¿que os atrae mas un buen pecho o un buen trasero?

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ahi queda lanzada la pregunta, para las chicas en vez del pecho podría ser el paquete o la que os parezca la alternativa mas logica.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pues depende de la tia. xo te digo, q una xica es insalvable con mal culo. es decir, muxas o buenas tetas y mal culo ni de coña, xo en cambio buen culo y pocas tetas si. es decir, q en esto el culo es muy importante y salva una xica o la pierde, las tetas bueno, depende de la xica y tal, xo lo veo menos iportante q el trasero.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

sin lugar a dudas el culo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 De decidir entre tetas y culo, prefiero un buen culo, el pecho me es secundario, de hecho no me mola demasiado grande. Aunque fuera de eso para mi lo indispensable es que me guste la cara en general, ya puede tener un cuerpazo que si no me parece guapa...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

A mí me gustan los dos, la cosa es: ¿con cuál de los dos sería más exigente? El culo, definitivamente. Un buen par de piernas con unas buenas nalgas, que en esa cuestión sí debe haber carne. Siempre tiene que ser uno bien formadito. En los pechos, me gustan chicos y grandes, de todas formas y colores. De hecho, en ese sentido es bueno variar. Hasta una plana me prende, no sé, provoca un tipo diferente de morbo. Hmm, no sé cómo medir esto. Porque me gustan muchos pechos diferentes al igual que un buen culo.

Ahora que si la cosa es: ¿Qué prefieres tocar? ¿El mejor culo del mundo o los mejores pechos? Puta madre, ya no sé. Me hizo bolas este post.

Ah, ya sé, ya sé. Ver, definitivamente nalgas. Tocar las tetas. Más si se pueden mamar (monito con saliva en la boca).

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Desde el punto de vista de ellas (corregidme, chicas) creo que el culo es más "agradecido". Una buena alimentación y ejercicio bastan para tener un buen culo y de hecho es normal ver a una tía por la calle por detrás que te dices lo buena que está y luego la ver por delante y resulta que podría ser tu madre, es fea y tiene los pechos caídos. ¿Qué opináis entonces?

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Dos tetas tiran mas que dos carretas....

Me quedo sin duda con u buen par de mamas. El culo esta bein cuando son jóvenes pero a partir de los 30 o antes si tienen hijos el culo se pierde y ya no recupera la forma.

Aunque como dice Shiven lo mas importante es la cara y su expresión.

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Dos buenas tetas. Lo siento pero son mi debilidad!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A mi me encantan los dos. Nose pero es verdad que si he de elegir prefiero a una tia con un buen pecho y un culo del monton que al reves. Además que a la hora de tocar un buen pecho es arghhhhh. Pero tambien siento debilidad por un buen culo,amen de despertar ciertas fantasias en mi jejeje. Además yo por aqui veo pocos buenos culos lo cual hace que aprecie mas uno bueno.

 

En fin que me quedo con los dos y punto jajaja.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Culo sin duda.

Porque una gorda a 4 patas con el chocho metido en Korea no es nada sexy.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

El culo esta bein cuando son jóvenes pero a partir de los 30 o antes si tienen hijos el culo se pierde y ya no recupera la forma.

...anda tú, que seguramente las tetas se quedan redonditas y aterciopeladas después de amamantar. ¬¬

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...yo, gracias a dios, vivo en una ciudad que está plagada de hermosas nalgas.

...Culo Rulez 4ever!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...por cierto, anoche fui al supermercado y dejé mi laptop en la paquetería. Cuando regresé a recogerla, estaba frente a mí una mujer con un culo hermoso, majestuoso, desos que te hipnotizan con la sola respiración de la morra y que te apendejan con el caminar. Cuál va siendo mi sorpresa que cuando recibe su paquete y se voltea, resulta ser una señora, pero una madama, como 45 años... pero madre de dios, que con ese culo, aunque tuviera 70. Me vió que la zorreaba y cuando iba caminando detrás de ella se contoneaba y miraba de soslayo. Y no estaba nada fea la vieja.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¡Bendito Culiacán!

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pos mira nomás el nombre, wey!

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

hey y donde dejan a los altos de jalisco y GDL!! las estadisticas lo dicen tooodo, pero en monterrey estan tambien bueniiisimas, pero muy muy altas, 

sarcasmo on: y las del df que? sarcasmo off.

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

A lo mejor no le has echado mucha pensada a esto, pero en todos esos lugares hay mujeres muy guapas y con tetas y culo perfecto pero porque son de otro lugar. Y si en realidad te pones a ver eso, las oriundas de Sinaloa se la llevan por mucho. Ah, y sin necesidad de operarse, o incluso ir al gym, así naturalitas.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de onikuma
onikuma
Desconectado
Poblador desde: 01/10/2009
Puntos: 860

...por cierto, anoche fui al supermercado y dejé mi laptop en la paquetería. Cuando regresé a recogerla, estaba frente a mí una mujer con un culo hermoso, majestuoso, desos que te hipnotizan con la sola respiración de la morra y que te apendejan con el caminar. Cuál va siendo mi sorpresa que cuando recibe su paquete y se voltea, resulta ser una señora, pero una madama, como 45 años... pero madre de dios, que con ese culo, aunque tuviera 70. Me vió que la zorreaba y cuando iba caminando detrás de ella se contoneaba y miraba de soslayo. Y no estaba nada fea la vieja.

 

 Por un momento creí que ibas a terminar diciendo que se trataba de algún hippie nalgón

Toallas

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo soy de tetas

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Yo soy de tetas

Te faltó: Grandes.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

En vista de que el guarraco de Alain me ha hecho entrar a este post... CULOOOOOO.

Yo soy un fanático de los buenos culos, cuestión personal.

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

Yo prefiero culo. Por lo que ya han dicho más arriba, una chica con poco pecho (tampoco que parezcan dos granos) me parece aceptable, pero una con un culo feo... no me convence.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

Yo soy de tetas

gandalf?

 

 

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Acabo de ver el mejor trasero de mi vida

 

 

 

...y tenía doce años

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

joder menudo bajón....

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...dudo mucho que los miramientos moralistas te quiten la excitación de ver un buen culo. Como mucho te daría culpa adelantada, pero no podrías dejar de mirar un segundo.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Si el "" no es de culpa; es por no poder agarrarlo, nalgearlo y morderlo.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

jajaja aqui para cuando ves un buen culo vamos te ha tocado la loteria jaja, que feos son la mayoria, o planos o cuadrados, horror!

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

jajaja aqui para cuando ves un buen culo vamos te ha tocado la loteria jaja, que feos son la mayoria, o planos o cuadrados, horror!

Consuélate pensando que siempre será mejor que verles las caras...

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Si el "" no es de culpa; es por no poder agarrarlo, nalgearlo y morderlo.

Creía que eso también era delito para las mujeres adultas... Habrá que vigilarte de cerca.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Me refiero con concentimiento, claro . Pero con las chiquillas ni aún convenciéndolas te salvas de la carcel, que no depende de ellas . Al menos que se la compres a los padres .

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

 OcioZero · Condiciones de uso