Tengo un tractor amarillo.....

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 O mejor dicho, una cosechadora de estas americanas que tiran la paja en montoncitos a un lado. Es un juguete de cuando era pequeño. Ordenando esta tarde, me lo he encontrado, y he dicho:¿por qué no? Pues nada, que me pongo a ello. Lo primero, las armas. Le he puesto akribilladores en el techo(que hace un poco de hueco como para poner un par de orkos y decir que están dentro). Después, un estandarte de los nobles en una esquina, para dar un poco de sensación. El piloto es un piztolero que he limado bastante hasta conseguir que encaje, me falta pegarle los 2 brazos(con el puño cerrado) y estará listo. Luego, la bola de demolición por el lado de donde se pone la paja. Con un par de clips y un tornillo, con dos cojones. Vaya chapuza

Después le he dado con metal por la superficie para que parezca descascarillado y le he pintado WAAAGH en un lado, Kaudilloz en otro, y atrás una especie de mandíbula, todo esto en color rojo. Voy a ver si encuentro algo y os mando una foto para que me podáis aconsejar cómo seguir.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Hoy he pegado al conductor y le he puesto motivos decorativos en blanco y negro. Le he hecho fotos, pero no me deja ponerlas aquí. Le doy a insertar imagen, pero me pide una URL. ¿debo colgarla primero en cualquier otro sitio para después colgarla aqui?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Sí, cuélgala en tinypic.com

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ok, pues más o menos es así. Creo que le faltan armas. ¿alguna sugerencia?es.tinypic.com/view.php

es.tinypic.com/view.php

es.tinypic.com/view.php

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No se los demás, pero yo no veo nada salvo el típico cuadrado con la equis roja

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Yo tampoco, leches creía que lo había puesto. Voy a ver si....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Ok, ya esta.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Coño, pues no esta quedando mal...tiene un toque muy "orko"

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Muy bueno, creo que lo que más me gusta, el conductor (precaución amigo Farrukitooooo).

Yo creo que necesita algo más de armamento también, y que tiene demasidas armas pequeñas. Voy a poner mi mente ingenieril a trabajar, para conseguir una buena solución que no requiera nada más que un esfuerzo mínimo.

Armamento: yo quitaría dos de esos akris y dejaría un par a cada lado. Esos dos los arrejuntaría en plan arma acoplada (algo así como el bolter pesado del Señor del Ala de Cuervo en Speeder) y los pondría apuntando ahcia el frontal (donde tienes es que está apuntando palante pero centrado en lugar de desplazado hacia el lado). Le añadiría además placas de blindaje verticales en plan troika del gears of war.

Sobre el pintado, soy antiamarillo. Yo lo habría imprimado en negro y pincelsequedao en metalizado. Si eres pro-amarillo pues estupendo.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Pues ni pro ni contra, más bien vago. El tractor era amarillo de por sí y como era pintura que ni se desgasta ni nada, decidí dejarla así. Además, así destaca más en un ejército Goff, es como decir: "Eh, que estoy aquí, no te tengo miedo y voy a matarte". Estoy pensando que , como voy a comprarme un Dred dentro de poco, ponerle quizá algunas `piezas que me sobren, pero ya veré... He improvisado kemakemas con los tubos de eskape del Kamión... estoy seguro que puedo ponerle algo 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Unos toques mas orkoz:

-Un trozo de cartón pintando de metalico y pegado (como si fuera una chapa mal puesta)

-Un estandarte.

-Alguna cadenita pequeña.

-Algún manchurrón de suciedad y barro.

-Pinchos, pinchos (con palillos)

-Trofeos de cabezas de enemigos.

-Un cartel que ponga "No corraz mucho papá".

etc...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy bueno, creo que lo que más me gusta, el conductor (precaución amigo Farrukitooooo).

Ha quedado bastante resultón, pero yo también creo que pide a gritos alguna chapa de blindaje y un buen cañón. Mira a ver si tienes algo tubular que se pudiera montar en el techo, algo de un calibre similar al propio tractor, porque las ametralladoras se quedan un poco modestas, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso