El Hombre Lobo

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Es una mierda. Así de claro. Ni se os ocurra malgastar vuestro tiempo y dinero en ver esta bazofia que ni entretiene ni se disfruta ni nada de nada.

El argumento es tópico y previsible (ahora mismo apuesto a que podéis acertar el argumento sin haberla visto siquiera empezar), los personajes son de lo más maniqueo y el montaje es, a falta de adjetivo mejor, vomitivo.

Edito: Los efectos especiales son muy buenos, y la ambientación es sorprendente. Pero, como decía Zorrilla:

"Aunque la mona de vista de seda / mona se queda."

Andronicus dixit

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Acabo de verla, buena colección de Sustos, y Hugo Weaving haciendo un personaje que por un momento recuerda demasiado al Agente Smith.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

No la pensaba ver... 

Todo tiene su fin

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues una verdadera pena, la peli parecía interesante, tiene a actores cojonudos y la ambientación victoriana también era un punto a su favor...

En fin...me da que ha pasado lo de siempre, que se lo curran todo menos el guión...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Espero que este no sea el último papel de Anthony Hopkins, o quedará un recuerdo muy amargante...

Andronicus dixit

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues en todos los lados te están poniendo la peli a parir...menuda decepción.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

La veré esta noche. Por cierto, es un remake de los años 40, así que ya sabéis a quien echarle la culpa.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

La de los años 40 no tiene la culpa del pésimo montaje, la acción acartonada y las peleas nefastas.

Andronicus dixit

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Acabo de verla y suscribo lo dicho: mierdecita.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Pues en Uruloki todos la ponen de entretenida para arriba. Alguno incluso dice "desde Jurassic Park no había visto una película tan entretenida".

Joder, ¿qué me pasa? ¿Soy un marciano?

Andronicus dixit

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

"Aunque la mona de vista de seda / mona se queda."

Yo que creía que era el único que sabía esto.

Pues la película nunca se me antojó. Ya estoy en automático cuando lo que anuncian son los efectos y no la historia.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Mi respuesta iba a ser sorprendentemente parecida al primer mensaje. Suscribo lo dicho. Oh, y el diseño del hombre lobo me parece una basura. Es una pena, porque la escena con los gitanos molaba. Curioso que ahí el hombre lobo sea tan rápido que sea imposible verle y luego Smith pueda ir a su velocidad.

Aunque bueno, es un agente.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo ya tenia dudas y reparos en ir a verla al cine....con esto las confirma y me añade mas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 No es que me llamara mucho la atención,pero parecía que podría estar bien,pero después de leer lo que habéis puesto y de ver por ahí otras críticas bastante malas,se me han quitado todas las ganas de verla..esperaré a Shuter Island que tiene mejor pinta o a Percy Jackson,que si bien no parece la leche de película,al menos sale mi Sean Bean.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Si la de Percy Jackson tiene éxito, no tardarán en traernos toda la saga completa, a lo Harry Potter. Por lo menos espero que sean entretenidas, no quiero más de esa peli.

Shuter Island tiene mejor pinta si, la verdad es que tengo ganas de verla. Ultimamente Leo está haciendo buenos papeles en buenas pelis, a ver que tal esta.

 OcioZero · Condiciones de uso