Devolver "favores" sexuales?

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Para no desviar demasiado el tema del otro hilo, hablemoslo aqui:

Pero si empiezas con el que no me apetece, y lo conviertes en algo habitual

Pero es que yo no he dicho en ningún momento que sea algo habitual, si normalmente practicarle el sexo oral a la pareja suele molar, lo que no veo es que si alguna vez por lo que sea no te apetece se lo tengas que hacer (o hacer que te lo hagas) por obligación, no se :S

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Akane
Akane
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2010
Puntos: 66

bueno, si de lo que hablamos es de casos puntuales que por causa mayor no quieras hacerlo, estoy de acuerdo en que te niegues.

Pero vamos, que si es por vagancia o asco, pues no veo normal negarte a hacer algo que a ti te han hecho y te lo has pasado bomba, vaya.

Hay que hacer realidad, en la medida de lo posible, las fantasias de tu pareja.

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Aunque (mia culpa) nos estábamos desviando del hilo, abrir un tema aparte cuando ya estaba zanjado (o por lo menos ya no se veía a la gente motivada por contestar), pues como que este post llega un poquito tarde XD.

Discutimos aquí de sabores de coños?

Ahora enserio, estoy con akane, se que si lo he hecho voy a insistir para que me lo devuelvan y si es al contrario, por mucho que no me apetezca (cosa normal, yo ya he gozado y tengo ganas de hacer el ganso) pues muy mal me sentiría rechazándolo. El problema, creo que se me notaría que lo hago a disgusto. Tendré que buscar escusas: -Esque me has dejado tan relajado que no me concentro- Y ese tipo de gilipolleces.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Si te da asco hacerlo eso se tiene que notar, y desde luego la otra persona no va a disfrutar tanto.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

NO es asco, sino falta de ganas, y sí, temo que lo noten, pero mi teoría es que al tener un coño en al cara, volveré a tener una erección, luego tendré ganas, empezaré a disfrutar y acabará en polvazo. Repito: Teoría.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso