Post general de juego multirracial de Warhammer 40.000

740 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Al final la partida de defensa de la depuradora fue epica, no lo siguiente.

750 pts de Gi vs Nurgle.

Mi lista improvisada era:

CG: escuadra de mando, con maesro artillero, mortero, radio y francotirador (para estar lejos)

2 escuadras de 10 guardias, con bolter pesado, cañon automatico y dos francos (se unieron en unidad de 20)

escuadra de mando de peloton con dos lanzallamas (tipica unidad para limpiar edificios de cultistas)

10 veteranos con 3 plasmas + pipa plasma en un chimera

3 lanzacohetes

10 Comandos con plasma, lanzagranadas y pipa plasma.

 

El tenia undiad  de marines de plaga con hechicero, unidad de marines con marca de nurgle, 3 motoristas de nurgle, y un señor del caos dentro una unidad de 30 cultistas.

 

Despliegue en esquinas opuestas, yo entre edificios y el en el bosque, usando estratagemas de el nuevo apocalipsis, mis edificios eran terreno peligroso para el y unalini de 36x 6 pulgadas en terreno despejado, peusta por mi, tamb seria peligroso. Objetivo, dominar en el turno cinco el edificio central de mi area.

Al principio, pude aguantar bien la horda, disparando con todo, eliminando las motos que estaban pegadas a mi flanco el primer turno, matando unos cuantos marines y cultistas.

El problema fue cuando las 3 unidades dañadas, asaltaron al edificio defendido por el peloton, que ya sol otenia a 5 GI de 20. Murieron todos, los lanzallamas en la planta inferior, limpiaron de cultistas la zona, y los veteranos no bajaron hasta el turno 5 del chimera immovilizado, eso si, mataron mucho, con sus plasmas y las armas del tanque (ya que los tenia preparados para hacer de refuerzos rapidos)

Al venir todos por un flanco, los comandos salieron de su flanco hacia el edificio central, el hechicero y un plagoso acabaron con los supervivientes de lso tiroteos y los marines entraron dentro del objetivo trabando a mi CG.

Justo antes los plasma habian borrado del mapa a su señor de la guerra del caos.

Eliminaron mi CG, mis lanzacohetes eliminaron al hechicero y al plagoso y los veteranos supervivientes entraron dentro del objetivo, junto a un lanzallamas y el teniente del peloton, y tecnicamente fue empate, por disputar el objetivo, pero jugamos un turno mas, y entre los lanzacohetes, los plasma y por hace algo, el  fuego del lanzallamas, barrieron a todos los marines en el turno 6 (extra).

 

Una gran partida, para nada lenta, y eso que no me movi en toda la partida, menos al final, para reforzar el objetivo.

Conclusiones:

- aunq me molan mucho los francotiradores y tl, voy a pasar de ellos y los cambiare por lanzagranadas, prefiero impactar a +4 y con F6Fp4 que con +4 y luego otro +4 y sin Fp

- los veteranos plasma son la caña

- el CG aunq estava diseñado para no entrar en combate, tamb lo modificare, el mortero no sirve para nada, aunq dispare escondido, y el maestro artillero casi lo mismo, aunq tenga F9fp3

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tiene pinta de haber sido una partidaza, sí señor. Las reglas de Apocalipsis ¿cambian mucho?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Solo usamos esas dos reglas de apocalipsis, para representar que tenia el terreno muy defendido con explosivos, por el resto nada de nada, solo he ojeado el libro y poco mas, pero se que es como una escusa para sacar todo de tu armario, TODO, y que hay armas super chungas con plantillas gigantes y que no se tiene nen cuenta los puntos de los ejercitos.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

http://www.laposadadelfriki.com/content/marines-espaciales-primeras-foto...

 

Nuevas fotos de los nuevos marines espaciales. En el blog de Cargad!, tienen otros rumores tambien, donde se ve por ejemplo, que se podra personalizar mucho los capitulos (dejando la puerta abierta a suplementos como el de Iyande de los Eldar) y que por ejemplo, eliminan al rhino (lo dudo)

 

Los mini robots son los Centuriones, me gustara saber como coño justifican eso, pero, por lo q se ve, son mas tochos que los extrminadores, dos configuraciones (disparo y mele) y el regusto a eso es un mini servoterror, no se que excusa pondran, si son trajes para servidores, para mover pesadas cargas y usadas como armas, despues de algun incidente o yo que se, eso si, tienen buena pinta, dicen que iran por unos 60 € los 3.

El basilisk astarte no lo entiendo para nada, ya que un marine no suele usar armas tan estaticas y el anti aereo, estaba cantado, por la cantidad de bichos voladores.

Los 3 comandantes de la primera foto estan bien, dicen que son genericos, pero el capitan de compañia me huele mucho al de Black Reach emperifollado, misma pose y todo, pero casco nuevo....

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

WH40K ha perdido totalmente el norte. Su sentido de juego, su escala, sus reglas y ahora su coherencia. Los tanques y los Centuriones son una violación en toda regla al trasfondo.

Los Centuriones supongo que colarán como tropas acorazadas. Lo que es estúpido, pues para eso existen los Exterminadores. Y además configuración de disparo. Algo que no cuadra con los marines: tropas de disparo acorazadas? Eso suena propio de los cobardes Tau, no de los paladines de la Humanidad.

¿Un Basilisk marine? Vaya estupidez. Los marines se dedican a hacer asaltos quirúrgicos, batallas campales donde necesitan artillería autopropulsada. Eso es tarea de la GI, y ése es el motivo de que los tanques de ambas organizaciones sean distintas: los marines no tienen ni artillería pesada ni un tanque genérico como el Leman Russ.

Del antiaéreo no hablaré porque me merece la misma opinión que los voladores en el juego. No tiene ninguna razón de ser.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze dijo:

WH40K ha perdido totalmente el norte. Su sentido de juego, su escala, sus reglas y ahora su coherencia. Los tanques y los Centuriones son una violación en toda regla al trasfondo.

Ese es el problema de GW de un tiempo a esta parte. 

Los Centuriones esos, no me acaban de convencer...demasiado cuadrados (literalmente).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Varagh dijo:

KonradCurze dijo:

WH40K ha perdido totalmente el norte. Su sentido de juego, su escala, sus reglas y ahora su coherencia. Los tanques y los Centuriones son una violación en toda regla al trasfondo.

Ese es el problema de GW de un tiempo a esta parte. 

Los Centuriones esos, no me acaban de convencer...demasiado cuadrados (literalmente).

Cierto. He visto las nuevas minis de Hombres Lagarto, y más de lo mismo. Se les ha ido de las manos la escala del juego (y los precios también). Aparte que los escultores han bajado también mucho el nivel; las diablillas que hizo Juan Díaz hace diez años siguen siendo acojonantes, lo mismo que las minis de metal de la GI.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze dijo:

Se les ha ido de las manos la escala del juego (y los precios también). Aparte que los escultores han bajado también mucho el nivel; las diablillas que hizo Juan Díaz hace diez años siguen siendo acojonantes, lo mismo que las minis de metal de la GI.

Juan Díaz, además de ser uno de los mejores del equipo de miniaturistas de GW, era el que mejor esculpía las minis de tias pero con buena diferencia de los demás. Creo que abandonó GW (como otros muchos) y que ahora va por cuenta propia.

Molaría que acabase con el Felix Paniagua (otro gran escultor de minis desertor de GW) en Avatar of War.

Curiosamente, el Felix apareció en un número de la revista Cargad! diciendo que le sorprendía que solo Juan Díaz y él, eran los únicos de todo el equipo de miniaturistas de GW a los que de verdad les gustaba jugar al warhammer y a los juegos de minis.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Los centuriones estos son bien rarunos, la verdad. A ver qué se inventan, porque... Así en foto no me terminan de convencer. Es como si un marine normal se hubiera caído en una empaquetadora. ¿Por qué llevan el mismo yelmo y cambian toda la armadura?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Hace unos dias, han dicho que la GI volvera renovada el proximo enero con dos variantes de chasis de benablade en su interior, supongo que el modelo marte clasico y otro que si ponen mas superpesados sera con armamento antisuperpesados o alguna cosa antiinfanteria con capacidad de carga no lo se exactamente.

 

Por otro lado se dice que volvera una antigua arma como es el rifle gravitico alguna cosa de la epoca RT, porque la min idel nuevo capi marine lleva una, esa mini que es como el de la caja de Black Reach pero con otro casco y mas parafernalia

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los marines saldran este setiembre, pronto se sabra todo, aunq se han filtrado fotos de la ultima WD, donde han puesto todo lo q tenian en el Studio de lso Templarios Negros, con con una storm raven y unos centuriones, por lo q diria que los meteran en el libro vainilla con posible suplemento digital, como ha pasado con Iyande y los eldars

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Habéis llegado a ver en vivo a los centuriones junto a otras minis? He visto las imágenes de Games Workshop y con el armamento tienen pinta de ser casi dreadnought, más que exterminadores. Sigue sin convencerme lo de las cabezas, y me parecen muy caros, pero, para variar, empiezan las tentaciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Esta imagen de GW Bilbao pone a cada tipo de armadura marine por su altura.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sigo sin pillar lo del casco... Podrían haberle dado otro diseño. Y de tamaño intermedio. Hummm. Acabaré sucumbiendo, seguro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Son babydreaghnouts. O dreaghnoutcillos. Risa cachonda

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Contra más los veo, más horribles me parecen.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Viendolo, es el resultado de encojer un servoterror nemesis a algo menor q un dread

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Fly dijo:

Son babydreaghnouts. O dreaghnoutcillos. Risa cachonda

Risa cachonda Mejor definidos, imposible.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Qué malvados sois. Voy a hacer un poco de abogado del diablo: yo creo que lo que han buscado es darles un toque más antorpomorfo para que los jugadores se identifiquen con ellos, porque, reconozcámoslo, los dreadnoughts son como cajas de metal con patas y cañones. Bueno, son literalmente eso. Al final esto tendrá que ver con el lanzamiento del remake de Robocop...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Totalmente de acuerdo, son mierdas antorpomorfas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El escalón perdido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

mas bien, el escalon que no tenia que ser encontrado xD

 

Que os parece el nuevo oferton de GW, un capitulo de marines a casi 10000€, como 1200 minis, con un ahorro por cojerlo por separado de 0 euros.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me recuerda al Million Dollar Pack que sacaron los chicos del videojuego Saints Row 4. El pack llamado "The Super Dangerous Wad Wad Edition" incluye:

  • Saints Row IV: Commander in Chief Edition
  • Una réplica de la Dubstep Gun
  • Un día completo de entrenamiento como espía
  • Un viaje al espacio con Virgin Galactic
  • Una suscripción de un año al exclusivo club de automovilismo E25
  • Un Lamborghini Gallardo
  • Una cirugía estética a elección del comprador
  • Salir de compras con un asistente personal para adquirir una colección de ropa
  • Una experiencia de secuestro
  • Un Toyota Prius con un año de seguro
  • Una semana para dos personas en el Jefferson Hotel en Washington
  • Siete noches en la suite real del Burj-Al-Arab en Dubái
  • Vuelos en primera clase a Dubái y a Washington

En este pack no hay ningún ahorro al igual que en el de Games Workshop (incluso es más caro el conjunto que por separado), pero refleja perfectamente lo infinitamente aburridos y lo asquerosamente sacacuartos que son los de Games Workshop.

10.000 pavos en minis. Dame algo diferente joder!!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Te ahorras el trabajo de ir haciendo clic en las distintas secciones. Y los gastos de envío, espero. Lo mandarán certificado, ¿no? Porque si se te extravían 10.000 pavos en miniaturas...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

La GW vuelve a reírse de las Hermanas de Batalla:

http://www.laposadadelfriki.com/content/adepta-sororitas-el-nuevo-codex-de-las-hermanas-de-batalla-en-octubre

Yo si fuera jugador de las Hermanas me cabrearía y mucho. Codex digitales cutres (refrito del codex que sacó la WD para 5ª), con una portada robada a una novela de Black Library. Por suerte, no renuevan las minis, algo que visto el nivel actual de los escultores de GW mejor (puede que algunas minis tengan 15 años, pero Jes Goodwin es el mejor escultor que ha pasado por GW sin duda). Eso sí, a 65 pavos la caja. 65 pavos!!!

Siempre he visto las hermanas como uno de los ejércitos clave de WH40k. Bajo mi punto de vista, el "núcleo duro" del juego son los tres ejércitos imperiales (Marines, GI y Hermanas), marines del Caos y los xenos Eldars, Orkos y Tiránidos. El resto son actores secundarios sin el mismo carisma. No entiendo el porqué del desprecio de la GW hacia las Hermanas.

Durante mucho tiempo las Hermanas me tentaron. Minis chulas y de fácil pintado (adoro trabajor con esquemas de color oscuros), un trasfondo 100% WH40k (fanatismo religioso e intolerancia, no como los engendros de los Tau) y unas reglas más que buenas (que con listas cutre con poca variedad de unidades pateen culos en torneos, demuestra el potencial que tienen). Visto lo visto, me arrepiento de no habérmelas cogido y dejar a un lado mis muchos proyectos frustrados con Ángeles Sangrientos.

Por suerte, con Dark Heresy han sacado un huevo de material para las Hermanas. Ya tengo ganas de encontrar gente con quién echarme una partida y llevar una de las Hijas del Emperador con lanzallamas para limpiar de impuros y herejes la Galaxia.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze dijo:

Por suerte, no renuevan las minis, algo que visto el nivel actual de los escultores de GW mejor (puede que algunas minis tengan 15 años, pero Jes Goodwin es el mejor escultor que ha pasado por GW sin duda). 

Eso son buenas noticias.

KonradCurze dijo:

Eso sí, a 65 pavos la caja. 65 pavos!!!

Eso no lo son (pero tampoco pillan por sorpresa)

...

En fin...Las hermanas molan como ejército, siempre me han resultado interesantes, pero las veo que están muy desaprovechadas (como muchas otras cosas del 40.000, que parece que los de GW tienen más interés en sacar ¿minis? gigantes y deformar a los marines hasta el infinito -y más allá- antes de sacar jugo a otras muchas buenas ideas del trasfondo). Se las mete con calzador en la inquisición (bueno, viable) pero creo que molaría más (a mi ver) un solo libro ejército de las fuerzas de la eclesiastica que te permitiera hacer listas de hermanas de batalla, de las diferentes ordos de la inquisición, o de templarios/asesinos/locos fanáticos de toda clase.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Varagh dijo:

KonradCurze dijo:

Por suerte, no renuevan las minis, algo que visto el nivel actual de los escultores de GW mejor (puede que algunas minis tengan 15 años, pero Jes Goodwin es el mejor escultor que ha pasado por GW sin duda). 

Eso son buenas noticias.

KonradCurze dijo:

Eso sí, a 65 pavos la caja. 65 pavos!!!

Eso no lo son (pero tampoco pillan por sorpresa)

...

En fin...Las hermanas molan como ejército, siempre me han resultado interesantes, pero las veo que están muy desaprovechadas (como muchas otras cosas del 40.000, que parece que los de GW tienen más interés en sacar ¿minis? gigantes y deformar a los marines hasta el infinito -y más allá- antes de sacar jugo a otras muchas buenas ideas del trasfondo). Se las mete con calzador en la inquisición (bueno, viable) pero creo que molaría más (a mi ver) un solo libro ejército de las fuerzas de la eclesiastica que te permitiera hacer listas de hermanas de batalla, de las diferentes ordos de la inquisición, o de templarios/asesinos/locos fanáticos de toda clase.

Estoy más de acuerdo con mantener un Codex propio para las Hermanas, reforzando su carácter único, y añadir los personajes de la Eclesiarquía como opciones para todos los ejércitos imperiales. Es decir, tener Sacerdotes, Confesores y hasta Cardenales (con su escolta de Guardias Palatinos) para incluir en otros ejércitos como se hacía en tiempos de la Tercera, y meter igual también la Frateris Militia y levas de fanáticos. Esto permite representar muy bien la realidad de la Eclesiarquía: sin "hombres en armas", pero con la potestad de declarar cruzadas y guerras de fe y emprender acciones bélicas en colaboración con otras organizaciones imperiales.

Obviamente, esta opción deberá tener en cuenta ciertas limitaciones transfondísticas. El encaje con las Hermanas y la Guardia Imperial es fácil, así como con algunos capítulos como los Puños Imperiales, los Templarios Negros o los Ultramarines. Pero no me imagino Confesores junto a Ángeles sangrientos, Lobos Espaciales o Manos de Hierro, capítulos que estan bordeando los límites de la tolerancia del Culto Imperial (cuando no son directamente considerados herejes por los elementos más fanáticos de la Eclesiarquía).

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Desde luego y es que el trasfondo de las hermanitas esta francamante currado...

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Adepta_Sororitas

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mantic nos trae artillería pesada:

¿Conocéis a alguien que juegue con "enanos" a Warhammer 40.000? Los de Mantic optaron por desmarcarse más desde el comienzo en esta línea (tampoco es que tuvieran mucha alternativa, ¿no?) y me pregunto cómo irán los resultados.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Patapalo dijo:

¿Conocéis a alguien que juegue con "enanos" a Warhammer 40.000? 

Esos eran los descatalogados Squats...que tiempos

Me parece que solo los jugadores más veteranos y nostálgicos podrían tener un ejército de estos taponcillos futuristas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso