Orugas para tanques

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Richard
Richard
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 116

Estoy por construir un par de "tanquecitos" para batallas apocalipticas y me preguntaba si alguien tiene alguna tecnica sencilla para hacer orugas que luzcan bien.
Los tanques los hago usando el clasico "scratchbuild", no quiero comprar un kit de un tanque solo para sacarle orugas y quiero conocer otros metodos que no sean el de clonar; porque si bien es sencillo, es algo restrictivo.
Le metodo que suelo usar es recortar una forma basica de una pieza de oruga tantas veces como sea necesario y unirlas a todas mediante una tira de cartulina o plasticard ultrafino.

Casi me olvido: planeo hacer un Baneblade, un Shadowsword y un Mammoth MKI (el de C&C 1, pero con la misma escala que el Baneblade).

Bye

Richard

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

En muchas tiendas de modelismo te venden bolsas con orugas de tanques a diferentes escalas. Busca la que más te convenga, y ale.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo primero que suelo recomendar en estos casos es tirar de Google y ver imágenes de que tipo de orugas de tanque quieres…

No va a ser lo mismo hacerlas así:

http://i238.photobucket.com/albums/ff261/maipucino/Squadron-Signal-Armor...

Que asá:

http://www.landships.freeservers.com/ft17_info.htm

Vale, es un Baneblade pero eso no quita que puedas modificar cosas a tu gusto…

http://chicagoterrainfactory.files.wordpress.com/2007/11/baneblade-005.jpg

Y de aquí puedes sacar cosas…

http://inmaterium.mforos.com/46671/4147277-para-hacer-un-bane-blade/

http://www.ociojoven.com/article/articleview/46302/1/241/

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Richard
Richard
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 116

Gracias!!!
Encontre una fotografia con el despiece de un sistema de orugas de un tanque relativamente moderno. Creo que puedo lograr unas orugas mas o menos convincentes e incluso podrian ser funcionales.

Ya tengo un modelo hecho en carton del Mammoth, lo he hecho del mismo tamaño que el Baneblade, empezare a darles los retoques finales y luego constuire el modelo definitivo. Vere si puedo colgar los planos en algun lado.

Bye

Richard

Imagen de Richard
Richard
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 116

Gracias Varagh. Algunos enlaces estaban buenos. Me sirvieron para buscar otras cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso