Emperors Children Pre-heresy

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

En uno de mis divagueos por la red he encontrado este post con unas imágenes y comentarios de esta legión en modo-leal-on

 

El enlace:

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?p=2937944#post2937944

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Pues me gustan más post-herejía.  Los que si estaban mejor pre-herejía son la guardia de la muerte.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno en es otodos coincidimos, la guardia de la muerte nos gustaba más antes, ahora tiene...esto...como decirlo delicadamente...problemas con el orlor personal.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 El color post-Herejía de los Hijos de Empy mola mil.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

De la biblioteca negra (Agrammar Rulezz!!!!): Los esquemas pre y post de las legiones traidoras

http://www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?option=com_content&task=vi...

 

En serio os molan los hijos de empy (rosa y negro)??? Es el esquema más horrible que he visto

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

A mi si me gustan.

Por otra parte, yo pensaba que las mochilas que ahora llevan los marines leales era simplemente una nueva versión de las del caos, no sabía que si cambiabas de bando también de mochila jajjajajaaj

Pero al ver que entre post y pre heresy cambia la mochila me han surgido dudas, ¿ Igual es un error de quien los ha pintado?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sep. es un "error" del que los ha pintado. Más bién creo que el pintamarines no permite tener armadura leal y mochila cornuda XD. Pero sí, debían ir todos con mochilas antiguas.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso