Waaaghh!!(Orkos)

831 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Una pregunta:¿Los garrapatos bomba de los petatankews sepuedes utilizar las veces q sea en lugar de disparar no?

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

¿?es solo un garrapato bomba por tipo creo.La verdad es que no se a lo que te refieres exactamente.

Para eldars, qué me recomendais contra las escuadras de vengadores implacables?porque lo que hace es en el 2º turno avanzar , lanzar un poder que hace que disparen un ataque extra y con eso llega a hacer 30 disparos de F4 (impactando a 3+) con FP5 , lo que despues hace es terminar de asaltarme y me liquida 30 orcos con 10 vengadores, y estoy harto.Que puedo hacer para librarme de ellos?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

pues primero lo que deberias hacer es buscar las coberturas para que los fp te traigan sin cuidado y poder salvar. Para parar eso ahora mismo lo que veo es (a parte de evitar que te asalte de esa manera) seria con meganobles, nobles con matazanoz y armadura, lataz ... o con una unidad de muchos orkos, entre 25-30.  Y siempre en cobertura. Un contraataque quizas ?

Ponerle delante una unidad sacrificable para despues cargarle con otra que venga detras...

Hacerte con una unidad de 5 kopteros con akris pezados acoplados para en el primer turno ir a por ellos. Los kopteros son muuuy utiles con sus akris para dar por saco desde el primer turno. Si te puedes permitir meter dos unidades de 5 kopteros cada uno mejor que mejor. Que 30 disparitos acoplados hacen lo suyo, te lo digo por experiencia.

bebe water my friend...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Gracias, probare lo de los kopteros a ver qué tal, pero te diré que yo suelo usar unidades de 25-30 orcos, y me las sigue matando, sobre todo porque siempre usa a eldrad ulthran y me empieza a lanzar destino

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Voy a probar a hacer una apocaliptica gigantesca y tengo 3000 pts de orcos.Estoy pensando en muchos piztoleros y nobles con megaarmadura en kamión.Alguna sugerencia para complementar?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Wenas, aqui dejo una nueva ista que e ideado, nunca la e usado, pero sobre el papel pinta muy bien, por lo menos desde mi punto de vista, para eso vengo aqui, para que me la arregleis con algunso consejillos:

CUARTEL GENERAL

-kaudillo en moto,garra,kombi-kemakema,kuerpo cibernetiko, garrapato de atake 155(con los nobles ne moto o suelto)

-Mekaniko con pantalla de energia,axixarrador,armadura pezada, eztandarte del jefe 115(con los meganobles, dandole el eztandarte del jefe, su liderazgo y el arma de energia del mek)

TROPAS DE LINEA

-5 nobles moteros, matazanoz, 2 garras, estandarte del waagh y estandarte del jefe, kuerpos cibernetikos,350

-10 gretchins y 1 kaporal 40(sentados en un objetivo y mirando la carniceria)xD
-20 piztoleros, noble con garra y eztandarte del jefe 160(en karro)
-20 piztoleros, noble con garra y eztandarte del jefe 160(en karro)
-20 piztoleros, noble con garra y eztandarte del jefe 160(en karro)

ELITE

-5 Meganobles,1 kombi.kohete, 1 kombi-kemakema 210
-karro de guerra (asignado a los megas), rojo corremaz, 1 akri pezado 100

APOYO PEZADO
-karro de guerra , rojo corremaz, 1 akri pezado 100
-karro de guerra , rojo corremaz, 1 akri pezado 100
-karro de guerra , rojo corremaz, 1 akri pezado 100

1750 puntos,la idea es muy sencilla,4 karros juntos cargados de peña y con el mekaniko en el medio apantallando a todos los karros,con que duren 2 turnos es suficiente para llegar con todo al frente enemigo y cargar con todo a la vez arrasando la primera linea del enemigo, el kaudillo con los nobles moteros picoteando unidades enemigas a disparos y destruyendolas en combate y los gretchins asegurandome un objetivo sencillo.Comentadla y ayudarme a mejorarla, un saludete.^^...Quizas me gustaria llenar todos los karros de akribilladorez pezadoz por si alguna partida me da por acamparme detras y esperar a verlas venir que a veces funciona xD...

PD:Respecto a lo de la partida apocaliptica a 3000 puntos de recomiendo que para complementar eso añadas kopteros que en esas misiones con tantas unidades un par d eunidades de kopteros con lanzakoetez y zierra acen muxisisisimo daño ya que solo con el moviemiento de exploracion en el primer turno puedes petar algo muy facilmente...un saludete

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

La lista la veo muy bien,en mi opinión  no le falta ni le sbra nada.

60 orkos y los karros pueden hacer maravillas,ademas de los meganobles y el kaudillo.

 

 

Hoy voy a jugar contra marines a 1500 puntos,me he esperado mucho para ponerla,pero bueno.Ahí va:

 

Ghazghkull------225

Kaudillo con megaarmadura,garrapato de ataque,eztanadarte,y kuero ziber-------------130

5 meganobles con kobiarma----225

8 petatankes------------130

6 achicharradores--------90

3 X 20 orkos guerreros con pistola,rebanadora y un noble ---------420

kamion--------------45

buggie-----------45

14 gretchings y kaporal--------------52

3 kópteros con lanzacohetes acoplados---------------135

 

A ver si me decís algo sobre la lista.

Ya os contarñe como me ha ido.

 

 

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Bueno,al final perdí,pero estuvo muy muy ajustada la batalla,a él solo le quedó un tanque y el señor del capítulo...a mi nada,pero bueno.

En un par de días jugaré contra eldars,a ver que tal.

Aquí van algunas dudas::

¿¿¿Gazghkull se considera criatura monstruosa???Si es así,eso que ventajs tiene??

Me di cuenta,que hasta ahora me había pasado inadverido la regla especial de avance sistemático de las unidades con megaarmadura,que implica mover siempre como si fuera terreno peligroso,aunque se puede disparar todo tipo de armas y mover.

¿Vosotros hacéis esto?

 

Y una última pregunta:

Con qué dimensiones soléis jugar??  Lo digo por aclarar el espacio que debe haber entre un bando y otro al empezar la partida,por que esto para mi que llevo orkos es importante,pero claro,juego contra s o eldars y a ellos no les interesa que llegue al combate cuerpo a cuerpo...y no he encontrado nada en el reglamento. ¿¿Sabéis algo de esto??

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Ghazkull no se konsidera nunca una criatura monstruosa, si te lo a dixo tu adversario te a kontado una mentira mui gorda.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Anotado queda...

Y en cuanto a las demás preguntas???

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Amos por partes:

 

Gazkgull no es criatura monstruosa, se puede mirar en el codex, donde pone tipo de miniatura..pone: Infanteria

El avance sistematico lo tienen todos los que llevan megaarmadura(gazkgull,kaudillo en mega, meganobles)...y hace que muevas siempre por terreno dificil, para mover y para asaltar.

Las mesas son de 180 cmx 120 cm y se juega a lo ancho, nunca a lo largo, generalmente los ejercitos se encuentran entres si a una distancia relativamente cercana segun los desplieges.

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

aaamm,ok,muchas gracias,entonces,si llevo a una miniatura con megaarmadra en el camion,¿eso le afecta al kamion?

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

A ver, si una mega va dentro de un kamion, el kamion va a poder siguiendo mover todo lo que quiera....asta 45 cm si quieres(48 con rojo corremaz)...el movimiendo del meganoble no afecta al kamion para nada xk no usa sus patas para moverlo xD....pero cuando el meganoble desembarque del kamion y diga de asaltar a una unidad para machacarla si que tendra que tirar 2D6 como si asaltara por terreno peligroso .... suena un poco malo, pero yo uso los meganobles desde mi primera partida y siempre me funcionan de lujo, bine combinados con el waggh van de perlas...k por cierto el waagh les afecta normalmente a los meganobles, a la hora de correr tira un dado y mueve normal como si fuera un orko mas....

 

Zuerte en loz dadoz chikoz^^

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Ok,gracias Raxiel.

Esta tarde juego contra eldars a 1300 puntos,a ver qué os paree esta lista:

 

Ghazghkull---------------225

Kaudillo con megaarmadura,cuerpo ziber,garrapato de atake y estandarte del jefe------------------------130

5 meganobles con akri/lanzacohetes--------------225

3 X 20 guerreros orkos con pistola y rebanadora y un noble con armadura pesada y estandarte del jefe cada tropa y 1 lanzacohetes cada una----------------------------------------------450

14 gretchings con kaporal---------------------------52

kamion con ayudantes y espolón reforzado-------------------45

cañon zzap con 8 gretchings-------------48 puntos

3 kopteros con lanzacohetes acoplados---------------130

                            TOTAL---------------1305

 

Este amigo siempre me putea mucho con el señor espectral,y yo siempre voy directo a por el y al final la lio.

Esta vez he pensado llevar al ejercio a por el grueso de los eldars y luego ocuparme del espectral sin estar esquibando tiros de los que no estan en combate cuerpo a cuerpo.......ya que los eldars en dparo uy buenos..........pero solo en disparo,salvo el señor espectral.

Con los kopteros pensaba disparar al señor espectral a ver si tengo suerte y cae,montar en el kamion a losmeganobles y al kaudllo para que llguen rápido a la batalla y dejar los 60 orkos y gazkull algo más atrás,n a tiro,hacer el waaghh de GAZKULL y asaltr entonces con ls 3 peñas de orkos y Gazkull............

...¿QUÉ OS PARECE?

 

 

Edito:Nunca he usado un acñon,voy a prbarlo a ver que tal.Pero una pegunta,¿cn un kañon zzap se puede disparar a infanteria??..xd

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

La lista que tienes, personalmente creo que tienes algunos puntos de mas que no te van a hacer o muy poco o nada. Por ejemplo los kombis akris de los megas, que entre los 5 te costaran 25 puntos y solo podras usarlo una vez, impactando a 5+... yo lo cambiaria por kombi kema.

Si tienes a Ghazkull debes aprovechar el potencial que este da a la infanteria, y en vez de equipar a los guerreros con lanzacohetes, equipar al noble con una garra, que este ultimo en los cuerpo a cuerpo te va a hacer bastante, ademas sabiendo que hay señor espectral de por medio.

Los kopteros está claro que tienes que usarlo contra el señor espectral.

El kaudillo con megaarmadura está bien, pero a 1300 puntos yo lo quitaria y meteria algo mas, como mas kopteros o las garras que te comente de los nobles.

Y creo que con 10 gretchins te sobra, porque con 14 te van a hacer lo mismo.

Pero ya te digo, es opnion personal, cada uno que se haga las listas como quiera xD.

Yo por norma general meto a Ghazkull en mi ejercito con 5 meganobles en kamion rojo, para que en el primer turno corra todo lo que pueda en una zona mas o menos segura y de paso (que siempre pasa) concentrar fuego, porque yo no se a la gente que le pasa que escuchan que en el kamion va Ghazkull y se ceban xD. Todo esto mientras la linea ha avanzado. En el segundo turno si la cosa ha ido bien, separo a los meganobles de Ghazkull para repartir por mas sitios y lanzo un waaagh ostiando todo lo que tenga delante, y con Ghazkull a por el bulto. No se si tu haces algo asi pero te digo que suele funcionar bien xDD.

bebe water my friend...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

En primer lugar, vuestras listas.Me alegran el día, creí que me había quedado sólo en el post este.En segundo, lo que ya han comentado, aparte, era que te pongas un kañón zapp más, porque , al fin y al cabo, impactadno a 4+ es mejor pillarse 2 o 3 kañones, que si no no haces nada.

Hice yo una partida de dobles junto con necrones contra guardia y marines. A aniquilación. La cosa es que ganamos , porque me puse a Wazdaka, 10 motoristas con noble y dos cópteros.Los cópteros me los mató en el primer turno con un bombardeo orbital de la guardia, por un oficial o así que tenía.También me mató a 6 motos con ninguna salvación de 4+superada por mi parte, fué horrible mi suerte, que siempre me acompaña.En total, de mi ejercito quedaba wazdaka y 4 motos con noble.En el primer turno avancé hacia delante con las motos y turbopropulsé con wazdaka, me puse entre su CG y unas baterías de apoyo pesado que tenía. A Disparos entre mis aliados necrones y yo (una unidad de 4 inmortales, pues él ya había sufrido también bajas) y mis 4 motos nos limpiamos una escuadra de 10 guardias imperiales(quedó 1 , huyó y se salió del tablero.)Pues F5 FP4 y un montón de tiros cuando él no estaba en cobertura fué letal.Con wazdaka disparé a las baterías de apoyo pesado y me limpié 2 de 3.En su turno me disparó con mucho a wazdaka y lo asaltó una unidad de marines en retroreactor.A mi R6 apenas le hacían cosquillas, mientras que mi jefe se ponía las botas con su garra de combate.De 10 marines y un capellán quedaron sólo 4, con lo que wazdaka cumplió su trabajo, sin embargo, como le quedaba una sola vida  y seguía trabado contra los marines, murió.Con las motos asalté a su cuartel general, y entre los tiros y tal me cargué a dos o tres(tenian armadura buena y no hay dolor, cosataba mucho)Con sus inmortales y guerreros él se cargó a la batería que quedaba y a un tanke de lanzallamas(hellhound)lo raro es que al final de la batalla los necrones, con una unidad de 1 guerrero, 1 lider y 3 inmortales contra 10 marines,(que habiamos dejado tirados) 4 con retroreactor, 11 guardias imperiales y 4 jefes de la guardia habían ganado.De mi ejército no quedó nada, pero al menos aguantaron todo el ejército enemigo muy bien.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Me alegra deciros que al final gané.

Nihqua,buenos consejos,los voy a tener en cuenta.

Al principio de la batalla las cosas se me complicaron bastante y pensaba que lo tenía todo perdido.

Los kopteros no pudieron hacer NADA,cayeron antes de poder disparar...error mío,me precipité.

Finalmente meti en el camion al kaudillo y a los meganobles,y deje a gazkull con los orkos...ya estaba desmoralizado,me cosió a tiros,se llevo a 30 orkos antes del cuerpo a cuerpo...pero se le acabó el choyo cuando los otros 30 orkos,el kaudillo y gazkull llegaron a repartir.

Me bastó con los meganobles para cargarme al señor espectral.

El ejército eldar llevaba el señor espectral,3 motos,5 arañas de disformidad,escorpiones asesinos,dragones llameantes,brujos,guardianes y mas cosas que no me acuerdo como se llaman..

Los gretchings me hicieron gran papel,cosa que no me esperaba,se cargaron las tres motos,y además asalté a unas tropas que tennía buenas en disparo para mantenerlo ocupado y que no pudiese disparar,y así ganar tiempo para avanzar con el resto que se me ahbía quedado algo retrasado.

Bueno,el caso es,que acabé con gazkull intacto,10 gretchings,1 meganoble,2 orkos y el kañon,y le aniquilé el ejército al completo.

La batalla dio un vuelco tremendo al invocar el waaaghh de Gazkull.

No creo que vuelva a jugar hasta septiembre,porque me voy de vacaciones,pero a ver si echo alguna partida  cuelgo la lista aqui para que me digais.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Primero, felicidades por haber ganado

Segundo:No veis los cópteros un poco frágiles?a mí me los matan el 1º o 2º turno siempre, nunca sobreviven a mis batallas XD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Estoy contigo,estaba pensando en sustituir los kopteros...yo la utilidad que le veía eran los lanzacohetes acoplados,pero alomejor sería más útil meter más meganobles,por ejemplo,no sé.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Los kopteros no son un poco frágiles, son muy frágiles!!xD....son pocos, y aunque sean 2 heridas por cada uno mueren relativamente fácil, para hacer una unidad dura, tienes que meter bastantes y equiparlos todos con equipo diferente para asignar heridas, asi aumentan un poquito su durabilidad, pero no creo que salga a cuenta gastarse tantos puntos en ellos....su principal error es el liderazgo 7...demasiado poco, generalmmente muere 1 y ya chequeas y no es dificil fallarlo....quizas su principal arma defensiva sea su velocidad, antes que nada exploran 60 cm...eso es brutal para colocarlos detras de algo grande para ocultarlos y despues salir y machacar algo, pero me recuerdan a unidades de ejercitos como los eldars o los TAU, deben de usarse en combinacion con otras unidades para ser realmente buenos, no como 30 orkos,que los lanzas acia delante y generalmente arrasen lo que cojan sin preocuparse...creo que lso kotperos funcionan bien en ejercitos con muchos zakeadores y kamiones/karros...para que lso kopteros se ocupen de un objetivo en particular mientras las otras unidades entretienen/destrozan al enemigo....Un saludo amigos verdes

 

PD:Enhorawena por tu victoria contra los eldars.

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Pues sí,he estado pensando,y,po lo menos a mí,me sale más rentable meterme otro kaudillo,que gasta incluso 5 puntos menos que 3 kopteros con lanzas acoplados y es mucho más útil.

Así,para atacar bien cuerpo a cuerpo tendría,además de los 60 orkos que uso siempre,a gazkull,5 meganobles,y dos kaudillos,en ligar de uno...por lo menos saldría más rentable que 3 copteros creo yo

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

No está permitido tener 3 cuarteles generales, el maximo es 2....de todas formas en la lista que yo juego mi unico antitanque son las garras de los nobles en las peñas de orkos(imprescindibles),un kaudillo en moto y 5 meganobles en CaC...a disparo zakeadorez....si lo que quieres es potenciar en tu lista el disparo antitanque te recomiendo lso zakeadorez o los petatankez(estos ultimos no me agradan mucho pero te pueden hacer un papel importante)....yo ahora estoy probando las escuadras de nobles moteros y son una pasada..os animo a que las proveis xD

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Ok,veré que meto,gracias.

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

Nacho felicidades por la victoria xD. Si es que el Waagh de Ghazkull bien usado es devastador, y los meganobles si pegan ya puede el rival despedirse de lo que tenga. Y Ghazkull, pues que decirte, que como le salga bien las tiradas de ahi no sale ileso en un radio de 30 cm sobre el xDD.

 

Ghazkull, yo cuando uso los kopteros los suelo dejar bastante alejados, porque enseguida mueren o huyen. Con los akris pezados dando por saco desde el otro extremo xD, o con los lanzas flanqueando a reventar un vehiculo y despues que sea lo que dios quiera.

bebe water my friend...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Si, pensaba en algo así, esconderlos en cobertura y a dar por saco con el armamento.Los nobles en moto....¿cómo los usas Raxiel?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

No subestimeis a los kopteros xD. Yo tambien los subestimaba porque siempre morian los primeros o no hacian nada. Pero meter 2 unidades de 5 kopteros con sus akris, detras del todo o rodeando al enemigo y concentrandose en una unidad en concreto hace bastante pupa, os lo aseguro. de 30 disparos acoplados me han llegado a dar 23, y de F5 contra marines o extermis alguno cae...

Ademas, por norma general pasan de mis kopteros porque los ven a tomar por saco cuando prefieren centrarse en la marea que le viene encima, y si encima va Ghazkull se ceban con el, y no se dan cuenta de que los kopteros desde el primer turno ya estan quitandose unidades enteras enemigas del campo. Cuando se quieren dar cuenta, van a por ellas, y  es entonces cuando la marea que habian abandonado suelta el waaagh y les hace mirar a cuenca (en muchas ocasiones acabo escaldao tambien e).

bebe water my friend...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Pero esque pillarte 10 kópteros son 350 pts de base, a cambio de eso te pillas unos 6 meganobles en kamión por 275 pts.Además, yo en vez de esos cópteros me pillaría motos, que hacen parecido pero a menos alcance y valen menos puntos.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

Ya dependiendo de lo que busques. Las motos no me hacen el mismo papel que los kopteros, igual que los kopteros no me pueden hacer el mismo papel que las motos. Las motos las equipo para asaltar enseguida y alomejor reventar vehiculos a golpe de garra. En cambio los kopteros generalmente los dejo con su equipo original para estar detras de la batalla picoteando y akribillando a las unidades que vean oportunas desde una distancia de entre 80-90 cm de cualquier enemigo. Los kopteros no los uso para asaltar a no ser que no tenga mas remedio.

 

Tambien prefiero meganobles a kopteros, pero ya te digo, si necesito apoyo desde atras, meto kopteros. Y si les pongo lanzacohetes, generalmente flanqueando, para pillar por detras a los vehiculos. En estos casos meto dos unidades de 2 kopteros por ejemplo.

Ah !! otra cosa. Tengo 3 lataz que estoy empezando a usar. Vosotros como las utilizais generalmente ??. Yo ahora las equipo con latazuka y las uso para dar cobertura a los orkos por donde no la hay, o para dar apoyo a los gretchins que estan guardando un objetivo.

bebe water my friend...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Latas azezinas con latazuka, siempre causan estragos con F6 y FP4, y dos áreas hace que al menos un tiro dé en el blanco.Una unidad de 3 latas asesinas con latazuca puede hacer mucho daño a unidades que no tengan servoarmadura.Pero en el caso de tenerla, entonces un lanzacohetez ezpecial y listos.Aunque tambien las equipo con lanzallamas si van con los orcos a darles cobertura, es más económico(y muchas veces más practico)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

si, suelo meterles ademas maz chapa y ayudantez. Que algunas veces me ha sido util. Un amigo me comento de una lista que vio de orkos que era: Dos mekanicos, 2 dread de linea y 3 unidades  de 3 lataz. La verdad es que es bastante curiosa xDD.

Yo probe hacer una lista de solo motos: Wadakka con 5 unidades de 3 motos cada una. Y una de orkos normales (creo que 30). No estaba mal la lista, pero no se usar las motos aun xDD.

bebe water my friend...

 OcioZero · Condiciones de uso