Encuesta: Actividad en el foro

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

El tema es el siguiente: En los últimos días, me he pasado de vez en cuando, y al no ver mensajes nuevos, pues he salido decepcionado y sin postear. El caso es, que me gustaría saber cuantos han estado en situación similar, que hayan entrado en la ludoteca y hayan salido sin postear. La idea es, que si en lgar de largarnos simplemente, hubieramos mandado mensajes todos los que nos encontremos en dicha situación, la actividad podría haber sido alta.

(El problema viene a ser la ya conocida pescadilla muerdecolas y tocacoj**** que tanto amamos).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Toda la razón del mundo.

A mi me ha pasado lo mismo en mas de una ocasión (hablo de la ludoteca en general)...y es una pena, son subforos muy interesantes y de esparcimiento total.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Idem Yo me paso todos o casi todos los días y no veo na nuevo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno, el el foro orko por el que creo que os pasais aun hay algo de actividad (¡el último superviviente es verde!). Pero la lástima es la inactividad no de los post de ejército, sino de temas de trasfondo como el de chistes, frases célebres, trivial ...

Al final en los post de ejército había listas y un par de comentarios de cada lista .

Y no se, este foro es especial, ya que no es como los demás, que siguen la misma estructura clónica

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Yo también entro cada día, y es una pena porque antes lo hacía varias veces al día XD.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Es lo k tiene, todavia me paso por aki y me veo k desde hace dos dias nadie postea nada .

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Pues ya sabéis, a comentar cada vez que se pasa, por mínimo que sea.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Dada la baja actividad, se podrái tomar como medida de emergencia el que se posteara en solo un par de post, uno para hablar de juego (listas y todo eso, como los post d ejercito pero fusionados todos) y otro para todo el trasfondo. Cuando se amplie el número de pobladores de la ludoteca ya se volvería al regimen normal.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Por mi de acuerdo

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno, pues que así sea. A fin de cuentas el experiemto no puede ser perjudicial (creo que hemos tocado fondo claramente).

Propongo que se identifique los post de ésta forma:

Post general de juego

(sería para listas de ejercito, tácticas, reglas y todo eso, es decir, todo lo relacionado con las partidas y el campo de batalla)
 

Post general de trasfondo

(para todo aquello que no es el campo de batalla, trasfondo oficial y no oficial, relatos, revistas, fotos de miniaturas, etc. Es decir, todo lo de warhammer que no tenga que ver con el desarrollo de partidas).

Creo yo el primero, pues quiero escribir sobre los bibliotecarios marines espaciales: esos grandes incomprendidos. El segundo que lo cree otra persona, para que mi cara no esté en todos lados XD.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

yo vengo de la era OJ y aquello era la polla..luego busqué foros como aquellos,pero nada.

biblioteca negra,inmaterium...todos los grandes. pero nosé,no me hacía =B

ahora lo pienso y si todos los que se diseminaron cuando OJ petó volvieran,esto estaria bastante mas aceptable..

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso