Compra/venta

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CazadorGris
CazadorGris
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 58

Bueno pues abro este post para vuestros trapicheos por aquí. Y aprovecho para decir que vendo los marines de Black Reach sin Dread por 18€ + gastos. Soy de Barcelona, para contactar: alucard_gangrel@hotmail.com o por aquí mismo. Wassail.

Odin's Kriege

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

buenas, busco demonios de los nuevos, juggernauts, diablos de slaanesh, aplastadores de almas y desangradores principalmente, un saludo.

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

wenas cambio marines por taus en diverso estado por zona de barcelona y al rededores
2 cajas de asalto a black reach semi montadas y semi pintadas (solo los marines )
+ 1 dread montado y pintado
+1 land raider montado y pintado
+1 kimera semi montado sin pintar
+1 leman russ montado sin pintar
+10 exterminadores de los caballeros grises pintado aceptable
+40 soldados de carskin montados y pintados
+1 escuadra de expiacion de los caballeros grises semi pintados
+10 marines de korne en diverso estado
+6 rapax del caos uno es el sargento pintadas
+3 arrasadores sin montar y sin pintar
+15 marines del caos en diverso estado
+2 exterminadores del caos de metal uno es el sargento

no vendo,solo cambio o todo el lote o por separado no importa el estado de las minis siempre y cuando sea aceptable,zona de barna o alrededores
drcdani@hotmail.com

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de McRigan
McRigan
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 46

Hola a todos! Acabo de registrarme y me gustaría preguntaros ¿cómo soleis vender vuestras minis en internet? Yo tengo 2 cajas de guardias eldars, 2 cajas de castas del fuego y 2 de kroot. Todas sin abrir (con el plastico y todo) menos una de kroot y me gustaría darle pasaporte pero me han dicho que por eBay tengo que pagar para poder vender...

Más vale tener suerte que tener talento.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

wenas i como se suele decir welcome!!
aki la venta es gratis la wep no te pide nada por una venta o por un camvio ni nada de nada xd,
y ya ke estoy a ke precio los kroots y si te interesa algo de marines dame un toke ke ago camvios de minis

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de McRigan
McRigan
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 46

¿Pero como haceis los tramites? Porque yo no voy a enviar el paquete sino tengo antes el dinero y entiendo que el comprador no me de el dinero sin el paquete. El precio de la caja de kroots no lo se aún, porque no se como esta el tema de el coste de envío.

Más vale tener suerte que tener talento.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

yo busco lupinos de la 13º compañia

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Kivan,busca en ebay,creo ke vendian un par de ellas.

Estoy interesado en las dos de kroots y despues podrian tb interesarme una o dos de castas,pero primero ponles precio y despues llama o ve a correos a enterarte del precio de los portes.

Un buen precio seria al 50% del coste en tienda :D es decir,15 por caja + portes.Es coña,el precio lo decides tu,cuando sepas haznoslo saber.

Cuidate.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

pos no los encuentro, podias poner el link??

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de KaRaNDRaS_89
KaRaNDRaS_89
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12

VENTA DE WH40K Y WH FANTASY:

MARINES ESPACIALES (WH40K):

- 1 Marneus Calgar (de la edición anterior de los marines, la edición de hace 2 años… montado e imprimado en negro)
- 1 Capellán (montado e imprimado en negro)
- 1 Bibliotecario en Armadura de Exterminador (montado e imprimado en negro)

- 6 Exterminadores de Asalto con doble cuchillas relámpago (están montados, pero sin imprimar ni nada)
- 5 Exterminadores (4 de ellos con puño de combate y bólter de asalto, 1 de ellos es el sargento con espada de energía y bólter de asalto)
- 1 Escuadra de Asalto de 5 marines con retrorreactores (caja sin abrir, con el plástico, son de la edición anterior de los marines, la edición de hace 2 años)
- 1 Escuadra de Asalto de 5 marines con retrorreactores (2 de ellos con pistola de plasma y espada sierra, 3 de ellos con pistola bólter y espada sierra… imprimados en negro, pero sin pintar ni nada)

- 2 Escuadras Tácticas de 10 marines cada una (caja sin abrir, con el plástico, son de la edición anterior de los marines, la edición de hace 2 años)
- 1 Escuadra Táctica de 10 marines (pintados)
- 1 Escuadra Táctica de 10 marines (montados e imprimados en blanco)
- 1 Escuadra de Devastadores: 1 con cañón laser, 1 con cañón de plasma, 1 con lanzamisiles, 1 con bólter pesado y 1 sargento de escuadra con espada sierra y pistola bólter
- 3 Exploradores: 2 de ellos con rifle de francotirador, el otro es sargento de la escuadra con arma de energía y pistola bólter

- 3 Motos (montadas e imprimadas en negro)
- 1 Moto de Ataque (montada pero sin imprimar ni nada)

- 1 Land Raider (la caja está abierta, en perfectas condiciones, y las piezas en las matrices, intactas)
- 1 Predator con cañón laser en la torreta de arriba, las barquillas no están montadas (tengo piezas para montar ambas barquillas (con bólter pesado o cañón laser), y las que sobraron están sin cortar en la matriz, intactas… está montado pero sin imprimar ni nada).
- 1 Dreadnought con cañón de asalto y lanzamisiles (montado e imprimado en negro)
- 1 Land Speeder Tifón (montado pero sin imprimar ni nada)

ELDAR (WH40K):

- 7 Halcones Cazadores: 6 normales + 1 exarca (montados pero sin imprimar ni nada)
- 2 Brujos (imprimados en blanco, pero sin pintar ni nada)
- 1 Vyper (pintada)
- Señor Espectral (pintado de verde)
- Señor Espectral (pintado de rojo)

ALTOS ELFOS (FANTASY):

- 1 Príncipe/Héroe alto elfo a caballo (el jinete no está pegado al caballo para facilitar su pintado, sin imprimar ni pintar ni nada)
- 1 Regimiento de Yelmos Plateados (incluye campeón, músico y portaestandarte… imprimados en blanco pero sin pintar ni nada)
- 1 Regimiento de Arqueros (incluye campeón, músico y portaestandarte… pintados)
- 1 Regimiento de Lanceros (incluye campeón, músico y portaestandarte… imprimados en blanco, pero sin pintar ni nada)

ENANOS (FANTASY):

- 1 Señor enano
- 1 Regimiento de 16 Guerreros enanos (incluye campeón, músico y portaestandarte… imprimados en azul, pero sin pintar ni nada)
- 1 Regimiento de 12 Atronadores enanos (incluye campeón, músico y portaestandarte… imprimados en negro pero sin pintar ni nada)
- 1 Cañón Lanzallamas enano (montado, pero sin imprimar ni pintar ni nada)

HOMBRES LAGARTO (FANTASY):

- 1 Chamán Eslizón (imprimado en blanco pero sin pintar ni nada)
- 1 Estegadón (solo está la caja exterior abierta, todas las piezas están intactas en la cajita interior transparente, sin abrir)
- 3 Kroxigores (solo están sacados del blíster, están sin montar e intactos)
- 1 Regimiento de Guerreros Saurios con armas a una mano y escudos (incluye campeón, músico y portaestandarte… imprimados en blanco peor sin pintar ni nada)
- 1 Regimiento de Guerreros Saurios con lanzas y escudos (incluye campeón, músico y portaestandarte… imprimados en blanco pero sin pintar ni nada)
- 1 Regimiento de 24 Eslizones (montados pero sin imprimar ni pintar ni nada)
- 6 Camaleones Eslizones (montados pero sin imprimar ni pintar ni nada)

TODOS LOS PRECIOS SE ACORDARÁN (AGREGADME AL MSN Y LO HABLAMOS).

VENDO ABSOLUTAMENTE TODO DE MANERA INDIVIDUAL, PERO HAGO DESCUENTOS ESPECIALES POR COMPRAS MÁS GRANDES.

PUEDO VENDER EN MADRID EN MANO O FUERA DE MADRID MEDIANTE EBAY, CORREOS O SIMILARES.

AGREGADME A:

sergio_tecno89@hotmail.com

PODEIS ENCONTRAME POR EL MSN O ENVIARME UN CORREO A ESA MISMA DIRECCION.

SI TENEIS CUALQUIER DUDA O QUEREIS FOTOS DE LO QUE SEA AVISADME!!!!!!!

Buscando firma.... please standy...

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

me interesa el dread, el land spider y los termis de aslto.... si son baratillos

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Lo lamento Kivan,finalizo ya la puja,habia 2 cajas.

Cuidate.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

joooooooooooooo............

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de KaRaNDRaS_89
KaRaNDRaS_89
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12

Kivan, si no te importa, enviame un correo a mi direccion, que si cada uno me pregunta por un lado, al final me acabo liando... XD

Buscando firma.... please standy...

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

okis

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de evil-the-crusade
evil-the-crusade
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2009
Puntos: 3

Hola, tengo lo siguiente por vender

tengo en venta un ejercito tau, semi montado, con 5 castas sin montar pintados, con 1 montado y pintado.

El pac contiene:
24 castas
unos 8 droides de defensa y de ataque ( igual mas, no se)
un cabezamartillo con el "casco" montado
matriz de plataforma de misiles sky ray.

todo esta imprimado en negro. ( y lo pintado encima de la imprimación, claro)
lo vendo a 75, i si quereis el codex por 80. Pero se puede negociar, aceptaria un cambio por caos o marines espaciales ( o inquisición).

alguna duda , info...
freehawaianfever@hotmail.com

tambien tengo cosas de marines, un dreadnought del caos, y muchas piezas de ambas facciones, si mirais en post anteriores mios podreis ver si os interesa algo. Por fotos i tal, pedidmelo por email.

Gracias

Añado:
---- Matriz de lanzallamas reedemer
---- matriz de bolters huracan ( los del cruzado, ambos lados)
de ambos, el precio a convenir, aced ofertas y negociamos, los cañoes de asalto no vienen en las matrizes.

----Veterano matine espacial con pipa de plasma y hacha de energia. 4€
 

Las fotos de algunas cosas: http://s243.photobucket.com/albums/ff318/evil-the-crusade/

Lo que sale tau es lo unico que he sacado de las matrizes, lo demas esta en matriz impriado en negro.

SOLO BARCELONA !!!

Sapere adve!

Imagen de Yekar
Yekar
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2009
Puntos: 14

Buenas gente =P

- compro:

- 2 rhinos(me da igual leal ó del caos)

- 4 cajas de veteranos de los ANGELES OSCUROS

- principe demonio

- land raider del caos.

- 7 poseidos de los nuevos.

- capellan en armadura de exterminador.

 

soy de barcelona, y SOLO COMPRO EN MANO, si tienes alguna de estas cosas y quieres venderla(cualquiera de ellas) enviame un mail a:

grifa-buena@hotmail.com ó dragon-rosado@hotmail.com

saludetes

Yekar

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Buenas pues cambio las siguientes minis por cosas de Marines no importa el capitulo o si son del caos, Taus, Necrones ,  o por miniaturas de otras marcas pero que tengan un parecido razonable a estos ejércitos.
 
Ejercito de orcos de fantasy de más de 2000 puntos de todas las formas y colores
Ejercito de Goblins de más de 2000 puntos de todas las formas y colores
 
Leman russ montado pero no pintado
 
Chimera semi montado sin pintar
 
 Ejercito Tiranido compuesto de
6 carnis montados y pintados
2 tiranos uno con las alas de un balrog del señor de los anillos montados y pintados
5 Guerreros tiranidos 2 de ellos combersionados a diablos de catachan 3 de ellos los que estan sin modificar estan sin pintar y los brazos no están pegados
30 gantes sin pintar y los brazos no están pegados
48 genestealers montados y pintados
6 enjambres pintados
 
Soy de Vacarisses y a las malas me puedo desplazar a Terrassa
Para más info o fotos darme un toque en drcdani@hotmail.com

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Buenas vendo los siguientes ejércitos al completo o por lotes grandes.
Soy de Vacarisses y a las malas me puedo desplazar a Terrassa, las ventas son en mano, para fotos y de más darme un toque en este canal 

Ejercito de Goblins
6-fanáticos nuevos sin pintar
4-fanáticos viejos semi pintados
1-Vagoneta snotling montada y pintada
3-goblins con red de los viejos 1 semi pintado los otros 2 están nuevos a los 3 les falta la peana
3-hechiceros de los nuevos semi pintados
5-hechiceros de los viejos pintados
2-héroes de los nuevos, uno pintado el otro imprimado, ambos tienen un garrapato pequeño
4-trolls de piedra 3 están pintados el otro esta nuevo
3-trolls de los nuevos uno esta imprimado
6-básicas de 20 goblins con lanza, son nuevos, con grupo de mando completo.
2-básicas de 20 goblins arqueros son de los viejos, con grupo de mando completo
2-básicas de 25 goblins arqueros son nuevos, con grupo de mando completo
1-porta estandarte jinete de araña, nuevo
11-jinetes de araña goblin son nuevos, con grupo de mando completo,
Luego tengo 10 arañas a las que les falta el jinete y 5 de esas arañas no tienen peana
17-jinetes de lobo semi pintado, con grupo de mando completo
1-lobo sin jinete, creo que se lo comió

Ejercito de Orcos
1-grimgor montado, sin pintar
1-jinete de jabalí del racam , lo uso como héroe de jinetes de jabalí
3-carros orcos semi pintados, necesitan pequeños arreglos
30-orcos negros, montados, sin pintar, con grupo de mando completo
8-jinetes orcos de jabalí semi pintados algunos son viejos, uno de ellos es el orco nuevo el de multicomponentes, con grupo de mando completo
6-jabalís les falta el jinete
30 guerreros orcos son viejos, semi pintados, con grupo de mando completo

Decirme que os interesa y os daré precios

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Quiquius
Quiquius
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2009
Puntos: 2

Si hay alguien de Santander-Cantabria interesado en comprar miniaturas de caos, tiránidos o guardia imperial a REALMENTE BUEN PRECIO que me agregue a elmerluzas@hotmail.com, me envíe un correo a esa dirección o, simplemente, que deje aquí un comentario.

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

Buenas a todos! Vendo este ejército tiránido. Aquí tenéis todos los detalles: 

Contenido del pack: 

1 Tirano de enjambre

1 Cárnifex

2 Lictor

32 Termagantes

32 Hormagantes

8 Genestealer (a 2 de ellos les falta una garra)

3 Guerreros tiránidos

1 Codex Tiránido (regalo)

(En tienda todo asciende a 287,50 - games workshop - lo dejo por 130 euros) - 12 envio

Están en perfecto estado. Todo se enviará embalado por mensajería urgente. Algunas minis tienen el esquema color de la flota behemot (tirano, carnifex y los 3 guerreros tiránidos)

Si teneis alguna duda o quereis imagenes: hajimei_saito@hotmail.com (soy de Sevilla)- entrego en mano también

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Medivh_.Oz._
Medivh_.Oz._
Desconectado
Poblador desde: 08/04/2009
Puntos: 23

Hola a todos,

Me gustaria cambiar pegatinas de marines; colecciono angeles sangrintos y me quedo corto de alitas para las hombreras. Cambiaria por culquier pegatina o alguna parte suelta de marines o tiranidos.

Soy de Madrid capital, como pesa poco el correo es una buena opcion

 

 

Contacto: hobbit_incubus@hotmail.com

 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

joder yo calcamunias de esas tengo a patadas

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de argailtreefolk
argailtreefolk
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2009
Puntos: 1

 Hola!

COMPRO:

Necrones. En general, me interesa casi de todo (espectros y parias no tanto)

Prefiero que no esten pintados, pero escucho ofertas razonables de todo tipo.

 

un saludo!

Imagen de marinesresina
marinesresina
Desconectado
Poblador desde: 30/12/2009
Puntos: 1

Hola.  Yo vendo Exterminadores de los Marines Espaciales de resina. Los detalles son de gran calidad. La escuadra cuesta 15€  Si quereis ver alguna foto os la puede enviar. Para cualquier duda preguntadme por privado. M direccion es marinesresina@gmail.com

Imagen de Pandoraldo
Pandoraldo
Desconectado
Poblador desde: 11/01/2010
Puntos: 1

Buenas, posteo para ofrecer miniaturas baratas de necrones, ideales para formar la base de un ejército nuevo o ampliar el tuyo:
 
1 líder necrón
24 guerreros necrones
1 monolito necrón
 
El precio total en tiendas es de 122.50€, pero yo lo vendo a 60€, vamos, como si al comprar las cajas de guerreros te regalasen el monolito y el líder xD
 
Si estás interesado, puedes agregarme a msn (mi dirección es pandoraldo@hotmail.com) para poder hablar de las condiciones y demás.
 
 
¡Saludos y gracias!

 ~8~

Imagen de Osito_BB
Osito_BB
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2010
Puntos: 25

Quiero orkoz, muchoz orkoz!

Tengo black templars por si algien qiere cambio, en wen estado, sólo hace fata hecharles una cepillada xra sacar el polvo...

De orkz me interesan lataz, dreadz y Buggies/orugaz, no hace falta que sean de gamesworkshop... yo tngo una lata azezina exa dsde cero x mi. Si son cosillas asi, tbn me interesarian, pero viendo x foto como stan tuneadas i cmo anda westra imaginacion =P

 

Un zaludo ^^

Los orkoz no se moleztan por minuciosos problemas ajenos a la rutina, por eso son los mejores

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

[VENDIDO]

Vendo el siguiente ejército de tiránidos, casi todo él en matrices, y el resto negro o pintado a buen nivel. Realmente, es una combinación del Batallón Tiránido, la Batalla por Macragge y 1 caja de gantes a medias. Es un pack completo, o todo o nada. Lo único en lo que dejo margen es en si quereis o no comprar también el libro de ejército actual, por +8€. Primero, os dejo aquí la imagen:

http://img838.imageshack.us/f/p1010518p.jpg/

EN MATRICES, SIN MONTAR

1 Carnifex

2 Guerrero Tiránidos

13 Genestealers

22 Gantes

2 Manadas de tiránidos

7 Esporas

MONTADOS Y/O PINTADOS

1 Manada de tiránidos (pintada a buen nivel)

12 Gantes (montados parcialmente -faltan solamente los brazos, que no he pegado yo mismo por dejar mas libertad al comprador una vez los tenga- pintados parcialmente)

1 Espora (pintada a buen nivel)

1 Genestealers (pintado a buen nivel)

1 Guerrero Tiránido (pintado a buen nivel)

TRANSPORTE

Se enviarán las matrices en la caja de Batallón de los tiránidos. El resto de figuras, se enviará en un pequeño maletín (regalo añadido) y el Guerrero Tiránido y el Genestealer, que al ser mas anchos tienen algunos problemas dentro del maletín, usaré algún otro recipiente bien protegido.

Los gastos de envio son pagados por el interesado, añadiendose al precio del ejército.

PRECIO: 80€ + Gastos de envio + (Opcional) Libro de Ejército 8€

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de matamagos
matamagos
Desconectado
Poblador desde: 30/09/2010
Puntos: 1

 Hola, soy de Barcelona y me gustaría comprar algunas cosas de marines:

- Land Raider Cruzado

- Rhinos

- Dreadnoughts con cañon de fusión

Contactadme a ericeric85@hotmail.com

La compra sería en mano. Podría desplazarme a alrededores de Barcelona si fuera necesario.

Imagen de Rei_javichu
Rei_javichu
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 46

compro castigos del penitente, arrepentidas, da igual que esten sin pintar ni montados, en buen precio eso si

 

djrei_javichu@hotmail.com

 OcioZero · Condiciones de uso