Fusión con Paraciencias

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Viendo que el foro de Paraciencias está muy parado, ¿qué os parecería fundirlo con éste? Después de todo, hay temas que se entrecruzan y el enfoque lo dan los propios pobladores.

Había que valorar también si, realizada la fusión, sería conveniente o no mover el foro a Offtopic o Tiempo Libre. ¿Qué opináis?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Tras la experiencia vivida en OJ a mí no me parece buena idea. Por alguna extraña razón los temas de paraciencias tienden a dominar el foro a la larga, y a desbandar a los aficionados de Fantasía, Ciencia Ficción o Terror.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 En ultimas sabia que esta propuesta aparecería tarde o temprano.

Pero si hay que notar que los dos foros están bastante distanciados como para unirlos.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pero si hay que notar que los dos foros están bastante distanciados como para unirlos.

Bueno, más que distanciados, Paraciencias está totalmente apagado.

La alternativa es cerrarlo sin más y, tal vez, reubicar éste en Tiempo Libre u Offtopic. Me parece que no merece mucho la pena tener un epígrafe propio para un solo foro. ¿Qué opináis?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Uff, no sé, si tú crees que está demasiado apagado...

Pero confieso que no me hace ninguna gracia mezclar esos temas con el arte fantástico. Pocas cosas me desagradan más que aquellas personas que relacionan la ciencia ficción y demás con los fenómenos paranormales, como si leer a Asimov fuera como leer a Javier Sierra o por leer a Arthur Clarke significara que crees en encuentros con marcianos en las autopistas de California y las sesiones de espiritismo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, las cosas paranormales siempre han sido pastos interesantes para la fantasía y el terror, sea en manos de escépticos o de creyentes. No creo que haya tanto problema en mezclar un foro con distintas visiones de algo si ese algo es común (siempre y cuando no plantee problemas de convivencia, que visto el arranque de Paraciencias, tampoco me extrañaría).

No sé, a mí me gusta mucho Expediente X, pero no porque crea en marcianos. Y yo diría que es una serie de terror / ciencia ficción. ¿Qué opináis?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso