Waaaghh!!(Orkos)

831 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

una pregunta, yo puedo pillarme camiones como tropas de linea?sn llevar escuadra

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Nop, sólo como vehículos asignados.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

cachis, hubiese puesto una fila de camiones delante de mis tropas

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

si se pudiesen meter karros sin asignar y sin ocupar opcion de apoyo pesado si que se acabarian mis problemas jajajaj....

bueno, partida de bases, 2-0 para mi en cuadrantes con la lista que puse anteriormente mas o menos...decir que las megas cada vez me gustan más y que montadas en karro y bien apoyadas se cuelan hasta la cocina del enemigo...

por cierto, me tengo que hacer con 2 karros de guerra mas, y la verdad no quiero comprarme los originales, me apeteceria hacerlos por ejemplo con un mantarraya, un falcon o algo similar....nose darme ideas para ver lo que podría hacer

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

compra algun kamion y ponle placas de blindaje, se queda muy bien

PD:CUANTOS CARROS TIENES?!?!

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

de momento me compre el original y lo monte bastante diferente a como deberia de ir, sin el "techo" puse a un noble con un manillar conduciendolo y bastantes piezas mas añadidas....luego me compre un kamion y lo ensanche con plasticard y lo ize mas alto, mas largo y mas de todo jejejejje y aparte le puse el "techo" del karro para que parezca mas grande y el resultado a quedado bastante bien....y mi idea es piyar un mantarraya, abrirlo por la mitad y ponerle ruedas...jajajajja, aunque con alguna foto o alguna idea me podria guiar muchisimo mejor....tengo 2 karros y necesito 4 y un kamion asique....xD

 

un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

aqui va una foto de mi segundo karro echo con un kamion, cuando tenga mas tiempo subire mas:

http://img220.imageshack.us/img220/969/karro.jpg

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

yo he hecho una conversion con uin kamion poniendo las tropas transportadas de frente al enemigo, ademas le he puespo pinchoz y cosas varias, ha quedado bastante bien, vere a ver si puedo colgar algunas fotos

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

pinta bien ^^....azle unas fotillos y cuelgalas aver si la idea es "zakeable".....ejjejeje un saludo .

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Hola buenas,a ver si dentro de poco pongo una lista que tengo a 1750 para que me digais algo,pero de momento una pregunta:

Ayer jugué contra eldars,y me jodio bastante su señor espectral,aunque le agné a muerte absoluta.

Bien,él tiene f 10 y r 8,y gazkull tiene f 10 y r 5,con lo que con una sola herida que me haga el señor espectral,adios.

Y el caso esque únicamente le gasta a él unos 120 puntos,mientras que a mi gazkull me cuesta 225....lo veo algo descompensado,¿no?no hay ninguna forma de aumentarle la resistencia a gazkull o de azer algo para que no me mate a la primera de cambio,por que además con su arma de energia ignora la tirada de salvacion....y me tiene cojido por los huevos..

Saludos y muchas gracias.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

claro que si, gazkgull es inmune a la muerte instantanea , miratelo en el codex en el apartado en el que sale gazkgull i te lo explica todo....despues de esto, ese señor espectral va a caer vilmente jajajja

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

joder muchismas gracias,es verdad,pues no me acorde y me lo kite a la primera herida,y aun asi hizimos batalla 1500 a muerte absoluta y le gane,con 30 orkos en pie,un biggie,un kaudillo,y 8 petatankez,jajajaja.

Bueno saludos y muchas gracias.

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Una pregunta mas,aunke no es sobre warhammer,pero esque me acabo de hacer la cuenta y me ha salido un cartel que decia que la cuenta era de un solo uso y que me caducaba mañana.....¿eso por que?

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Bienvenido nacho! Pues sobre tu cuenta, no me acuerdo ya bien de lo que pasaba cuando me la hice, pero seguramente te hayan enviando un email a tu correo, y lo tengas que abrir y darle a algun link que haya para confirmar tu cuenta, o algo por el estilo. Vamos, esto es algo que supongo porque es lo tipico, pero no estoy seguro de que sea eso.

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si, creo que era algo asi, lo de colgar las fotos lo dudo porque mi camara esta rota...T_T

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Voy a colgar una lista de infanteria pura, sin camiones.

Ghazkull:225

Mek con pantalla de E pespecial chicharrador ect(vamos mek con pantalla bien armado)125 pts

2X30 guerreros orcos con rabanadora , noble y garra420 pts

5 meganobles:200 pts

2X20 zoldados de azalto con noble con garra:550 pts

dreadnougth con 2 armas de combate CAC.

5 petatankez

1750 pts

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

bien, vamos por partes:

gazkgull lo veo bien, si a ti te gusta adelante...

el mekaniko tienen muchisima más gracia cuando va con gran cantidad de blindados, pero imagino que dara invulnerable a los 60 orkos y a los 2 dreads, está bien...

los piztoleroz si van a pie cambialos por akribilladorez, que no tienes nada de disparo...y ponles akris pezadoz que te iran muy bien

los meganobles a pie no valen para nada, tienen avance sistematico y conque se lleven 2 cañones lasers ya están tirando su gran liderazgo de 7, a estos los echaria de la lista

el dread está bien, aunque si no llevas más vehiculos todo lo antitanque enemigo se centrara en elly no durará nada...

5 petatanquez???de verdad intentaras destruir algo??5 solos son muy pobres, yo los quitaria de la lista

los zoldadoz de azalto los veo muy bien

en definitiva, falta la velocidad caracteristica que aportan los kamiones/karros, y el antitanke que pueden dar los zakeadorez/buggies/latas....y por cierto, ten en cuenta en añadir una gran unidad (10 gretchins y kaporal), a mi forma de ver son IMPRESCINDIBLES,ya que siempre me dan un objetivo y en aniquilacion los escondes y ya no hay problema....Un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Sniper in the night
Sniper in the night
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 73

Yo te diría que con tanto zoldado de azalto intentes rascar puntos para meterte a Zagstruk que te da la posibilidad de asaltar aun desplegando rápido y mete 5 garrazos a iniciativa 4 cuando asalta.

Orks always fight and win.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si, una unidad de piztoleros los cambio por akribilladores y sustituyo al noble con garra a cambio de 3 lanzakohetez , despues, los meganobles estan ahi para ir con ghazkull, de topdas formas, irian de forma que el mekaniko les da cobertura a ellos, por lo que no serian tan vulnerables.De rapidez tengo ya a los zoldadoz se azalto k, he dicho que no me iba a meter camiones por hacer una lista de infanteria solo.En cuanto a los petatankez....estan ahi para ser un objetivo jugoso mas que otra cosa, pero podria quitarlos y poner 2 de 10 gretchins a cambio, pero no tendria asi casi nada de antitanke.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

el problema esque tengo ya un personaje especial que come muchos puntos

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sniper in the night
Sniper in the night
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 73

Pero aún así yo creo que Zagstruk es muy polivalente, lo mismo te sirve como antitanque como de apoyo para combates que tengas estancados, o incluso para quitarle objetivos al rival.

Orks always fight and win.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

tal y como se ve la lista, zagstruk no le veo, estás obligado a dejarlo en las reservas para hacer su deslpiege rápido y aqui te renta más estar desde el principio, porque???porque das dos objetivos de disparo (los akris o los d azalto, y disparen al que disparen, siempre se salvaran los otros)....en cuanto a quitar el noble con garra no, es OBLIGADO en todas las lineas, te llega un dread y que haces???30 orkos a la mierda??....las megas y gazkgull si van a pie yo los quitaria porque son lentisimos...y aunque sean temibles en combate su lentitud hace que sean sencillisimos de esquivar y una unidad tan cara y tan lenta es de risa...quizas pondria un kaudillo en moto el cual te daria un potencial antitanque grandisimo e incluso puedes meterlo con los d azalto ....

los petatankes no son un antitanke si solo son 5, te entrara un misil cada turno (con suerte) y de fuerza 8....no creo que sea muy buena opcion aparte de dar 1 punto en aniquilacion por la cara....mucho mejor cambiarlos por gretchins

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

mira, mas o menos contemplando los cambios quedaria asi:

kaudillo,moto,kemakema,garra,garrapato,kuerpo cibernetiko 155

mekaniko con pantalla,armadura pezada,achicharrador 110

30 akribilladorez,3 akris pezadoz,noble con garra 230

30 akribilladorez,3 akris pezadoz,noble con garra  230

30 piztoleroz,noble con garra y eztadnarte del jefe 215

10 gretchins y 1 kaporal 40

20 de azalto con noble, garra y eztandarte del jefe 280

20 de azalto con noble, garra y eztandarte del jefe 280

10 petatankez,3 garrapatos bomba, noble con garra y eztandarte del jefe 205 

Aki queda la cosa,los petatanques mas grandes y con garrapatos ya son otra cosa, gazkgull fuera por el kaudillo en moto, el dread fuera(xk solo un vehiculo morira enseguida)...las megas igual que gazgull a cambio de 30 piztoleroz mas....Llevas mas orkos, mas "rapidos",protejidos todos,mas antitanque....personalmente veo mejor estos cambios ^^.Un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

me gusta bastante, pero ghazkull hace que los orcos avancen 15 cm de golpe y porrazo y eso es una ayuda inestimable, no lo quitare, hare que una de akris sean pistoleros , les quito los akris pesados y ya vere que hago con lo demas

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Bueno,e echo una lista a 2000 puntos, aver que os parece, seria una lista para torneo:

 

CUARTEL GENERAL

Kaudillo,megaarmadura,eztandarte del jefe,kuerpo cibernetiko 115

TROPAS DE LINEA

20 Piztoleroz,noble con garra, eztandarte del jefe 160

20 Piztoleroz,noble con garra, eztandarte del jefe 160

20 Piztoleroz,noble con garra, eztandarte del jefe 160

5 Meganobles,2 kombis 210

karro de guerra de las megas (asignado),akribillador pezado, rojo corremaz 100

10 gretchins y 1 kaporal 40

ATAQUE RÁPIDO

20 zoldadoz de azalto,noble con garra y eztandarte del jefe 280

20 zoldadoz de azalto,noble con garra y eztandarte del jefe 280

ELITE

13 Zakeadorez 195

APOYO PESADO

karro de guerra de los xikoz,akribillador pezado, rojo corremaz 100

karro de guerra de los xikoz,akribillador pezado, rojo corremaz 100

karro de guerra de los xikoz,akribillador pezado, rojo corremaz 100

La idea es, 4 karros corriendo a saco a por el enemigo, los 40 de azalto por los flancos y los zakeadorez destruyendo los transportes que luego serán asaltados por los piztoleroz mientras que los gretchins aseguran 1 objetivo....que tal al veis???criticadla todo lo que veais que puede ser mejor...

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

quiza pondria petatankez en vez de zakeadores pero muy buena, o iria con los carros un poco mas a pelo e incluiria mas

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sniper in the night
Sniper in the night
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 73

Y contra caos que meteríais?? Es que un amigo mío se va a iniciar en 40k con caos y creo que contra ellos podemos sufrir especialmente.

Orks always fight and win.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

hombre, pues contra caos lo general es encontrarse algun principe demonio, blindajes como el del profanador o el rhino y arrasadores y contra todo esto funcionan muy bien los zakeadores....las peñas de orkos te aconsejo que no sean excesivas(no mas de 20) ya que pueden usar latigos que te desplazan unidades y las dejan vendidas ante el enemigo...los kamioneros no funcionan porque cualquier tio de linea hace 2 ataques de base y eso salvando a 6+ no es muy bueno.....pero claro, tendrias que decir que lleva mas o menos tu amigo xk puede variar increiblemente.Un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Sniper in the night
Sniper in the night
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 73

Pues creo que se va a pillar una unidad de khorne, una de plagosos y otra de ruidosos, vamos que me quiere rebentar a base de plantillazos con los ruidosos y con los de khorne acabar con lo que quede vivo, y por lo que se los plagosos son antiorkos total en combate cuerpo a cuerpo. Dadme algún consejillo sobre qué meterme y qué evitar de su ejército.

Orks always fight and win.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

contra marines que os soleis meter?y que diferencia a los marines de los marines del caos?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso