Post general de juego multirracial de Warhammer 40.000

740 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Varagh dijo:

Patapalo dijo:

¿Conocéis a alguien que juegue con "enanos" a Warhammer 40.000? 

Esos eran los descatalogados Squats...que tiempos

Me parece que solo los jugadores más veteranos y nostálgicos podrían tener un ejército de estos taponcillos futuristas.

Pues mira que yo soy un carca y un nostálgico, pero los Squat, muertos y enterrados, me parece que están muy bien.

El trasfondo de WH40k se fue alejando progresivamente del de WHFB, y creo que ha sido un cambio para bien. Los Squat ahora desencajarían totalmente.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pues a mi me parece q si pega y mas que en una galaxia tan grande, haya tan poca variedad. A parte de la de inventos squad que hay en el imperio, quizas no una faccion entera, pero una o dos unidades de aliados yo meteria en mi GI.

De los padres de la forja de mantic, me gusta sobretodo los guerreros de elite y el dread con cara de golem enano.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me ha llegado la publicidad de la nueva White Dwarf y no he podido evitar reirme con esto:

• ¡Todo eso cada semana por el mismo precio que un bote de pintura Citadel!

Risa cachonda 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Varato varato.

Es que es de coña. Se cargan la WD tal y como la conocemos y ahora sacan:

- La nueva WD semanal, un catálogo del lidl de 30 y pico páginas... a 3 euros con nosecuanto. De risa.

- La nueva "Warhammer Visions", mensual, formato A5, 200 y pico páginas que ya veremos el contenido que ofrecen... 9 euros.

Ah y solo se traducirá a francés y alemán.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Xoso dijo:

Ah y solo se traducirá a francés y alemán.

Ya se ve quién tiene pasta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Ojalá fuera rico...

Escuadra de mando con servoarmadura Mk II "Cruzado"

Escuadra de mando con servoarmadura Mk III "Ferrum"

FW lo peta demasiado con la Herejía.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

La heráldica de las novedades creo que  nos muestra claramente las cuatro legiones que saldrán en el nuevo libro de la Herejía de FW: Guardia del Cuervo, Guerreros de Hierro y Legión Alfa y así cierran ya Istvaan V, y Puños Imperiales. Dudas respecto a la Legio de titanes: tocaría una traidora quizás.

El siguiente libro se dice que sería Próspero. Es decir, Mil Hijos y Lobos Espaciales, y muy posiblemente veamos Custodios y Hermanas del Silencio.

Lo que deja un último libro con Ángeles Oscuros, Cicatrices Blancas, Ángeles Sangrientos y Ultramarines. ¿Terra y la Franja Este, quizás?

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La verdad es que esos diseños de FW dejan en pañales a buena parte de la gama "moderna" de marines que ha venido sacando GW.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Xoso dijo:

La verdad es que esos diseños de FW dejan en pañales a buena parte de la gama "moderna" de marines que ha venido sacando GW.

Definitivamente, GW tendría que dejarle el diseño de miniaturas a FW y del trasfondo a BL.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué pasada... son muy guapas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Cosas viejas que GW recupera...

¡¡¡¡¡CABALLEROS IMPERIALES!!!!!

Siguen en su macarrada de jugar a Epic 40k con 28mm. Quejarme otra vez de la desescalación del juego y los precios, pues como que paso. Pero a diferencia de los monsturacos de Eldar y Tau, los Caballeros me parecen lo mejor que podían haber hecho: Recuperar trasfondo antiguo (McNeill los volvió a sacar en la novela Mechanicus) y ser esculpidas por alguien competente. Qué narices, la mini es preciosa. Hasta me planeto pillar una.

PS: El Paladín es demasiado chulo.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Los modelos son excelentes, pero llamarlos "miniaturas"... Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me molan para Apocalipsis, pero como seguro q lo meten en codex, es una sobrada, por la segunda foto, diria que tiene el doble de altura que un dread orko, no?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy guapas, sí, y más adecuadas que los centuriones aquellos de hace unos meses.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Novedades para la GI, aunque ahora se llaman Astra Militarium.

Portada chula, no como la anterior que parecia de jugete todo.

 

 

Dos unidades nuevas en plastico, el taurox, una especie de camion blindado, como elemento me gusta, aunque competira con el chimera a mi parecer (si esque aun lo mantienen en el codex) y tropas de asalto de palstico scions, con un pococ de evolucion, me gustan la verdad, es una undiad, q en todas sus encarnaciones, desde la tropa de asalto inquisitorial, lo han hecho realmente bien.

Parece q saldra el codex con un subcodex para tempestus, el sector tempestus? por la protada, parece que ya no es la oleada de GI, si no algo mas comando, ya se vera. El taurox parece que tendra dos opciones, el prime me da que solo modificara las armas, lo que no se, es que configuracion es la de la foto, con ese cañon de asalto en torre y otra arma como un multilaser en los pasos de rueda posteriores.

El taurox parece que bebe de muchas partes, como esas orugas un tanto orkas, y el cuerpo general del: http://en.wikipedia.org/wiki/Marauder_%28vehicle%29

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Sidex dijo:

Novedades para la GI, aunque ahora se llaman Astra Militarium.

Portada chula, no como la anterior que parecia de jugete todo.

 

 

Dos unidades nuevas en plastico, el taurox, una especie de camion blindado, como elemento me gusta, aunque competira con el chimera a mi parecer (si esque aun lo mantienen en el codex) y tropas de asalto de palstico scions, con un pococ de evolucion, me gustan la verdad, es una undiad, q en todas sus encarnaciones, desde la tropa de asalto inquisitorial, lo han hecho realmente bien.

Parece q saldra el codex con un subcodex para tempestus, el sector tempestus? por la protada, parece que ya no es la oleada de GI, si no algo mas comando, ya se vera. El taurox parece que tendra dos opciones, el prime me da que solo modificara las armas, lo que no se, es que configuracion es la de la foto, con ese cañon de asalto en torre y otra arma como un multilaser en los pasos de rueda posteriores.

El taurox parece que bebe de muchas partes, como esas orugas un tanto orkas, y el cuerpo general del: http://en.wikipedia.org/wiki/Marauder_%28vehicle%29

 

Como se comenta por ahí, el Taurox ese parece más un vehículo orko que otra cosa; más feo que pegarle a un padre, pero mientras que eso queda bien para los orkos, no es así para la GI.

Los Scions tampoco me gustan: la boina rompe totalmente con la armadura de caparazón que me llevan; igual es que los xenos y herejes son tan tontos que no saben que inutilizando la cabeza de un humano inutilizas al humano, pero yo no veo lógica a llevar el sobaco protegido por blindaje ablativo de plastiacero y encasquetarte sólo una boina para la cabeza. El oficial es horrendo.

Sobre el cambio de nombre no pienso comentar una mierda.

Con lo contento que estaba con GW por lo de los Caballeros. Mi gozo en un pozo, pero la verdad, era pedirle peras al olmo que remontaran la cosa.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

He leido opiniones sobre ese jefe de los scions, que es como un villano de comic antiguo, verdad no le falta

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze dijo:

Como se comenta por ahí, el Taurox ese parece más un vehículo orko que otra cosa; más feo que pegarle a un padre, pero mientras que eso queda bien para los orkos, no es así para la GI.

Los Scions tampoco me gustan: la boina rompe totalmente con la armadura de caparazón que me llevan; igual es que los xenos y herejes son tan tontos que no saben que inutilizando la cabeza de un humano inutilizas al humano, pero yo no veo lógica a llevar el sobaco protegido por blindaje ablativo de plastiacero y encasquetarte sólo una boina para la cabeza. El oficial es horrendo.

Sobre el cambio de nombre no pienso comentar una mierda.

La verdad es que el Taurox si que parece más un vehículo salido del taller de un manitaz orko que de la guardia imperial...bueno, o como se llamen ahora.

Y sobre los scions, ùes fijo que serán multicomponentes con la posibilidad cabezas con casco.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

el porta de batalla scion llev como una mascara y hay otro que parece que tamb o al menos como las branquias osmoticas de los  marines. Tambien veo mucho parche pirata o visor a lo super sayan, no se ve bien. Per me imagino que si se podra hacer una unidad mas blindada, aunq creo que seran cabezas como las del lider, en linia un poco con:

Los TAI originales

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Sidex dijo:

el porta de batalla scion llev como una mascara y hay otro que parece que tamb o al menos como las branquias osmoticas de los  marines. Tambien veo mucho parche pirata o visor a lo super sayan, no se ve bien. Per me imagino que si se podra hacer una unidad mas blindada, aunq creo que seran cabezas como las del lider, en linia un poco con:

Los TAI originales

Esta mini les saca como 15 años y me parece mucho mejor. La armadura de caparazón tiene lógica: ¿dónde está más reforzada? Cabeza, cuello y torso. Que casual, los puntos vitales de un humano.

De los kasrkin de Juan Díaz ya ni hablamos, la comparativa con los Scion estos es odiosa (la única pega que les pongo es que eran demasiado "cadianos" estéticamente hablando, y con mi Legión de Acero o unos catachanes no pegaban mucho).

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Se ha de entender que las tropas de asalto eran entrenadas junto al comisariado, por el Schoola progenium, de los huerfanos de servidores imperiales, por lo que digamos son tropas estandar pesada, y se envian para ayudar a otros regimientos, como los ogretes o los rough riders. Luego hay otros regimientos que tienen tropas equiparables, por su equipo a los TAI, como los karskin, con su toque cadiano, por eso era mejor que resaltaran entre los otros GI.

Personalmente me quedo con un orden inverso, de los TAI > karskin > Scions (que conste que yo los que tengo son karskin).

Y las novedades de la semana, ogretes y Hydra.

Lider cabezadura

Su version pesada:

Y el hydra

Viendo como han sacado a los ogretes, esto comienza a preocuparme, que han conseguido que los de 2ed sean bonitos y todo, con esa cara de tumor que tienen ahora. Hay convertido el destripador en una especie de escopeta de tambor y con una bayoneta ridiculamente pequeña o en unos antidisturbios (que la idea me mola) con escudos chulos, orugas de tanque de peto y una especie de bazooka -porra? como una especie de unidad de disparo pesado de primera linia? dejando los tipicos para el asalto? curioso cuanto menos.

El hydra no es gan cosa, chasis de chimera y torreta pero con operador a la vista, hasta la de fw me parece exagerada, demasiada torreta para un chasis como ese, eso lo veria para una posicion fija, sobretodo por sus reglas de prediccion de posicion, rollo programas que calculan trayectoria y demas, y pum, ponemos a un artillero, no un ordenador/servidor, mas al estilo marine.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Bueno, estas novedades me ofrecen algo de mejor aspecto. Aunque supongo que tras el horror del Taurox y los Scions, no era difícil.

Los Ogretes normales, pues correctos. En la línia de los anteriores: dejan de ser ya ogros de fantasía con armas futuristas para parecer humanos hipertrofiados; lo que viene a ser un Ogrete. El pintado creo que desfavorece mucho las miniaturas, aunque es cierto que el segundo tiene un tumor por cara (aunque no queda mal para un subhumano).

Los Ogretes con escudos me gustan y no me gustan. Las armas no me gustan nada, no son nada reales. Pero lo del escudo me gusta; me parece un guiño al trasfondo de la Herejía muy bueno: serian unos Breachers subhumanos. Tras la Herejía, la reorganización de los marines como fuerza de actuación rápida, los asaltos contra posiciones fuertemente blindadas se los dejan a manos de brutos subhumanos más duros que una roca.

Respecto al Hydra, estoy con Sidex: los cañones y la torreta me parecen muy desproporcionados para lo que es el tanque.

De regalo, el quinto primarca de FW. El archihereje: HORUS!

(En serio, el día que saquen a Sanguinius, no voy a poder resistirme)

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Dime que hay fotos por ahí de los otros cuatro Manos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze dijo:

Bueno, estas novedades me ofrecen algo de mejor aspecto. Aunque supongo que tras el horror del Taurox y los Scions, no era difícil.

Los Ogretes normales, pues correctos. En la línia de los anteriores: dejan de ser ya ogros de fantasía con armas futuristas para parecer humanos hipertrofiados; lo que viene a ser un Ogrete. El pintado creo que desfavorece mucho las miniaturas, aunque es cierto que el segundo tiene un tumor por cara (aunque no queda mal para un subhumano).

Los Ogretes con escudos me gustan y no me gustan. Las armas no me gustan nada, no son nada reales. Pero lo del escudo me gusta; me parece un guiño al trasfondo de la Herejía muy bueno: serian unos Breachers subhumanos. Tras la Herejía, la reorganización de los marines como fuerza de actuación rápida, los asaltos contra posiciones fuertemente blindadas se los dejan a manos de brutos subhumanos más duros que una roca.

Se echa de menos el aspecto prmitivo y paleto de los ogretes de antaño:

De todos modos, otros ogretes a tener en cuenta son las conversiones que hace la gente a partir de minis de ogros del fantasy, en muchos casos, muy por encima (a mi gusto) de las nuevas minis oficiales de la guardia imperial (o como se llame ahora).

KonradCurze dijo:

De regalo, el quinto primarca de FW. El archihereje: HORUS!

(En serio, el día que saquen a Sanguinius, no voy a poder resistirme)

...Hay que reconocer que la mini de Horus es de lo mas currado que he visto en mucho tiempo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Xoso dijo:

Dime que hay fotos por ahí de los otros cuatro Manos

Angron:

Fulgrim:

Ferrus Manus:

Lorgar:

 

http://battlebunnies.blogspot.com.es/2013/10/forge-world-primarch-horus-and-future.html

Siguientes: Corax - Mortarion - Russ - Magnus. No lo acabo de ver claro, puesto que Curze y Vulkan ya tienen reglas, y en el siguiente libro es de suponer que saldrán Alfarius y Perturabo seguro y quizás Dorn, siendo el Rey Lobo y el Cíclope Rojo para el cuatro libro. Veremos.

 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Creo que me quedo con magnus, a la espera de vulkan y sanguinius.

Los ogretes originales, eran desenfadados, pero su evolucion de ogro a humano gigante y tonto, los ha vuelto así:

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pobre Sloth Risa cachonda

A mí los ogretes blindados me parecen chulos, aunque la verdad es que no conozco nada del trasfondo. Tienen un toque resultón y detalles muy chulos, como la coraza hecha con orugas Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Patapalo dijo:

A mí los ogretes blindados me parecen chulos, aunque la verdad es que no conozco nada del trasfondo. 

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Ogretes

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

En ese articulo, descriven la version de siempre, la de poca armadura y armas para aporrear, esos ogretes acorazados, la verdad, les tengo ganas, porque son nuevos en la GI, a parte de los tanques de FW, q los saca como churros.

 

Una cosa curiosa, es que yo siempre habia leido que los sgt ogretes eran, ciberaumentados, por eso tienen craneos metalicos las minis, no con ningun tratamiento quimico BONE.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Los de Games Workshop sacan marines del Caos:

 

El slogan Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso