¿las mujeres se masturban pensando en otras mujeres?

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Entonces:

Siempre ha tenido mas aceptación el rollo entre dos mujeres, incluso entre tias, por algo será.

Volviendo al tema. Supongo que es bueno que las mujeres prefieran estar con mujeres en lugar de varios hombres, porque en caso de hacer trío salimos ganando los hombres.

Imagina que cuando le propongas a una chava un trío, te diga: "Síiii, hace mucho que quiero que me dé el Gordo por atrás". A pesar de que eso es exitante en pantalla, no lo es mucho en vivo, por lo menos para mí no. En cambio, es más probable que diga: "Sí, sí, quiero comérsela todita a la Morena".

Qué linda es la vida

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Sí, sí, quiero comérsela todita a la Morena".

Qué linda es la vida

No seré yo quien diga que no.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo creo que la mujer ha contado con más permisividad para mostrar sus sentimientos en general, y entre mujeres en particular. Y eso puede facilitar más sexualidad, allí donde más cariño se potencia, más fácilmente surge el sexo. Como todo el complejo edípico freudiano y tal, antes la familia no era un núcleo de amor por encima de todo, el roce hace el cariño.

No son raras, creo, las amigas en la actualidad que acaban enrollandose alguna vez de borrachera o de las que acaban teniendo relaciones. Los tíos creo que se da menos, pero hablo por experiencia personal, no por estudios ni pollas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a ver, la cuestion es q dos tios queda gay, poco maxo, y eso las suele dar asco y no las pone. cuestion desde esa optica comprensible.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Estoy recordando algo que leí de una psicóloga norteamericana sobre estos temas, una revisión feminista de Freud.

Decía que Freud se había equivocado al valorar sólo la envidia de las mujeres por el papel activo de los hombres y que los hombres también envidiamos el rol pasivo de ellas. En el sexo casi toda la responsabilidad recae sobre el hombre mientras que a la mujer le basta con exhibirse. Es suya la responsabilidad de conquistarlas y luego en el acto sexual. Esa presión le provoca disgusto y temor. Según ella, esa envidia provoca que los impulsos homosexuales sean mucho más frecuentes de lo que se acepta normalmente.

¿Qué opináis vosotros? Puede que tenga algo de razón, no sé.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Pues no se, conmigo creo que no se cumple, mas que nada porque me suele gustar más llevar el control a mi excepto en contadas ocasiones no se por que ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

 OcioZero · Condiciones de uso