¿pervesiones?

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Bueno, si. Esque creo que soy un pervertido y quiero saber si es normal.

Empecé haciéndome pajas viendo las pelis de canal plus codificado. Luego, en un burguer habia una tia que estaba buenorra e iba a mi clase. Bien, pues cuando yo iba le pedia que me escupiera en la hamburguesa y me ponia cachondo.

Y últimamente me ducho con mi novia y se lo como y la pido que se mee mientras. No es coña

Esto es para ver la clase de cosas que se hacen y normalmente no se confesarian sin el anonimato del gran cabaret del internet.

Eso si, que sean hechos, no fantasias.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno si es verdad lo que dices si que es enfermizo, y me parece raro que la tia acceda,pero no eres el unico según he podido leer por ahi.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pero que puto crack lo de hamburguesa

a mi esas cosas no me van, pero no se, si a ti te gusta, bien por ti

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Mucho me temo que lo de la hamburguesa ya lo hacen ellas (y ellos) sin que se lo pidas...

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

coño pero no es lo mismo que te la escupa un tio que una tia buena con morbo.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Dile que se pase los bollos por la rajada...

 

Si accede, tendrás la mejor hamburguesa de tu vida, y posiblemente alguien más con quién follar. Pero vamos, que si la escupe en tu comida por petición, es que quiere y está igual de safada que tú.

Por el momento no creo tener un comportamiento pervertido, pero uno nunca sabe. No sé si cuenta, pero tengo unas ganas de amarrar a una chava y traerla arrastrando como perro. Luego dejarla colgada en el depa, irme al trabajo y dejarla ahí todo el día hasta que vuelva para darle unos nalgadas.

Digo "no sé si cuenta" porque no lo he hecho.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo he imaginado (más de una vez) en tener sexo a la vez con mi novia y una chica con falo, provando todas las combinaciones posibles (incluso recivir yo mientras doy).

En fin...Sight

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

una ex me hizo la petición cuando estaba toda cachonda, que si le hacia un vampiro, la verdad a esos extremos no llego y mas porque es una puta mierda eso. así que mejor lo hicimos al extraño monkey adobado.

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Armin, no he entendido nada...El único vampiro que se hacer es una bebida de tequila que son esas cosas con nombres desconocidos de las que hablas? (vampiro, monkey adobado) (igual aquí son conocidas por otros nombre )

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo también confieso mi ignorancia Sé lo que es el griego o el francés pero lo del vampiro y el monkey adobado son nuevos

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Lo del "vampiro" me imagino que ha de ser chupar sangre de una mordida o algo así. ¡Maldito seas, Twilight! De lo del chango, quien sabe.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues buscando sobre el monkey adobado resulta que se trata de eso mismo, de mono adobado. Parece que se come en África.

www.travelreportages.com/template/spanish/blog.php

¿Es coña o realmente esto se come también en Latinoamérica?

 

Imagen de Akane
Akane
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2010
Puntos: 66

yo tenia un novio totalmente obsesionado con los pies.

Al principio todo parecia normal, supongo que se estaba sujetando para no parecer raro, pero en poco tiempo me contó que era la parte que más le gustaba de las mujeres, que se masturbaba pensando en pies, etc.

A mi no me molestaba, porque me hacía masajes a diário. Lo que pasa es que con el tiempo fue a más, como meter el pié en un bote de leche condensada y chuparlo, y al final la cosa dejó de hacerme grácia porque queria ya cosas que no me gustaban nada.

será alguno especia de trastorno infantil o algo.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder, espero que luego el bote no lo volvieseis a meter en la nevera, porque sino, joder que guarrada

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

A mí lo del vampiro me suena más a hacerle sexo oral o comerle el coño a una tía que tiene la regla.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Akane
Akane
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2010
Puntos: 66

efectivamente, lo metia en la nevera y luego supongo que toda la familia se lo comia

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Mama, desde que compras la leche condensada en carrefour está mucho mas rica

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

A mí lo del vampiro me suena más a hacerle sexo oral o comerle el coño a una tía que tiene la regla.

 

BINGO!

 

no me llama para nada la atención eso, por eso nunca le di pie a volver a pedírmelo, puaj.

 

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

Yo lo del vampiro ya lo sabía. No veáis la coña para explicarlo con mímica en un juego (aunque el alcohol ayudó).

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pues a mí me pone hacer un cunnilingus con una que tenga la regla

 Va, ahora falta el monkey adobado XD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

He tenido sexo mientras una chava regla, de hecho resbala bien rico, je. Pero ya beber todo eso como que no.

Ah, tener sexo con una hermafrodita natural si estaría algo chido. No sé, la curiosidad. Más si me la chingo mientras ella se chinga a otra morra; Dios, debe estar bueno eso.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues yo he descubierto mi perversión gracias a un sueño esta noche: el gigantismo.

Follaba con una tía que debía medir tres metros y el caso es que me calentaba hasta despertar por la propia excitación que sentía en el sueño...

Todo esto es culpa de la ci-fi porque me da que voy a tener que esperar a que avancen un poco con la genética para realizar esta perversión

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pues enrolate con una gorda, que el volumen es el mismo .

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues enrolate con una gorda, que el volumen es el mismo .

Juas, eso no hay quien se lo trague

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno, el volumen es el mismo, pero la proporción es diferente.

D Saludos

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Lo sé, lo sé.

A mí me pasa lo opuesto: tengo ganas de tiarme a una chiquitita, así para nada desarrollada; con cuerpo de niña pues, pero pues con edad legal.

¿Tendré tendencias pedófilas? ¿O es que a los pedófilos lo que les exita es que sean niños y no la apariencia en sí?

En fin, yo quiero algo que ver con alguin con esas proporciones, no con esa edad.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A mí me pasa lo opuesto: tengo ganas de tiarme a una chiquitita, así para nada desarrollada; con cuerpo de niña pues, pero pues con edad legal.

¿Tendré tendencias pedófilas? ¿O es que a los pedófilos lo que les exita es que sean niños y no la apariencia en sí?

En fin, yo quiero algo que ver con alguin con esas proporciones, no con esa edad.

A mí también me pasa. Me dan morbo las tías más grandes y más pequeñas que yo pero bien proporcionadas. Las altas larguiruchas y pequeñas redonditas no, aunque me temo que es lo que predomina para esas tallas

La mayoría de los hombres nos sentimos atraídos por las adolescentes, así que habría que ver de qué edad estás hablando. Sentirse atraído por una adolescente de 14 años estará mal visto pero pasa. La atracción por las caras dulces y aniñadas también es normal.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pues como gimnastas, vaya. Que llegan a la mayoría de edad pero no se desarollan mucho y quedan así petite. Chiquitas, delagaditas y lo poquito que tiene todo bien firme. Y pues legal.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Creo que excitarse en chicas mayores de edad que parecen menores, es el primer paso para caer en perversiones más oscuras con autenticas chicas menores de edad.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

 no tiene porque. vaya, esque no. porque la inmensa mayoria de hombres se excita viendo a una tia que esté ultra buena aunque sea menor de edad. no una niña con aspecto de niña, sinó una persona joven, aunque sea menor, y que tenga forma ya de mujer, aunque con todos sus rasgos aun tiernos. y esto no implica que te quieras liar con menores, ya que se supone que tienes la capacidad de saber que aunque te guste alguien, tener una relacion con el/ella podria hacer mas daño que bien, provocar traumas, etc, o no

lo preocupante es que te molen personas con aspecto de niño pequeño xd entonces ya si que eres pedofilo.

saludos

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Oye pero que coño, a mi me gustan las chicas con caras dulces(como de niñita) y no soy pedofilo, joder pero que mierda de comparación es esa.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso