Post general de juego multirracial de Warhammer 40.000

740 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

A veces un toque retro mola, pero el hiperrealismo gotico me gusta bastante, le da un aspecto mas crudo a todo

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Sidex dijo:

A veces un toque retro mola, pero el hiperrealismo gotico me gusta bastante, le da un aspecto mas crudo a todo

+1.

Comparemos:

La pesadilla de cualquier daltónico: colores chillones a más no poder, saturación de verdes, rojos, amarillos y azules intensísimos. Una pose molona, el resto poses imposibles (los marines y orkos con las armas pegadas a la barbilla). ¡Muchos tiros pero ningún muerto! No se nota tensión: con esa pose tan molona, quién va a pensar que tienes al enemigo encima.

Nada de colores. No llevan las armas pegadas a la barbilla, y si se disparan, hay muertes. Se palpa la tensión: la línea flaquea, los dos ejércitos estan a punto de entrar en contacto... Pero la moral de ambos contendientes no flaquean: es tu vida o la mía.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

KonradCurze dijo:

Sidex dijo:

A veces un toque retro mola, pero el hiperrealismo gotico me gusta bastante, le da un aspecto mas crudo a todo

+1.

Comparemos:

La pesadilla de cualquier daltónico: colores chillones a más no poder, saturación de verdes, rojos, amarillos y azules intensísimos. Una pose molona, el resto poses imposibles (los marines y orkos con las armas pegadas a la barbilla). ¡Muchos tiros pero ningún muerto! No se nota tensión: con esa pose tan molona, quién va a pensar que tienes al enemigo encima.

Nada de colores. No llevan las armas pegadas a la barbilla, y si se disparan, hay muertes. Se palpa la tensión: la línea flaquea, los dos ejércitos estan a punto de entrar en contacto... Pero la moral de ambos contendientes no flaquean: es tu vida o la mía.

Soy el unico que en la imagen de la GI ve en la linea imperial hacia la derecha, dos estrellas de 8 puntas un tanto caoticas? siempre q veo esa imagen pienso que algo va mal en esa foto xD

Ese dibujo GI yo casi lo englobaria en la parte retro, pero mas realista, el hiperrealismo gotico al que al menos yo me referia es:

 

Pero me quedo con esos dos estilos, el mata daltonicos quizas es muy forzado xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 No obstante, no es ni siniestro ni oscuro. Cosa que la ilustración de la GI sí que lo es (por cierto, las estrellas caóticas no son tal: son potros de tortura. Uno de esos toques macabros que lo hacen aún más siniestro).

El mejor ilustrador de WH40k para mi ha sido Waynee England. Aparte de por su personalísimo estilo de dibujo y su habilidad para trabajar con el color blanco, creo que ha sido el que mejor ha reflejado la oscuridad, la locura y el ambiente gótico y carente de esperanzas del cuadragésimo primer milenio.

La major portada de TODOS los codexs de Marines del Caos:

Por suerte, el hombre sigue trabajando para Dark Heresy, y allí sí que sigue haciendo maravillas (y ya que lo citamos, Dark Heresy sí que conserva 100% el ambiente gótico y siniestro).

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El mejor ilustrador de WH40k para mi ha sido Waynee England. Aparte de por su personalísimo estilo de dibujo y su habilidad para trabajar con el color blanco, creo que ha sido el que mejor ha reflejado la oscuridad, la locura y el ambiente gótico y carente de esperanzas del cuadragésimo primer milenio.

--------------

Era el que más mal rollo daba...

----------------

La major portada de TODOS los codexs de Marines del Caos:

-------------

Simple y directa...sin más.

¿que mas dibujantes?

MarK Gibbons...vale que era muy exagerado, que presentaba a la peña pelin recauchutada e hinchada, pero molaba.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 También... Que por cierto, te miras Slaves to Darkness y The Lost and the Damned (viejunos, viejunos) y creo que es lo más siniestro que ha sacado GW. Lo más siniestro y lo más adulto (Si Slaanesh es el señor del placer, pues salen tetas). Me encantan esos libros: realmente parecen un grimorio de magia negra más que un manual de Warhammer.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Buf, las ilustraciones del manual y en general de los codex de tercera edicion son polludisimos. Un ambiente oscuro bien reflejado en las ya mostradas, y una cosa que es notable en cuanto a las nuevas ilustraciones es el tema de la proporcion del cuerpo, sobretodo en los marines. Ilustro:

Marines antes:

http://2.bp.blogspot.com/_N8rQRcs-DzM/S66gb1Fa5mI/AAAAAAAAAHM/tBnkV5wM3M...

Marine ahora:

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lkncepGeb91qh6gzao1_500.png

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Si el marine de ahora tubiera la cabeza más grande no sería tan aberrante XD. Creo que está así para darle cierta perspectiva, un humano que mia hacía arriba, por eso los pies están sobredimensionados y la cabeza reducida.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Ahí no hay ninguna perpectiva: si fuera una perpectiva desde bajo, el punto de fuga estaria arriba y centrado, de forma que la figura del marine tendria que ser triangular, pero es cuadrada. Sencillamente, está totalmente deproporcionado.

 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Que bueno.

En fin...tanta modificación genética no podía ser buena.

De todos modos, GW no busca tanto el realismo como que la figura sea impactante a primera vista. Siempre ha existido una desproporción en el warhammer, armas gigantescas, hombreras descomunales, cascos más grandes que la cabeza, etc...

John Blanche (ilustrador de GW), en una entrevista decía que dibujaba desprocionadas las armas porque, si las hacia con un aspecto mas cercano a las reales o las históricas,serian aburridas y poco impactantes. Que mas daba que, si las hiciéramos reales a ese tamaño, con esas hojas enormes fuesen inmanejables. Es fantasía.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Novedades, novedades everywhere.

 

Lobitos espaciales.

 

Tiránidos

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze dijo:

 

 

¿Mamita tiranida?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Veo un cumulo de poses raras, como la del ciberlobo y alguna de los lobos gigantes. Los demas biens pero exageradamente caros, el termi, s ino es por las 4 runas, se puede hacer con uno de plastico normal, la misma pose y todo

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Estan pidiendo a gritos conversiones con piezas del fantasy.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me recuerda a la reina alien en Alien 4

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Molaría un hormagante con cofia de enfermera detras de la reina esa...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

¿Comadronagante? La Flota Enjambre cada vez es más bizarra...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze dijo:

¿Comadronagante? La Flota Enjambre cada vez es más bizarra...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Bueno, mi proximo objetivo, es currarme una partida multinivel, un nivel a ras de suelo y otro subterraneo, tamb valido para representar interior de naves y demas instalaciones. el mapa basico de momento sera este, bunker en la jungla

Se trata de que se parte el mapa en dos, y hay en cada nivel dos ascensores/escaleras, por donde, dependiendo de q sea y su tamaño, podra bajar hasta un rhino, si es un montacargas de los buenos, por ejemplo, de momento queria simplificar un poco con un objetivo subterraneo y unos atacantes/defensores, mas adelante pondria algo como reglas para el ascensor a parte de q si esta en un piso o en el otro, se tiene q esperar la unidad a q llege, o q se pueda sabotear pero eso es para cuando este mas madura la idea, q pensais, alguna sujerencia?

 

A parte, FW saca sus marines griegos, con dos modelos muy currados:

 

Todo esto sacado via El Descanso del Escriba, el blog de Agramar.

 

Otras perlas de FW son estas, tamb sacadas del mismo sitio:

http://1.bp.blogspot.com/-CPYSGJNLOPc/T3X8QeAyKVI/AAAAAAAAG18/g-8MqaHb2BM/s1600/predplas.jpg

es la stormbird creo, un entremedio de storm raven y thunderhawk, aunq algunos dirian q es un storm raven mejorada.

Y marines pre herejia:

Y esto de regalo, de los EdC

 

A parte comentar q la compañia Mantic, ha sacado unos alienigenas con trasfondo Hurd y aspecto skavens total, pero en el espacio, unos GI elisyanos cojonudos y precios super buenos, de momento hay 4 facciones presentadas, Gi tecnificada, squads, orkoz y skaves espaciales, a parte de que creo q por 30€ han sacado una especie de space hulk, con mapas y tl, entre Gi y skavens, q intentan conquistar una nave de carga muy valiosos, todo faci lde parender y divertido, y sobretodo barato.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Impresionantes fotos  

Sidex dijo:

A parte, FW saca sus marines griegos, con dos modelos muy currados:

Leonidas y sus 300 versión warhammer.

ESTO ES ESPAR...digo...EL IMPERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...

Como se añora a Agramar por este foro...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Estos marines son de un IA de FW, del capitulo de los Minotauros, todo muy cretense

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Estan chulos, pero...

Segun el trasfondo, los Minotauros pertenecen a la Fundación Maldita, y se caracterizan por su escasa sutileza táctica: enciende la espada sierra, lánzate contra el enemigo y destrípalo. Se rumorea que para su semilla genética se usó la de los Devoradores de Mundos, así que podríamos decir que, descontando a los hijos de Sanguinius, son la fuerza de combate del Adeptus Astartes más brutal, descerebrada y salvaje.

Las miniaturas me parecen demasiado civilizadas. Demasiado ornamentadas para la mentalidad simple y bestial de los Minotauros. Habría cuadrado mucho más un comandante termi con un hacha enorme, y un capellán con un crozius en forma de maza y cargado de trofeos arrancados de los cadáveres enemigos.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze dijo:

Estan chulos, pero...

Segun el trasfondo, los Minotauros pertenecen a la Fundación Maldita, y se caracterizan por su escasa sutileza táctica: enciende la espada sierra, lánzate contra el enemigo y destrípalo. Se rumorea que para su semilla genética se usó la de los Devoradores de Mundos, así que podríamos decir que, descontando a los hijos de Sanguinius, son la fuerza de combate del Adeptus Astartes más brutal, descerebrada y salvaje.

Las miniaturas me parecen demasiado civilizadas. Demasiado ornamentadas para la mentalidad simple y bestial de los Minotauros. Habría cuadrado mucho más un comandante termi con un hacha enorme, y un capellán con un crozius en forma de maza y cargado de trofeos arrancados de los cadáveres enemigos.

Buena matización, las minis molan, pero eso si, y ahi tienes razón, resultan muy "civilizadas" para su trasfondo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

La estética grecoromana ha sido siempre terreno de los Ultramarines (así como la mongol de los Cicatrices Blancas, la escandinava de los Lobos Espaciales, la monástica de los Ángeles Oscuros o la renacentista de los Ángeles Sangrientos). Me parecen perfectos como Ultramarines, pero creo que no hacen falta más marines de trasfondo clásico.

En este aspecto, me gusta mucho más lo que ha hecho FW con los Carcharodons (antiguos Tiburones Espaciales) en este mismo Imperial Armour: ha creado un capítulo con una estética culturalmente nueva (marines maoríes).

Además, tampoco hace falta que cada capítulo tenga una identidad cultural real tan marcada.Los Manos de Hierro, los Salamadras, los Puños Imperiales o la Guardia del Cuervo tienen una grandísima personalidad sin ser fácilmente asimilables a un entorno cultural concreto.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze dijo:

En este aspecto, me gusta mucho más lo que ha hecho FW con los Carcharodons (antiguos Tiburones Espaciales) en este mismo Imperial Armour: ha creado un capítulo con una estética culturalmente nueva (marines maoríes).

Hombre, maoríes, lo que se dice maoríes...

De FG también estan los red scorpions, que no se que contexto cultural tendrán pero que están curiosos.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

En el segundo volumen de IA: Badab War salen los Carcharodons, y toda su iconografia es de tatuaje maorí. La mini no lo refleja, cierto, pero es cosa del pintado. Ahí van algunas imágenes:

 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Los de GW reeditan minis clásicas de marines (Finecast).

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat440160a&rootCatGameStyle=

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Algun clasico como el capellan xavier de los salamandras molaban mucho, buena noticia

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues a esta mini la hecho de menos...

Me gustaba el toque de dibujo animado gamberro de los antiguos calnes orkoz.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

http://w40ktenerife.blogspot.com.es/2012/05/en-venta.html

 

Entonces te gustara esta oferta, todo de los antiguos, con aspecto gamberrete

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso