Lamentables muertes de PJ's

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Os voy a narrar una historia lamentable que ocurrió hace muchos años en una partida dirigida por un master paquete.

Erase que se era un Capi que se hizo un gangrel para jugar a Vampiro: Edad Oscura, y erase un chico tan espabilado como util es un D4 de 2 lados que se hizo un brujah...con 4 puntos en celeridad.

Mi gangrel vivía en una cabañita encantadora, y el brujah fue a buscarle, como no me veía usó celeridad para tirar piedritas a toda leche contra mi cabaña. Rolee un poco, mi pobre vampiro sacó las garras para defender su hogar (estaba claro que no iba a matarlo, pero Atchung era asin).

Entonces voy y le pregunto al jugador:

Capi: Sujeto ¿te has quitado los puntos de sangre?

Sujeto: ¿Que?

Capi: Celeridad gasta sangre.

Sujeto: Ah, vale.

Capi: ¿Y cuantos puntos de sangre tienes?

Sujeto: ¿Eh?

Capi: Echa un D10, y esa es la cantidad de sangre que tienes.

Tira, un 5, restamos 4 por la celeridad...oh mierda, vampiro famelico.

Master: Tira voluntad.

Resultado, fracasito, frenesí.

Va a por mi.

Y una mierda.

Le zumbo con las garras.

Lluvia de agravados.

Montoncito de cenizas a mis pies.

Y llevábamos 4 minutos de partida.

 

Narrad esas muertes que se quedan ahí, escritas con fuego en vuestras mentes.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 No fué una muerte porque los puntos de destinos están ahi en Warhammer fantasy, que si no...

Ladrón huyendo de un puñado de guardias por las murallas de una ciudad muy grande, la muralla es bastante alta (entre 10 y 15 metros, no recuerdo cuanto le dije) y aprovechando un momento que despistó a los guardias el jugador me dice de atar una cuerda alrededor de una almena para descolgarse, ya que estaba en tensión y con prisas le hice tirar para ver como lo ataba. Pifió, y la pifia más gorda que puede haber en WF, así que él se creyó que lo había atado estupendamente y se descolgó, precipitándose así al vacío de espaldas y con una cuerda que creía bien atada en la mano.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Se rompería la espalda, como mínimo ¿no?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Tiene un penalizador curioso, y no puede hacer grandes esfuerzos por ahora, si.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver si rescato alguna de mi memoria, porque muertes memorables nunca faltan en ninguna mesa...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Fue hace ya algunos años, jugando a Vampiro Mascarada.

Éramos tres jugadores: Uno de estos que se transforman en bicharracos enormes (ahora no recuerdo el nombre del clan) camuflado de aristócrata europeo, un brujah que se ganaba los duros como músculo de alquiler y mi pequeño malkavian de 8 años vestido de bufón.

El caso es que el supuesto aristócrata nos hizo a mí y al otro un vínculo de sangre para asegurarse de que terminábamos el trabajo que quería que hiciéramos. A mi personaje no es que le importara mucho, la verdad. Con tener un sitio donde dormir (solía vivir en una atracción de esas de espejos en el Tividavo, hasta que el Brujah la destrozó) ya le valía, pero el Brujah se mosqueó mucho y, aprovechando un viaje que el aristócrata hizo a Madrid (lo ambientamos en Barcelona) trazó un plan "maestro" para deshacerse de él. Primero trató de convencer a los seguratas de la mansión del otro de que lo dejaran colarse sin ser detectado, como éstos le pidieron una pasta gansa por ello, robó una furgoneta e hizo un alunizaje en una joyería para conseguir el dinero. Una vez dentro de la mansión, no se le ocurre nada mejor que esconderse en un armario hasta que el otro vuelva. Después de tres o cuatro días encerrado ahí, el aristócrata volvió y se fue a dormir. El brujah salió del armario y, en el momento culminante de su plan, cuando iba a plantarle una estaca en el corazón mientras el otro dormía, va y saca un crítico en sigilo.................

El otro se despierta, se convierte en bicharraco y lo empala contra la pared. En todo esto, mi malkavian se despierta y va a ver qué pasa. Se encuentra al brujah que le había destrozado la casa (y le había disparado nada más verlo ¡cuando ni siquiera sabía que no era un niño normal!) medio empalado por su jefe y pidiéndole ayuda a él. Yo, por supuesto, me acerqué y me dispuse a atacar y, justo cuando el brujah empezaba a ver una pequeña esperanza de ganar dos contra uno, salté a su cuello y me lo comí............ PJ muerto, jugador cabreado y yo revolcándome de la risa por el suelo de la cocina.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 

 saca un crítico en sigilo... 

Pifia, no? xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 El viernes en los Encuentros Runicos estaba yo dirigiendo una partida de Exo, los jugadores tienen que ir a negociar con un comerciante Yemer (unos aliens de 4 brazos que consideran ser comerciante la profesión más honorable y se lo toman muuuuy en serio) para que les proporcione una coordenadas. A un jugador se le ocurre la brillante idea de decirle a la cara que cree que les está engañando, el Yemer se enfada y se marcha.

Al mismo jugador, que es amigo mio dicho sea de paso, se le ocurre perseguirle con un jetpack para hacerle cantar a punta de pistola. No tiene la habilidad necesaria para pilotarlo y acaba estampado contra un edificio.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Eso pifia... aunque si existieran pifias críticas, sería una de esas....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Existen, existen (sistema de Anima, sistema sombra, etc).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Al mismo jugador, que es amigo mio dicho sea de paso, se le ocurre perseguirle con un jetpack para hacerle cantar a punta de pistola. No tiene la habilidad necesaria para pilotarlo y acaba estampado contra un edificio.

Momento "trágame, tierra".

Estas cosas crean fricciones entre jugadores y máster

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Según el manual, Madrid tiene quien mande, el Arzobispo Ambrosio Luis Monçada, y de Barcelona, afirma que el Sabbat se ocupa allí de sus negocios neutrales. Así que he supuesto que se trataba de de una urbe Tierra de Nadie, o en disputa.

¿Dónde leiste que Barcelona es Sabbat? Que me interesa leerlo a mí también.

(Eso, lo leí en el apartado de Madrid, de la página 23)

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Creo que te has confundido de post, en un rato te respondo para corroborar lo que he dicho.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Cuatro intrepidos investigadores entran por una puerta secreta a unos oscuros pasadizos que se hayan tras un mausoleo familiar. Explorando las profundidades de la tierra llegan a una sala donde descubren 5 o 6 goules que les miran con ojos llenos de hambre de carne y sangre fresca. El primero de nuestros intrepidos aventureros decide sacar su escopeta y descerajarle un tiro al primer goul que ve haciendole bastante daño pero sin llegar a matarlo. Vista la situacion un servidor recuerda la primera ley del Cthulhu:

http://www.youtube.com/watch?v=eCQcaJKKDe0&feature=related

Y decide hechar a correr. Siguiendo mi sabio ejemplo el tercer y el cuarto jugador corren conmigo. Los ghoules empiezana  devorar vivo al pobre desgraciado que quedo abajo, asi que cerramos la puerta y volamos el mausoleo enterrandolos a todos.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Un poco cabroncetes ¿eh?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El video es mítico, sobre todo por la voz enlatada.

Yo en La llamada tenía tendencia a correr... en la dirección equivocada

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Caparso
Caparso
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2010
Puntos: 13

En warhammer fantasy, un enano matador va saltando de tejado en tejado total que saca pifia, cae al rio que había debajo. La única forma de salir con vida de esa era soltar su acha a 2 manos ¿Resultado? El capitan se hundió con el barco o, en este caso, con el acha jaja

 OcioZero · Condiciones de uso