«Muchas chicas fuman porque asocian tabaco y delgadez»

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.diariovasco.com/v/20100221/al-dia-sociedad/muchas-chicas-fuman-porque-20100221.html

 

Desgraciadamente el sector femenino en este foro no es que sea precisamente amplio, pero esta pregunta esta dirigida a todos/as, ¿Creeis que esta afirmación tiene algo de verdad?

 

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Tal y como lo han dicho, no se puede decir que ese dato sea cierto o no, ya que en la fuente de la noticia no te especifica de ningún modo de donde han obtenido esa conclusión ni que pruebas la respaldan (que puede que existan, pero que no han puesto referencia alguna)

...Además, para el caso, me da que es algo indiferente. Da igual empezar a fumar por ser una nueva experiencia, para acompañar al alcohol en el botellón, por ansiedad, por adelgazar o por lo que sea, todo eso da igual...en el momento que te pilla el vicio del tabaco ya eres fumador, ya "necesitas" tu primer cigarrito por la mañana con el cafe (y los siguientes)...y anda que cuesta dejarlo (independientemente de que se quiera estar delgado, que pienses que tranquiliza o lo que sea).

Coño, que el tabaco es una mierda muy adictiva, que todo lo que lleva un cigarro ya puede enganchar mas que muchas creencias subjetivas sobre el tabaco.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Comer menos crea estrés y el estrés favorece la adicción al tabaco. Los individuos con personalidad adictiva suelen cambiar unas adicciones por otras. Yo mismo soy una de esas personas (personalidad obsesiva lo llaman) y sé de lo que hablo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Algo de razon hay, a mi me llamaba la atencion que la gente que dejaba de fumar engordaba, yo mismo al dejar el tabaco he ganado unos cuantos kilos.

El caso es que no he tenido ansiedad ni nada por el estilo, es mas creo que como lo mismo que mientras fumaba.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Es que el tabaco adelgaza, físicamente hablando. No es subjetivo, al parecer, es uno de los efectos de la nicotina (o de algun otro compuesto que tenga el tabaco, no recuerdo ahora muy bien). Por eso, al dejarla se engorda, y es una cosa más por la que a la gente le cuesta dejarlo. Muchas chicas se aferran a eso para seguir con el pitillo a todas horas, sobretodo las que viven de su imagen.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Me parece una chorrada de titular, la verdad, se empieza a fumar por cientos de razones banales porque es un vicio banal, todas ellas son por la imagen independientemente de si es una chica o no. En cuanto el tabaco deje de ser estéticamente aceptable dejará de ser un habito, veremos entonces de donde sacamos el dinerin de los impuestos que ello genera, hipocresía pura y dura.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso