Consejo de pintura!

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de McRigan
McRigan
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 46

¡Hola a todos! Escribo el post para preguntaros ¿cómo pintariais o pintais el verde orco? ¿Y cómo lo haríais con un vehículo orco en rojo? A poder ser que no sean técnicas complicadas ya que aún no soy muy diestro con el pincel.

Más vale tener suerte que tener talento.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

yo mi verde orko es elaborado pero sencillo de hacer
1º:capa base de verde goblin
2º:Lavado de tinta verde
3º:Pincel seco de Verde Goblin
4º:Pincel seco de carne putrefacta
El resultado es impresionante, de veras, si quieres tambien puedes darle una capa base de verde angeles oscuros y un pincel seco de verde goblin, el resultado es parecido pero sin tantas luces y mucho mas sencillo.
Para los vehiculos, no se.pero lo que yo haria seria una capa base de rojo entrañas y despues por encima rojo sangre con cuidado de que no se quede muy chillon, aunque como ya te he dicho, no he pintado ningun vehiculo de rojo, los dejo negros(soy del clan goffXD)
Buena suerte!

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de McRigan
McRigan
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 46

Gracias! Mañana pruebo a ver que tal.

P.D: Zi lo ke dizez ez zierto, tuz vehiculoz no correran ná!

Más vale tener suerte que tener talento.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

es que por 3 cm pintar el vehiculo de rojo.....k soy muy vago hombreXDXDXD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

Una pequeñda duda. Me habían comentado en una de las tiendas de GW de mi ciudad que cuando quieres repintar una mini, metiendola en acetona (quitaesmalte común), durante 5 minutos, vuelve a salir completamente nueva, en plastico.

Compré un par de botes en un supermercado y sumergí en un recipiente 10 marines tácticos esta mañana. Llevan todo el día de hoy y la pintura sigue adherida a ellos. Sí, si sacas una y le das con los dedos puedes ver la capa de imprimación debajo, pero nada de irse tan fácilmente como me habían asegurado.

Ahora tengo 10 marines con la pintura semi-derretida en remojo sin saber muy bien como va a quedar todo esto. ¿Alguno probó este método alguna vez? ¿He hecho algo mal? ¿Usasteis otro producto?

 

 

 

 

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Yo de ti sacaría esas miniaturas de ahí si aún las tienes en remojo, tanto tiempo en acetona para mniaturas de plástico es peligroso.

Yo lo que hice con mis necrones (los dipee y luego me aburri y los quise pintar como dios manda), fue dejarlos en remojo todo un día y una noche, pero en alcohol de limpieza que no daña el plástico y luego les di con un cepillo de dientes y salió bastante bien... digo bastante bien porque estaban barnizados y tal... pero hace años también lo hice con unos berserkers sin barnizar y quedaron casi como nuevos ;)

Para miniaturas de metal... disolvente xD.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

Muchas gracias. La verdad es que lo que me cuentas dista mucho de lo que me contaron en la tienda, y la verdad, estoy ya un poco harto porque cada vez que voy a pedir consejo o ayuda me la juegan de mala manera.

¿Alcohol de limpieza? Disculpa mi ignorancia xDD, el único alcohol que conozco es el sanitario ¿te refieres a algún producto en particular? ¿se pide así, alcohol sanitario a secas?

De nuevo muchas gracias y ahora mismo los saco del "baño" xD

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

El de limpieza, si no me equivoco es el alcohol metílico (si no recuerdo mal, yo compré una botella de alcohol de bosque verde bastante grande y barata) , pero seguramente también sirva el isopropílico (el que se usa en informática, pero supongo que será más caro).

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

no se donde hoy q la acetona solo pa metal. q a alguien se le derritio una mini

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

conque te hubieras pasado por el taller bastaba, que allí hay un post de despintado de miniaturas (mio por cierto ¬¬). Aquí dejo el enlace:

http://www.ociozero.com/?q=node/831

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso