Nuevo libro de misiones.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Buenas, estaba pensando en comprar la última publicación de Games Workshop para Warhammer 40.000:El libro con misiones nuevas para cada ejército y un par de ellas extra, pero en vista de las últimas publicaciones que no son muy de mi gusto, me gustaría saber si alguien le ha echado un ojo o lo tiene y puede decirme si merece los 22.50€.

P.D.: Estoy leyendo la saga de Los Fantasmas de Gaunt y es mucho mejor de lo que yo esperaba, la recomiendo a todo el mundo.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No, yo no le he hechado ningún ojo. De momento me voy a apartar del 40k para ir a su precursor menos tecnológico.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Yo hice en su día el viaje contrario XD, mi principal compañero de juego y mi aversión por la magia hicieron que acabara dandome casi asco, tal vez algún día lo retome pero donde esten los tiroteos de 40..................

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Casi mejor que te esperes a que alguno lo suba a la mula, no? (señores de la SGAE, que les peten)

Para hacer misiones casi mejor una batalla campal y que las diferentes situaciones que quieras plantear otorguen puntos a los ejércitos que consigan cumplirlas

 

copyright mío

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí también me intriga, pero no sé hasta qué punto merecerá la pena. Me escama que valga para todos los ejércitos, porque en teoría las misiones de unos tiránidos no tendrían mucho que ver con las de un Waaaaghh!!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

No, no hay misiones específicas para cada ejército y alguna extra que vale para todos

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

 OcioZero · Condiciones de uso