la experiencia de hoy. ¿pero porque te enojas?

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

he aqui mi historia de hoy

 

vaya problema con cierta "damita" con la que estuve hoy, nos fuimos a un bar a beber cerveza barata y maní de lo mas manoseado, pero para no entrar en mas detalles bla bla bla. se fue encabronada porque no quise hacerle el oral. Aunque nos acabábamos de tomar una ducha. digo,porque se enoja! si le apesta el "coño"  o como quieran decirle y le di la "recomendación de ir al ginecólogo. oye que ni estando mas perdido en alcohol me meto allí y saben de lo que hablo, total, se enojo, me dio claaase de bofetada en la mejilla y me dijo grosero, que en verdad es para tanto ser sincero y pues la verdad, hombre, que hasta el fluido era extraño. Total que me quede con las ganas, con el asunto bien arriba y que todas las que conozco ya deben estar dormidas, de fiesta, o encamadas, vaya con la chica esta. 

 

P.D. (nunca le dije que le apestaba y solo le di la recomendación)

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 14354

eso es gangrena.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Jajajajaa, chale, este vato. Se la hubieras lavado con Ariel y cepillo para biberón, a ver si le bajaba la apeste.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿a que le huele el coño?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Armin, no se si con este post pretendías preguntar que que pensabamos sobre el tema, pero aún asi estas respuestas no soy muy pertinentes a mi parecer, moderaos chicos.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

el objetivo del tema era mas que nada saber si la honestidad sexual llega a ser contraproducentes en este tipos de casos, agregando un poco de picardia al tema y una rara anécdota que nunca me había pasado. pero aun así quizá el humor nunca falta y creo shiven mientras no me sienta ofendido y obviamente la "damita" porque no voy a decir su nombre, entra en OZ, creo que no hay un victimario, pero el objetivo es ese MR rastafario. 

 

 

saludos!

 

 

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Claro que no hay que perder el humor! Pero que de 3 comentarios, ninguno tengan que ver con el tema...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

opino lo mismo que tu, quizá fue la narrativa en que lo expuse que quizá lo tomaron mas como cómico que serio y ademas creo que no plasme la esencia de lo que quería decir con ello. no lo crees? 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 14354

q entra en OZ?

 

 

PD. hombre, si es una relacion seria seria buena la honestidad con tacto, y si no lo es pues lo evitas y ya esta, si se pone imbecil pues se lo sueltas y a tomarpor.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Este Armin está jugando, jaja.

Pero sí, a platicarlo. Es lo que yo haría. Una cosa es que le huela un poco la boca, no pasa nada. Pero de entrarle a una vagina apestosa, ya puede acarrearte serios problemas.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

no we, ojala estuviera jugando, pues el olor era desagradable y aparte de que estaba re fea de allí, no cabe duda que una cara bonita no le da mas ventajas allá, jajaja, bueno, el aroma era como a pus o algo así, =S de verdad no quiero recordarlo mas, muy mala experiencia, mi dentista dijo lo mismo xD 

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¿Y qué hacía el dentista oliéndole allá a la morra?

No, pues trucha con esas cosas. Yo por lo general trato de que haya baño antes del acto por higiene, pero pues hay cosas que nomás no, aunque talles y talles.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

el dentista alli? si yo fui, clase de perrazo me acomodo en el cachete que escupí sangre jajajaja 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

DENTISTA: Oiga, ¿qué ha hecho usté? ¿El 69?

PACIENTE: Pero, ¿cómo ha sabido? ¿Me huele la boca a chocha?

DENTISTA: Le huele la nariz a culo.

 

...y ya en serio, yo no le haría el oral a una extraña. De por sí, el órgano de las mujeres es muy delicado. De la nada pezcan toda clase de infecciones; un poco de descuido y hay cosecha. Para hacer un oral no solo basta con que la fulana se lave... también hace falta confianza y conocimiento. Que tú estés seguro de que no le ocurre nada y que tengas la confianza de que, en caso de que ocurra, poder decirle. Porque eso sí, por más liberales que estén de mente, con su vagina no se mete nadie.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

jajajaja, ya habia escuchado ese chiste 

 

he gordo, que la "damita" es una amiga solo por respeto a ella y su vagina maloliente no hago honor a su nombre.

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Kirimaru
Kirimaru
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 35

Años atras me paso lo mismo, encontrarme con un coño mal oliente...afortunadamente soy bueno con los dedos asi que no reclamo por falta de lamida...pero en fin, es una de esas situaciones en la que los hombres demostramos ser espartanos y seguir sin importar que obstaculo haya xD

PS: felicitaciones por tu honestidad, yo no me habria atrevido a decirle jajaja

 OcioZero · Condiciones de uso