Post general de juego multirracial de Warhammer 40.000

740 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

podrian ahcer para la eclesiarquia es un sistema de doctrinas como antes en la GI y una unidad basica, asi se podria ahorrar mucho espacio, pero eso no significa q sea corto el libro, porq aun ha de contenet a todos los CG, HB y algo de xenos...

-------

Tampoco estaría mal.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me estoy pensando en comprar un land speeder de transporte, convertir a los exploradores en GI veteranos, pero n ose que hacer con el land speeder ni con q reglas reflejarlo, aunq lo tipico de darle ruedas molaria, me gusta el modelo com otal, gravitico, rollo helicoptero, alguna ayuda?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Y ya puestos, la segunda parte del resumen del codex de Hermanas de batalla:

...

...

...

Bueno...quizás mejor estas otras...

http://www.cargad.com/index.php/2011/08/31/w40k-codex-hermanas-de-batalla-parte-2/#more-4465

Y de postre...

http://www.warhammer40.net/ordo-hereticus.htm

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Un buen compañero de PDF ha puesto el codex en descarga http://www.laposadadelfriki.com/ftopicp-111572.html#111572

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Descargando...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Aqui como va mi proyecto, son fuerzas especiales des de un vehiculo de incursion, a la practica seran veteranos o comandos des de chimera, pero la mini me encanta.

 

Decididamente, voy ha hacer los tripulantes, menos el piloto de quita y pon, el enganche sera blutack, tendran peana individual o en la nave, el artillero lo seguira siendo en tierra.

 

 

Las peanas consistiran en dos normales para los q van a pie, dos con roca, apra que los que estan sentados, esten agazapados, sobretodo para el q recarga el bolter y  una con un trozo de muro de ladrillos para aguantar el bolter con el tripode, ya que es demasiado largo para una peana normal, asi ganare un poco de superficie. Esto para las escaramuzas  que me monto quedaran de miedo.

 

Algun tutorial para pintar esquema urbano en vehiculos?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Va quedando bien el vehiculo...mola el de detalle del marine sentado.

¿Pintar vehiculos? lo mejor el aerografo desde luego.

Pero para esto, lo mejor, indudable, tirar de fotos de la segunda guerra mundial o de helicopteros de combate actuales.

De todos modos...¿que tipo/color esquema úrbano quieres?

Generalmente, el camuflaje urbano suele ser gris, azul, blanco o incluso con tonos morados.

Un modo de hacerlo seria:

-Spray negro a todo (ya pintaras a pincel las armas, el simbolo frontal y los motores)

-Spray gris oscuro, pulverizando desde arriba para dar una luz general y cenital.

-Con un gris mucho mas claro y a pincel marcas las aristas para terminar de sacar los volúmenes.

-Y ya para terminar, puedes meter todos los detalles (manchas de colores del camuflaje) que queden.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

No estoy seguro, mis trops llevan gris claro, negro, amarillo y rojo a parte de verde oliva en las armas pesadas, habia pensado en el tipico grises, negro, pero no estoy seguro...

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Color gris uniforme. Yo siempre a la hora de pintar blindados creo que los esquemas complicados no merecen la pena, la gracia estriba en hacer los detalles.

Vamos, encuentro mil veces mejor para esquema urbano un color gris uniforme pero con barro en las orugas y parte baja, óxido, raspaduras, quemadas, impactos de bala, restos de humo en las bocas dels armas y los tubos de escape... que un esquema muy complejo. La gracia está en trabajar con los detalles. Además, es más realista: los vehículos no suelen lucir esquemas de color muy complejos, sinó uno, dos o tres colores como máximo.

Por ponerte un par de ejemplos (aunque es con esquema de nieve):

 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pos el esquema de nieve te ha quedado cojonudo, si señor.

"Simple" pero muy efectivo y con un muy buen acabado.

¿Porqué será que esto de los ejércitos a unos les da por la montaña, otros por la nieve, por lo urbano, la selva, etc...?

----------

Vamos, encuentro mil veces mejor para esquema urbano un color gris uniforme pero con barro en las orugas y parte baja, óxido, raspaduras, quemadas, impactos de bala, restos de humo en las bocas dels armas y los tubos de escape... que un esquema muy complejo.

----------

Cierto también...pero mola complicarse un poco. No digo de hacer esquemas al 100% realistas y elaborados -como los que puesto de imagen de tropas auténticas- sino, partidendo de un esquema sencillo como el que propones, intentar hacer algún tipo de moteado "realista", lo que tampoco tiene que implicar mucha complejidad.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Difuminando entones varios colores. La cosa es que quede sutil. Es muy raro que los vehículos se pinten con transiciones abruptas entre colores.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ok, probare en hacer de color gris la chapa, y alguna iluminacion en las aristas y los detalles a ver q tl queda.

 

Ese lanzacohetes del chimera, de donde es? hecho a mano?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

De la edición antigua del Chimera, el de Segunda-Tercera. El cañón del Demolisher es de plomo, con eso te lo digo todo. Creo que ya tienen sus diez añitos (lo cual demuestra lo bonito de la GI, que sus diseños apenas tienen que cambiar entre edición y edición).

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Para ser un cazador assessino es una mierda, porq con eso derribarias a un titan casi, pero on 4 de ellos en un chimera, te queda un manticora bueno.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Difuminando entones varios colores. La cosa es que quede sutil. Es muy raro que los vehículos se pinten con transiciones abruptas entre colores.

---------

Eso se daba por sentado...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Han sacado ya las minis de la corte del Arvconte, con lo que creo que ya está completo todo el ejército de los Eldars Oscuros.

Antes de colgarlas y comentar las minis he de decir dos cosas. En esta edición, les han dado un toque vampírico a todo el ejército que los ha hecho mejorar muchísimo. Y la segunda, es que realmente por fin GW ha decidido ponerse a la altura de otras marcas y currarse las minis. Sin duda los Eldars Oscuros son, para mi gusto, el ejército más exquisito a nivel visual. Aunque hace falta un nivel de pintura elevadito para sacarles provecho a las minis.

Vayamos al turrón:

Lhamaheana:

Lo que decía antes del toque vampírico. La mini tiene un aspecto de novia de Drácula como las de la Hammer. El arma de la mano derecha un poco demasiado basta para mi gusto (algo más estilizado seria mejor), pero en general tiene un toque de erotismo macabro perfecto para una concubina de la nobleza de Comorragh.

Ssliz

Me encanta. Me recuerda mucho a los Yuan-Ti de D&D. Mención especial a la cabeza, donde se lo han trabajado para que tenga aspecto de vipérido (sin duda, las serpientes con mayor cara de cabronas), y al detalle de ponerle una armadura eldar oscuro. Le da coherencia con el resto del ejército y le da coherencia trasfondística.

Medusa

En mi opinión, la más flojita. Muy sencilla y muy conservadora, ya que excepto el cerebro no tiene nada de extraordinario.

Ur-Crófago

Tal como me lo imaginaba, y para bien. De nuevo ese giro vampírico que le han dado al ejército. Mini sencilla, como sencillo es el concepto que yace detrás de ella.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Mola el hombre lagarto. El último bichejo me recuerda mucho a los engendros del caos.

Se agradece que exploten a nuevas razas como apoyo a los ejércitos que ya existen, da mucha mas variedad y color.

De todos modos, lo que dices, el esquema de colores podría mejorar.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Algien podria comentarme un poco el trasfondo del EO con cuerp ode serpiente?, supermutacion por un cientifico loco?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Mercenario aliemnígena. Los Arcontes no se fían de otros miembros de la Cábala para que los protejan, así que usan a mercenarios como los ssliz (lealtad segura con suficiente paga) o a Íncubos (los únicos eldars oscuros que presentan esa extraña característica de ser fieles a la palabra dada).

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Rumores eldar:

Sería el 1er o 2do codex despues de la salida de 6ta.

Avatar, motos y vypers rediseñados con nueva miniaturas. Esto ya ha sido confirmado por GW más o menos. Con la salida de eldars oscuros dijeron que las motos iban a servir como inspiracion para sus versiones eldar. Y lo del avatar, diseño nuevo, de plástico (no failcast) y más grande pero no tando como el de forje. 

 Nuevas miniaturas de brujos y guerreros de la senda. Los brujos no están mal, pero mini nueva tampoco les sobrará.

Un tanque en chasis de serpiente-falcon pero anti-aereo.

 Un tanque con cañon D. ...¿Un arma "D" en un codex?

Nueva caja de guardianes con material para armar guardianes defensores o de asalto. Lo necesitan como el comer XD.

 Escudos de energia portátiles para dar covertura a algunas unidades. Serán la movida del dawn of war 2 que los guardianes plantan escudos de eneriga XD?

 Y lo mas raro e improbable. Una drop-pod con armas pesadas y que transporta hasta 20 guardiaes o 10 guardias espectrales.  Ésto me parece que es para que los no eldar mantengan la atención pendiente en la renovación. No se quien es es el posible autor del codex, pero si es de los que tiene fama de overcodex vete a saber (ejem ejem... servolatas....inminentes necrones)

Para ésto aún falta un año. Pero mientras, fantasead niños de orejas puntiagudas: Con escuadras de guardianes que sirvan para algo ,opciones de armeria y que vuelvan a ser posibles los ejercitos de mundo astronave (jajajajajaja mundos astronave dice)

De reglas más bien poquito. 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Avatar, motos y vypers rediseñados con nueva miniaturas. Esto ya ha sido confirmado por GW más o menos. Con la salida de eldars oscuros dijeron que las motos iban a servir como inspiracion para sus versiones eldar. Y lo del avatar, diseño nuevo, de plástico (no failcast) y más grande pero no tando como el de forje. 

--------------

Vamos, que cada vez veo menos diferencias entre eldar y eldar oscuros...al final agarro un ejército eldar oscuro, le quito pinchos y calaveras, le pinto de otro color que no sea negro y me sale una tropa eldar (y viceversa).

------------

Escudos de energia portátiles para dar covertura a algunas unidades. Serán la movida del dawn of war 2 que los guardianes plantan escudos de eneriga XD?

---------

Ni te extrañe.

----------

Para ésto aún falta un año. Pero mientras, fantasead niños de orejas puntiagudas: Con escuadras de guardianes que sirvan para algo ,opciones de armeria y que vuelvan a ser posibles los ejercitos de mundo astronave (jajajajajaja mundos astronave dice)

----------

Pero...¿No lo eran ya?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

La mayoría de los eldar (exceptuando pequeás comunidades exoditas) viven en los mundos astronave, pero antes habia un suplemento llamado mundos astronave que permitia modificar la tabla de organizacion de ejercito para hacerlo acorde al trasfondo de uno u otro mundo. Sin embargo es algo que gw está eliminando: Clanes de vampis y ratas, divergencias marines etc. Así que veo imposible que vuelvan. Habrá personajes especiales que permitan hacer determinada unidad linea, pero aparte de eso nothing.  

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Vuelvo a decir lo que ya he dicho trillones de veces: WH40k se tendría que haber quedado en la tercera edición. ¿Por qué?

  • Marines Espaciales: marines espaciales normales (codex), Ángeles Sangrientos (codex propio), Lobos Espaciales (codex propio), Ángeles Oscuros (codex propio), Salamandras y Templarios Negros (codex Armageddon), Cicatrices Blancas, Puños Imperiales y Manos de Hierro (Index Astartes), capítulos de la Fundación Maldita: Legión del los Malditos, Minotauros, Dragones Negros, Lamentadores, Hijos de Anteo, Halcones Llameantes (Ordo Malleus Dixit), 13ª Compañía de los Lobos Espaciales (codex Ojo del Terror).
  • Guardia Imperial: doctrinas (infinidad de posibilidades), Legión de Acero (codex Armageddon), Tropas de Jungla (codex Catachán), Tropas de Choque de Cadia (codex Ojo del Terror), Korps de la Muerte de Krieg, Perros Químicos de Savlar, Tropas de Desembarco Elysianas y Cazadores de Orkos de Armaggedon (Ordo Malleus Dixit), regimientos blindados (Ordo Malleus Dixit).
  • Cazadores de Brujas (codex).
  • Cazadores de Demonios (codex).
  • Eldars: eldars normales (codex), Biel-Tan, Iyaden, Alaitoc, Saim-Hann y Ulthwe (codex Mundos Astronave), Lágrimas Negras de Ulthwe (codex Ojo del Terror).
  • Eldars Oscuros (codex).
  • Caos: marines espaciales (codex), las Nueve Legiones Traidoras (codex Marines Espaciales del Caos), Perdidos y Condenados (codex Ojo del Terror).
  • Tau: tau (codex), fuerza mercenaria kroot (Ordo Malleus Dixit).
  • Orkos: orkos (codex), Lokos de la Velozidad (codex Armaggedon), Orkoz Zalvajez (Ordo Malleus Dixit).
  • Tiránidos: tiránidos (codex), enjambres simientes (Ordo Malleus Dixit).
  • Necrones (codex).

Todo esto son listas OFICIALES. 53 que yo recuerde. ¿Qué queda ahora? Cuatro listas descafeinadas.

Me dan ganas de llorar al recordar los gloriosos tiempos de Andy Chambers, Rick Priestley y Pete Haines, cuando las reglas existian para dejar volar la imaginación de los jugadores.

Ahora no hay diferencia entre los disciplinados y honorables cadianos y los drogadictos y cleptómanos Savlar, ni entre los fanáticos Portadores de la Palabra y los cínicos Amos de la Noche, ni entre los belicosos eldars de Biel-Tan ni los fatalistas de Iyaden, ni entre los estoicos Puños Imperiales y los intransigentes Manos de Hierro...

Recuerdo la Tercera Edición, la que me enganchó a WH40k, la que me cautivó, y lloro mucho. Y me cago en GW por destrozar esa maravilla de wargame.

Es muy triste.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Orkos: orkos (codex), Lokos de la Velozidad (codex Armaggedon), Orkoz Zalvajez (Ordo Malleus Dixit).

-------------------------

Si...pero hubo un tiempo en que existían los Klanes: Luna malvada (los orkos "ricachos y bien armados"), Mordisco de víbora (los salvajes), Sol llameante (los lokos de la velozidad por excelencia), Kraneo de muerte (los mekanicos chapuceros de armas raras), Klan Goff (los bestiaburros del cuerpo a cuerpo) y hacha sangrienta (los "listos de tropas sofisticadas")...y además, de postre, los Korzarios orkos.

No habría estado mal que hiceran una lista genérica de ejército Orko y luego, reglas adicionales con la posibilidad de hacerla de uno de los Klanes.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Hay un par de rumores escandalosos que involucran a GW. Yo les doy credibilidad baja-nula, pero bueno, juzgad vosotros:

1º: GW aplaza los lanzamientos por pleitos legales. GW se pasa casi todo el año con algún pleito por supuestas imitaciones e infracciones de derechos de copyright. Si fuera así, haria añso que no sacan nada, a no ser que esta vez sea excesivamente serio. 

 

2º: GW retirará finecast definitivamente. Por la calidad que tiene es lógico que lo retiren, pero THIS IS SPAR... GAMES WORKSHOP!!!!! <-- FAKE

Editado1: Mi intención es colgar las fuentes, pero tras leerlas las he cerrado sin quedarme con los enlaces. Un poco de paciencia  

Editado 2: Ya tengo (otra vez) una de las fuentes . Ver RUMOR 1 EXPANDIDO. 

Editado3: Enlaces arreglados.

Editado 4: encontrada la fuente del Rumor 2 . Ver RUMOR 2 EXPANDIDO.

Editado 5: Corregidas algunas faltas ortográficas y gramaticales.

Editado 6: Se confirma que el segundo rumor es FAKE

 

RUMOR 1 EXPANDIDO:

 

Palabras de Khargrim en Marcus Beli

Buenas.

Os dejo aquí un rumor que he leído en the Bell of Lost Souls.

Resumiendo mucho y mal, viene a decir que una de esas terceras compañías que hacen bits para conversionar kits de GW, ChapterHouse Studios (americana), empezó a usar nombres registrados por GW (por ejemplo, "Hombreras para templarios negros"), y GW les advirtió para que cambiaran los nombres y términos.

  No solo no hicieron caso,sino que empezaron a "copiar" minis diseñadas por GW (ejemplo, chapterhousestudios.com/webshop/component/virtuemart/)

Por tanto, GW los ha demandado y ha decidido posponer varias oleadas de novedades (se rumorea criatura Tiránida, Lobos Trueno, etc).

Además ha retrasado la salida de un ejército entero.

¿Por qué?

Porque hasta que GW no sepa seguro (el Tribunal así lo falle) que si en un Codex ellos hablan de una mini en concepto (como los Lobos Trueno) eso se puede considerar como protegido también en USA, no van a volver a sacar oleadas parciales ni codexs incompletos.

Dicen que esta es la razón de que por ejemplo los Ogros hayan salido casi todo la gama de golpe, y los Eldars Oscuros toda o casi en muy poco tiempo.

También se dice que financieramente esto ha jodido a GW bastante (porque provoca picos de ventas en lugar de ventas constantes y regulares al obligarles a sacar las novedades de golpe) , y es la principal razón de la última subida de precios.

Todo aquí:

www.lounge.belloflostsouls.net/showthread.php 

 

RUMOR 2 EXPANDIDO (Confirmado que es falso)

escondrijodelgoblin.blogspot.com/2011/10/goblin-feliz.html
 

Leo en Faeit 212 la noticia que muchos estábamos esperando como agua de mayo... Vale, de momento sólo es un rumor, pero si resulta ser cierto, me acaban de alegrar el día ^^

Se rumorea que Finecast está acabado. Finiquitado. Que poco a poco irán sustituyendo los blísters de moco de troll por blísters de ese plástico oscuro, sólido y de gran detalle que ya conocíamos y que tanto nos gusta, y el Finecast quedará en todo caso para algunas minis puntuales (seguro que se las apañan para vendérnoslas como minis de coleccionismo carísimas ¬¬*).

El rumor original en Inglés:

natfka.blogspot.com/2011/10/out-of-left-field-citadel-finecast.html#more

Si alguno no está al tanto de porqué la gama Finecast ha sido recivida con desprecio por parte de los compradores aquí teneis un pequeño recopilatorio de experiencias de los que han cmprado una o más miniaturas:

fire-inthehole.blogspot.com/2011/06/citadel-finecast-estafa-confirmada.html

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 No me creo lo de Finecast. GW NUNCA cambiaría una estrategia fallida con tanta rapidez.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Pego desde Inmaterium novedades sobre Necrones (no sé la fuente original):

 Rumores primera oleada:

 5 kits de plástico:

 - Guerreros: matriz actualizada con nuevas opciones y tubos de color naranja, rojo y verde. 10 por caja

 - Inmortales: base de 40mm, modelos más grandes, 5 por caja

 - Destructores / destructores pesados. Cambia el torso, un kit con montones de opciones, 1 por caja

 - Nigromante (bípode estilo Señor Espectral), 1 por caja

 - Arañas: tres construcciones distintas, 1 por caja

 Algún nuevo blister - Señor en metal con báculo de luz

 

Segunda oleada:

 - Señor

 - Séquito

 - Crypteks

 - Espectros (kit de plástico, 5 por caja)

- Plataforma de artillería Gauss con tripulación o criatura monstruosa/vehículo (plástico)

 

Reglas:

 - Volveremos ahora es una bonificación de 5+ a la salvación (4+ con orbe) parecida a No Hay Dolor, pero no es cancelada por doble fuerza, FP1/2 ... Además, esta salvación se hace al FINAL de la fase después de chequeos de moral. Si la unidad es arrasada o está huyendo al final de la fase, entonces no se puede utilizar la salvación. De forma que para un oponente, si consigue arrasar una unidad o hacer que retrocedan, has evitado que cualquier necrón regrese... a no ser que la unidad tenga la regla "vida eterna", en cuyo caso puede intentar esta salvación aunque la unidad haya sido arrasada. TODAS las unidades del ejército se benefician de la nueva regla "Volveremos".

 Desmaterialización se va.

 Todas las unidades del ejército tienen LD10

 Espectros, arañas y enjambres tienen Coraje

 Vehículos necrones a excepción del monolito son gravíticos descubiertos

 Blindaje cuántico: da a los gravíticos descubiertos 2+ blindaje al frontal y lateral hasta que el vehículo sufra su primer superficial / interno

 C'Tan siguen existiendo en el códex... más o menos. Son desplazados a Elite y ahora son una única elección, pero con poderes actualizables variados que puedes poner.

 [...]

 Armas / Armería

 Rayo de Calor - Funciona como fusión o lanzallamas, dependiendo de lo que se necesite

 Gauss - Este tipo de armas causan auto-superficial en tirada de penetración de 6. No hay auto-herir independientemente de la resistencia. No es acerado

 Cañón Gauss - Asalto 2 F6 FP3

 Arco de Flujo: cada Arco dispara por separado y puede impactar a cuatro blancos distintos.

 Armas Tesla, con una tirada de 6 para herir automáticamente causan dos impactos más. La versión mayor de armas Tesla tiene una posibilidad de impactar a todas las demás unidades más cercanas al blanco, tanto aliadas como enemigas. Uno de los nuevos vehículos lleva el cañón del Día del Juicio: 180cm F9 FP1 Pesada 1, área grande. BS4

 Hay objetos que dan habilidades parecidas al erosionar armaduras de los escarabajos o poderes de los C'Tan

 Muchas actualizaciones tecnológicas para los Crypteks

 El orbe de Resurrección es una actualización tecnológica también y reduce la tirada de Volveremos de 5+ a 4+. Sin embargo sólo afecta a la unidad en la que se encuentra

 El velo de oscuridad es una actualización tecnológica que es peor. Ahora las unidades no pueden sacarse del combate. Sin embargo, el velo llevado por uno de los personajes con nombre funciona normalmente

 Guadaña de Guerra es un arma de energía de +2 a la fuerza que ya no ignora las salvaciones invulnerables

 

CG

 Sin C'Tanes

 Hay 6 personajes con nombres mas Señores aleatorios.

Personajes especiales desbloquean unidad de guardaespaldas de crypteks

Crypteks pueden separarse antes de la partida para liderar unidades de necrones, de forma muy parecida a la Guardia del Lobo en el Codex:Lobos Espaciales. Crypteks pueden tener un puñado de diferentes actualizaciones tecnológicas, por lo que ahora hay una forma de tener líderes de escuadra personalizados en un ejército necrón.

 Señores Especiales

El Encarnado: Los Desolladores son línea

El No Muerto: Los Inmortales son línea

El Rey Silencioso: ? (del codex:ME)

El Portador del Vacío ?

El Invocatormentas ? de ¿FoD?

El Portador de la Noche ? (de formaciones Apocalipsis)

 (especialistas cuerpo a cuerpo vs 2+) (ni idea de qué quiere decir)

 Personaje Especial: Este tío puede usar descarga eléctrica contra psíquicos enemigos

Personaje Especial: Cryptek pueden tener actualizaciones tecnológicas, desde el punto de vista de las reglas es parecido a los antiguos Parias

 Jefe Supremo Necrón: X puntos, PI, 3H

Desbloquea unidad de guardaespaldas de crypteks, que pueden separarse antes de la partida para liderar unidades de necrones

Puede embarcar en un transporte personal A11,11,10 con blindaje cuántico que se retira después del primer superficial/interno. Puede invertir H para reparar daños

 

Armería:

Báculo de Luz, Guadaña de Guerra (F7, energía), guantelete con lanzallamas, espadas dobles (más caro que la guadaña), Orbe, Filactelia, Desplazador de fase (inv 3+), puede actualizar armadura a 2+, Atacerebros, parecido a las granadas CG con el efecto de que las unidades atacan a los suyos, misil cazador asesino necrón, F8, FP3 plantilla grande (caro)

 

Elite

Nigromante (C'Tan) bípodes - es 1, no 0-1. Rayo de Calor que es fusión o lanzallamas dependiendo de lo que quieras hacer. Cualquier unidad impactada es marcada (como: marcador láser), lo que quiere decir que todos los demás necrones cuentan como si tuvieran armas acopladas para disparar a la unidad marcada en ese turno.

Ataque en asalto basado en las Fauces (pasa chequeo de iniciativa o muere)

Actualización en asalto: proporciona granadas furtivas, asalto y defensivas.

Ataque de disparo: F4 plantilla grande o F4 Asalto 8

Arco de Luz: 60cm, F9 FP2

Mirada de Muerte: cambiado a F3, ahora cualquier muerte restaura heridas, no acumulativo

Tempestad del éter: Cambiado a cualquiera que se mueva a distancia de asalto del C'Tan cuenta como si se moviera por terreno difícil / peligroso

Gran Ilusión: permite redesplegar D3 unidades después del movimiento de exploradores

Todas las armas de fusión / lanzallamas a 30cm tienen la regla Sobrecalentamiento

Erosiona la armadura enemiga como los escarabajos (opción barata)

Todo el campo de batalla es tratado como terreno difícil y peligroso

 Unidad de francotiradores - Pueden hacer despliegue rápido normalmente o pueden elegir despliegue rápido justo después de que el oponente saque una unidad de reservas. Tienen alguna habilidad adicional desagradable de daño contra una unidad designada

 Unidad CaC: cara, F5/R5/S3+, guadaña de guerra (no parias)

Infantería retrocohete: F5/R5/S3+ para disparo a muy corta distancia y buena en CaC

Desolladores: más baratos, A3, S4+

 

Tropas

Guerreros - Sin sargentos ni similares, reglas especiales para escuadras completas, posible sistema de marcas C'Tan basándose en el color de las barras. Los esbirros del Extraño están contaminados por la locura de él. Guerreros básicos son 12 ptos, mismos atributos excepto S4+

Inmortales ahora son tropas de 17 ptos, mismos atributos excepto R4

Los Parias desaparecen

 

Ataque rápido

Destructores/Destructores Pesados: bajada considerable de puntos, varias opciones de armas (contra S2+, contra hordas), infantería con retrocohetes, carga de 45cm

Espadas del Sepulcro: unidades de motos a reacción

Espectros: coraje

Escarabajos son baratos, tienen la nueva regla Volveremos, mueven como bestias y tienen una habilidad que erosiona la armadura enemiga cuando entran en contacto con ella. Cualquier no vehículo al que hieran pero no maten tiene su salvación por armadura convertida en polvo (es decir, nada) durante el resto de la partida. Si impactan a un vehículo, con un 4+ el vehículo pierde un punto de blindaje en TODOS los lados, y si cualquier lado se reduce a cero, el vehículo es destruído (no estoy seguro de si esta habilidad es por cada impacto que hagan al vehículo o una vez independientemente del nº de impactos que causen). Hay algunos objetos en el ejército que tienen una habilidad similar para reosionar armadura, incluído los poderes de uno de los C'Tan

 

Apoyo Pesado

Monolito: sigue siendo caro. Sin embargo, la regla Metal Viviente cambia para mejor. Matriz de Energía, Volveremos. La matriz no puede sacar una unidad de un combate. Cada arco de flujo dispara por separado y puede alcanzar a cuatro blancos distintos

Araña: Criatura Monstruosa con coraje, 3 posibilidades (Cuerpo a Cuerpo, disparo, apoyo)

Nigromate: Criatura monstruosa, sin escuadrones, puede desplegar como élite o pesado, alta R, pero no suficiente contra plasma o melta, Resurrección, guadaña de guerra, diversidad de opciones de armas. Tiene un torso esquelético que alberga un cristal suspendido

 6 nuevos vehículos, 2 transportes y gravíticos

1 transporte: descubierto gravítico, escudo cuántico, puede llevar 15 necrones

1 transporte, descubierto gravítico, escudo cuántico, puede llevar 10 necrones (puede recuperar bajas a una unidad y utilizar Volveremos con cualquier unidad)

Vehículo con el Cañón del Día del Juicio: descubierto gravítico, escudo cuántico

Gravíticos pueden moverse a velocidad de crucero y disparar todas sus armas

Barcaza/Carro: plataforma de apoyo pesado a la que puede embarcar un personaje. Proporciona bonificación al personaje

 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No se, muy whislist. Se pondrían bastante over, y los marines lo pasarían francamente mal (Y eso en GW es impensable!!!!!). Cuando los ley no me convencieron de su veracidad. Pero es Matt Ward, de este hombre me creo hasta necrones con I6 XDDDD.

Cuanto más se de el menos me gusta. Anda que no ha desgraciado cosas... 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

1º: GW aplaza los lanzamientos por pleitos legales. GW se pasa casi todo el año con algún pleito por supuestas imitaciones e infracciones de derechos de copyright. Si fuera así, haria añso que no sacan nada, a no ser que esta vez sea excesivamente serio. 

 

2º: GW retirará finecast definitivamente. Por la calidad que tiene es lógico que lo retiren, pero THIS IS SPAR... GAMES WORKSHOP!!!!!

 

--------

Jodo...pero si algunas minis de finecast molan un piñado...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Tranquilo, te aseguro que el segundo rumor es un fake como una catedral. Ya hay una declaración hecha por GW y dicen que basicamente lo que haran será invertir para corregir los errores de la gama finecast. A ver si lo encuentro y lo linqueo. Y voy a editar el mensaje de los rumores. 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso