La hipocresía estadounidense con el nacotráfico

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Frente al tema del narcotráfico, EEUU agacha la cabeza, no grita mucho y abre compuertas en su territorio

 

http://www.elpais.com/articulo/internacional/hipocresia/yankee/elpepuint/20100224elpepuint_8/Tes

Muy interesante este articulo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, el narcotrafico mueve oceanos de pasta y mucho hijoputa (de esos los hay en todos los lados) quiere su parte del pastel....cuando hay toneladas de fajos de billetes por medio, nada importa, ni la vida humana...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Cada día estoy más convencido de que las 'lagunas', la corrupción, todo lo que envuelve a los ilegalismos, y sobre todo si tienen que ver con sexo, drogas y armas, forman parte consustancial al sistema de arriba a abajo. En lugar de lagunas donde la ley no puede llegar, necesitan de la ley, de la ilegalidad, para constituir un mundo ilegal más beneficioso.

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...es bueno el artículo, pero debe agarrarse con pinzas. Bajo ninguna circunstancia podría considerarse a El Paso como "la ciudad más segura del país", ni que tiene más bancos que Dallas. Eso ni soñarlo.

...fuera de eso, es muy cierto. A Juárez se le sataniza mientras que en El Paso callan como putas. La ciudad es el desayunador y el bar predilecto de los narcos de la zona norte de Chihuahua.

 OcioZero · Condiciones de uso