afrodiciacos, juegos y cosillas interezantillas.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pues eso no? como comente en otro post, la idea es saber que demonios es lo que las mujeres las vuelve locas y viceversa. y también por que no, cosillas que nos pueda ayudar a sentirnos mas comodos y excitados a la hora del sexo

 

yo pondré unas recetas de cockteles bien pero bien poderosos para que a la hora de la hora se pongan poderosos.

Vino perfumado con Nuez Moscada

Ingredientes: 
3 pellizcos de nuez moscada rallada
Un poco de corteza de naranja
Un vasito de vino perfumado A la Nuez Moscada, se le atribuye el poder de favorecer la erección.

Preparación:
Para hacer el elixir, se añade la nuez moscada rallada al vino perfumado (caliente), al que se le añade la corteza de naranja.

       
Queen's Love

Ingredientes:
1/3 Advockaat
1/3 Cherry brandy
1/3 Zumo de pomelo

Preparación:
En coctelera con hielo.
Servir en copa de cóctel con una guinda al marrasquino.
 
 

Happy Thought

Ingredientes:
1/6 Crema de menta verde
1/6 Crema de violeta
1/6 Crema de rosas
1/6 Crema de cacao
1/6 Anisete
1/6 Coñac

Preparación:
En copa grande con hielo, mezclando con suavidad.
 
 

 

Y la mas clásica!

 

CHAMPAGNE, Y COMPAÑÍA

1 botella de champagne, fresas, cerezas, uvas, duraznos en rodajas, chocolate amargo.

 

la manipulación de estos ingredientes propaga la excitación en pareja y estimulador en todos los sentidos, el mejor para mi en lo especial.

 

 

si alguien quiere compartir algo así, o que preferirían que su pareja haga por ustedes en esas noches donde no existe nadie mas que los 2.

 

saludos.

 

 

 

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Para hacer el elixir

Jajaja, buena esa.

Yo tengo unas ganas de echarle frijoles en las chichis a una morra y chupárselas. Con un poco de queso para nachos y unos jalapeños. No sé qué tan exitante resulete, pero se antoja machín.

 

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Marisco. Almenos a mi esposa funciona, jaja! No, en serio, ella misma lo dice. Especialmente, ostras del Delta del Ebro (supongo que cualquier otro tipo de ostra, pero esta es del terreno). Nada, las abres, las limpias un poco, una pizca de limón y cruda para adentro. A mi no me gusta pero a ella le chiflan y, si además luego hay premio, pues mejor que mejor.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de masturbador
masturbador
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2010
Puntos: 5

usar un anillo vibrador. Desde el primer dia que lo probe no puedo pasar sin el.....

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Pues a mi el anillo ese no me atrae nada, la verdad :S

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

 OcioZero · Condiciones de uso