Post general de juego multirracial de Warhammer 40.000

740 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

(Contiene On topics y Off topics mezclados)

¡Eh! Nuevo formato de página con espacio para más texto .

Anda que... Ya podrían haber cambiado las cajas y poner 14+ en lugar de 12+ y dejarse de gilimamadas de re-diseñar las "lataz azezinaz". Creo que necesitan mejores miembros en la dirección. Nada, que hecho curriculu en GW como Ingeniero para la Aplicación de sistemas ISO 4.001 (norma internacional de gestión ambiental) e ISO 9000 (norma internacional en gestión de calidad de productos) y que me dejen dar ordenes a mí.

Nota mental: Mejorar mi inglés, conseguir un título reconocido internacionalmente (estoy estudiando Ingeniería técnica industrial de la especialidad de Química industrial, reconocida sólo en España). Me tocará entrar en Bolonia, ya lo vereis 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

NOOOO, OTRA VEZ NOO¡¡¡¡¡, LOS NECRONES PUEDEN AGUANTAR MILENIO SIN CODEX, PERO NOSOTROS NO¡¡¡¡¡.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Es lo que hay, no venden --> No renuevan

No renuevan --> no venden

Y así hasta el infinito+1.

 Nueva noticia (bueno cre que ya leí algo en algún lado hace tiempo)

... Y es que Alessio Cavattore deja GW.

Y sí, es oficial, mirad, desde Bell of the Lost Souls... Alessio Cavatore, uno de los últimos clásicos, abandona GW:

www.belloflostsouls.net/2010/04/gw-aless...its-stage-right.html

As of Friday (April 23rd) , Alessio Cavatore, has parted ways with Games Workshop. This veteran member of the Design Studio has left notice on his Facebook page.

Alessio served Games Workshop for over 10 years, leaving his imprint on such works as:

-Warhammer 5th Edition
-Warmahher Fantasy 7th Edition
-Apocalypse
-Chaos Space Marines
-Chaos Daemons
And too many others to mention

++++++++++++++++++++++

Publicado por Marneus_Calgar81 en Letanias de Sangre.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Noticia:

Avance película Ultramarines (sale directamente en DVD)

Bueno alla va la noticia:

Puede que recordeis que pronto se hará una película de Ultramarines. Pues bien, los chicos de Codex Pictures acaban de anunciar el repertorio de actores que pondrán voces a nuestras miniaturas más famosas. Terence Stamp, Sean Pertwee y John Hurt lideran el elenco de actores que prestarán su voz. Y gracias a un programa de captura de movimiento, sus movimientos faciales se trasferirán también a la pantalla. Aparentemente, el New York Times se refirió a ella como tecnología que captura el alma" (suena a Warhammer 40000!).

De todas maneras, os dejo ilustraciones y los comentarios de los actores aquí: ultramarinesthemovieblog.com/blog/2010-03-09/vox-casting

 

Copiado de abbadon, de Letanias de Sangre.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Últimas noticias del frente!

Según Warseer, los Necrones saldrían para Enero de 2011.

Habrá minis de en plastico de:

- Inmortales.
- Arañas.
- Nigromantes. ¿ este ya existia en los codex de Necrones ? No me suena de nada.

Las minis de Inmortales serían más grandes (35 mm) y dinamicas.

Hablan de 3 generaciónes de Arañas. Supongo que se refieren a 3 tipos de Arañas.

P.D.
Añado mas cositas traducción de la colmena

Tengo cierta informacion referente al desarrollo del Codex Necrones. Normalmente no me suelo pasar por Warseer, pero pensé que apreciaríais esta información - a pesar del pequeño nº de post. No teneis porque confiar en mi - no estoy preparado para probar mi fiabilidad por el potencial detrimento de mi carrera profesional. No quiero especificar mi empleo exacto en GW por esta misma razon.

Los Necrones han completado la fase inicial de diseño/conceptos para su nueva línea de productos. El lanzamiento actualmente está programado para Enero de 2011.

Esta fase conceptual ha estado en un estado activo-inactivo algun tiempo - Es una gama de productos que tiene un enorme potencial, y en GW han estado muy indecisos sobre la forma más lucrativa de sacar partido a sus aficionados. El desarrollo está considerado una inversión de alto riesgo - Un problema de compromiso del que el equipo es bien consciente, y que se ha exacerbado estando siguiendose multiples líneas de expansión de riesgo como esta.

Se han completado 3 kits de plástico multicomponente:

- Inmortales
- Arañas
- El Nigromante

Los inmortales están ahora en una base mayor (35mm ¿?); Se han rediseñado como más grandes, voluminosos y más dinamicos.

Las arañas tienen 3 formas posibles de montaje.

El Nigromante es la principal baza (NDT: en cuanto a venta) de esta línea de expansión y ha sido el objetivo de mucho del diseño en las primeras etapas. Ha pasado por varias encarnaciones (y nombres), pero esencialmente es el mismo concepto que el gigante de Hueso para Warhammer Fantasy. Tiene un torso esquelético mecanizado que alberga un cristal suspendido, y probablemente tendrá opcion de montar dos armas horrorosas.

Esa es toda la información que puedo desvelar. No postearé más.

Me gustaría añadir que el Staff de desarrollo (NDT: Desarrollo de juegos), está muy frustrado por la política cada vez más tiránica del cuartel general - dentro y entre departamentos - con respecto a la restricción de información. Es absurdo e innecesario.

Por Sir-Fincor, en Letanias de sangre

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Una peli sobre Los Fantasmas De Gaunt si que estaría bien......................

 

Bueno, os pongo las últimas novedades de Forgeworld:

http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff

Destacan el supertanque orko y las armaduras Tau. La última vez que les hice un pedido les pedí como sugerencia que hicieran guardias mujer, a ver si lñas hacen.

P.D.: Dexter, cuando has dicho UPV te referías a:

   - Universidad del País Vasco.                                               - Universidad politécnica de Valencia.?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Las Nuevas XV9 están chachi piruli, pero el Gigantón orko... Hay algo que no me cuadra. Creo que es la proporción GrosorCuerpo/GrososBrazos lo que falla.

 Universidad politécnica de Valencia :)

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Frikiencuesta: ¿Cuál es según tú el orden de poder de los ejércitos? (de que están nivelados nada ;P)

Yo más o menos así:

Orkos-AS

Servolatas Codex-Demonios-Lobos-Eldar-tiranidos

AOs-GI-Marines Caos-Tau

Templarios-Cazadores demonios-Cazadores brujas

Necrones

EO

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Los orcos no estan los más petados en el juego, lo que pasa es que son muy populares y por eso parece que son mejores, pero no. No digo que no sean bueno, porque lo son y mucho, pero no son de lejos el mñas poderoso. Yo me decantaría por los ME vainilla , los de toda la vida. O la GI full tanke plantilla.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

vaya un poko mas y pones a los templarios compartiendo escenario con lo EO

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Creo que la discusión estará mejor encaminada si poneis vuestras listas. Si tenemos dos o tres clasificaciones con todos los ejércitos hechas por personas diferentes, y comentar todas las discrepancias, podemos sacar ideas cuanto menos valiosas

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Yo suelo usar listas culoduras, y no hay ejor que cojer como ejemplo las listas del foro de orkos o del de la GI o del de marines

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Me refería a la lista de orden de poder de los ejércitos, como la que he puesto antes, no a listas de ejército .

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

pff...segun el criterio de cada jugador. el anterior codex de G.I. decían que era la mierda,pero eso de meter a despliegue rapido donde te salga de las narices escuadras y escuadras de guardias a fuego rapido repitiendo unos para impactar y con salvacion de 4+..pues era la hostia

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

He hecho una campaña entre imperiales  vs zombis+nurgle, queria colgarla en algun sitio para q la gente me diera su opinion y tl, conoceis alguna web de hosting para el pdf?

 

La campaña consta de 10 escenarios, mas trasfondo, unidades nuevas con todos los atributos necesarios, links al codex de adeptus arbitres para si queires jugar mas residen evil y personajes especiales, aun no es la version definitiva, y ha sufrido remodelacioens al estar los tios i las undiades a 4 ed de codex, y segruo q con las criticas i algo de tiepo le metere mas escenarios i cosas

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Con motivo de los exámenes voy a desaparecer algunos días, pero por desgracia para vosotros, I WILL BACK! MUAHAHAHAHAHA

Para despedirme, aquí teneis los rumores (¿nuevos?) que han salido en BOLS sobre eldar oscuros:

Ésto es lo que ladran las malas lenguas:

-Lots of poison weapons (close combat and ranged).

Variedad de armas envenenadas (CaC y disparo).
-Streamlined version of combat drugs.

Versión simplificada de drogas de combate (que son mu complicadas para el niño medio...)
-The army is very lethal on the turn of arrival.

El ejército (no literal) dará por culo al rival en su propio turno (al parecer si en tu turno matas cosas, tienes bufos y el rival nerfeos a las unidades).
-Expect lots of lance weapons.

Se esperan muchas armas tipo "lanza".
-There is chatter of the game's first lance-melta weapons being in the list.

Armas de "fusión" y "lanza"? Pero por el amor de dios (espero que tengan como mucho F4 que si no...)
-Units will "power up" and gain abilities in some manner as they kill enemies.

Las unidades se bufan y ganan habilidades conforme van matando.
-Warriors and Wytches are troops.

Guerreros y brujas de linea.
-Expect new units.

Se esperan nuevas unidades (coño, espero que sí)
-Harlequins are in.

Venga va, no te rayes ¿arlequines? Pues a lo mejor...

Y más cosas:

al perecer serán el primer codex 40k tras la 8ª edición de fantasy y lo situan sobre octubre.

Todos tendrán modelo nuevo (éste ya es viejo).

Se dirán cosas concretas en el GamesDay.

Minis de Jes Goodwin (no es nuestro J. pero bueno).

GW espera buena acogida y venta si lo hacen bien (PD: Buahahahahaha)

La gama de miniaturas será "increible".

Vendrán en olas, como los orcos, no todo de golpe.

Modelso de metal y plástico, no full-plástico.

 

 

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

¡Demonios! ¿Más demonios?

Pues sí, GW añade nuevas miniaturas de plástico (en principio full-plástico, no he oído nada de que haya metal) a su gama de miniaturas de demonios:

Empezando por un Aplastador:

¡Sí, ésto sí es demoniaco! aunque demasiado brillante. Me gustan los rojos más apagados.

La siguiente, un principe demonio:

Hay algo en él que no me termina de convencer. Primero: tiene un acabado muy de fantasy y muy poco de 40k (salvo por los tubitos que tiene esa cosa de la espalda, que se carga la mini), los dedos parecen gambas, y creo que no voy a hablar de su cara, bastante tiene el pobre...

Un Gran demonio de Tzeench

¡Dios, por fin! Mira que era fea la antigua cabeza. Le encuentro en la cabeza un toque de "Ave del Nilo" para ir a juego con sos faraoncitos marines supongo.

Vamos a seguir con los horrores

Digamos que la miniatura hace honor al nombre... Parecen salidos de lso cazafantasmas XP. Fojo que el escultor es el mismo de los hombres bestia...

Creo que ésto es un incinerador

Muy respetable la miniatura, no como ese sucedaneo de anemona actual.

Y para terminar... Diablillas de Slanesh montadas

Después de ver sus versiones a pié estaba acojonado, pero las encuentro muy aceptables.

 

 

 

 

 

 

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

50 % son una porqueria i 50% medio aceptables, los de tzench molanm neos el truño de horror, se le secaba la masilla o lo esculpio su hijo de 5 años?, el principe demonio malisimo, i las diablillas ueno, soy fan de las antiguas

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

En la web GW UK han puesto un pdf con las reglas de Punta de lanza gratis, despues de verlas, no lo consideraria ni una expansion, pero podria añadir algo bueno, la regla de que tankes y bipodes puedan disparar una arma mas y bipodes y monstruosos una despues de correr (pa matar mas y que el tanke cargado de armas las pueda usar todas )

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Es la hora del Matamaz!

Uhmmmm Vehículos más mortaltásticos... Bueno, los tiránidos NO lo agradecerán. Leman Russes al poder WIIIIIIIIIIIIIi XP.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los tiranidos pueden cojer puntas de lanza para sus gantes o para que 6 de sus criaturas monstruosas no CG tengan cntraataque y un par de reglas mas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

He hecho una campaña entre imperiales  vs zombis+nurgle, queria colgarla en algun sitio para q la gente me diera su opinion y tl, conoceis alguna web de hosting para el pdf?

Si quieres, puedo colgar la campaña en OZ y os paso el link de descarga. Ya subimos algunos contenidos en pdf (como la revista GenZero).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

No seria la version definitiva, ya que siempre va bien ir cambiando con los comentarios de la gente, pero no estaria mal, como te lo paso?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No me refería a que los tiránidos no tubieran cosas de punta de lanza, sino que el hecho de que lso vehícuos sean más mortales les tiene que dorer. Bichos grandes con contraataque? Puede ser doloroso. Bueno Mephiston y su arma psíquica de F6 (10) debería bastar XP

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Los survival horror conZombies siempre molan ;D A ver si Patapalo te dice como enviarlo y lo vemos todos

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mándamelo por email a patapalo(arroba)ociozero.com

Luego, si prefieres que lo cuelgue como artículos en vez de en pdf, como prefiera (o como artículo con enlace al pdf).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Hablando de punta de lanza, si alguien tiene la revista puede decir de k va? porfavor.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Está ya lista para descargar, por lo visto, en:

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?aId=9800021a&utm_t...

Yo a ver si encuentro mi maldita contraseña :-s

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Patapalo, ya te enviado la campaña en pdf al correo que me dijistes

 

Va mas que nada de dar una especie de doctrinas a las unidades de tankes sobretodo, para hacer que esa unidad sea mas pepina i asi sean la punta de lanza de la batalla, lo que van priemros, se comne muchas ostias y reparten mas, los que tienen que dar tiempo a los demas del ejercito apra tomar buenas posiciones y acabar la faena, por eso por unos 30 ps por ejemplo puedes darle creo recordar una tsi de +5 a los tankes, en un escuadron de lemnas, te sale mas barato que el blindaje adiccional.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Acabo de subir la campaña. He puesto en modo texto dentro del artículo la introducción para que sea más visible en buscadores, y el enlace de descarga es: http://www.ociozero.com/images/lamuerteenvida.pdf

Ahora, a disfrutarla los demás. Muchas gracias, Sidex.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso