Lost: Vamos al día con la gringa. No entres si no quieres spoilers.

222 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 De hecho en los extras de la 5º lo dice, que de pequeño se sentía acomplejado por sus pestañas y que a raíz de los rumores sobre que los lleva pintados, los maquilladores habían empezado a aclarárselas.

Obviamente no es el barco el que destroza la estatua, cuando la tormenta dirige al barco a la isla, se ven como pasan al lado de la cabeza, y golpean un lateral de esta, para que el barco hubiese llegado tan alto, y haber llegado a tierra, la ola debía tener magnitud de tsunami, con lo cual es la ola la que se carga la estatua, ya que de ser el barco, no hubiera llegado tan alto, y solo hubieran quedado los restos a los pies de la estatua, ya que un barco de madera, por muy robusto que sea, y a mucha velocidad que vaya, no se carga una piedra así, pero se pueden ver en las fotos de después de una catástrofe lo que hacen los tsunamis con las construcciones de la costa, y como los barcos se han encontrado a kilométros al interior, eso si, no queda nada, ni arboles, solo fango y charcos durante días, por mucho que Richard pasase seis días en el barco encadenado, al salir debía de haber mucho mas fango, y ni rastro de arboles mi palmeras, pero en una serie de televisión tampoco se puede pedir tanto, Lost tiene errores, y me imagino que no es tan fácil empezar a destrozar arboles y enfangar la isla solo para una escena, siendo un lugar en el que van a seguir rodando.

Otra gente se plantea que como un barco saliendo de Canarias acaba en el Pacifico, pero el Capitán del barco podría estar mintiendo sobre su destino, ya que aquí todo el mundo miente, incluido el cura corrupto que se dedica a vender a los presos, o bien la isla podría haber cambiado de localización, lo que daría una explicación a cómo es que la avioneta en la que iban los narcotraficantes y el hermano de Mr.Ecko saliera de Nigeria y acabará en el pacifico, siendo una avioneta tan pequeña ¿Con qué combustible?

Esta serie hay que pillarla con pinzas, hay que suponer que cuando en el capítulo The incident ven al Black Rock y es de día el barco no puede ver la isla, y es esa “tormenta-tsunami” la que arrastra al Black Rock por las coordenadas correctas para llegar a la isla, al igual que lo hace con Jin al explotar el carguero con su cuerpo y con la balsa de los franceses con Rousseau.  desde la isla se ve la explosión y el humo del carguero, pero desde el carguero nunca se vio la isla, siendo esta mucho más grande. Hay que tener fe en la historia, de la misma manera en que uno cree que a spiderman le pico una araña radioctiva y adquirió sus habilidades en luegar de morir de cáncer. Hay que tener fe en la isla. XD/p>

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

O sea, que puedes hacer lo que les de la gana y justificarlo con "fue el destino" "la isla" o "el magnetismo".

Sigo diciendo que la serie mola un huevo, pero de calidad no va sobrada precisamente. Y muchos de esos "fallos" se podrían solucionar facilmente con pequeños cambios en el guión, sin mermarse el resultado pero quedando menos flipante. O sea, que con la excusa de la isla prefieren contar cosas superchachis a sólidas aunque el resultado sea el mismo.

Y yo sigo teniéndo una pregunta, exactamente por que en las primeras temporadas los otros se dedican a putear tanto a los de la isla si de hecho les necesitaban y no querían hacer con ellos nada malo ni "oscuro". Y lo de investigar no cuela por que luego se ve que solo por Ben conocían información más que de sobra de ellos, por no hablar de Jacob que lo sabía todo ¿o es que Jacob se aburría y prefirio que se ostiasen un poco para entretenerse?Supongo que se justificara con un "por que jacob quería ponerles a prueba o ver como reaccionaban" y oras cosas que vienen a ser un "por que tenía que ser así".

Vamos, que en la serie canta un huevo que no había ningun esquema fijo de lo que iba la cosa y han ido improvisando y metiendo cosas que sorprendieran según les salía de la polla y ya luego lo justificarían. Dudo que hasta  la quinta temporada siquieran hubieran pensado en lo que podría ser Jacob y ni mucho menos que siquiera existiera su némesis. Y una serie en la que se inventan hacía el final el tema central sobre lo que debería haber girado todo como que mucha calidad no tiene.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Creo que tu pregunta se responde así: los otros creían que seguían a Jacob, pero en realidad era el hombre de negro el que les daba órdenes. Encajaría perfectamente -la cabaña, el botón de llamar al humo en casa de Ben, la lista, etc-, salvo por el detalle de que Richard no se diera cuenta. Pero eso es más fácil de explicar que la otra opción.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 O por que el líder de los otros era Ben, y lo que más le preocupaba a Ben era el tema de la fertilidad entre los suyos. Por lo que se sabe Ben nunca vio a Jacob, y la lista con los candidatos se le fue dada por mediación de Richard mucho después del accidente del vuelo de Oceanic, pero nunca se le explico nada de las intenciones de Jacob de Antijacob. Tampoco fue Ben el que mando colgar a Charlie, eso fue cosa de Ethan, pero cuando los del vuelo se dedicaron a matar a Ethan, y los de la cola a Goodwin, al empezar esa pequeña guerra fue cuando empezaron a putearles, al principio solo se querían llevar a los niños y a los que ellos consideran que eran buenos para formar parte de sus "otros" como por ejemplo a la azafata, que todavía esta por ahí...
Eso es algo que ya se explico en su momento, lo explico Ben y lo Explico Richard, yo no sé que serie estáis viendo. 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

El video que posteó Perbane, la canción Answers, me planteó una duda que considero, aunque no realmente importante para el desarrollo de la trama y su resolución, resulta bastante inquietante y denota las ganas de efectiso y "vamos a meter cosas raras para que la gente se quede pillada" de lo guionistas:

¿Quién construye una rueda que controla el tiempo y el espacio? ¿Con qué propósito?

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Si los otros segían a Ben, Ben seguía al Hombre de Negro, ¿Por qué culpa Ben a Jacob por perder a su hija? Hasta donde sé mataron a Alex porque Ben defedia la isla. Y la verdad no creo que el Hombre de Negro le haya ordenado defender la isla, si a él no le importa un carajo la isla. Probablemente si destruyeran la ísla, sería libre. La isla es un tapón, ¿recuerdan?

Ben tendría que estar siguiendo las ordenes de Jacob para que se encabronara de manera como para matarlo al perder a Alex.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Hombre, en el hipotético caso que posteé, Ben creería seguir a Jacob -ya que nunca le vio-, así que por eso le culpabiliza. Es que si no qué pinta la cosa esa para llamar al humo negro en su casa? y por qué lleva a Locke a la cabaña?

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

...y por qué lleva a Locke a la cabaña?

¿Y por qué lo mata?

...

Te digo, son argumentos muy débiles. Es decir, de quien sea que haya recibido órdenes, Jacob o el Hombre de Negro, para llevarlo a la cabaña, estoy seguro que no le dijo que lo matara también. Así que eso demuestra que prácticamente cada quien hace lo que se le pega la gana.

Locke llegó a ser quien fué en la durante la serie pero por él mismo. Creó una comunión con la isla que le hizo acreedor a muchos privilegios que ganó a pulso. No creo que haya habido que alguien le haya pavimentado el camino para que llegara hasta ahí. Por lo menos no me lo creería, (o no me gustaría). Él único argumento que se me hace que apunta a esto, es que el humo negro no le hacía nada. Ahí sí quién sabe.

A mí se me hace que los otros seguían a Jacob, pero igual acudian al humo negro, como una especie de deidad, sin saber realmente qué/quién era o qué quería. Por lo menos ya se planteó la premisa de que Jacob les deja el libre albedrío, sólo los guia (a medias), y eso puede explicar el por qué utilizan el humo negro como arma.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Hay una teoria, que no es mía pero tiene cierto sentido, de que en la isla hay unas normas, Jacob y el hombre de negro no se pueden matar mutuamente, al igual que Ben y Widmore no podían hacerlo o que Jack no pudiera disparar a Locke.

El hombre de negro dice que Jacob le quito su cuerpo y su humanidad, y quizás fue para usarlo en beneficio de la isla, por eso hay una manera de invocarlo, aunque él no quiera, por eso necesita un cuerpo, y por eso manipula a Locke para conseguir el suyo. Recordar que en uno de los viajes en el tiempo, cuando Locke recibe un balazo en la pierna, es el hombre de negro en el cuerpo de Locke quien manda a Richard a curarlo y a decirle que tendrá que morir para salvarlos a todos, y luego cuando Locke baja en la estación orquídea dispuesto a mover la isla es el padre de Jack el que le vuelve a repetir que tiene que morir, recordemos lo fácil que ha sido Locke de manipular toda la vida, para cuando llega a Los Ángeles e intenta convencer sin éxito de que los seis de Oceanic vuelvan a la isla, él ya está convencido que ha de morir.

Así que el hombre de negro si le hace algo, lo manipula para que muera. Aunque en el ultimo momento tengamos a Ben para llevarlo a cabo, que es capaz de matarlo cuando le dice que sabe como volver a la isla, por que la máxima ambición de Ben sigue siendo ser el líder de la isla, pero es solo por la ambición, no por que el hombre de negro tenga que ver con las decisiones que este toma.

Al menos así es como yo entiendo la trama.

Y respecto a la rueda de la orquídea, creo que está claro, es una defensa de la isla, cuando y como fue construida supongo que lo aclararán cuando expliquen quien construyo el templo, con su fuente mágica que cura, y la estatua de Tawaret. Como si no puedes proteger una isla que es la que "impide que el mal no se desparrame por el mundo" si no es cambiándola de lugar para que los humanos no tengan un acceso a ella voluntariamente...
A mi me interesa más que me expliquen como DHARMA dio con la isla y con que propósito, que el origen de la dichosa ruedecita, sobre todo sabiendo ya que el capitán del Black Rock es Magnus Hanso, y el fundador de DHARMA, Alvar Hanso, ¿que relación tienen?.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 La peña está fatal:

http://www.youtube.com/watch?v=Hjm9YH4Mp2s&feature=player_embedded

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Esto Perbane, me da que la que ve la serie con tanto cariño que no piensa las tonterias de explicaciones que dan eres tú, no que el resto no la veo. Por que la explicación de "no empezarón las enemistades ellos, solo querían  los niños" es un poco gilipollesca, ahora resulta que secuestrar niños en la noche y a escondidas sin dar explicación ni saber que pasa no es una declaración de guerra. Joder, ahora resulta que el secuestro de niños no es putear.

Y el resto de explicaciones pues idem, no se sostienen más que en un "es que el humo negro manipula a la gente y Jacob y Richard son imbéciles" o en "la isla lo dice por unas reglas".

Que no, que la serie es una improvisación tras otras que mola mucho por ver que será la siguiente cosa y algun personaje con ciera carisma (Ben, Sawyer ect...) pero calidad tiene poca. Y lo dice alguien que se ha visto 5 temporadas y sigue la sexta. Y me divierte mucho, pero a poco que te pones a pensar las cosas, sobretodo globalmente, es un disparate enorme.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Claro que es un disparate, es ficción. Una serie sobre una isla que se mueve, con seres poderosos que llevan vete tú a saber cuantos siglos jugando a traer gente a la isla y matarla, mientras estos viajan el tiempo, encuentran escotillas con botones que hay que pulsar cada 108 minutos para salvar el mundo, pero que si la haces explotar con tres personas dentro, estos no se mueren y el mundo ni se acaba ni pollas, claro que es un disparate, lo es desde el primer capitulo, en el que un avión se parte por la mitad, se estrella, sobreviven 61 personas y se preguntan que es la isla al oír un tacataca que mueve los arboles y que resultará ser un humo negro asesino. Por eso flipo cuando ahora, después de seis temporadas la gente se pregunta porque hacían los otros lo que hacían, por que hay una rueda que mueve la isla, y semejante cantidad de cosas en las que solo hay que pensar un poco o escuchar lo que dicen los personajes, para darse cuenta del porqué. No la defiendo por defenderla, no es por cariño, lo hago por que a mi me parece coherente la trama, por como está contada, porque es fantasía. ¿Que tiene gazapos como puños de grandes? si, obviamente los tiene: ¿Como una cruz bañada en oro que carece de valor aguanta 160 años enterrada a un palmo sin mancharse, corroerse o desplazarse después de tantas tormentas? ¿por qué Charlie no sale del compartimento y cierra por fuera la válvula si le hubiera dado tiempo? ¿Por qué Sawyer utiliza el word 2007 en el año 2004? Hay cientos, porque es una serie y porque está hecha por humanos, no por Jacob.  

Yo no he dicho que a mi no me parezca que los otros fueran malvados, o que fuera toda una provocación estar secuestrando niños. Pero Ben no lo creía así, él pensaba que los niños estarían mucho mejor en Otherville, de la misma manera que pensó que Alex estaría mejor con él que con una francesa que se acababa de cargar a sus colegas, y le importaba una mierda los supervivientes por que a sus ojos los que quedaban eran unos asesinos, delincuentes, y gentuza que no era merecedora de formar parte de los otros, lo dijo muchas veces: "nosotros somos los buenos", la moral de Ben ha sido así durante toda la serie, es el mismo que espero años para ser parte de los otros y finalmente mató a su padre y a los DHARMA gaseándolos, como una especie de rito de iniciación "Otherliano", Igual que le pidieron a Locke que para ser parte de los Otros tenía que cargarse al hombre de Tallahasse... pero sigo pensando que en todo esto, Jacob y El humo negro no tienen tanto que ver... 

Es mi puta opinión, me da igual que vosotros penséis que estos romanos están locos, a mi me mola suponer y creerme una trama, si no lo que estaría comentando sería Cold Case o CSI, que te lo dan todo bien explicadito. 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joer, a ver, tu puedes meter Aliens, Agujeros negros, magos, demonios, lo que te salga de la polla. Pero dentro de el contexto del mundo que creas tiene que ser coherente  y lógico.  Y Perdidos está lleno de incoherencias en los personajes, en por que se supone que hacen las cosas y en que las cosas espectaculares aparecen asi por que así sin coherencia con el resto de situaciones.

Con tu defensa a la desesperada de perdidos lo único que haces es ofender a un montón de pelis y series de ciencia ficción muy bien realizadas y coherentes. Lo importante no es lo que metas en la serie, si no como lo metas.

Un ejemplo en una peli fantástica conocida por todos.Imaginate que en ESDLA derrepente Sauron decide no conquistar la tierra media por que se aburre, o que Boromir intenta matar a Frodo por que si y no por el anillo o que derrepente en mitad de la película los orcos pueden volar sin explicación alguna, o que resulte que por casualidad todos los miembros de la compañía del anillo se hubieran conocido de crios basandose solo en la casualidad y no en que alguien lo quisiera o que a veces gandalf putease por que sí a la compañía por que "es lo mejor para enfrentarse a sauron" sin explicar por que cojones es lo mejor más alla de por que soy Gandalf y se mucho. Eso sería ESDLA escrito por los de perdidos.

QUe oye, a lo mejor hasta molaba más por la emoción de que cojones pasará ahora, pero  sería mucho peor en calidad, y eso que ESDLA tampoco me parece una obra maestra de la literatura o del cine (según versión).

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A mí ya se me está haciendo en la boca una bola intragable con tanto "la serie mola, que yo la veo eh? pero la calidad es mala" y "hay que creerselo un poco, suspender la incredulidad".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Concuerdo con Hierbajo. No es el qué sino el cómo. Claro, es fantasía, pero de entre todo eso, debe haber reglas y cierta coherencia. Si voy a ver Back To The Future, no digo: "Es una reverenda mamada que se pueda viajar en el tiempo en un coche.", pues de eso trata la película y en base a esas reglas gira todo. Pero sí puedo decir: "¿Qué carajos hace Biff lanzando una bola Spalding en 1955 cuando todavía no se inventaban?".

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Pero a ver, que yo no estoy comparando Lost con ninguna peli, Lost es una serie, y esta contada como tal, con sus cliffhangers y el estilo narrativo de la televisión, si no las series solo serian películas largas contadas en fasciculos, y no lo son, o no deberían serlo.

A mi si que me parece que la trama de Lost este bien contada, desde mi punto de vista, si tiene sentido, y aunque hayan gazapos, no me impide disfutar de ella, no tengo la necesidad de compararla con otras obras, seré conformista o algo, no sé... pero vamos, podemos seguir 50 paginas más discutiendo si la trama es una basura o no, tu seguirás con tu opinión y yo con la mía, así que lo que quiero seguir haciendo es comentar la serie, y ahora comentar el 6x10. ¿Puedo?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Perbane:

Hay una teoria, que no es mía pero tiene cierto sentido, de que en la isla hay unas normas, Jacob y el hombre de negro no se pueden matar mutuamente, al igual que Ben y Widmore no podían hacerlo o que Jack no pudiera disparar a Locke.

Pero eso ya se sabía no?, no es ninguna teoría. AntiJacob ya le dijo a Jacob que no podía matarle y cuando Ben visitó a Widmore mientras estaba durmiendo tampoco podía matarle, por eso, para vengarse se dirigió a matar a Penny.

Lo de que Jack no pudiera disparar a Locke, yo no lo creo. No le disparó por que no se atrevería, por que si pueden matarse entre ellos. Lo que no puede hacer un candidato, es suicidarse.

El 9 estuvo bien, vamos a ver si el 10 sigue la buena onda.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pues el diez se me hizo x. Sólo el final promete; ya se estaban tardando para regresarlo a la serie, jeje.

Me imagino que ya anda el rumor en la red sobre que el Kwon que está escrito en la cueva es Jin. Por eso de que los pasajeros que desaparecieron del vuelo de Ajira eran puros que estaban en la cueva, ¿no? Y pues Sun no desapareció.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

A mi si que me parece que la trama de Lost este bien contada, desde mi punto de vista, si tiene sentido, y aunque hayan gazapos, no me impide disfutar de ella, no tengo la necesidad de compararla con otras obras, seré conformista o algo, no sé... pero vamos, podemos seguir 50 paginas más discutiendo si la trama es una basura o no, tu seguirás con tu opinión y yo con la mía, así que lo que quiero seguir haciendo es comentar la serie, y ahora comentar el 6x10. ¿Puedo?

¿Por qué te pones como si te estuviésemos atacando? Claro que puedes comentar, para esto está este foro. No veo quién te lo niega.

Y yo también disfruto con Lost, aunque últimamente he tenido que enfrentarme a discusiones con gente que calificava la serie de "la mejor serie de la historia", y eso, claramente, no es así. Mucha gente suele pensar que lo que le gusta es "lo mejor" y no aceptan críticas al respecto.

 Pero a ver, que yo no estoy comparando Lost con ninguna peli, Lost es una serie, y esta contada como tal, con sus cliffhangers y el estilo narrativo de la televisión, si no las series solo serian películas largas contadas en fasciculos, y no lo son, o no deberían serlo.

Ahí creo que te equivocas. ¿Por qué no deberían serlo? Tienes muchos ejemplos de series buenas contadas como películas largas, sin necesidad de cientos de cliffhangers y recursos a lo folletín de fascículos. Ahí tienes Kings, Battlestar Galactica, Los Tudor, Roma...

Andronicus dixit

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

El once rifaaa...

Muchas cosas van a pasar a partir de éste. Y bueno, volvieron dos de los personajes más importantes: Desmond y Daniel. Algo se traén entre manos. Y pues claro, Charlie tembién.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Los capítulos sobre Desmond nunca decepcionan, sin duda el mejor personaje de la serie.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Para mi también es el mejor personaje de la serie. Por lo menos el flashsideaway de Desmond tiene relación con el personaje de la isla, y eso mola, por que los anteriores que habían mostrado no eran más que paja irrelevante.

Buen capitulo. A ver si los siguiente tienen nivel, por que ya solo quedan 5.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Bueno, al menos ya se intuye por donde van los tiros. Además de confirmar lo que ya sabíamos de que los flashsideways son la realidad creada al detonar la bomba, parece que Desmond va a reunir a todos los personajes, para... ¿destruir esa realidad? No sé, algo se cuece ahí, al menos se ve que todo eso tiene un propósito.

Y aparecen personajes importantes como Daniel y Eloise, el primero que mola porque va de la mano del rollo "científico" de la serie, que aunque en realidad sea lo mismo decir "lo hizo un mago" que "lo hizo el electromagnetismo", queda mejor lo segundo xD. Y en cuanto a Eloise, parece que es la única que controla de eso. Ahora tiene más sentido lo de que mandara a su hijo a morir a la isla, no es que quisiera matarlo, es que era la única forma de que explotara la bomba y se crease esa realidad, donde su hijo sobrevive. Joder con Eloise.

Bueno, también parece intervención divina (o jacobina) lo de esa realidad, pues en ella según le entendí a Eloise todos tienen lo que quieren.

Este capítulo me deja por primera vez en la temporada con ganas de ver el siguiente rápido y ver cómo se resuelve todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Lo mejor es que todo se resolverá gracias a la fuersa del amor.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Y en cuanto a Eloise, parece que es la única que controla de eso. Ahora tiene más sentido lo de que mandara a su hijo a morir a la isla, no es que quisiera matarlo, es que era la única forma de que explotara la bomba y se crease esa realidad, donde su hijo sobrevive. Joder con Eloise

Sí. Pero viene siendo como sacrificar a un hijo por conservar al otro, ¿no? XD

Todo apunta bien. Ese Desmond ya se extrañaba T_T

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Bueno, ponte en su lugar. Siendo joven se carga a un tío que le dice que es su hijo, luego tiene un hijo y estará pensando vaya pues sí que era verdad xD, entonces se dedica a enseñarle física para que pueda salvarse, porque lo pasado no lo puede cambiar. Es decir, ella no puede evitar que vaya a la isla porque eso ya pasó, o sea que de un modo u otro Faraday iría a la isla y la Eloise joven lo mataría, así que la única forma de salvarlo era convertirlo en un Einstein.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Por eso me cae que no sirven las teorías de viajes cuánticos entre multiversos y diferentes líneas de tiempo. Me gusta más la teoría de que hay una sola línea y lo que pasó pasó y ya. Ahora, la cosa está en ¿cómo es que esta loca sabe lo que sabe? Pero es que se la rifa.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

 Bueno, ponte en su lugar. Siendo joven se carga a un tío que le dice que es su hijo, luego tiene un hijo y estará pensando vaya pues sí que era verdad xD, entonces se dedica a enseñarle física para que pueda salvarse, porque lo pasado no lo puede cambiar. Es decir, ella no puede evitar que vaya a la isla porque eso ya pasó, o sea que de un modo u otro Faraday iría a la isla y la Eloise joven lo mataría, así que la única forma de salvarlo era convertirlo en un Einstein.

Pero lo mata igual. El tema es que Eloise, con todo su acento britaniquísimo, sabe que Faraday hará estallar la bomba que eliminará la isla y cambiará el curso de la historia.

Aun así, ahora los misterios más importantes se reducen a dos: De dónde vienen Jacob y AntiJacob (o quiénes son, para el caso la pregunta es la misma), y por qué los del universo paralelo empiezan a ver cosas de su "vida paralela".

He de reconocer que los guionistas son unos maestros en el arte de hacérselo venir bien. Por no tener planeado todo el argumento, vaya con las seis temporadas.

Andronicus dixit

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Carlton Cuse y Damon Lindelof dijeron que el final estaba escrito desde el piloto y que lo demostraran en cuanto se emita el ultimo capitulo.

Si esto es verdad, lo único que han ido improvisando son las temporadas 2,3,4 y 5, porque obviamente no sabían cuantas temporadas podrían hacerse.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Si esto es verdad, lo único que han ido improvisando son las temporadas 2,3,4 y 5, porque obviamente no sabían cuantas temporadas podrían hacerse.

Eso explicaría lo errático que se vuelve todo en las 4 y 5. Lo del barco lleno de mercenarios me pareció metido en calzador, sin relación con nada, aunque fue un momento emocionante y tenso de la temporada.

Lo cual los diferencia de los guionistas de Héroes, que van de temporada en temporada pensando "cómo vamos a llenar otra temporada y no volver a llevarnos collejas por hacerlo tan mal como en la segunda".

Andronicus dixit

 

 OcioZero · Condiciones de uso