¿Podría pedir un baneo?

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Un tal Tumba está poniendo comentarios totalmente fuera de lugar en el Patio. Que ya sé que en el patio no hay normas y tal y cual, pero este tío no para de escribir cosas absolutamente repulsivas y de MUY mal gusto. Que si ojalá se muera tu hermano por allí, que si huele peor que el putrefacto cadáver de tu abuelo por allá.... No sé, creo que deberíais tomar medidas, sinceramente. Y si el tío en concreto es un clon la verdad es que podíais banear tranquilamente la cuenta paralela y la original, porque vamos, no sé a que mente se le ocurre decir todas esas cosas, maldita sea.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Alexori
Alexori
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 38

Es el patio, no se puede hacer nada, mientras no deje esas lindezas por los demas foros (esperemos que no) no se va a poder hacer nada con esa gente

"Si bebes te emborrachas, si te emborrachas duermes, si duermes no pecas, si no pecas vas al cielo... puesto que al cielo vamos... BEBAMOS"

http://www.elrincondelorigami.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alexori

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Recomiendo que directamente ignores a ese "poblador".

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Pero en serio os la suda lo más mínimamente lo que escriba el tipo ese? No, pregunto en serio. Joder, pero si es el clon prototípico más absurdo de todos, coño. "Blablabla ojalá se muera tu madre" "blablabla te mataba y luego te violaba y luego te aplastaba la cabeza blablablba". Por favor. No es el primero de ese tipo que pulula por El Patio, y a esos individuos normalmente se les ignora.

No veo por qué a este le hacéis tanto caso.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo único reprobatorio es que el elemento ese dejó alguna que otra perlilla por el foro de Política y Actualidad, pero vamos, nada más allá de unos comentarios de niño pequeño que buscan llamar la atención.

Ignoradle y a otra cosa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

En contra. Los comentarios de Tumba son dios.

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

Es Carni. XD

No creo que se gane nada baneandole, allá vosotros.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Bueno vale, no sé, no me saltéis encima tampoco. Es que da muchísimo asco leer toda esa mierda que escribe el tío... :S

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pero si escribe lo mismo que escribían Oscar y Kefka en su época. Es un mierdecillas como otro cualquiera que va de guay y de malo y punto. Pero por Dios, si seguro que después de cada mensaje dice: "jojojo mira cuantos puntos suspensivos he puesto y cuantas maldades también >:-) ahora me regodearé con una cerveza 0,0 mientras pongo mi semblante maquiavélico. Y ahora me piro porque he quedado con GENTE REAL. A que me den una cinta del videoclub.".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

uuy...... otro hilo sobre el patio y los baneos......... os remito a la tira cómica de esta semana....... xD

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Imagen de Luja34

"Pero si escribe lo mismo que escribían Oscar y Kefka en su época. Es un mierdecillas como otro cualquiera que va de guay y de malo y punto. Pero por Dios, si seguro que después de cada mensaje dice: "jojojo mira cuantos puntos suspensivos he puesto y cuantas maldades también >:-) ahora me regodearé con una cerveza 0,0 mientras pongo mi semblante maquiavélico. Y ahora me piro porque he quedado con GENTE REAL. A que me den una cinta del videoclub."."

-------------------------------------------------------------------

A ver, que sí, pero Oskar y el otro no escribían mierda de ese tipo. Ofendía más seguramente, pero no sé si es que soy yo o qué, pero me dan repugnancia ese tipo de comentarios. Entiendo que es un mierdecillas que no quiere sino llamar la atención, pero creo que todos esos comentarios están fuera de lugar incluso en el patio. Ya está, no sé, es mi opinión.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

El caso es que sabemos que es un poblador que ya estaba en el patio de Oj, estaría bien saber quién es, por lo demás si le banean es fácil que entre con otra (tipo esa tan triste de uno más), así que yo según veo el avatar me lo salto porque todos los comentarios son del mismo tipo

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Estoy de acuerdo con ello, de hecho yo pensé en pedir el baneo, pero supongo que no se puede sino hay normas, pero vamos, que debía.

Y sí, lo mejor es ignorarle y no contestarle ningún solo mensaje

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Luja34

Decir en el tema de Gandalf, a quien se le acaba de morir el tío, algo así como "que se joda", no me parece de los más normal, no es un blablabla ojalá se muera tu madre, sino una mofa sobre un ser querido que se acaba de morir y una mofa sobre el ser querido de uno de tus compañeros de foro, y más Gandalf, que todos le debéis de tener cariño

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Bueno, a ver, voy a ir por orden.

ViejoBastardo, la diferencia es que aquí estamos hablando de un troll, de un clon que está jugando a ser el malo. No es un poblador de El Patio con su cuenta habitual, así que tu comentario me parece un pelín fuera de lugar.

Hiroki (eres Hiroki, ¿no?), sinceramente, no sé qué le veis a este Tumba que no se lo vierais a sus dos mil predecesores. Es que es uno más, un idiota más que suelta las barbaridades más descabelladas que le vengan a la cabeza para impresionarnos a todos con lo malo que es. Pero vamos, sus frases vienen a reducirse a "vuestra muerte y la de vuestros familiares me pone"; "me follaría vuestros cadáveres después de romperles la cabeza", etc, etc. No es la primera vez que leemos ese tipo de mierda en El Patio y vamos, nunca le hemos dado más importancia de la que se merece. Es eso, un niñato imbécil, no tiene más. Siempre decimos que a los patienses nos la suda lo que digan de nosotros (o, por lo menos, lo que digan clonecillos de esta calaña), no veo por qué os afecta tanto este tal tumba. Si seguramente tenga sus tres-cuatro frases pegadas en post-it a la pantalla para acordarse.

Webofrito, esta no es la primera vez que un poblador postea algo de esa índole en el foro, y tampoco es la primera vez que un clon graciosete-maloso sale a hacer la coña. Otros pobladores han puesto que algún familiar o amigo suyo ha muerto, y siempre sale el clásico clon a insultarle. El último caso que recuerde, Khamûl, que fue insultado por Uno más. Algo que ha pasado muchas veces, pero vamos, nunca hemos venido a quejarnos a Contenidos. :-|

Y, además, creo que Gandalf no debería haber puesto ese post. No voy a explayarme, pero nunca he terminado de comprender por qué la gente comenta algo tan serio como eso en un foro predominantemente de humor como El Patio. No me explayaré con esto, sencillamente, no apoyo posts como ese. Dicho esto, no entiendo por qué, de hacerlo, Gandalf lo hizo en El Patio, un foro donde no hay reglas y uno puede decirte lo que quiera, aunque sea la gilipollez que dijo el Tumba este. Si quiere respuestas serias y ningún tipo de cachondeo (que, para este tema, supongo que es lo que querría), que lo ponga en Parques, donde sí hay más control respecto a las formas. Y Gandalf postea tanto en El Patio como en Parques, así que no es para decir "es que como nunca posteo en Parques no me voy a ir solo a contar esto". Así pues, aunque la respuesta del tipo este es una gilipollez, es una respuesta esperable (sobre todo teniendo en cuenta que no es la primera vez que pasa, y que Gandalf no es precisamente el poblador de El Patio más popular).

Ojo, no defiendo que a Tumba no se le banee. Me la suda bastante, sus comentarios dejé de leerlos al ver que se repetía en todos ellos. Pero es un clon de mierda como tantos otros hemos tenido, y hasta ahora, nunca antes habíamos venido a Contenidos a quejarnos. Sinceramente, no entiendo por qué este tío con originalidad nula os causa tal efecto. Más que saber si se le va a banear o no, me gustaría saber por qué este os ha tocado tanto los huevos, cuando la sarta de soplapolleces que suelta las hemos visto ya más veces que el capítulo de la estatua de Jebbediah Springfield.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Tumba
Tumba (no verificado)

Es irónico... el que más dice ignorarme es quien más párrafos me ha dedicado...

Ea, ea, ea... Luja se cabrea...

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No más irónico que tu madre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EPIC OWNED j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0 ;-)

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Tumba
Tumba (no verificado)

No te pongas nervioso... tienes espacio libre de sobra para
pasar del tema... Ánimo, tú puedes...

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Por favor Tumba, no edites todo el post, que el nervioso es Luja...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a mi me da igual q pulule una hiena en nuestro cementerio de elefantes...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Era coña, Luja....... aunque quizá estaría bien hacer alguna tira (o una serie) sobre la vida cotidiana y pautas de conducta de los trolls de foro... algo rollo National Geographic... o anuncio de CUCAL......... ¿alguna idea?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Procedo a eliminar su cuenta por atentar contra convivencia del foro. No creo que sea una gran pérdida, por lo que comentáis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

El primer baneo de OZ...jajajaja
Esta bien, no tenía ni puta gracia.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Sí, bueno, Luja, no te falta razón tampoco, no sé. Tampoco creo que sirva de mucho banearle así que a fin y al cabo qué más da. A ignorarle se ha dicho.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, de momento, y ya es una ventaja respecto a OJ, tiene que crearse una nueva cuenta de correo para darse de alta, lo que llevará más tiempo a los trolls para volver. También vamos a mirar lo del baneo IP.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Riveira
Riveira
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2009
Puntos: 10

Pues si, hacer otra cuenta de correo les dará mas trabajo y por tanto que se desanimen del cloneo
Lo del baneo de Ip es complicadillo, ya que teniendo una IP dinámica, esta cambiará periodicamente
También pueden entrar ocultando su IP

En fin, que de esos personajillos son como las hemorroides, salen cuando menos te lo esperas, vienen y van

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En realidad, lo que molaria, es que se dijera de quien era la cuenta cuando se banea, para que cuando vuelva a entrar, por que los trolls no se desaniman por tener que crear otra cuenta de correo que lleva mas tiempo pero no es un freno, se le emborrone su preciada reputacion en los foros.
Lo malo de eso es si alguien se hace el clon con la cuenta de otro poblador.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Supongo que te refieres a cotejar la cuenta con la cuenta original de OJ, porque aquí cada cuenta es única por email. De todas formas, no tengo acceso a la base de datos ni al panel de OJ, así que aquí, en cierto modo, somos todos nuevos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No, a cotejar el mail del clon, con el del poblador de aqui, aunque se pueden hacer el clon con una cuenta de mail nueva, la mayoría seguro lo hace con la misma cuenta.

Con lo que si me he rayado es con lo de hacer el clon con la cuenta de otro poblador, por que solo se puede entrar con el mail, ¿no?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

En principio las páginas sólo dejan que se hagan usuarios nuevos con distintos emails... nunca con uno mismo.

www.obliviamare.es

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sólo se puede hacer una cuenta por email, por lo que no pueden coincidir -a no ser que falle algo- y sólo se puede activar una cuenta desde un email correcto, así que no hay riesgo de suplantación a menos que el usuario dé sus claves a otro usuario.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso