¿Por qué "Sexualida" está en "Tiempo Libre"?

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¿No debería estar en "Sociedad y Humanidad"?

Me quedé con eso hace poco que lo puse uno de los temas, y pues no sé, como que no me cuadra que se tome al sexo como algo que se hace en el tiempo libre, sino que es algo más intrínseco en el día a día. Dios, de ahí venimos. ¿Me explico?

 

Sé que no es un tema sobre sexualidad en sí, pero lo es sobre el foro de sexualidad, así que cuenta. Si no, pues ahí lo borran ya que medio contesten.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Siempre se habla del tema en plan lúdico, así que parece lógico que esté en el apartado de tiempo libre.

De todas formas, puedes abrir hilos sobre temas más serios como pornografía infantil, la menopausia o el cambio de roles sexuales creo que puedes hacerlo sin problema en este foro, ¿no?

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Sí, no es que esté en contra ni nada, sólo se me hace medio rarilla la elección.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 No se, la ubicación se la dio Patapalo, a mi no me parece mal que esté aquí, lo que me extraña es que "Deportes" si esté en "Sociedad y humanidades" xD

Y claro Solharis, se pueden tratar todos los temas de sexualidad que se quieran. (Con un limite lógico obviamente)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues no sé, me pareció lo más adecuado. Las fronteras nunca son muy claras entre unos bloques y otros. Tiempo libre tengo la impresión de que engloba más actividades realizadas por los pobladores y Sociedad y Humanidad aquellas que son vistas externamente.

Por ejemplo, en Deportes no se habla de los deportes que hace cada cual, sino de los que se ven a nivel profesional. En Sexualidad se abordan más experiencias personales y subjetivas.

No obstante, si queréis proponer que el foro se mueva, lo suyo es trasladar el debate a Contenidos (dejo en manos de los moderadores el tema, en cualquier caso).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

or ejemplo, en Deportes no se habla de los deportes que hace cada cual, sino de los que se ven a nivel profesional.  

Ves? Yo eso no lo sabía (Cosa de no frecuentar ese foro) Por lo que mi duda queda solventada.

No se, a mi no me parece mal que esté aqui, si los pobladores piensan que es mejor ponerlo allí tampoco lo veo mal, a ver que dicen ellos.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

bueno, quizá tengas razón men, pero pues creo que el tema aquí sobre la sexualidad es mas lounge que serio, bueno con el simple hecho de entrar y ver los topics como que deja que desear a que se lleva un ritmo mas pacifico.

 

pero en fin, aun le falta mucho al foro y pues haber que sorpresas interesantes caen, que por mi parte hay muchas cosas que por irrelevantes que puedan llegar a ser, tienen mas interés que en otros foros.

 

salut!

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

No, pues no era por pedir o proponer nada, era una mera duda, pero lo que dice nuestro amigo de la prótesis me parece muy acertado.

Y sí, el foro de sexualidad se siente como si fuera tiempo libre, que se toma muy offtopic en cuanto a la libertad de hablar de temas muy libres, y es una de las cosas amenas de por acá.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

 OcioZero · Condiciones de uso