para algo. Hasta puede materializarse en el propio blanco . Si un Misil Warp falla su blanco, no lse tira para la desviación. Un jfracaso indica que el misil dejó el espacio disforme en mal lugar - y puede ser dondequiera entre millones de universos …

MODULO DE ASALTO CORVUS
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm14.jpg

Así como extensión de la teoría sustenante los módulos de aterrizaje, el módulo de asalto Corvus ha sido desarrollado para reemplazar un brazo de Titán. Este módulo es concebido para permitirle al titán transportar tropas justo a la altura de un edificio y soltarlos directamente entre los defensores vía una rampa . El módulo puede transportar cuatro unidades de infantería.

MODULO DE ATERRIZAJE
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm12.jpg

Esta estructura tiene dos fines. Su función principal es servir de plataforma a las tropas embarcadas sobre el Titán. Protegiendo por los escudos de titanes, las tropas de asalto pueden ser llevados a distancia de salto de retroreactor antes de su ataque. La reducción de pérdidas debidas el tiro defensivo lo hacía un método favorecido para el asalto de las posiciones sumamente defendidas. Su función secundaria es poder recibir Land Speeders o una motocicletas a reaccion. La plataforma puede recibir cuatro unidades de infantería, dos de las motos o dos tipos de Land-speeders.

MULTILASER (sobre el blindaje del titan)
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm08.jpg

El titán Warlord combatientes en zonas urbanas es veces equipado con un multilaser sobre los emplazamientos traseros de las banderas. Estos últimos tienen para papel de cubrir los ángulos muertos del Titán contra los asaltos de infantería. Gracias a su sistema complejo de sensores de proximidad, el multilaser pueden tdisparar cualquiera que sea la orden del Titán . El Multilaser tiene un ángulo de tiro trasero de 180 °.

PIERNAS-VENTOSAS
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm11.jpg

Las piernas ventosas son unidades auxiliares fijadas en los pies del Warlords para darles mejores apoyos en terrenos peligrosos.

PUÑO DE COMBATE
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm17.jpg

Es un puño gigantesco de combate blindado, rodeado de un campo de energía, de lo que el Titán utiliza para atacar a otros Titanes o reducir los edificios a montón de escombros.

PUÑO TRONZADOR
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm16.jpg

El puño sierra es capaz acabar con el adversario más resistente (ie: Titanes enemigod y edificios).

SIERRA ENERGÉTICA
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm02.jpg

La sierra energética es una variante simple del puño sierra utilizado por numerosos Titanes. La rotación de estas láminas chapadas de adamantium puede cortar armaduras, armas y cables de alimentación
para estropear a sus enemigos.

SISMO-CANON
El cañón sismico es un enorme cañón que lanza un obús de una extrema potencia explosiva. Un Tiro de cañón sismico puede hacer estallar el blindaje o el edificio más resistente.

THERMO-FUSIONADOR
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm18.jpg

El thermo-fusionador produce un rayo cuya energía se concentra muy a corto alcance. La energía es tan intensa que puede vaporizar el metal. Se utiliza para atacar otro a Titanes.

TRIDENTE
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm09.jpg

El tridente es una arma especializado utilizando un rezón autopropulsado para agarrar su blanco y hacercarlo hacia el titán gracias a un torno de mano poderoso. El rezón no es parado por ni escudo ni los campos de fuerza a causa de su masa y de su velocidad baja.

VIBRO-CAÑON
Generalmente conociendo bajo el nombre de vibro-cañón o V-canon, el proyector de campo de inducción es una arma súper pesada, no pudiendo ser puesta que sobre un Titán Eldar o mas ligero si es imperial; se necesita una fuente de energía bien regulada, más allá de capacidad de los reactores a plasma humanos. V-canon genera un campo electromagnético fluctuante que provoca interferencias poderosas en los sistemas de transmisión de energía. Esto es a menudo comparado con una corriente eléctrica que provoca un paralisis muscular de un Humano. Cuando dos o más impactos cae sobre el mismo blanco, los campos interfieren entre ellos. Estas interferencias son moduladas para inducir vibraciones en la estructura del blanco, causando daños sacudiéndola literalmente.

CABEZAS DE TITANES
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm15.jpg

La cabeza del titán protege el Príncipe y el Moderati que lo controla. En caso de daños catastróficos, puede ser eyectada para transportar la tripulación en lugar seguro. Todos los titanes son equipados con un bolter pesado contra los soldados de infantería pero hay una gama vasta de cabezas diferentes utilizados por las órdenes, al llevar algunos armas pesadas o diversos equipos.
El arco de tiro de las armas subidas en la cabeza es lo mismo que la de las armas fijadas sobre el blindaje. [ Un Titán puede tener una cabeza que incluye una arma de cuerpo a cuerpo, arma de tiro, un módulo de asalto Corvus (más arriba), una cabeza de mando o ser mejorado en Titán Custodio ( más abajo).] Una cabeza de mando que contiene a la personalidad impresa de alguien natiguo como el Príncips anterior que lo mando lo que le da al titán y a la tripulación algunas de sus habilidades. Las cabezas de mando son raras y muy preciosas, y únicamente son generalmente concedidas al titán del Princeps Senioris o de un Gran Maestre. En consecuencia, sólo un titán de cada cuatro alineados en una batalla puede ser equipado de esto. Un Titán en la fuerza puede ser nombrado Titán Custodio [nada que hay que ver con el Adeptus Custodes] y proveerlo de una cabeza especial. La cabeza de Custodio incluye un amplificador poderoso y psíquico que le permite al Titán hacer ataques psíquicos.

CABEZAS DE TITANES(caos)

El Princeps del Titans del Caos a veces son recompensadas por su Dios tutelar con una cabeza especial. Este último toma frecuentemente la forma de la de un demonio del dios correspondiente.

COLAS DE TITANES DEL CAOS
http://perso.orange.fr/taran/images/titan_arm04.jpg

Los titanes del Caos transfirieron en una mezcla infernal de carne y metal. Algunas de estas creaciones monstruosas llevan armas montadas sobre largas colas sinuosas que utilizan para aplastar y destruir a sus enemigos.

Traducido y adaptado por Me

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

ohhh este es muyy viejo.... era de cuando estaba yo en la mili por lo menos.....XD

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Muy bueno biblio,a ver si rescatamos temas de estos ke son interesantes de mas.

Agramar colgo una vez uno de los ke permanecieron leales entre las legiones traidoras,estaria bien poder tenerlo por aki,si alguien fuera tan amable y tuviera tiempo se lo agradeceria enormemente.

Ale,a engordar todos estos post.

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Recupero de un post que colgué hace siglos sobre el tema en OJ, una lista sobre las principales legiones de titanes:

Legio Astorum (Corredores de la Disformidad): Ubicados en el mundo forja de Lucius. Su símbolo es un disco negro con una corona azul, y sus colores son el azul y el dorado, con a menudo llamas pintadas en el casco. Son conocidos por ser la legión defensora de la Puerta de Cadia.

Legio Astraman (Estrellas del Amanecer): Su mundo natal es Graia. El símbolo de la legión es una estrella sobre un campo azul, y su heráldica consiste en verde y detalles en amarillo y blanco.

Legio Crucius (Belicosos): Su base es el mundo forja de Ryza. Dada la especialidad de este planeta en la tecnología de plasma, los Belicosos suelen ir armados con armas de plasma.

Legio Honorum (Lanzadores de Muerte): Ubicados en el mundo forja de Stygies VIII.

Legio Destructor (Bestias de Acero): Tienen su base en el mundo forja de Accatran. Son conocidos por ser la mayor de todas las legiones, con más de cien titanes de todas las clases en sus filas.

Legio Gryphonicus (Grifos de Guerra): Su mundo natal es Gryphonne IV. El emblema de la legión es una grifo sobre un disco, y sus colores són el gris y amarillo. Actualmente se encuentra con sus efectivos reducidos: su planeta natal ha sido arrasado por la Flota Enjambre Leviathan, y con él cayó parte de la legión. Los supervivientes se encuentran en la Puerta de Cadia.

Legio Ignatum (Avispas de Fuego): su mundo natal es Marte. Su símbolo es una avispa, y sus colores son el rojo, con decoraciones de franjas rojos y amarillas. Sin duda es la más ilustre de todas las legiones: defendieron el Palacio del Emperador durante el Asedio de Terra. Su archienemiga es la infame Legio Mortis, traidora.

Legio Invigilata (Guardia del Emperador): Ubicados en el mundo forja de Voss. Su cercanía a Armageddon los ha llevado a participar activamente en la defensa de este mundo.

Legio Magna (Cráneos Llameantes): Su mundo natal es Estaban VII. Su esquema consiste en el casco amarillo con franjas rojas y negras.

Legio Metallica (Cráneos de Hierro): Ubicada en el mundo forja de Metalica. Su heráldica es un cráneo alado, y sus colores son el rojo, decorado con franjas negras y blancas. Famosa sobretodo por la brillante actuación del princeps Kurtiz Manheim durante la Segunda Guerra por Armageddon.

Legio Tempestor (Señores de la Tormenta): Su base se encuantre en el mundo forja de Estaban III. Sus colores heráldicos son el azul, el gris y el negro, y su símbolo es un puño que arroja rayos.

Legio Victorum (Destructores de Amenazas): Triplex Phall es su mundo natal. Su heráldica es el color azul con ribetes en amarillo o bronce.

Legio Pallidus Mor (Jinetes Pálidos): Ubicada en el mundo forja de Tolkhan.

Fuentes: Imperial Armour: Volume 1, varias páginas perdidas por la red.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Y ahora, los tambores, digo...Y ahora, los Gargantes:

El secreto de la expansión orka es un fenómeno conocido bajo el nombre de Waaagh!. Se trata de un fenómeno espontáneo que nace en la oscuridad y que cobra poco a poco importancia. Un número siempre creciente de tribus orks se reagrupa, reforzando la potencia del Waaagh! mientras que el inconsciente colectivo orko se anima, se agita y se dinamiza. Waaagh! Es la resurreccion del espíritu orko en el universo, el tiempo de grandes migraciones, de guerras y de conquistas. Por todas partes el orkos se van a la guerra y la energía inagotable de su feroz civilización entonces es liberada.

En el corazón de todo el Waaaagh!, encontramos el equivalente orko a titanes, el gargante. Cada gargante es una máquina colosal de guerra, poseyendo un potencial de destrucción increíble. También se trata de ídolos que escupen de fuego de Gorko y Morko, los dioses orkos de la guerra, que perfectamente encarnan el carácter del orkos: son seres desmerusados, despreocupados y alborotadores, que dejan detrás de ellos sólo ruinas y destrucciones como tantos juguetes quebrantados.

Los gargantes son unas obras maestras de ingeniosidad mecánica, llenas de tubos , de émbolos y pistones, de engranajes, de esferas, de palancas, de grifos y otras piezas que parecen funcionar gracias a la fe de los mékanikos. Los gargantes poseen una potencia terrible de fuego: cañones pesados, lanzallamas gigantes sobre torrecillas y armas en la cabeza. En el vientre del gargante se encuentra el megacañón , una arma desmerusada y de una potencia de fuego increíble. Los gargantes son protegidos por generadores de campos de fuerza y por un blindaje impresionante. Su cascarón acorazado es hecho de toda clase de metales y de toda clase de pedazos recuperados de entre los escombros.

Cada gargante es conducido por una tripulación impresionante de orkos, de gretchins y de snotlings. El orkos manejan las armas y las calderas bajo el ojo severo del kapitan y de sus noblez. Equipos de grasientos snotlings y gretchins armados con llaves inglesas o de martillos se agita para efectuar las reparaciones menudas y combatir el fuego. Aunque el gargantes sean todos diferentes, existen sin embargo dos clases: Pizoteadores, más pequeños pero más rápidos y Grandes Gargantes más imponentes y más lento pero mejor armados. Un clan orko puede poseer un gargante o mas.
El jefe del clan se vuelve entonces kapitan y su noblez en voceadores (los que gritan sobre la cubierta ), kanonboss (que gritan sobre las sirvientes de las armas) o drapoboss (encargados de las comunicaciones por bandera y de gritar a todo el mundo).

El mékaniko de talento que construyó el gargant es recompensado por el puesto de mekaboss y manda a todos los mékanikos y los aprendices grupo. Trabajan juntos y lo más asombroso es que consiguen hacer moverse y disparar el gargante.

Bandas de gargantes

En el curso del nacimiento de un Waaagh!, las tribus construyen gargantes en forma de ídolos de sus dioses . La inmensa mayoría de los jefes hacen construir uno o dos gargants por mékanikos celosos de los privilegios que reporta crearlos. Algunos hasta pueden construir más. A veces ciertos de Jefes se reagrupan con el fin de hacer Waagh! más poderoso. Pasa, pues, que una horda de orkos sea la bastante poderosa para llevar al combate un monton de gargantes.

Las bandas de gargantes generalmente constan de tres gargantes. Un gargante es una máquina enorme y terrible de destrucción. Tres gargantes estan pues en condiciones de ahuyentar cualquier ejército, salvo el más valiente. La potencia global de tiro de una banda de gargantes selló más de una vez el destino de los enemigos ahogándolos bajo un verdadero diluvio de hierro y de fuego. El más grande gargante de la banda es llamado el bossgargant y mandado por el gran jefe orko. Otros gargantes son mandados por su noblez de confianza. Al combate, todo los gargantes de una banda deben quedar próximos unos de otros con el fin de que el noblez puedan recibir sus órdenes por bandera desde el bossgargant.

MEKA-GARGANTES
Cuando el mékanikos acaban su trabajo, se congratulan mutuamente admirando el gargante que acabaron a tiempo para sus jefes.Lo malo es que con todo el trabajo que han tenido,no han podido fabricarse el suyo!!.Por eso se encierran en sus talleres y trabajan de forma enloquecida.
Antes de la salida, el mékanos salen triunfantes de sus talleres a bordo de sus creaciones, de nuevos gargantes no muy grandes pero siempre de concepción bastante revolucionaria.

Todos el gargantes son unas creaciones originales pero el gargantes de los mékanikos son todavía más estrafalarios. El Méka-Gargante es equipado de un campo especial de fuerza y de un armamento experimental. Las armas de cuerpo a cuerpo son a menudo construidas con los restos de otras construcciones de los mékanikos, garras, las máquinas de tronzar, ruedas, etc... Un brazo ZUBEBAJA, de las armas a campo de fuerza o un cañón de ensayo constituyen el armamento de largo alcance ,entre otras muchas cosas. El Méka-Gargante es manejado por un équipo de gretchins y de snotlings especiales, mandados por mékanikos que van sobre una plataforma situada al nivel de la cabeza del gargante. Las órdenes son transmitidas a través de tubos que se hunden en las entrañas del monstruo de metal.

Imagenes
Un gargante a escala warhammer40k!

http://ca.games-workshop.com/news/cn/events/coverage/Montreal/galleries/...

Un gargante a escala Epic....

http://dropship.org.uk/images/epicgreatgarg1.jpg

Un Pizoteador

http://homepage.ntlworld.com/andrew.baldock/epic/pics/orcgargant.jpg

La caja en la que se vendia antiguamente(snniiff que tiempos..)

http://www.chaosorc.com/images/Space%20Ork%20Great%20Gargant%20Boxed%20S...

Del Codex Titanicus (Andy Chambers)
Traducido y adaptado por Agramar

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

TITANES ELDAR

http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/titaneldcrw.jpg
tripulacion de un titan

Los titanes eldar(Caurifelliann en lengua eldar significa Gigante o Guerrero de piernas largas) son diferentes de los de Império; son grandes, esbeltos, y se desplazan con una agilidad sin igual. Gozan no solo de la experiencia de sus tripulaciones (que los pilotan desde su infancia) sino que también de la conciencia colectiva las joyas espirituales(o Carrecenad en eldar) que contiene el alma de vario eldars difuntos. Este joyas espirituales forman la red del circuito Infinito del titán, muy parecida a la de un mundo-astronave.Es una piedra enorme que posee numerosas caras y que es el receptáculo de los espiritus de varios eldars difunto (este proceso se llama "tribunal de almas ", Failleanam), porque contrariamente a los guardianes espectrales y señores espectrales , hacen falta varios espíritus para dirigir a un titán y ademas tiene que estar en relacion con la tripulacion "viva" del Titan.

Loa eldars difunto que reúne la joya espitual del titán son en general sus antiguos pilotos. Además, los titanes, como la inmensa mayoría de otras construcciones eldars, están constituidos con hueso espectral ,un material psico-receptivo que permite al espíritu colectivo del titán estar presente en todo el titán, así los titanes eldars gozan de una experiencia muy considerable ,aliada con la agilidad y a la rapidez que le permite su red infinita. La tripulación que vive en el titán está constituida en general por miembros de la misma familia que se suceden de generacion en generacion lo que permite mantener un lazo psíquico más fuerte con los antepasados del titán.
El piloto de un titán es entrenado desde su infancia y cuando se reúne a la tripulación de un titán, recibe durante una ceremonia una venda engastada con un pedazo de la joya espitual del titán en el que servirá, y se establecen conexiones nerviosas en su cerebro con la joya del titan,a partir de la venda ,que podrá ser quitada sólo con su muerte; es necesario hacer anotar que esta joya espitual no reemplaza a la que lleva todo eldar y permite establecer solamente un lazo psíquico con el titán ,contrariamente a los titanes humanos, donde la tripulación se conecta por medios físicos al titán. Cuando la tripulación se instala en su titán se acomodan sobre asientos inclinados y a partir ahi sus espíritus se hacen uno con el titán, comparten todos sus pensamientos ,convirtiendose en un sólo espíritu, percibiendo su medio ambiente sólo a través de los "ojos" del titán; los demas eldars tienen en gran respeto por las tripulaciones de titanes.
El lazo muy estrecho que mantienenles permite acabar una frase comenzada por uno de ellos y son conocidos por sus excentricidades en los mundos-astronave. Los miembros de las tripulaciones no tienen especialidades contrariamente a los humanos, porque forman un super espíritu capaz de contemplar varias acciones simultáneas lo que le da su superioridad. Cada titán tiene un nombre que es en general el del primer eldar que se ha reunido a la red de infinita y que representa la colectividad de espíritus del titán.

Las tripulaciones todos de titanes pertenecen a los clanes Titánicos eldar (Fir Caurifel en lengua eldar); cada mundo-astronave posee un cierto número de estos clanes y cada clan controla a varios titanes (así, las escuadras de titanes que pertenecen siempre al mismo clan refuerzan su coordinación); cada clan posee su símbolo o runa, y cada titán posee su propia runa (derivada de la del clan).
Estas runas se dibujan sobre una bandera. Los miembros de la tripulación llevan monos con su soporte vital y sus joyas espirituales con una insignia que tiene una forma que recuerda al símbolo de su clan; llevan también botas adhesivas para desplazarse dentro del titán. En el exterior del titán llevan un abrigo ancho sobre el cual se puede ver la runa del titán y sus símbolos de victorias sobre el hombro izquierdo así como la runa del clan a la espalda. Cada clan es dirigido por un Alto Consejo (Rhiaghlaidh Caurifel) que reúne a todos los jefes de familia que componen el clan (Ardathricainn). Los pilotos de los titanes son llamados en eldar Caurifellianaidd. Estos calnes son tenidos en alta estima detro de su mundo astronave.

Algunos clanes eldars

Fir Dinillainn: " los Protectores de los que cayeron ". Saim-Hann. Desde hace tiempo los archivos imperiales conocen a los titanes fantasmas deSaim-Hann bajo el nombre de Fir Dinillainn, " los protectores de los que cayeron ". Pero según la cronología eldar, es una denominación reciente,referente a un acto de valor notable en favor de otro clan hace unos miles de años. El señor Amthillon, jefe del clan en aquella época, sacrificó un tercio de su fuerza para proteger a los guerreros moribundos del Fir Lirithion, sus compañeros sobre el campo de batalla y recuperar así sus joyas espirituales. Por este sacrificio Fir Lirillyon ( los caballeros de la resolución)fueron renombrados Fir Dinillainn .desde ese día, por su heroísmo, que asombro a las tropas imperiales.

Fir Lirillyon: " los Caballeros de la Resolución " antiguo nombre de Fir Dinillainn.

Fir Farillecassion: " las Atalayas de las antiguas Culpas ". Biel-Tan.

Fir Iolarion: " las Águilas nacidas del Fuego ". Luganath. Fir Iolarion fueron casi completamente destruidos hace cuatro siglos cuando su mundo astronave( Lugannath) perdió el control de los portales disformes, permitiendo así a los demonios a penetrar allí y atacarlos. Durante de numerosos años el mundo astronave derivó impotente en el espacio mientras las reparaciones de los portales continuaban. El clan estubo a punto de desaparecer, y fueron en todo el clan más débil titánico de todos el eldars. Sin embargo, gracias a sus esfuerzos, recobraron sus fuerzas y hasta duplicaron su antigua fuerza.

Fir Lirithion: " los Corazones Acorazados para la Batalla " .Iyanden.
Fir Lirithion de Iyanden son lentos en la cólera y no van prontamente al combate. En cambio, una vez sobre el campo de batalla estan entre los más temidos por los adversarios. Para Fir Lirithion la guerra es un cáncer que debe ser erradicado y procuran matar la enfermedad desde su fuente. Así en el combate procuran eliminar a los jefes enemigos dejando al resto de los combatientes desamparados.
Esta táctica reposa en la idea que las tropas serán derrotadas tras a la muerte de sus jefes. Aun así, la primera vez que el Fir Lirition combatieron a los orkos, sufrieron su derrota más cruel de su larga y gloriosa historia. Golpearon el cuartel general orko en el momento de un ataque relámpago, matando a todos los jefes de las tribus que cayeron de un solo golpe. Esperando la huida de los orkos privados de sus jefes, no esperaban un contrataque y fueron tomados por sorpresa. Sus pérdidas fueron terribles aquel día.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

CLASES DE TITANES

EL TITÁN CLASE FANTASMA
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/titaneldfantome.jpg

El titán Fantasma es el más común de los titanes eldar, en eldar le llama Finnadan (plural, finnaidann) lo que significa: el guerrero ágil. Contrariamente a los titanes construidos por los humanos, no es protegido por escudos sino por un holo-campo cuyos generadores están situados en sus dos "alas" fijadas sobre los hombros. Este holo-campo es sólo una versión más imponente del holo-campo de los Arlequines (o dathedi), no esta destinado para detener los disparos enemigos sino más bien a engañar a los enemigos sobre su posición exacta. Su imagen parece a una mancha compuesta de millares de pedazos de color, y cuando el titán se desplaza rápidamente mayor es la distorsión de la imagenen ; parado, la nube de color repite una forma tangible, asi que el titán Fantasma tiene pues que en estar siempre en movimiento para gozar de una mejor protección de su holo-campo. La tripulación que vive en un titán Fantasma está constituida por tres eldars.

Posee dos soportes de armas en los hombros y sus "alas" sirven también de soporte para dos armas más ligeras. La energía necesaria para su funcionamiento es producida por un reactor de plasma situado en su pecho. Ciertas configuraciones de armamento del Fantasma tienen un nombre, así un pulsar y un puño de combate dan a un titán Fantasma el nombre de "Sombra" y dos pulsars ,un titán Fantasma "Espectro". Los titanes Fantasma combaten sólos o en escuadras(equipos) de tres.

EL TITÁN CLASE ARCONTE
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/titaneldarchonte.jpg

El titán Arconte se parece mucho al Fantasma, solamente que su joya espiritual contiene el alma de numerosos videntes y arcontes. Ya que los videntes son psiquicos poderosimos , sus fuerzas psíquicas combinadas son enfocadas y ampliadas por la médula del hueso espectral del titán, alcanzando un nivel fenomenal que sobrepasa de lejos las capacidades de los mortales. Sus aptitudes psíquicas, combinadas a una agilida sin igual y a un armamento sofisticado, colocan al titán arconte en la cumbre de las proezas de ingeniería psíquica del eldars. Esta equipado con un holo-campo y puede llevar todas las armas disponibles para los titanes Fantasmas, pero el gran poder de los espíritus que lo habitan es particularmente poderoso cuando es combinado con la muy temida lanza psíquica, ya ésta es mucho más eficaz.La energía psíquica crepita sin interrupción alrededor del titán y forma un poderoso ataque psiquico.
Un demonio golpeado por un titán Arconte instantáneamente es destruido. Los titanes arcontes tienen visión del futuro o por lo menos lo futuro que es posible, y actúan pues en armonía con los flujos temporales y pueden anticipar las reacciones del adversario. También posee poderes psíquicos especiales y esta protegido contra los ataques psíquicos del adversario. los arcontes combaten siempre sólos, son demasiado raros para que se pueda formar escuadras.

Poderes psíquicos

Maldición: el titán teje los hilos del destino para provocar la desgracia de sus enemigos. El adversario maldecido asi parece atraer el fuego comol un imán, los proyectiles y los rayos láser se desvian para golpearle.

Premonición: el titán mira en su propio futuro y preve los peligros potenciales. Puede así esquivar los disparos del enemigo y sus golpes en cuerpo a cuerpo.

Grito Psíquico: el titán lanmza un rugido mental que galvaniza a losl eldars , reúne a los fugitivos y aterroriza a sus enemigos .

LOS TITANES CLASE RESUCITADO(REVENANT)
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/titeldrevenant.jpg

El Resucitado es un titán de reconocimiento raro pero más temible que los titanes de línea Fantasma y Arconte; estas máquinas ágiles son desplegadas para añadir una fuerza de disparo y apoyo suplementario a las unidades de motos a reaccion y vypers cuando efectúan acciones de reconocimiento en las líneas enemigas.
Los Resucitados estan muy bien armados para su talla, llevan normalmente dos laseres de pulsacioncontra los tanques y los titanes, además de lanzamisiles y lásers multitubo para ocuparse de la infantería. Gracias al apoyo de los Resucitados, el moto a reaccion pueden lanzarse entre las fuerzas enemigas y el lanzar ataques relámpagos para capturar objetivos . Para aumentar su movilidad y permitirles guardar el contacto con las fuerzas rápidas, los Resucitados son equipados de propulsores muy eficaces alimentados por su reactor de plasma. Muy poderosos, permiten al Resucitado efectuar pasos muy largos, permitiéndole saltar fácilmente por encima los obstáculos que siembran el campo de batalla tales como los bosques, los pantanos o los edificios .Como otros titanes eldars su protección es asegurada por un holo-campo. Los titanes Resusitados combaten en binomio como los Warhound Imperiales.

ARSENAL DE LOS TITANES FANTASMAS Y ARCONTES

Cañón de distorsión: esta arma crea una brecha en la trama de la realidad física, generando un agujero negro en el seno de la disformidad. Todo lo que es atrapado por este remolino es aspirado por la Disformidad y se destruye. Los que son bastante afortunados para evitar la potencia del agujero negro son dispersados, sin embargo, a través del campo de batalla. A causa de las fluctuaciones incesantes de la energía de la Disformidad, es imposible estar seguro del lugar donde se abrirá el agujero negro, es por eso que el cañón de distorsión es más eficaz cuando es utilizado contra tropas en formación compacta.

Lanza térmica: es una arma especial de los titanes eldars, funciona creando un rayo electromagnético hasta el blanco , liberando luego un relámpago de energía fisible a lo largo de este rayo. Los efectos son comparables a la terrible potencia de las armas de fusión o a plasma pero mucho más destructor porque esta mucho mejor controlado. A alcance largo, el haz no puede contener toda la carga y la lanza térmica pierde un poco de su eficacia. Su capacidad de atravesar las armaduras más pesadas a alcance corto la han hecho una arma muy preciada.

Puño de combate: Ver equipo de titanes imperiales

Cañón pulsar: esta arma es exclusivamente utilizada por el eldars; es un cañón láser extremadamente potente, demostrando la maestría del eldars en materia de armas láser. El cañón pulsar dispara de andanadas cortas de energía láser de una potencia muy grande, cada rayo se lanza con una diferencia de algunos milisegundos. El cañón pulsar puede ser utilizado de dos modos. Cuando dispara sobre un solo blanco, queda en posición fija con el fin de que el blanco padezca el máximo de impactos. Contra adversarios muy númerosos, pivota ligeramente para rociar al enemigo y provocar así más impactos.

Cañón tremor: es una versión más grande del vibro-cañón que va montado sobre las plataformas gravitatoria. Utiliza el principio de los campos inductores, explotando las variaciones electromagnéticas para crear una resonancia vibratoria en la estructura molecular del blanco. El cañón tremor dispara hacia el suelo para producir un temblor sísmico a distancia. Mientras que el cañón dispara, las vibraciones alrededor de él se intensifican, creando explosiones secundarias y efectos térmicos que acaban por licuar toda la zona, destruyendo toda estructura molecular.

Alas: los titanes tienen dos pequeños soportes de armas, uno sobre cada hombro; las llamamos comúnmente "alas" porque son conectados sobre dos generadores holograficos, pareciéndose a alas; son utilizados para alojar armas secundarias, generalmente una pequeña batería de cañones láser sobre un hombro contra los vehículos, y lanzamisiles sobre el otro para bombardear la infantería. Cada hombro puede disponer tipo diferente de armas, pero los dos pueden también ser equipados de la misma arma en ambos hombros.

Lanza psíquica: esta arma proyecta un rayo de energía psíquica a lo largo de un junquillo cristalino. La resonancia generada en el cristal crea un rayo de energía psíquica que destruye el espíritu de las criaturas que se encuentra en la zona de efecto. Esta arma es temida por los enemigos del eldars porque ignora armaduras y deja a sus víctimas en un estado de estupidez total y de vacío mental. Una criatura demoníaca tocada por este rayo inmediatamente es reenviada a la Disformidad. Un titán Arconte que utilize la lanza psíquica será mucho más eficaz que un Fantasma.

ARSENAL DE LOS TITANES RESUCITADO

Laser de impulsión: esta arma es una versión disminuida por el cañón pulsar; su potencia, su alcance y sus salvas son menores que el pulsar.

Cañon laser: arma idéntica a la utilizado sobre las plataformas antigraviticas de los guardiánes eldars, pero a escala mayor.

Lanzas-misiles: arma muy semejante a las montadas sobre las alas de los titanes Fantasmas. Los tubos lanzamisiles son fijados a cada lado de la cabeza del titán.

MEJORAS DISPONIBLES PARA TODOS LOS TITÁNES ELDARS

Portal: el titán es equipado de un portal Disforme que lleva hacia la Telaraña; permite así evacuar al titán en caso de emergencia.

Mandíbulas(Mandilaser): se trata de una arma suplementaria constituida por laseres de alcance muy cortos instalados en la cabeza del titán.

Estructura reforzada: el titán goza de hueso espectral más espeso.

Grito de guerra: el titán lleva un amplificador psicosonico que paraliza al adversario de miedo en el momento de su carga.

Defensas psíquicas: la joya espiritual del titán recibe la energia psiquica de los poderosos videntes para que le abastezca de protección contra los ataques psíquicos.

Asalto psíquico: el titán contiene tanta energía psíquica que los espíritus no protegidos en cuerpo a cuerpo pierden su determinación y no pueden atacar al titán.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso