Relaciones abiertas, Amor libre, etc

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Quizá sea un poco pesimista decirlo pero el hecho de que llevéis poco tiempo juntos puede ser una ventaja en tanto que arriesgas menos. Vería más peliagudo poner en peligro una relación de años que una de semanas. Si sale mal, pierdes bastante menos si te llevas alguna desagradable sorpresa. Los experimentos mejor hacerlos al principio y no después de años.

Pues nada, estaremos expectantes, valiente

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Has escuchado la canción de Roxanne? Empieza diciendo algo como "Jealousy will drive you... mad!!"
Esperemos que se equivoque y te vaya bien ^^U

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 Eh eh, no os equivoquéis, tanto ella como yo tenemos nuestras dudas y miedos, y si saliera mal me jodería pero a ver, es un riesgo que debo correr porque hace tiempo que me ronda la idea por la cabeza y quiero empezar a ser más coherente con lo que siento, aunque ya os digo que tanto ella como yo confiamos plenamente en el otro y lo hemos hablado mil veces y no sé, es cierto que me jodería más si se jodiera lo nuestro que si me pasara con cualquier otra... pero creo que esto será bueno para ambos, y sino marcha atrás y que nos quiten lo bailao', hoyga 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

puf. habeis puesto limites? es decir, crea mas mierda si se puede liar/follar amigos y conocidos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 Sí, bueno, hemos puesto unos límites y tal por temas lógicos y bueno, no sé ella pero yo si veo que todo sale bien me pensaré ampliarlos, pero que bueno mejor a ver cómo va todo antes xD

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¿No sería mejor así como que: "Vamos al bar los dos juntos y ahí conseguimos con quien."? Digo, Es que así como que de perdida hay un poco más de seguimiento y equidad. No que a lo mejor se suelta la loca esta y no se la pasa haciendo otra cosa y luego te pesa. O igual y te pasa a tí.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 Vago, eso que tú dices se llama swingers creo, y no me va mucho, si alguien tiene que tirarse a mi novia (y no es en un trío) xD que no lo haga delante mío, por Dios, aunque yo esté con la novia de éste también. Y bueno, lo que yo espero con todo esto es eliminar los celos y las mierdas, que fueron lo que jodieron mi anterior relación y no sé, actuar más acorde con mis ideas. De momento ninguno de los dos ha hecho nada con nadie, pero ya puedo sentir como hay aún más confianza entre nosotros ^

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

No, carnal. No digo de intercambio de pareja, sino que más bien que vayan de cazería al mismo tiempo. Igual poner día, para que vayan dando sus primeros pasos en eso al mismo tiempo y sea más fácil la transición. No vaya siendo que un día le preguntes: "¿Cuántos llevais? Yo apenas una", y te diga: "Joer, yo ya me he follao cinco".

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 xDDD Sería gracioso, sí.

 

PD: Más bien no :(

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo espero que te vaya bien, pero joder no entiendo esas situaciones y creo que acaban mal, espero equivocarme.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

yo creo que mientras no me enterase, lo aceptaría. Quicir, eso serían cuernos tradicionales, pero me refiero a pactar que se puede hacer de todo mientras no haya sexo sin preservativo con extraños y mientras el otro no se entere.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno pues yo estoy viviendo una situación de no pareja pero que parecemos pareja, en fin nose cuanto tiempo durara pero desde luego en el momento que ella insinue que pueda tener algo con otra persona el tema se joderá, al menos por mi parte. En finssssssssss

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Alain, ¿no tenías novia? Bueno, tampoco es que te haya preguntado, la verdad.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Estoy en un estado con ella que es dificilmente explicable en pocas palabras.

pd: si, ya se que me explicación es una puta mierda jaja.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Alain you dont walk alone

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eso es un rollete que se complica. No seas calzones, viejo!

 

Yo ahora mismo paso de novias, y lo estoy pasando cojonudamente bien

Periodo de maduración y autoconocimiento, con algo de cachondeo. Viva el verano.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Joder, Alain, que te hacíamos felizmente emparejado

Se nos ha caído un mito. La feliz monogamia es otra vez una utopía

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno realmente en la practica somos novios, aunque no lo seamos, esto es, existe una fidelidad que trasciende a la etiqueta o titulo que se pueda poner a nuestra relación.(toma frase jaja)

 

Mientras esto siga asi no habrá problema, el día que falle esta premisa se joderá el tema. Me ha costado adaptarme a esta situacion pero en ello estamos con algún dia pero y tal pero bueno, la vida te enseña a saber adaptarte a esto.

 

pd: yo ya tuve mi amplio periodo de autoconomiento asi que prefiero esto aunque no sea la situación ideal al 100%.

 

pd2: y no , esto no es un rollete post-relacion, nunca podría hacer eso con alquien a quien quiero, cuando estoy con ella soy feliz, y es lo que me importa.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Cuando estoy con ella soy feliz

Si dices esto, creo que falta ahí maduración. NADIE debería hacerte más feliz de lo que habitualmente por ti mismo eres. Creo, vamos. Me ha dado por el budismo, y realmente compartir cosas con alguien vale, es bonito, pero no debe significar un estado cualitativamente mejor que el vivir tu vida independiente. Hay que buscar la felicidad en uno mismo, no en las cosas "mundanas", porque esas caducan, perecen, cambian.

 

Pero bueno, nadie me ha pedido mi opinión...

es que yo tb he sido algo dependiente.

 

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Bueno, volviendo un poco al hilo del post nunca podría tener una pareja abierta, me cuesta enamorarme porque soy muy exigente pero cuando pasa me entrego sin ataduras, el caso es que si no estoy enamorado me parece una estupidez y una pérdida de tiempo el emparejarme con alguien.

Creo que una relación abierta es algo bastante complejo debido a que los límites están mucho más desdibujados que en una pareja normal pero no sé, es sólo mi punto de vista. Pero si hubiera que coger una verdad universal en esto es que mucha gente se echa pareja más por miedo a la soledad que por el amor en sí.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Quizas me he explicado mal, no quiere decir que no sea feliz cuando no estoy con ella, sino que soy mas feliz, comparto una conexión que no tengo con nadie mas y eso eleva mi estado de feliciidad.

Puedo ser feliz en otro momentos o compartiendo momentos con otras personas, o disfrutando de mi independencia para estar bien conmigo mismo pero estando con ellla tengo un estado de animo genial, que es lo que se siente cuando estas con alguien a quien quieres. Si eso es ser dependiente, pues quizas lo sea, suelo ser bastante pesimista en general y estoy al lado de alguien que no me hace serlo tanto pues me siento mejor.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ahora mismo estoy pasando por esa tentación, la de estar con alguien para no estar solo. No existe atracción ni me hace feliz pero me siento un poco aburrido de estar solo. Lo que pasa es que ella tiene más expectativas, así que no puede ser.

En fin.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Si dices esto, creo que falta ahí maduración. NADIE debería hacerte más feliz de lo que habitualmente por ti mismo eres. Creo, vamos. Me ha dado por el budismo, y realmente compartir cosas con alguien vale, es bonito, pero no debe significar un estado cualitativamente mejor que el vivir tu vida independiente. Hay que buscar la felicidad en uno mismo, no en las cosas "mundanas", porque esas caducan, perecen, cambian.

 

Pero bueno, nadie me ha pedido mi opinión...

es que yo tb he sido algo dependiente.

Ostia, vas a hacer que me sienta mal por ponerte de vuelta y media en el foro de política...

En serio, comparto tu opinión.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Solharis pero lo que tu dices y lo mio no tiene nada que ver, en mi caso hay amor y atracción, solo que la relación necesita ahora un periodo mas flexible. Yo te recomiendo seguir "solo" a estar con alguien por estar de verdad, si yo no quiero a alguien de verdad y me atrae no puedo estar. Mientran hayan ambos sentimietos si querré estar junto con esa persona.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Comparto la opinión de Alain, aunque a veces sea la decisión más dura de tomar del mundo. Estar con alguien que no te aporta nada, que no te hace feliz, sólo por el hecho de no estar solo es la peor sensación del mundo. Aparte, muchas veces te quita de conocer gente con la que sí podrías tener la relación que esperas.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El amor hetero eterno que hemos mamado de nuestros padres y nuestras películas es una construcción que yo creo que acaba generando más infelicidad y malestar que felicidad. Nadie aguanta ya a nadie, queremos compaginar un estado constante de felicidad y eso con la misma persona es imposible, pero a la vez no queremos estar solos pq queremos ser felices eternamente algun dia con alguien...

eskizofrenia. sociedad enferma!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Prepucio, lo de la relación abierta, si lo sabéis llevar, esta muy bien.

¿Pero eres consciente que siendo una tía se liga mucho más, no?

No es por joder, pero es lo que suele pasar. Vas a tener que tener mucho autocontrol, y dejar de lado los prejuicios que tenemos impuestos no es fácil. Suerte.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Bueno pues yo estoy viviendo una situación de no pareja pero que parecemos pareja, en fin nose cuanto tiempo durara pero desde luego en el momento que ella insinue que pueda tener algo con otra persona el tema se joderá, al menos por mi parte. En finssssssssss

Miedo me das, en esas situaciones lo normal es que uno de los dos se acabe llevando a corto-medio plazo un hostión sentimental de espanto, al menos eso es lo que me dice mi propia experiencia... espero que tu caso sea distinto.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues estoy con Natxo, no creo que haya ninguna relación  que pueda ser amor más alla de un tiempo.Luego realmente será una buena amiga a la que te follas si sabes adaptarte pero no amor y siempre querrás conocer cosas nuevas y si no lo intentas es por comodidad o miedo a cagarla. Al fin y al cabo lo divertido en esta vida es ver cosas nuevas, y si eso pasa con todo (libros, pelis.conversaciones ect... que puedes repetir algunas veces si mola mucha pero no vivir solo de ver esa pelo ,leer ese libro) con las personas lo mismo.Necesitamos constantemente cosas nuevas.

Además, una persona no es inmutable, según el momento le apetece una cosa u otra, a lo mejor un dia te apetece caña, otro día cariño , otro dia algo más superficial o al reves.....y no hay cada persona tiene su personalidad y rasgos con lo cual no va a ser cada día lo que necesites. Y si una relación tiene que basarse en reprimir lo que deseas por el bien común cuando realmente no hay ninguna necesidad para vivir de estar juntos.....pues casi que mejor dejarlo a tiempo.

A mi personalmente me paso en la última relación tras la cual pues como que ya ni me planteo tener otra. La chica en cuestión era para mi perfecta, nuestra relación era genial y tenía todo lo que podía pedir. Pero con el tiempo pese a ser igual de idílico todo ya realmente me daba igual y al final tras casi 2 años tuve que dejarlo. Ahora me pone otra chica, pero es que honestamente, se de sobra que es más por curiosidad de ser algo nuevo (somos muy diferentes ) pero una vez se pierda la novedad se va a ir todo al garete, de hecho ya está pasando.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 pero una vez se pierda la novedad se va a ir todo al garete

 

¿Porque cambiar la rutina, innovar, hacer cosas nuevas los dos juntos o tener planes de futuro no te lo planteas, no?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso