Waaaghh!!(Orkos)

831 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Osito_BB
Osito_BB
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2010
Puntos: 25

Un karro de guerra ÚNICAMENTE se le puede asignar cmo transporte asignado a una escuadra de hasta 20 Nobz. Únicamente. Si qieres llevar a algo q no sea Nobz ya te ocupa la de Apoyo Pesado.

Lo pone el mismo Codex ork.

 

Saludines!

Los orkoz no se moleztan por minuciosos problemas ajenos a la rutina, por eso son los mejores

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Ouch!

Tengo una lista a 1000 puntillos contra guardia imperial, para una partida a aniquilación.

-Kaudillo con garra.(60 puntos porque es de una regla especial del escenario)

12 Chicoz duroz con noble y garra en kamión. 190

10 Nobles con armadura pesada, 10 combi-lanzamisiles, estandarte del waaagh, matazanos con kanijo kamillero en kamión.385pts

5 Meganobles (básica) en karro (el karro tiene 4 lanzamisiles, apizonadora de muerte y bola de demolición) 165.

En total , yo la veo con pocas cosas pero burras, decidme qué cambiaríais o qué no. Los chicoz duroz en kamión y el kaudillo de 60 puntos son intocables, eso sí, otra cosa del escenario.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Osito_BB
Osito_BB
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2010
Puntos: 25

mi opinion es q... para q qeres las garras? no gastes puntos en lanzamisiles d un uso por batalla. Yo sqe soy fan de lanzallamas :P asi pues, i mas contra GI, q estaran atrincheradas sus 611 tropas en algo, te plantas ai, i pim pum pam racaplasca.

y... 5 Meganobz en karro 165 punts?? pero si cda meganob te vale 40p. y 5x40=200!? ai sumale el karro

Los orkoz no se moleztan por minuciosos problemas ajenos a la rutina, por eso son los mejores

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 sk el karro son los 165 XD el precio de los megas no lo he puesto, pero va contado todo.El caso de las garras y los lanzamisiles es para petarme tankes, que mínimo se me planta en 3 tanques el muy cabrón(Un Hellhound, un leman russ y algo más) Eso mas tropas y escuadra de mando.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Tengo otra lista:

10 zakeadores:150 pts.

10 petatankes con noble 160.

10 gretchins. 40 pts.

Mekániko con kañón de ataque Shokk y armadura pesada. 100

3 lataz azezinas con latazuka. 150

2X20 akribilladores con noble y 2 akris pesados.280 pts.

Dreadnougth con dos armas de combate cuerpo a cuerpo con ayudantes y máz chapa 120 pts.

Es especial contra algún ejército que tenga bastantes tanques, pero también valdría contra pocas tropas muy especializadas tipo marines o eldars.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Wenaas!!!ya estoy de vuelta!!!e estado bastante liado con los @^-@/) examenes.....y cual a sido mi sorpresa al volver!!!quizas ya lo sepais pero os lo digo igual: han sacado la FAQ,en la cual pone que nuestros karros de guerra con sus apizonadoraz pueden hacer @/)-^@ los vehiculos de los enemigos...me entere hace unos dias pero con el lio que e llevado no me e podido pasar antes.

A CUIDARSE VERDOSOS!!

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 ¿cómo que con las apizonadoras se pueden hacer trizas, que haces ese 1D6 impactos de F 10 a los vehículos enemigos? ¿Puedes poner un enlace de la FAC? ¿es oficial? Un saludo y gracias, suerte con los exámenes.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

La FAQ es esta:

 

http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m960019a_Orkos_Febrero_2010.pdf

En esañol y to ...xD..imprimirla y llevarla siempre con el codex k os vendra bien x si alguien no le cree.

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Sniper in the night
Sniper in the night
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 73

Raxiel, macho, magnífico aporte y magnífica noticia.

Esto se merece un "ZAS!! en toda la boca!!".

Orks always fight and win.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

yo mas que un "ZAS, EN TODA LA BOCA" lo veo como...ale machote,aver cuantos impactos de f10 se lleva tu land raider!!!

(risa maligna de fondo) ..xD

DW

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

El problema es llegar al Land Raider, pues aunque el anti tanque del otro jugador se haya centrado en otros objetivos, un Land siempre te puede disparar un cañón de fusión/cañón laser con el espíritu máquina aunque el resto del armamento haya seleccionado otro objetivo.

 

Piensa en ello, joven padawan.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Si el karro llega, dudo que vehículos menos que un land raider se libren a no ser que tengan mucha suerte.(tipo que saques un solo impacto y saques un "1" para penetrar blindaje) En cuanto a los superpesados, les puede llegar a doler bastante. Yo a la apizonadora de muerte le pondría además una bola de demolición por si acaso. PD: Si tienes un escuadrón de vehículos y te tiran con la api, yo creo que les das a todos, no?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Yo tambien me e planteado el meter la bola de demoilicion...asi te aseguras un poco más x solo 5 puntos ^^..

Dexter, está muy claro que te pueden parar al karro, para eso estan las armas del enemigo, pero al ser "relativamente" barato en puntos (xk en euros no jajaja) se nos permite meter mas de uno,por ejemlo yo en mi lista llevo 3 karros y además apantallados(desenfilados)...asique es muy muy muy dificil que mates a los 3 ademas de que en el 2/3 turno los tienes hay....

Un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Solo digo esq eu además del antitanque habitual que dispara el enemigo, cuanto te prepares para apisonar el Land, igual te suelta un cañonazo de fisión inesperado. Y sí, contra otros vehículos que tengan menos blindaje...lo pasarán mal. Quizás tipo vindicator (B13 y algún juguete poderoso) también tengan opciones.

Pero claro, dices que los llevas desenfilados, yo creo que es muy orko: Un monton de chicoz corriendo y detrás esas "cosas" (con más cosas dentro, supongo :3 ) avanzando XD. Con marines hay formas de parar esa cosa, unidades de Ataque rápido afusionadas buscando lso flancos o explos con lanzamisiles (mira el lado bueno, son cosas que no se ven ya en listas habituales, así que como si no).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Osito_BB
Osito_BB
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2010
Puntos: 25

El desenfilado lo dirá por el Zuper Mék con pantalla de energia cunder d la ostia del Dios Morko, qe hace q esten desenfilados todos los vehiculos en radio de 15cm., i TSC de 5+ a unis, no por la marea verde que lleva delante el karro.

Karro pwns!

 

Por cierto me compré uno el otro dia, y vi en VD, que la Apizonadora y el Kañon Matamáz los venden x separado, junto con un par de cosillas más... No pude pararme a pensar i me lo compre tbn XDDD      Mola TAAANTO! la imagen de la Apizonadora!   Me recuerda a la Rueda de demolición parecida que hay por fantasy, creo q es de los skavens q lo llevan en la campana o algo asi... Me puse brutote, igual que al ver el tamaño dl karro, qe pensaba q seria muxo más peke...

 

I LIKE ORZZZ!

Los orkoz no se moleztan por minuciosos problemas ajenos a la rutina, por eso son los mejores

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 La verdad esque llevar 3 karros con apizonadora y 20 chicoz cada uno y que estén apantallados puede llegar a ser demoledor.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Osito_BB
Osito_BB
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2010
Puntos: 25

cambia 1 d chicoz, por una d 15 axixas + el mék con axixa i la pantalla

Encuentro mejor una uni d tios con lanzallamas, ya q meten seguramente los 2-3 ataqes por tio =mente, tienen F4 = q si cargasen, y aparte, tienen FP5 y anulan cobertura! 

 

  AXIXAS 4 THE WIN!

Los orkoz no se moleztan por minuciosos problemas ajenos a la rutina, por eso son los mejores

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 La verdad es que nunca he metido achichas así como así, pero tienen buena pinta. Os pongo una lista que he jugado hoy contra GI y el resultado ha sido demoledor:

-Kaudillo con Garra de Kombate.

-10 Zakeadores.

10 Gretchins.

2XKarro con apizonadora de muerte, kapa de rojo, bola de demolición, y Lanzador(plantilla de F5FP5)

20 orkos en karro con noble y garra.

10 Nobles con matazanos, armadura pesada, estandarte y to la pesca... 1 garra.

3 lataz con latazukas.

 

La batalla ha sido tal que así: empiezo yo atacando con los zakeadores, pero mis disparon matan solo un guardia . Avanzo con los karros.En su turno avanza con hellhound y me quema 2 zakeadores, me tira con todo a un karro y me lo deja sin disparar y mover. En el mío desembarco todo y con el karro que me quedaba libre le embisto por el flanco al hellhound  y lo destrozo. Con los piztoleros asalto a una escuadra de armas pesadas y la mato, y con los nobles a otra de 20 guardias imperiales con psíquico. Mueren todos de una tacada. Consolido la posición y me meto en un cráter cercano por si las moscas. Con las lataz avanzo y destruyo una escuadra de mando del pelotón entera con los latazukas. Empieza su turno y le queda:un leman russ, un chimera, una escuadra de veteranos al lado de mis piztoleros y otra de sentinels. Me dispara con casi todo a los piztoleros y me quedo con 8 , chequeo y me quedo. Total, que en mi turno dice: "Dejemos esto que me vas a hacer masacre lo quiera o no" y se rinde. Pero si no, en el siguiente turno hubiese cargado con los 10 nobles a una escuadra de 10 veteranos, con los piztoleros por detrás al leman Russ , con el karro al Chimera y con las lataz a los sentinels. Básicamente, todos muertos.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

Me gusta tu lista Ghazkull, se parece mucho a las listas que me gasto.

A vosotros que os parece que ahora la apizonadora pueda utilizarse contra vehiculos ?? demasiado burro y una jugarreta por parte de GW para vender karros y apizonadoras ??

A mi lo que me parece muy poco coherente es, que si puedo reventarme un land raider ó un monolito de una embestida con la apizonadora, no tiene sentido que los impactos causados por la apizonadora sobre una unidad de infanteria permita salvacioens por armadura. No creeis ??

Por eso me parece muy raro lo de esta faqs sinceramente. Para nosotros es la polla está claro.

Entonces, cuando embistes, tu no te llevas el impacto correspondiente a la brutalidad acorazada ????

bebe water my friend...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

A vosotros que os parece que ahora la apizonadora pueda utilizarse contra vehiculos ?? demasiado burro y una jugarreta por parte de GW para vender karros y apizonadoras ?? La duda ofende.

 

me parece muy poco coherente This is Spar...GW. Ahora en serio, sí, es poco coherente que algo que hace virutas un tanque (de los gordos, no cualquier misero rhino, sino cosas ya gordas) a un marinerucho se la pele (bueno, más o menos). 

Si me dejaran a mí hacer las reglas habría sentenciado que a la infatry le hace impactos de F=(R+1) acerados y a los vehículos  el 1D6 de impactos con F=(F_calculada_reglas_de_brutalidad+1) o alguna cosa así. Pero bueno, estos ingleses... Y luego dicen lo de que "Spain in different!".

Entonces, cuando embistes, tu no te llevas el impacto correspondiente a la brutalidad acorazada ???? Ahí ya me pillas, más teniendo en cuenta que me he leído la FAQ de orkos una vez y seguro que tú (vosotros) le habrás (habréis) hechado más de un ojo (supongo). En príncipio se seguirían las mismas reglas pero metiendo más impactos (salvo que las reglas digan lo contrario, y como no las he leído según GW, sino sólo lo que decís asquí, pues a saber).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

A cuantos puntos era vuestro enfrentamiento Ghazkull? La verdad es que el ejército imperial al que te has enfrentado era muy reducido en infantería para lo que suelo usar yo. Aparte, por lo que cuentas se quedó quieto ¿no?mmmm yo suelo mover partes del ejército y asaltarles con alguna escuadra de mando ( Sí a orkos con G.I.), que se que a los orkos os gustan las buenas peleas mientras con otras unidades mantengo la línea.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Que lista mas rara por lo que dices, ya que la Gi es de disparos, hubiese puesto 2 dotaciones de armas pesadas anticarro o algo parecido para acabar con la amenaza de los karros y asi poder disparar a gusto a los orkos a pie, auqneu en 5ed ahora corran.

 

Que blindaje tienen las lataz? porque quizas un hydra contra ellas podria hacer el hecho, 4 tiros acoplados de F7

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Eso les hubiese venido de perlas contra mis lataz. En realidad, llevaba 20 tipos de infantería (dos escuadrones de 10 combinados) Un psíquico primaris, 3 sentinels, una escuadra de mando de la compañía , una escuadra de mando del pelotón (en chimera , o al revés, no se) el hellhound y el leman russ full petado. era a 1000 `puntos, pero como estamos haciendo una campaña, me atacó él a una provincia en la que tenía 100 puntos de más. No es una ventaja excesiva, pero al menos hubiese hecho algo. En cuanto al impacto de la brutalidad, pues claro que te lo llevas. Es más, tu le haces el impacto de la brutalidad(de la F que sea) más los impactos de la api. y en esa batalla, me destrocé un arma por cargarme su hellhound. El que algo quiere , algo le cuesta

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Hola, la verdad esq me he planteao muxas veces lo de la apizonadora porque ¿Que una armadura te pueda salvar de ser aplastado por algo de 10 toneladas? no me cuadra.. pero bueno xD ahora nos cargamos tanques xD.

Por cierto he descargado y recopilado todas las formaciones extra de apocalipsis aqui lo dejo en un rar.:

http://www.megaupload.com/?d=DFTT4ZL1

He estado pensando y la bateria de kañonexz shokk es algo LETAL leedlo pls.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Muchas grax x subirlo...no juego a apocalipsis pero seguro k a mas d uno le vendra bien...ademas me lo bajare para echarle un ojo k tengo curiosidad ^^

e dicho que no juego a apocalipsis porque no me gusta ese estilo de juego, lo veo como lo ultimo de GW para vender, ademas de que se te pasan mil cosas mientras juegas....es como si jugaras al ajedrez con 5 reinas,3 reyes y 50 peones....no tiene gracia...las partidas cuantos menos puntos mas se tiene en cuenta la pericia del jugador

 

Respecto a lo de la apizonadora yo tmbn lo veo asi, es incoherente que arrase un land raider y que un tio pueda salvar...pero asi son las cosas en este juego...nada de lógica...todo reglas.

Un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de kikelu
kikelu
Desconectado
Poblador desde: 17/09/2009
Puntos: 38

Será que al pasarle por encima la apisonadora (y el resto del karro incluido, con el peso de las armas y de todos los pieles verdes que están dentro) el marine se incrusta en el suelo y ya luego se levanta y observa su silueta en el suelo .

Estas servoarmaduras...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Lo malo es que la api no nos sirve contra criaturas como los tiránidos, contra ésas hay que tirar de la buena peña de orkos con noble, kaudillo y garra. Nada de kamiones ni vehíkulos. Solo infantería pura, dura y demoledora. Lo de los kañones de ataque shokk, la batería, no lo veo tan bueno. Lo que sí que ví y me interesó es la de "los matones de Ghazkull" que por muy poco ya pegas como 3 bombardeos orbitales que se pueden ir a tomar x Cu** pero que si dan.... enfin, si dan , destrozarán todo. En las apocalípticas puede pasar de todo, y cuenta la estrategia a gran escala y depende menos de la suerte que tengas (Aunque la tirada de la I es muy importante)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

como que la apizonadora no afecta a monstruosas???si que les afecta eh ....es mas , yo diria que es algo que les ace bastante daño...

DW

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 No, porque si siguen teniendo su S por armadura... las monstruosas se suelen salvar a un mínimo de 3+, y después te suelen pegar bastante bién.... Por eso digo que no sería muy aconsejable, el daño que les harías como mucho serían una o dos heridas y ellos a ti te destrozan el tanque.... no es buena combinación 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

no lanzar el karro hacia una monstruosa. Lo probé una vez contra un carnifex creo que fue y el karro salio volando.

bebe water my friend...

 OcioZero · Condiciones de uso