Templarios negros reuniros!!!

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

vuelta a empezar otra vez, congregarse hermanos templarios

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

una pregunta os aveis dado cuenta que con vuestro vindicator podeis meter dos tortillazos por turno gracias al espiritu maquina, tres de estos son 6 tortillazos de f 10 y fp2 o 1 joer por que lo AO no tenemos esas cosas tan wapas.

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Te equivocas, el espíritu máquina te permite disparar un arma adicional, no el mismo arma dos veces.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

1+

VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

lo de 1+ es que me das la razon...
si es que si uf nunca pense que viviria par ver como un chochu espacial le da la razon a un genuino hijo de lion XD

en fin a lo que voy si te les bien la regla, asta el final, pone que el disparo de este arma es daicional alas que puedes disparar normalmente.
ejemplo, disparas el cañon demoliser, el bolter pesado y adicional mente la que tu quieras, y que conste que esto no me veneficia, ya que soy AO, pero es por dar vidilla a esto, ya que para mi los templarios sobran y si no mirar lo que los Ao les hacen ler codex templarios PAG 20 (la cruzada del bahia de ofidio) XD es que somos unos caxondos a que si...

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

A ver... disparar un arma adicional NO es disparar el mismo arma dos veces, tu disparas el cañón de forma normal y como es artillería ya no puedes disparar nada más, con el espíritu podrías disparar el super bólter de asalto de forma adicional y con HP2, pues si disparas un arma de artillería no puedes disparar nada más.

Para poder disparar dos cañonazos, el vehículo tendría que tener dos cañones, disparas uno y luego, adicionalmente (saltándote la cantidad de armas permitidas que puede disparar y losa resultados de aturdido y acobardado) disparar el otro con HP2 por el espíritu... pero nunca el mismo arma dos veces en un mismo turno (NO es una excepción que te permita hacer el espíritu máquina).

Y esto es así ahora y fue así en cuarta, no se donde está el lío, la verdad.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Para el AO:vas listo si esperas que te apoye,preferiria no contestar :P.Lo del bahia cuenta los temples que habia alli,de haber tenido la capacidad suficiente los AO habrian puesto al sol sus secretos y se descubriria su traicion.

El 1+ lo puse porque cite a anfalas,para decir que apoyo lo que dice,pero no aparecen las citas....

El tema este ya fue debatido en el otro foro y estoy harto de preguntarlo en todas partes,no se puede disparar dos veces con un demolisher con el espiritu maquina,que por cierto anfalas,ahora es hp4,pero si os referis solo al de temples entonces todo fenomeno.

Cuidaos todos,VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

eso no se lo dices a una cruzada a la cara, campeon
ya llegara la hora en la q se os conside herejes, q llegara, y os tocara correr, y muxo...

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

vale gracias a todos por la aclaracion pero lo siento jamas se sabra la verdad sobre los AO

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

vamos templarios q empezamos mal

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

es hp4

y puedes disparar un arma mas de lo que estaria normalmente permitido segun el codex marines

 

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Si te refieres al espíritu máquina... los códex son totalmente independientes los unos de los otros y se usa la definición de las opciones que salen en dicho códex y no en la de otros.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

mmmmm cierto muy cierto, estos de GW tendrian ke unificar las reglas de los codex referente al ekipo usado por los distintos capitulos xd, pero eso seria pensar y creo ke GW de eso poco o nada

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

Buenas Templarios ^^

He empezado recien a hacerme un ejercito Templario, he empezado conversionando mi propio paladin y mi capellan y ya tengo preparado el mariscal, pero a la hora de montar iniciados no se si montarlos todos con pistola y espada o hago alguna con bolter, monto algun lanzallamas... ¿que me recomendais que vaya poniendoles?

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

yo tengo un escuadra de 10 con espadas y una con bolter y lanzallamas y esas cosas

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

Marchando una de dudas de codex,

1ª -He estado ojeando las capsulas de desembarco para aprovechar q son descubiertas, bajar y asaltar a saco, pero alparecer segun dice el codex no puedes asaltar en turno en q bajas   y en la faq tansolo he encontrado esto q tampoco esta nada mal ^^

P. Una vez la Cápsula de desembarco toca el
suelo, ¿Cuenta como inmovilizada y, por
consiguiente, vale 15 puntos?. Además, ¿los
siguientes resultados de inmovilizado cuentan
como armamento destruido?
R. Si.

de lujo nuestras capsulas tan solo nos cuestan 15 puntillos un arma de energia cualquiera Moooolaa, pero aun asi en la faq tampoco explica si se puede o no asaltar ahora al bajar con ellas ya q segun explica el codex marine con una capsula se puede asaltar el turno en q se baja.

2ª -Los land Raider cruzados según explica en el codex en los transportes: "son vehículos que no se consideran transportes asignados a efectos de capturar objetivos y contabilizar puntos de victoria, sino que se consideran vehículos" ¿significa esto que al hacer la lista, ocupan opción de apoyo pesado, o que si son transportes asignados, pero que antes puntuaban de otra forma?, y en caso de ser transportes asignados y puntuar de otra forma, ¿cómo lo hacen ahora en 5ªed.?

Un Saludo ^^

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

1- Reglamento... No puedes asaltar bajando de un trnasporte que ha hecho DR.
2- Si los compras como AP ocupan opción de la tabla de organización, si los compras como transporte asignado de una escuadra no ocupan opción (reglamento).

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

ok, gracias por todo.

Otra cosa, leyendo y analizando las antiguas partidas de 4ªed, (q esq estos de WG cada dia curran menos) la faq a la q me referia antes la interprete mal, es una faq de 4ªed., en aquel entonces un vehiculo inmovilizado valia la mitad en puntos, por eso lo de los 15pts, la verdad esq sonaba demasiado bonito como para ser verdad, pero claro estos de WG como no se molestan en cambiar las faq de una ed. a otra pues ahora ya qda la maldad interpretativa de cada uno.... al igual q ocurrio con el tema de la muerte instantanea tiranida, esto se podria aprovechar ya q oficialmente segun la faq tu capsula de desembarco vale 15pts XDDD, joder q rayada

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

A ver, lo de los 15 puntos, es que da 15 puntos de victoria automáticamente, antes y ahora en torneos para la clasificación.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de LurraS
LurraS
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 29

buenas, que tal van los escondidos Templarios?

Una preguntilla, con el cambio de 4ªed. a 5ªed. la regla "celo justiciero" ha salido mal parada, y como a los de GW no les sale del pie derecho sacar FAQ's en condiciones pues segun codex es un movimiento identico al de consolidar que segun reglamento tras consolidar no puedes qdar a menos de 3cm de un enemigo por lo q no asaltas, simplemente le miras la cara al otro y le dices "esta te la guardo", vosotros qu haceis ¿os fastidiais y os conformais con esto? o por el contrario ¿el adversario os permite asaltar?

Un saludo ^^

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

A mi entender es una regla especial de ellos y si jugaran contra mi yo les dejaría asaltar puesto que es una habilidad de ellos especial, lo del reglamento es solo para aquellos ejércitos que no disponen de este tipo de habilidades especiales.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Hombre, si el códex pusiese que pueden asaltar sí, pero no es el caso.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

 OcioZero · Condiciones de uso