Post general de juego multirracial de Warhammer 40.000

740 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Seran como el peinado inamovible de James Bond, un misterio, pero esta ahi, en medio de los tiros XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

He encontrado esta "errata" en el sumario de reglas de los eldar oscuros:

En el sumario dice que para determinarl os efectos de drogas de combate se tira un D6 y:

1   3D6 al correr y quedarse con el mejor resultado

2   +1F

3   +1HP

4   +1A

5   +Repetir tiradas para herir en CaC

6   +1 marcador de dolor adicional (no se la traducción que le darán a "Free Pain token")

Y debe de ser:

1   3D6 al correr y quedarse con el mejor resultado

2   +1HP

3   +1F

4   +Repetir tiradas para herir en CaC

5   +1A

6   +1 marcador de dolor adicional (no se la traducción que le darán a "Free Pain token")

Es decir, 2-3 y 4-5 están permutados.

 

A Blast pistol añadirle "Lanza"

Falta un arma que es Plantilla F3 FP3 Asalto1

Falta un arma que es Plantilla F D6+1 FP D6 asalto 1

A heat lance le falta especificar que es asalto1 (18' F6 FP1 Lanza fusión)

Hexrifle no existe

"joder a estas alturas que no hemos pasado de la primera hoja ya es pa pegarle un tiro al que ha hecho el sumario"

Ala, ahora me enfado y quito el enlace al sumario, es un fake como una casa.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

No he visto el sumario, solo el codex y ese resumen que hay, pero seguro que el tio lo hizo sin ganas o  con prisas.

Alguien puede explicarme que hace el latigo electrocorrosivo?, segun entiendo yo, es arma de energia, pero lo demas no lo entiendo, mi ingles no es que sea muy bueno

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

si no me falla mi inglés pone (después de decir que es arma de energía):

Las miniaturas que sufran una o más heridas no salvadas del látigo electrocorrosivo verán su fuerza reducida a la mitad (redondeando las fracciones hacia arriba) durante el resto de esa fase de combate.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Por fin el codex casi completo y bastante más legible:

http://www.4shared.com/get/TyZWK8kd/Codex_Dark_Eldar_5th.html

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Gracias Dexter, este esta mas claro, aunque estara mas claro el castellano xDDDD.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Vaya que sí :P. La sección de lista de ejército del final más o menos se entiende. El problema es no saber que hace cada objeto . Algunas descripciones son más difíciles de traducir que el trasfondo de las unidades .

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno, parece que a los necros les pilla la renovacion lejos. Parece ser que lo que más fuerza tiene son los caballeros grises (enero-marzo) (ya habia pasado demasiado sin servolatas nuevas!!!). Despues vendrán "no servos" (posiblemente necrones a mediados de año) y luego "servos" otra vez a finales de año (¿Ángeles Oscuros-Templarios negros?).

Pero bueno, los rumores de eldar oscuros (por fin se cumplieron) caballeros grises y necrones han sido recurrentes durante años.

No me voy a atribuir el mérito, solo es un copy-paste de la traducción que han hecho los chicos de Wargamez (que a su vez los sacaron de BoLS.

No aliados (excepto tropas inquisición y asesinos), no hermanas de batalla (todo caballeros).

Los jueces Jueces no serán como la guardia del lobo.
Siguen las mismas opciones del codex anterior y hay nuevas. Bien enfocado en los caballeros.
Asesinos combinados en una sola opción (entrada en el codx), con distinto equipo para diferenciar el ''templo'', aunque algunas reglas parecen haberse perdido.
Escolta del Inquisidor: no más místicos para el viejo truco de disparar a quien entra por DR.
Desaparecen los aliados y aparecen unidades ilcluídas en el codex, haciendo de aliados (unidades de la guardia imperial).
Antes el codex era =I= con un toque de caballeros, ahora es puro caballeros con listas =I= funcionales.

REGLAS ESPECIALES:
( Nota del traductor osea yo (o sea, Konrad de Wargamez XD): digo "se probó" cuandodicen playtest (osea que ya han empezado los "testeos")
Se probó "combat scuads".
Algunas habilidades psíquicas interesantes. Tiemblen psíquicos enemigos ! ( así dice posta )
No mucho mecanizado pero rápido para desplegar ( no despliegue rápido: ''quick to deploy '')
Infestación demoníaca afecta a los demonios menores. Dice: "los hace menos inestables".
El perfil básico de un caballero parece un sargento marine.

Regla especial ''OUT THE HERETIC'' algo como ''Purgar al hereje''. Hace contar a una unidad enemiga como demonio, es evidente que esto le da más utilidad a toda la parafernalia antidemonio que sinó es una mierda.
La regla fue bien recibida por los testeadores (playtesters, en el original PT )

EL VELO: básicamente sin cambios, tal vez de un cover 6+
RITOS DE EXORCISMO: unidades "demonio" asaltan como si pasaran por terreno difícil.
AEGIS: Psíquicos enemigos a 30 cm tiran un D6 extra, tipo "sombra de la disformidad".

ICONOS DEL CAOS: les joden el despliegue rápido a los cabas en cierta área de influencia, aparentemente opciones similares en otros ejércitos para fastidiarles el DR.

EQUIPO:
Hay Nuevas opciones de equipo y armas, estas van a estar incluidas en las cajas.

1 arma especial por cada 5 marines, más opciones especiales para el personaje ( léase: sargento )
Además de cañón psíquico e incinerador hay dos nuevas opciones de armas especiales.

Cañón psiquico con perfil corregido:

1)  60 cm F6 FP3 Asalto 3 Ignora inv, acobarda psíquicos (a mi me parece muy bestia)

2)  90 cm F5 FP4 Pesada 1, area pequeña, Ignora inv, ignora cobertura (Me lo sigue pareciendo)

Incinerador igual que ahora.

ARMAS NEMESIS:
Ahora todos de la misma escuadra tienen la misma, salvo inclusion de PI (osea, el "lider de escuadra" lleva lo mismo que sus hombres:

Caballeros en servo: Arma de energía y +2 a la fuerza

Termis: Arma psíquica y +2 a la fuerza.

(posibilidad de "arma artesanal" a algunos)

Me parece una fumada no, lo siguiente

ARMADURA UNGIDA:

Tanto servo, termi, como Armadura Artesanal Repiten salvaciones de armadura, cover e invulnerable ( incluidos escudos ).
Aparentemente no es equipo, y tiene costo en puntos.

Aparentemente esta armadura ungida la ganan las unidades acompañadas por un capellán y el capellán en vez de hacerles repetir para impactar al asaltar, les hace repetir las salvaciones al ser asaltados y tal vez también les de contracarga.
La repetida de salvación sería solo en la primer ronda, bien a lo capellán, como en los últimos códex los capellanes variaron un poco ( caso blood angels ). Puede no ser un rumor tan descabellado.

( en mi opinión si esto sale va a ser un golazo, porque los caballeros tienen mejor uso disparando y recibiendo la carga que asaltando).

DREADNOUGHTS:
Nuevas opciones incluido cañón psi y arma de purgación ( purgation weapon ) área grande y habilidades especiales que fuerzan inestabilidad demoníaca.
Dread bibliotecario.

LISTA DE EJERCITO:
No se apeguen demasiado a ''estructuras pasadas''.

Termis como línea: NO
Pero aparentemente aparecen en dos slots de la TOE.

TERMIS:
Acceso a las opciones de los termis marines más cañón psiquico, incinerador y otras dos más.
Los lords inquisidores destraban los troopers =I= como línea, de lo contrario son elite, iguales a los de la GI.
Escolta del inquisidor similar a escuadra de mando de la guardia, con servidores.
Conscriptos y legión penal como línea, pero distintos a los de la guardia.
Asesinas del culto en elite, pero en escuadras más grandes.
No más huéspedes demoníacos.

Chimera y valquiria como transporte dedicado, no Vendetta.
Hellhound en AR.
Deathstrike en pesado, reemplazando el ataque orbital horrible ese.

Dinámicas locas de reglas al tomar tanto un CG caballero como un CG Inquisidor.( no aclara)

Cantidad de opciones por slot de TOE, (incluídos personajes especiales, sin contar variantes ).

CG 8-9
ELITE 6-7
LINEA 6 (pero en principio algunos solo se podran elegir segun el CG)
AR 7
PESADO 8
TRANSPORTES DEDICADOS 4
Sección de lista de ejercito de unas 12 páginas.

Juego de prueba ( playtesting ):

Orcos Vs Caballeros 2000 pts.

CG gran maestre + escolta + personaje desconocido.
ELITE 5 termis+2 armas especiales
ELITE Dreadnought configuración desconocida. ( Raiden dios del trueno, edad: desconocida)
LINEA 2x 5 caballeros+1 arma especial+razorback.
LINEA 10 tipos en chimera ????
AR Stormraven.
APOYO PESADO : nada.

Se probó contra 2000 puntos de orcos incluyendo mek pantallero, nobles, battlewaggon, boyz en camiones, dreadz.
Ocupar y mantener + choque de patrullas.

Los cabas dejaron casi todo en reserva.
Los cabas en razorback entran en el turno 2 y mueven hacia el flanco de los Boyz. Una escuadra quedó trabada con los chikoz y la otra se abrío camino a travez de ellos capturando un objetivo.
La unidad desconocida con HQ pegado intercambiaron tiros con el dreadz ( dice dread mob, no se si es dread o son lataz ). Hasta que en el 4to turno se teleportan los termis y más tarde asaltan al/los dreadz. 4 termis vivos al final del partido.

La stormraven destruye un camión en el turno 3 y el Battlewaggon en el 5to turno. Dice que el dreadnought y El CG con escota llegan en ella y asaltan a los nobles, destruyendolos en una sola ronda de asalto. Después se mandan a matar chikoz.

Se reportó como una batalla muy unilateral. Los cabas casi imparables (unassailable).
Ganan los cabas con un objetivo capturado y uno negado. Los orcos superaban numéricamente a los cabas en relación 4 a 1.

MINIS:
Las cajas serían todo plástico.
Los cabas son minis decoradas, adornadas.
Los nuevos termis son mucho más grandes que los viejos de metal, al estilo los nuevos de los marines. Las armaduras artesanales tb son un poco más grandes.
Una vez pintados tienen mucho nivel de detalle, bien cargados, pero agradable, onda los blood angels.

PLASTICO:
Stormraven.

Termis caballeros:
5 minis mejora a paladín, mejoras de escuadra ( mejoras = upgrades )
Cañón psi, incinerador, escudo de tormenta, estandarte, se supone que las opciones para todos estarían en el sprue. No todas las armas némesis serían alabardas.
Se espera un sprue lleno de bits y opciones tipo la caja de lobos.

Sprues de termis cabas:
5 piernas
6 torsos
8 cabezas
6 armas némesis
5 bolters de asalto
armas especiales, cantidad desconocida.
Estandarte ( para la espalda )
6-8 escuditos para el hombro. ( como los de ahora )
12 hombreras.
8 brazos ( aparentemente sin manos a lo guardia sanguinaria)
4 manos ???

Sprue Cabas en servo:
10 pibes, mejora para Juez ( sargento ), cañón psi, incinerador, estandarte.

Bípode, aparentemente una caja con un bípode, probablemente un dreadnought.

Tanques, aparentemente un razorback con cañón psíquico.

BLISTERS:
STERN
CAPELLAN
JUEZ PERSONAJE
PALADIN PERSONAJE
PERSONAJE INQUISITORIAL
2 BLISTERS MÁS DESCONOCIDOS

Proximamente juzgaré, que ahora estoy cansado y esta noche me toca repetir.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Interesante, ese stormraven ,se q es duro de pelar, pero veo demasiados puntos cargados en el, el land rider, es mas xapa i no pueden entrar tantas cosas por l oq el valor de muerte es menor en algunso casos...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Lo siguiente que sera, posiblemente sera la inquisicion

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me suena de haberlo visto en otros foros, no sabria si creermelo, la imagen es muy chula, y tamb me hace dudar, ahora las portadas son chorras, para q los niños de 10 años los compren, no para q la niña del exorcista le molara.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

A mí me parece fake, rompe con el diseño actual de las pordatas (como dice Sidex) pero además, ahora suelen ser un heroe central rodeado de 478329472947 millones de soldados (aqui hay pocos) y solo algun enemigo con el pecho reventado en el borde, y en esta aparecen más caçoticos que tropas inquisitoriales. Además creo que se dismintio la salida de una inki unificada. Caballeros y monjas por separado y ordo xenso perdido en la disformidad.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Aqui teneis la supuesta imagen filtrada de la stormraven de los AS http://www.cargad.com/index.php/2010/11/11/novedadesgames-workshop-storm... para mi que es un fake, porq es una thunder regordeta y corta, parece como muchos ejemplos de conversion que hay por internet, ssobretodo en WIP. usan un land rider de base y con unas alas y motores de valkiria lo rematan, a m ial verdad si esa es la nave, es feisima...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 La imagen del codex Inquisición es un fake como una hostia (de hecho, sé quién la ha hecho...). El dibujo es del Dark Heresy, aunque la verdad y todo hay que decirlo, está muy currao.

El siguiente codex se habla de Caballeros Grises, simple y llanamente. Y se entiende: un codex temático de la Inquisición creo que seria un mastuerzo de 200 páginas. Pon Ordo Hereticus, Ordo Xenos y Ordo Malleus con sus respetivas cámaras militantes en un solo libro. Aunque moplaría que GW tuvieran los cojones de hacerlo.

Se habla muy mucho de Necrones. Cosa que no está de más, porque necessitan un buen lavado de cara. Se rumorea que meteran nuevas unidades y flexibilizaran más las listas (porque con los necrones, SÓLO puedes hacerte una lista): Immortales pasan a ser de línea, alguna opción burra de Apoyo Pesado, y algún nuevo C'Tan... aunque todos estos "rumores" no se hasta qué punto son simplemente deseos de jugadores hojalata.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

A ver que se imaginan para sacar algo nuevo, quizas un gravitatorio que suelta o sirve de portal de manolo de guerreros en partes alejadas del campo?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Les faltan vehículos, creo yo. Y opciones de las unidades: la máxima flexibilidad de las unidades consiste en el número de hojalatas que llevas.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Es que tampoco se puede poner mucha unidad siempre, porq en necrones piensas en hordas de terminators con tubos verde fluorescente lentamente hacia ti i desintegrando las cosas, salir de ese arquetipo es chungo, mas bichos como los que saca FW) q al final aprece un documental de la 2 enlatado? vale para variar mas pero tampoco se puede abusar sin tener un zoo mecanico, ya se tiene necrones de CaC, de disparo tocho, y de tropa basica, si no meten bichos gordos o vehiculos y abaratan los linea, poco puedo imaginarme que los modifiquen.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

El ejercito necron es eso, ver venir de frente a hordas y hordas de seres metálicos clónicos, avanzando despacio, pero tenaces. No muertos.

Por cierto, habeis leido ya el codex eldar oscuro? No lo veo demasiado nivelado, es muy anti-elite. Tropas caras pero mucho FP bajo. Contra marines, eldars, necros de lujo, pero orkos, tiránidos (no godzillas), GI (me refiero a una buena lista GI, no al saco de boxeo de la WD) lo tienen jodido no, lo siguiente. Se pueden armar lostas con mucho Feel no pain! (¡No hay dolor!) pero tienen R3, haciendo la regla mucho menos eficaz que los A. sangrientos con su media de R4.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Habemus FAQs:

http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1490239a_Reglamento_Warhammer_40,000_1.1_Noviembre.pdf

 

En la versión en inglés han tenido el detalle de poner las novedades en otro color:

http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1490286a_Warhammer_40,000_Rulebook_FAQ_V1_1.pdf

Los Eo ya tienen sus FAQ tb:

http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1490240a_Eldars_Oscuros_0.0.a_Noviembre.pdf

 

Un transporte destruido tras meter turbo se mueren todos. Pobres EO y sangrientos.

Titular de todos los medios del imperio:

Mephiston muerto en accidente de tráfico

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

En que faqs pone eso, dios mio, eldar oscuros saltando por los aires por un **** bolter, MOLA

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

el uso de municion de alto pdoer explosivo tendria que hacer eso, mandar a la peña al otro lado, pero parece q en 40k hay tantas armaduras q necesitas casi plasma para todo,por fin la tropa basica va a morir como basica XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Confirman (leyendo en ilgles que las traducciones al español a veces dan asco) que funciona así: muere toda la escuadra si (y solo si) el transporte se volatiliza en el turno de jugaqdor en el que usa su movimiento rápido, es decirm en el turno de su propio dueño (terreno peligroso, un plantillazo amigo desviado, etc). Si va a toda velocidad, no le pasa nada y al siguiente turno de jugador lo destruyen, pues mueren los que fallen salvación como lleva ocurriendo en toda la vida de [inserte nombre de su divinidad].

Si no, vaya chanfaina hacen con lso EO, que no es que hayan quedado tan power como los ultimos codex que salieron.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Al final me pille los 10 karskins i los 10 GI, cada escuadra con su sgt y su lanzallamas, el precio ha sid ode 25, pero con el envio a contrarenvolso son 33, sigue siendo barato, pero me gustaria saber otros metodos para la compra de cosas asi con seguridad.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Pues los EO vienen a ser como todos los Eldar: cuatro chavos que las pasarán canutas por su baja resistencia si están en clara inferioridad numérica. Su problema aún es más acusado que los eldar normalillos: dependen del CaC.

Brujas asaltan a una táctica de marines, y les harán daño y los dejarán mermados. Pero asaltar una peña de chikoz, un pelotón de GI o una progenie de gantes, no los mermerán lo suficiente. Y cuando les devuelvan los golpes, casacrán por su mierda R3. Sin contar con un transporte que cae con bolter. Ya pueden ir con todas las reglitas que quieran, que contra una muro de automáticos o bolters pesados poco van a hacer. 

De todos modos, les irá bien. Dada la política de GW de fomentar los marines hasta el hartazgo (pongo los huevos en la mesa que una 75% de un torneo es servolata), no me estraña a los pobres jugadores oscurines les den un regalito revienta-marines.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Jes Godwin ha dicho que en breves saldrá una nueva hornada de oscurines: cuatro nuevas cajas de plástico. Viendo lo que queda, creo que tendremos Talos, Señores de las Bestias y Azotes de plástico. Toma ya!

PD: Por cierto, ¿soy el único que se muere de ganas de ver los Azotes de plástico? A mí me prometen, y con mucho, ser las mejores minis del ejército, si son la mitad de molones que en el dibujo...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Buenas, pronto o eso espero, quiero acabar otra campaña, esta vez, donde los escenarios cambian segun que escenario ganas. Este es un esbozo de uno de los escenarios, darme sugerencias.

 

Esta es la estacion de repeticion JLP45, nos atacan, solicito evacuacion inmediata, repito immediata.....(estatica).............. hay alguien ahi?...............

 

Esto era una calida mañana en la base de repticion, ahi se encargaban de ayudar a las comunicaciones del alto mando y coordinar las fuerzas con la logistica y demas, al frente de la base estava un visioingeniero, por debajo de el el teniente que defendia la posicion y sus tropas.

 

El visioingeniero,tiene los codigos de cifrado en su interior, si es capturado, sera un duro golpe para el CG, prioridad extrema, en evacuar al personal de la base.

 

Fuerzas: 300ps de tropas de la Gi vs 350ps de tropas Perdidos y condenados/Gi traidora/orkoz.

Terreno: una pequeña base, con distintos modulos y un edificio central, ahi se encontrara el ingeniero, el resto de  terreno a elegir entre ruinas, vegetacion o colinas y rios.

Reglas especiales:

Dividiros!!: puedes dividir las undiades en escuadras mas pequeñas para  poder cubrir mas terreno, se aplican las reglas de escuadras de combate ME. (ambos jugadores)

Lanzadera: esta llegara al final del 3r turno GI y aterrizara a las afueras, a 5cm como minimo de un edificio,  esta lanzadera tiene escudos para absorver fuego ligero mientras esta en tierra y despues su gran velocidad soluciona los posibles intentos de derribo, mientras este en tierra sera como un elemento de escenografia, no podra ser eliminado, a la que llege el visio a la nave se supone que despega, durante el despege vertical es cuaando puede ser disparado, tiene blindaje 10 por todos los lados, un interno la hace estrellarse automaticamente, quitando todas las heridas del ingeniero (ver Aturdido), para defenderse la nave tiene 1 bolter de asalto con HP3.

Aturdido: cuando el visio, peirda todas sus heridas, se lanza 1D6, con un +4, solo esta aturdido, una escuadra puede entrar en contacto con la peana y asi arrastrar al cuerpo. Una escuadra Gi puede tratar de arrastar al visio hasta la nave y mandarlo al CG

Objetivo: evacuar el visio por parte de la GI, tener retenido al visio por parte de los condenados, cualquier otro resultado, como arrastrado por los Gi o vivo pero en tierra o muerto sera un empate.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Buenas, alguien ha leido la WD169, la de la salida de GI de 5ed, habia 3 escenarios que contavan la lucha de un comisario con tres reimientos distintos, el primero que para mi es muy bueno, es una eacuacion en valkiria, se tiene q rescatar a el comandante i de la jungla no paran de salir necrones, la partida comienza con 850ps de GI en el centro y con una unidad de 10 necrones, cada turno aparecen un numero al azar de necrones q entraran por un borde, la tabla es de: 1-1d6 enjambres, 2-2d6 guerreros, 3-3d6 guerreros, 4-1d3 espectros, 5-1d3 destructores, 6-lider con velo de oscuridad. Podes dar ideas  de como cambiar esa tabla? no se si para adaptarla a perdidos i condenados (q son mutantes) o para marines o GI renegados de FW, o como hariais esto?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Busca unidades más o menos equivalentes en las listas que necesites. Por ejemplo:

Contra Marines del Caos:

Empezar contra 10 marines del Caos, bien equipaditos, con su arma especial, su arma pesada y su paladín.

-1: 1D6 traidores (GIs) o marines del Caos.

-2: 2D6 marines del Caos.

-3: 3D6 marines del Caos.

-4: 1D3 rapaxes del Caos.

-5: 1D3 exterminadores del Caos.

-6: Lugarteniente/Hechicero del Caos.

Para meterle más chica, eso sí, yo personalmente aumentaría el número de traidores y bajaría el de marines. Por ejemplo, 1, 2 y 3 te dan unos 3D6 traidores, 4 unos 2D6 marines del Caos y 5 1D6 de alguna unidad divertida (berzerkers, marines ruidosos, marines de plaga, poseídos... o hasta demonios). 

Porque supongo que la idea es hacerselas pasar putas a la GI.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Claro, al principio son 850 ps de GI en covertura contra una triste unidad, pero claro cada vez son mas y mas, y a partir de lturno 3 a +6 llega la valkiria, si no a +5 i asi, y claro has de resistir3 turnos  enemigos, q la valkiria aguante el trote y envarcar, si la petan pues esperar a otra el prox turno.

 

Con el codex necrones he buscado los costes de los tios, y como pueden llegar a 320ps en algunas opciones, habia pensado como otra opcion en poner mutantes, traidores, mas traidores, grandes mutantes, marines, tio chungo del caos/abominacion, lo unico que un necron si pued epetar una valkiria con sus gauss, pero un traidor no con su rifle laser, se tendria que poner alguna arma especial o algo? como las pondriais? cada X minis 1 lanzagranadas o ametalladora pesada o algo asi?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Nueva ola de minis Eldars Oscuros:

www.belloflostsouls.net/2010/12/40k-dark-eldar-2nd-wave-in-april.html

Plástico:

-Talos/Cronos.

-Venom.

-Voidraven/Razorwing.

-Azotes

Metal:

-Grotescos.

-Atormentados.

-Hemónculos.

-Personajes.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

 OcioZero · Condiciones de uso