Venus

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...una película con magistral actuación de Peter O'Toole, unos argumentos enormes y llena de poesía fatalista a cada paso; poesía que regala un viejo moribundo a una adolescente altanera y libertina que ha entrado en su vida. Peter interpreta a "Maurice", un actor jubilado que ha sido un grande del escenario y la pantalla, pero que ahora se ha visto conmovido por la aparición de Jessie, la sobrina de su mejor amigo, una muchacha que no conoce límite alguno para su libertad y su expresión y que es capaz de todo con tal de que Maurice la consienta.

Maurice: -¿Puedo oler el perfume de tu cuello?

Jessie: Ok, pero después de eso tendrás que comprarme los pendientes. ¡Ah! Y no me beses porque ya sabes que me da asco.

...conversaciones similares llevan al espectador a experimentar una difícil sensación entre la lástima y la repulsión para con la actitud de Maurice, el enojo para con la de Jessie o simplemente postrarse y alabar a los sentimientos del viejo actor que, sin importar el medio, siempre está decidido a obtener el placer hasta que le venga la muerte.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Si es de Peter O'Toole, tengo que verla. ¡Gracias por recomendarla!

Andronicus dixit

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Post equivocado. Qué violento.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso