¡¡¡POR EL BIEN SUPREMO!!!(Tau)

155 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Basicamente yo uso las crisis igual que Ivan,porque la base para el buen funcionamiento del ejercito Tau es que se apoyen unas unidades con otras, y como pretendas tumbar una unidad solo con las crisis lo vas a tener dificil,alguna vez tendras suerte, pero la mayoria de las veces las crisis la palmaran sin llegar a hacer nada importante.

 

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

Bueno pues ahora que se que lo de lanzarlas a lo loco contra un objetivo es una perdida de tiempo, aunq aun asi una con fusion pa cazar un tanque y palmar heroicamente aun lo veo, lo de los lanzacas veo mas claro lo de la segunda linea. Creo q les dare otra oportinudad a ver que tal se portan, sino, seguire con mis listas de infanteria q esas tb se portan muy bien ya que muchas castas = devastacion :D

Un saludo ^^

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

hombre, esta claro que una crisis con fusion acoplado, blindaje de iridio y una invulnerable (dron o escudo) puede dar mucho por saco,ago despliege rápido te rebiento el vehiculo y como en el proximo turno no te la cargues(ya tienes que gastar disparos en ella) te peta otro tanque....mi hermano que juega TAU generalmente tiene una escuadra de 2 crisis con fusiones acoplados y una de ellas con el selector de objetivo para ir a por otro objetivo (combinada con algun marcador o un poco de buena suerte) puedes rebentar 2 tanques enemigos sin despeinarte y crearle un problema al enemigo.....tal como esta hoy en dia este juego merece la pena "sacrificar" 1 o 2 crisis a cambio de rebentar un land raider por ejemplo...un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Ivan Ogareff
Ivan Ogareff
Desconectado
Poblador desde: 24/03/2009
Puntos: 11

Hola a todos.

Pues yo para hacer lo mismo, envez de usar las crisis, uso una de miméticas con un blaster de fusión. (El resto de los blaster van en pirañas)

La táctica normal (y con buen resultado... contra marines) es la siguiente. En la lista meto una de rastreadores y desplegarlas en el quinto c--o, dejo en despliegue rápido las miméticas, y cuando salen, los rastreadores ponen marcadores telemétricos al objetivo (que con suerte va a parecer un árbol de Navidad). Si sólo logras poner 2, los uso para aumentar el HP de las miméticas, pero si logras más marcadores, entonces el resto de marcadores los uso para quitar cobertura. A partir de ahí, la diversión está asegurada: 15 disparos de cañón de inducción y uno de blaster de fusión con HP5, garantiza zurrar la badana a lo que tengas por delante, y si además le has quitado algo de cobertura... . El sábado jugué contra marines y los Rhinos del enemigo desaparecieron ante la desesperación de mi contrincante.

También es verdad que el cabezamartillo que había desplegado debía tener un ordenador de combate viejo con Windows instalado (venga pantallazos azules), porque no era capaz de dar a nada, y tuve que hacer el trabajo duro con las miméticas.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

la verdad esque usar las miméticas tambien resulta muy interesante, pero no crees que si se te desvian un poco a la hora de hacer el despliege rápido ya no cojes el trasero del vehiculo y que perderian muchisimo potencial???..aunque la verdad me parece muy interesante por su gran potencial tambien contra infanteria, tanto induccion duele ^^...un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Ivan Ogareff
Ivan Ogareff
Desconectado
Poblador desde: 24/03/2009
Puntos: 11

"pero no crees que si se te desvian un poco a la hora de hacer el despliege rápido ya no cojes el trasero del vehiculo y que perderian muchisimo potencial???"

 

Cierto, pero a partir del turno siguiente al de su entrada, que ya pueden mover... sí son más que eficaces. Y como dices, para cepillarse infantería, incluso pesada, son muchos disparos como para que no maten nada. Siempre cae algo.

Aún así, para petar tanques lo mejor apocas, cabezamartillos y pirañas. Estas últimas las equipo con blaster y ordenador de combate (70 puntos X 2 Pirañas =140 puntos). Van en una unidad de 2 pirañas. Mover a toda castaña, ponerse en situación y a disparar. Al ser 2 pirañas con ordenador de combate me aseguro al menos un fogonazo (Si entran los dos fogonazos de fusión, mejor) y luego largarse.

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

yo esq soy algo mas rudimentario, me pongo un equipo de tres apocas, dos cabezas, y disfruto viendo llorar a cualquier marine con dos o tres rinhos y algun q otro death XD

Imagen de Ivan Ogareff
Ivan Ogareff
Desconectado
Poblador desde: 24/03/2009
Puntos: 11

Un equipo de 3 apocas y 2 cabezamartillos , o como diría Homer "Huuummm, Aaaarggg"

Mola tu lista, sí señor. Ya estoy viendo al contrario con los pelos de punta.

Además, y cambiando de tema, por lo que he leído de cómo es ahora la Guardiia Imperial, que pueden meter todo mecanizado y con cosas que pueden derribar a los gravíticos rápidos (Pirañas) al eliminar la salvación de +4 que les da el ir a toda leche, quizá tu lista sea mejor que la mía: 5 aceleradores lineales pueden hacerles mucho "bien"

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

está claro que ese apoyo pesado es el ideal, generalmente soy mas de 3 cabezamartillos, pero la potencia anti-tanque biene a ser terrorifica igualmente....pero lo de los equipos de crisis en despliege rapido o sombras en su lugar es mas que nada como objeto psicolgico, lo que condiciona al enemigo a dejar alguan unidad cerca de sus vehiculos para luego contrarrestar tu despliege rápido.....por otra parte, ayer pense esto:

comandante con fusion, plasma, csdm, selector de objetivo metido en una unidad de drones y todos haciendo despliege rápido.....es un poco raro pero la idea biene a ser la misma jejejje, un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

Yo tambien uso las mimeticas para cazar tanques por el trasero, lo que pasa es que el jodio de mi colega que va con marines ya se sabe la tactica y siempre procura proteger el trasero de sus tanques pegandoles al borde de la mesa o a un muro.De todas formas, la manera mas eficaz en mi opinion de petar blindados es las apocas con ordenador y unos cuantos drones de defensa, lo malo es que son muy poco moviles y necesitas dejarlas en un lugar con buena vision del tablero y con alguna unidad que les cubra las espaldas.

Lo que no me gusta tanto son las crisis kamikaze, no me hace gracia usar una opcion de elite en un mini que va a estar sobre el tablero nada mas que un turno, aunque siempre es gracioso ver como el rival se cabreao al ver como revienta su land raider con un disparo de blaster.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

No hombre no, las apocas, ¡fuera el ordenador de combate! :)  ya tienen el acelerador acoplado para que asegurarte mas, le pones como sistema de apoyo un sistema giroestabilizador avanzado y asi las puedes mover y disparar sin problema, lo de meterle los dos drones de defensa al lider, esta mas que obligado asi te asguras dos heridas y la salvacion de la unidad, eso si, hay que equiparse con un ta' de paso que si por un casual les da por correr se reagrupen y asi te asuguras poder petar esos tanques q tanto molestan, bipodes, o monstruosas :D

Un saludo ^^

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buf si es que lo que pasa es que yo ya he tenido demasiadas malas experiencias al confiar solo en el acelerador acoplado, asi que ahora yo ya voy a lo seguro, por eso me gusta el ordenador en las apocas.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

 

Aqui os dejo una lista contra EO a 750 puntos, me he tenido que estrujar bien los sesos para sacar un cierto nº de minis.

Shas'el:Ciloblaster,rifle de plasma,ordenador,CSDM, 1 dron de defensa.115

1 Crisis:Plasma,misiles,SDM.62

1 Crisis:Plasma,misiles,SDM.62

3 Sombras:Cañon de induccion+ lider+ta'lissera .100

10 Guerreros del fuego. 100

10 Guerreros del fuego. 100

10 Kroot(con mejora de salvacion)+Gran kroot+5 Mastines. 131

Equipo de drones francotiradores. 80

Total:750

ÑAAAAA!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

bueno, la lista en si está bien pero yo quizas aria algunos cambios:

 

los plasmas de las crisis para que ?xD, te renta infinitamente mas ponerle lanzallamas, almenos eso veo yo, los dejas detras de una de castas y que cargen si se atreven.....los misiles están bastante bien, tanto por si te pone un talos como si te encuentras algun vehiculo(devastador o incursor), la mejora de salvacion de los kroots la quitaria pero ya, si te yegan unas brujas,guerreroos en incursos,incubos o lo que suele cargar a estas unidades no vas a sobrevivir por mucho que salven a 6+.....otra cosa ten mucho ojo con los psicofarmacos de combate de su arconte ya que tiene una habilidad para asaltar a 30cm y eso te puede joder y bastante ya que salva a 2+ invulnerable ...un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Como te han dicho quitaría la salvación de los kroot, no sirve de mucho y a las crisis me pensaría cambiarles el plasma por inducción (el lanzallamas siempre me ha parecido un suicidio). Después ¿los francodrones para qué? Cierto que pueden acobardar alguna unidad, pero la verdad no les veo utilidad contra los EO (y menos si se planta con una lista con muchos incursores), nunca me han gustado estos bichos, pero sinceramente contra EO veo cosas mejores.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

Ya he jugado la partida y no me ha ido del todo mal, he conseguido un empate que no a sido una victoria por unos miseros 5 cm.La partida ha sido una de asegurar el control, habia 3 objetivos, mi rival ha conseguido uno y yo el otro, y los kroot se han quedado a unos pocos cm de conseguir otro a mi favor, pero bueno me queda un buen sabor de boca al haberle dejado solo una unidad de guerreros en el tablero.

Los plasmas en las crisis los he puesto para tumbar incursores y petar a los asquerosos incubos, pero bueno tampoco han hecho mucho ya que en el 3º turno las 2 crisis ya estaban criando malvas.

En cambio los kroot se han portado, han tenido un par de huevos y han estado luchando con el arconte y su escolta 3 turnos hasta derrotarlos, tambien es verdad que mi rival a tenido muy mala suerte en ese combate.

Los francodrones me han encantado, los habia usado en otras ocasiones pero sin muy buenos resultados, pero es que para esta partida siendo los puntos que eran  preferia arriesgarme a tener una unidad baratita que puediese petar sus miseros blindajes 10, que dejarme una fortuna en apocas y hammer, y me ha salido bien.

En general he sacado una conclusion las malditas lanzas oscuras hacen mucha pupa a las crisis, y los muy asquerosos de los guerreros pueden llevar 2 por unidad los muy cabrones.

 

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Buenas, mirando mis 2 cabeza martillos he pensado en probar los Tau en quinta antes de venderlos... No me mal interpretéis, no los quería vender porque fuesen peores, sino porque el estilo que a mi me gustaba con ellos es totalmente inviable en esta edición (12+ crisis, tri-cabezon y pirañas).

No creo que tarde mucho en probarlos... O la semana que viene o la próxima y he pensado en esta posible lista:

-Shas'el con misiles, plasma, OC, SDM y CCD con 2 drones de combate (117).
-3 XV8 con misiles, plasma, SDM y líder con cuchillo, CCD y 2 drones de combate (216).
-3 XV8 con misiles, bláster, SDM y líder con cuchillo, CCD y 2 drones de combate (187).
-12 Castas, líder con cuchillo (135).
-12 Castas, líder con cuchillo (135).
-12 Castas, líder con cuchillo en manta modo tanque (MD, OC, SDM y SMI) (255).
-10 Kroots con 5 Mastines (100).
-10 Kroots con 5 Mastines (100).
-8 rastreadores con líder en manta modo tanque (MD, OC, SDM y SMI) (226).
-2 Apocalipsis copy-paste (giroestabilizadores y líder con 2 drones de defensa) (195).
-Cabezamartillo con lineal, cañones de inducción, MD y SDM (165).
-Cabezamartillo con lineal, cañones de inducción, MD y SDM (165).

Total: 1996

Comento un poco la lista:

El Shas'el aprovechando sus 2 drones para chupar armas pesadas y la cobertura al ser únicamente 3 miniaturas, irá en plan lobo solitario destruyendo vehículos ligeros y tocando alguna unidad.

Las crisis con drones de combate porque dada su movilidad y que ahora por todo hay cobertura, no veo necesario los de defensa (lo mismo que con el shas'el) y las crisis con bláster para los molestos dreds en cápsula que tanto se ven o para los land raiders que lleguen (que llegan, sobre todo si juegan más de uno, 4 lineales no dan para tanto, lo he visto con mis propios ojos).

Las castas lo de siempre, el manta de los rastreadores lo usará una de éstas y así tengo 2 líneas móviles y capaces de acercarse rápido a algún enemigo para soltarle un fuego rápido, los líderes para asegurarme que sean difíciles de matar, tanto por el punto al liderazgo como por el cuchillo, que al ser línea lo veo muy útil.

Los kroot para infiltrar/flanquear según convenga, me gustaría meter alguno más para que sean más difíciles de matar, pero no dan los puntos.

Los rastreadores para marcar (siendo 8 a lo que marquen sufrirá mucho), su apoyo lo veo útil pero no imprescindible y como no el líder por el punto de liderazgo que les aporta, no es lo mismo 7 que 8 xD.

Y las apocas y los cabezas para hacer lo que siempre hacen, no creo que necesiten muchas explicaciones y los tanques me aportan un apoyo más que aceptable contra hordas con sus 2 plantillas y 12 tiros de F5 HP4 moviendo hasta 15cm.

Finalmente comentar el tema de los mantas, he querido que sean algo más que un simple transporte y aprovechando que les he metido SMI para no regalar un punto en aniquilación, he aprovechado y por 15 puntos a cada uno les he subido la HP y les he añadido el SDM, así aporta cada uno 7 tiros de F5 y HP4 movienod hasta 15cm y los 4 de los SMI con HP4 a velocidad de crucero, ideal para ir tocando unidades escondidas.

En aniquilación son 14 puntitos (no e parece nada mal para ser una lista Tau) y tiene 5 líneas, una estática que se quedará en su zona, 2 con movilidad y 2 que infiltran/flanquean. Tiene anti-tanque, anti-infantería y anti-infantería pesada.

¿Cómo la veis vosotros? Tened en cuenta que no juego con taus desde cuarta, eso sí, he jugado en quinta bastante contra ellos y ya se más o menos donde flojean.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

me parece cojonuda tu lista, aunq empiezo a ser un poco anti XV8's esos equipos de tres con drones de combate los veo mas eficaces q una triste y solitaria mini y seguro que juego te draran, por otra parte lo de petar los trasportes me parece un poco excesivo al igual q interesante, cuando los pruebes comenta que tal les fue, el cg es el único q veo un poco raro, como siempre, a todo seguidor del bien supremo nos toca ver a un triste llanero solitario por cg, pq a ver quien tiene narices a meter un etereo XD, aunq eso si el tuyo tiene algun droncillo con el q tb le vendra bien. Tu lista esta muy compensada, y me parece q posibilidades no les va a faltar y si esa lista es como las q jugabas en 4ª (dicese con un numero parecido de minis) no los venderas ^^

Un saludo

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

Me gusta tu lista, esta bastante equilibrada, la unica pega que le pongo es el blaster en las crisis, y es porque no me gusta el blaster para ellas, prefiero antes el plasma,que aunque tenga menos fuerza, llega a mas distancia y de cerca puedes usar el fuego rapido.El resto lo veo bien, teneis razon en eso de que el CG va en plan llanero solitario, pero es que a los tau es lo que nos toca, a ver si cuando hagan la renovacion del codex hacen una escolta para el comandante como dios manda, que la que hay ahora son dos simples crisis, ni una misera mejora en la HP tienen.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

buenas,me paso por aqui para pediros ayuda, ya que mi hermano (tau) y yo(orkos) vamos a asistir a un torneo pro parejas a 2000 puntos(1000 por cabeza)....la idea principal es yo con los orkos tirar todo acia delante, todo seran unidades CaC y los TAU darme una cobertura antitanque y antiinfanteria suficiente como para llegar a sus mismas narices...

Tenia pensado que incluyera 2 cabezamartillos y 2 apocas, eso para empezar a quitar land raiders y vehiculos, el CG, 2 de castas(no le arian falta mas) ya que yo sere el que ponga toda la linea restante para cojer objetivos y algo mas asi como crisis o francotiradoes....pero la verdad estoy algo perdido en esto, que me recomendariais vosotros???Un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

un equipo de tres apocas de cabeza con dos drones de defensa y el Ta' (el lider shas'ui +5pts)250pts, castas si pueden ser 3 aunq sean de 10 mejor q mejor, eso si con lider, marcador y Ta' (estatica total)375pts, un cabezamartillo pa' la plantilla del acel. con modulo y cañones 155pts,  el CG un shas'el con ciclonblaster y eyector, de apoyo un controlador de drones y te sale baratico 85pts. Con eso cubres 865punticos, los 135 restantes pues metes mas castas o rastreadores 4+mantarraya 128pts, pa' acobardar y tener mas marcadores esta bien. Lo ideal es buscar cadencia y distancias, yo ya jugue en su dia una Tau con Tiranidos y la verdad me lo pase pipa con una cosa parecida a lo q te comento, pq al no llegarle al tau al CaC disfruta de lo lindo jijijiji ^_^

Un Saludo

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas!!!

Yo lo que pondria seria dejar las armas pesadas para los tau,  meter apocas,hammer ,crisis, etc, y la tropa de linea dejar  que se encarguen los orkos que pueden meter a saco.

 

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

¡¡MARCHANDO UNA FRIKADA!! ^^
Pues eso, le he comprado a mi hermano el codex de 3ª Tiranido, y yo al tener el mio de Tau y al grandioso Aun'shi aun por estrenar.... pues hemos decidido hacer una partida con los codex anteriores en 5ª a ver q sale, la question es q yo el codex de 3ª no lo he tocado nunca pa' jugar pues lo compre solo por el transfondo y por tenerlo, por lo q he ido viendo no hay grandes diferencias a lo q en puntos refiere, pero si alguien lo tiene por ahi y lo desempolva un poco.... ¿q me recomendais q utilizase?

Un saludo ^^

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buf, pues justo hoy le he estado echando un ojo jejeje, tampoco hay grandes diferencias entre un codex y otro, si eso un par de elementos de equipo como el ordenador,o el cicloblaster y alguna cosilla mas...Si eso haz un lista y a partir de ella te echamos una mano.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

pues nada alfinal jugamos con los codex de 4ª ya q la unica cosilla q nos pica son Aunshi, el Horror Rojo y viejo un ojo, asi que la frikadilla de codex 3ª se qdara en codex 4ª con personajes de los codex de 3ª

Un Saludo ^^

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

¿Y a Aun'shi como lo vas a usar?A ver me explico, es que yo estoy pensando en usar a Aun'shi en alguna partidica, pero no se que hacer con él, si ponerle tal como viene en el codex viejo, o dejar sus atributos y reglas especiales y añadirle tambien las reglas del codex nuevo para  los etereos.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

mirando sus reglas, Aun'shi ya tiene las mismas casi q las de un etereo normal, desglosemoslo:

-Etereo codex 4ª: Personaje independiente, Guardia de honor (veteranos con HP4, presencia inspiradora (coraje a la ud. en q se encuentre), el precio del fracaso.

-Aun'shi: personaje independiente, Maestro en armas (bloqueo, +2 fuerza en la lanza de los desafios (atributo q ya viene en el codex de 4ª) y lanza de los desafios acerada), Presencia inspiradora (asaltao rabioso a la ud. en q se encuentre), el precio del fracaso (sin darte viejos conocidos)

La otra diferencia esta en 45pts (si equipas al etereo con lanza en 4ª)y en los atributos, en lo de las reglas lo suyo seria usarlo con las reglas del codex de 3ª, el follon está en aplicar el precio del fracaso de una forma o de otra, lo suyo es coger y aplicarlo como el codex de 4ª ya q viejos conocidos no existia en 3ª si no me equivoco (q me corrijan los veteranos si no es asi)por lo q la logica te dice q si palma todos ganan viejos conocidos, pero vamos es lo unico q habria q adaptar, lo demas seria seguir las reglas tal como vienen en el codex de 3ª

Un Saludo ^^

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Mirandolo bien, es verdad que no seria muy dificil adaptarlo a la 5º edicion...la unica pega es si tu rival te deja usar la regla del precio del fracaso como en el ultimo codex, pero realmente es una gilipollez porque si es coleguita tuyo no creo que ponga ningun problema.

Por cierto la regla viejos conocidos ya existia en  la 4º edicion del reglamento, lo que no recuerdo bien es si ya existia en 3º...juraria que si, pero no tengo el reglamento a mano para asegurartelo.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

hoy me han confirmado jugadores veteranos (de los q le daban a la 2ª ed. y al space hulk) q viejos conocidos no existia en 3ª ed. por lo q lo suyo seria aplicarlo tal como es a dia de hoy segun el codex de 4ª ed.

Un saludo ^^

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Yo últimamente me estoy topando con muchos vehículos en los ejércitos, que si tanques camiones monolitos, pero sobre todo tanques xd parece que los regalen, y por eso me creado esta lista, es casi la misma que suelo usar pero con mas armas antitanque.
 
CG-1
Shas´el
Blaster fusión acoplado
Ordenador
Total-88
 
CG-2
Etéreo
Ciber controlador drones
Ciber selector objetivo
Granadas IEM
Dron defensa
Dron telemetrico
Total-103
 
Escolta del Etéreo
12 shas`las
+hp
Total-144
 
ELITE-1
XV8 x2
Rifle plasma x2
Ordenador x2
Controlador drones x2
Total-110
 
ELITE-2
XV8 x2
Blaster fusión acoplado x2
Ordenador x2
Total-106
 
ELITE-3
XV8
Blaster fusíón acoplado
Ordenador
Total-53
 
LINEA 1, 2, 3 Y 4
Shas`las x10
Total-100 x 4
 
LINEA-5
Kroots x10
Total-70
 
A, PESADO-1
XV88 x2
Ordenador x2
Rifle plasma x2
Total-180
 
A, PESADO-2
Equipo de Francodron x1
Total-80
 
A, PESADO-3
Martillo
Cañon ionico
Cañones inducción
Misil buscador x2
Selector de objetivo
Ordenador
Modulo distorsionador
Sistema de disparo
Total-160
 
TOTAL-1,497

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

 OcioZero · Condiciones de uso