Bueno, de regreso a este foro, generalmente entro aquí para relajarme y reirme un poco, andaba buscando oj -es que lo dejé hace más de 2 años, o sea, dejé de postear- y me doy con la sorpresa que esto existía por asi decirlo, no perdí el tiempo y me registré...
Con mi anterior msn tuve algunos problemas, tal vez por eso no llegué a comunicarme con batch... bueno, aquí dejo mis saludos y como diría el terminator ill be back
o es que era otro, soy un despistao
Algún día habrá que ir a ponerle una bomba a Planeta, por el cierre de OcioJoven
Bueno, y por alguna cosilla más también.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
hola...como estas?
espero no del todo mal...aun no recivo la postal que prometiste el dia en que te fuiste...
puedo imaginar lo triste de tu soledad......................
m paso casi lo mismo... deje d entrar por algunos asuntillos... entre los cuales m resultaba dificil entrar y como iba a un cyber se m iba el timpo en querer entrar... fue triste querer regresar a oj despues d timpo y ver q habia dejado d existir
y la sorpresa q m lleve ayer al ver q se creo ociozero y reconocer algunos nicks
利塞特 卡尔德隆
convengamos que la mayoria se quedo con su nick...
salvo algunos degenerados como uno por ahi arriba que se lo cambio totalmente...
a cual d los dos d arriba se refiere sr. coroncha?
mmm yo no reconozco a ninguno d los dos... solo a ud.
por q no se sta refiriendo a mi o si?
利塞特 卡尔德隆
Se refiere a Félix.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
¿Qué pasa conmigo?
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Que usas un nick distinto al que usabas en OJ.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
ignoto@ociozero.com
Sí, a eso me refería.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.