Pajas colectivas entre chicos ¿realidad o mito?

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Akane
Akane
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2010
Puntos: 66

Siempre he tenido curiosidad sobre si son ciertas las historias de chicos que quedan para ver revistas o pelis porno y se hacen pajas en grupo.

¿alguien ha tenido alguna experiencia?

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

eh bff m pues no

saludos

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20444

Otra leyenda urbana...

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Vaya asquerosidad... 

Todo tiene su fin

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20444

-Tío, pásame el rollo de papel higiénico.

-¡Cagüen la puta, ya te he dicho que no me gusta que me manches de lefa las revistas! ¡A ver si te pones la mano, ostia!

-¿Nos hacemos unas pajillas? Sin mariconerías, claro...

 

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

¿??

 

esta extremo eso no?

 

compadre 1: compadree traje una botella! QUE! nos la mamamos!?

 

compadre 2: y que! la botella es para darnos valor? 

no no no no, el lívido de los hombres es muy diferente al de las mujeres.

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Sí existes. A mí nunca me tocó porque me legó la pubertad tarde, pero en pláticas con amigos sí salía la clásica "te juego a ver a quién le salen más rápido"; y pues se armaba el concurso y ahí están todos estos weyes jalándosela al unísono. Vaya, que debería ser incluido en las olimpiadas, que hacerlo acelerado requiere gran condición física.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Supongo que existirá (Solo hay que leer los comentarios, vaya) Pero yo nunca lo he vivido en persona ni me hace mucha ilusión la idea, la verdad ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder no, y espero que nunca tenga una experiencia de esas jajaja.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Akane
Akane
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2010
Puntos: 66

según wikipedia el 60% de los chicos han tenido experiencias sexuales junto a otros chicos, la mayoria de muy jóvenes.

No tengais vergüenza chavales, si es parte del aprendizaje

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Pf, no se si odio más las estadísticas y las generalizaciones o a quienes las usan como argumentos xD 
No creo que si alguien se mete en el foro de sexualidad vaya a mentir por vergüenza, lo veo bastante estúpido la verdad.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues yo de enano con mis amigos ibamos a buscar unas revistas porno que tira alguien siempre a uno de los contenedores de la urbanización o se la robabamos a la pandilla de los mayores, pero teníamos 10 años, a mi aun no me salia nada .

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3691

 Lo mítico de tener 12 años o así y ir a casa del que tenía canal porno y que se sabía la clave xD.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23258

 Yo conozco a uno que hizo eso, y después sus "colegas" usaron sus pañuelos manchados para restregárselos por la cara.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Según lo que se existen, aunqeu nunca lo he provado. Una vez me lo propuso un colega (confirmados los dos etero) pero por corte dije que no. Creo que es uan experiencia que debería haber tenido y ahora ya es un poco tarde, ya vamos todos o con novia formal o con royete y no es plan. Tenemos la mayoría más de 19. El de más edad 24 creo.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

 Yo conozco a uno que hizo eso, y después sus "colegas" usaron sus pañuelos manchados para restregárselos por la cara.

Si fuera Off-Topic dijera: "Vamos, Gandalf. Cuéntanos qué sentiste. Haz una canción".

Y como no, mejor opino:

A mí me tocó una época donde nos reuníamos a ver palículas todos los fines de semana en la casa de un vecino. Una de acción, una comedia y una porno. Ya cuando llegábamos a la porno, el que quería hacer sus "cosas" se iba al baño y ya. Aunque sí empesaban a toquetearse acada quien lo suyo por encima del pantalón. Aunque yo miraba las películas por diversión. Chingado, que una vez rentaron una de "fenómenos", donde un wey tenía dos penes, pero uno cláramente era de hule, y una chaba tenía unas tetas gigantes, pero eran unos globos llenos de aire .

Por lo menos en las veces que yo fuí, no pasíó a mayores: nadie se sacó su cosa en frente de otros. Pero de que pasa, pasa.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

En mi colegio los del otro curso lo hacían en casas. Pero también en los baños del cole. Una vez les pillaron metidos en harina en el baño con una revista, llamaron a sus padres y de to. Uno de mis colegas de ahora asistía a esas masturbaciones en grupo y para ellos era algo normal.

Yo lo hacía en casa de un colega pero de uno en uno, ibamos pasando a la habitacion donde tenia los videos porno. Yo que se, cosas de adolescencia, hormonas.

 

Hay una leyenda urbana que me han asegurado que era real. En el Liceo Frances de aqui jugaban a la galleta, consiste en correrse en una galleta y el último que lo consiga se la come.

Vomitad, vomitad

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Hay una leyenda urbana que me han asegurado que era real. En el Liceo Frances de aqui jugaban a la galleta, consiste en correrse en una galleta y el último que lo consiga se la come.

Con tal de comer galleta habrá quien se deje perder . Ea, gordo.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

¿Y quién no? Pensadlo, la galleta viene con proteínas extra gratis, fruto del trabajo de otros .

AUTOOWNED???

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder lo de la galleta es una leyenda urbana de norte a sur, que puto asco.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Si te lo proponen y te llaman cobarde, el truco está en decirles que se excitan mucho mirando a otros tíos machacarsela y que son eyaculadores precoces. No me han vuelto a hablar XD.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de aeRya
aeRya
Desconectado
Poblador desde: 01/11/2009
Puntos: 21

Juas pues yo he conocido chicos que se masturbaban juntos. A los dos o tres años se enrollaron, se les veia venir

 El que bebe se emborracha, el que se emborracha se duerme, el que se duerme no peca. Puesto que al cielo vamos, pues bebamos!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3691

Pues yo sé de unos que hicieron lo de la galleta en un campamento, pero el último no se la comió obviamente . Si hubiera sido otra apuesta imagino que los demás le obligarían, pero insistir en eso sí que habría sonado muy gay. 

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Yo sé de un tipo al que le pone correrse en los jabones de los baños públicos (no sé cómo, igual en la mano y lo tira). Le pone pensar que otros se lavan las manos con lo suyo.

Ya sabéis, no os limpieis donde haya jabón blanquecino.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 27407

Recuerdo cuando las peliculas porno no eran tan accesibles, nos reuniamos varios colegas a ver porno en casa de uno de ellos, al final cada uno en una habitacion machacandosela, todo un clasico...

 

el dueño de la casa en cuestion, hacia incapie con tener cuidado con camas, paredes etc, a la hora de de correrse.

 

todo un clasico.

 

 

Maddmax y Ricky "si no os gusta star wars, es por que no lo entendeis"   DAFAAAAAAAAAAK xddd

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23258

 Un colega mío hizo con otros colegas una de esas reuniones para hacerse pajas. Pues cuando se corrieron y descargaron sobre las servilletas de papel que tenían, se las restregaron por la cara.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8396

Pues yo mis primeras porno la vi en una de esas sesiones de paja en grupo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 10203

 Un colega mío hizo con otros colegas una de esas reuniones para hacerse pajas. Pues cuando se corrieron y descargaron sobre las servilletas de papel que tenían, se las restregaron por la cara.

 

 si lo cuentas y nadie te contesta es por que a nadie le interesa, no te repitas coño

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23258

Lo puse otra vez porque no me recordaba haberlo puesto, mira qué cabeza la mía. Además, que esto lo puse hace ya 10 meses y no volví a entrar desde entonces, no sé por qué responderlo ahora para decir eso.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

A ver, Gandalf. Que esto son solo historias que te cuentan tus amigos de 12 años que tienen mucha imaginación. Pero de verdad no tienen nada.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23258

 No, sé de buena tinta que es verdad.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso