Post general de juego multirracial de Warhammer 40.000

740 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ya, pero por estadística ya toca acertar XD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ey, dentro de poco voy ha usar la mision 1, q salio en la WD de estreno de los GI nuevos, es de 1000ps de GI en unas ruinas contra necrones q no paraban de salir de la selva al azar, esperando los Gi salir con una valkiria.

 

Si alguien ha visto ese informe, podria darme ideas sobre como cambiar las proporciones de necrones para hacer la partida a menos puntos o creeis que si meto la mitad de necrones q en el informe a 500ps de GI la cosa ya tirara bien? Ideas para cambiar los necrones por otras cosas? Creeis q los GI tendrian q tener algo mas q sentinels de cosas blindadas?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

"Si alguien ha visto ese informe, podria darme ideas sobre como cambiar las proporciones de necrones para hacer la partida a menos puntos o creeis que si meto la mitad de necrones q en el informe a 500ps de GI la cosa ya tirara bien? Ideas para cambiar los necrones por otras cosas? Creeis q los GI tendrian q tener algo mas q sentinels de cosas blindadas?"

Creo que sería meter algo más de la mitad de necrones. Y creo que un único transporte ligero para la GI no desentona, pero igual les da mucha ventaja...

Los necrones se podrían cambiar por tiránidos, pero habría que tener mucho cuidado para ajustar el número de tirñanidos que se despliegan para que no hagan freewin o freelose. Eldars... Eldars oscuros y orkos serían posibles sustitutos a necrones. Bajo ningún concepto caos o demonios.

De todas formas no pillo el trasfondo ¿En serio se molestan en enviar transporte a evacuar GIs? Mejor dejarlos morir, es más barato. Siempre se pueden cambiar por astartes, pega más que se dejen 489237492347239 millones de créditos para salvar un marinerucho que gastarse 1 credito en salvar 7823973984723 guardias.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Si las naves ya estan ahi, seria el mismo raconamiento por el cual no van los Gi en bolas y los astartes se les dan rifles de fusion a todos jeje, un guerrero necron con sus atributos y sin la relga de cambio de fase valen 18 )regla incluida, aunq en la partida no se usa), por ejemplo un koot vale 8ps, la partida comienza con una unidad de 10 necros=180ps, digamos q 100?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

El bicho mas inofensivo k e visto en mi vida, k coño es una mala bestia¡¡

Angron, primarca de los Devoradores de Mundos

 

Trasfondo:

Mundo natal: Desconocido, aunque se sabe que era un planeta muy avanzado tecnológicamente, dominado por una aristocracia opulenta, que oprimía a los débiles y organizaba sangrientos combates de gladiadores.

Infancia: Angron fue encontrado por un tratante de esclavos en una de las montañas del planeta, rodeado de cadáveres de alienígenas. Viendo que sería un magnífico gladiador lo llevó a uno de los circos de la ciudad. Allí, Angron creció y se convirtió en el gladiador más poderoso jamás visto. Organizó una rebelión de gladiadores, escaparon y huyeron a las montañas, donde resistieron.

Contacto con el Emperador: El Emperador llegó al planeta de Angron cuándo éste resistía junto al resto de gladiadores fugitivos. Le visitó y le propuso de que se le uniera, pero Angron se negó y se quedó combatiendo junto con el resto de gladiadores. Cuándo la batalla estaba a punto de perderse, el Emperador abdució a Angron, cosa que el primarca jamás le perdonó.

Carácter: Angron tenía mal carácter. Era conocido por ser colérico, difícilmente dominable y por su desprecio a la autoridad. En batalla era brutal y salvaje, debido a su vida de gladiador y a los neuroimplantes que llevaba.

Relación con los demás primarcas: A pesar de sus accesos de mal genio, se llevaba bastante bien con los demás primarcas, especialmente con Horus.

Influencia en su legión: Los Devoradores de Mundos heredaron la brutalidad y salvajismo de su primarca. Ya en tiempos de la Gran Cruzada, era una de las legiones más infames, temidos por aliados y enemigos. La decisión de Angron de dotar a sus marines con los neuroimplantes acentuó su salvajismo. Desde la Herejía y su dedicación a Khorne este salvajismo se ha incrementado. Siguiendo el ejemplo de su primarca, los Devoradores de Mundos han dejado de luchar por cualquier causa, excepto por la de derramar sangre en nombre de su dios.

 

Reglas:

 HA   HP  F R H  I A  L   S        Coste en p.tos
 10    5   8 7  6  7 7 10 2+/4+      750 p.tos

Equipo:
-Gran hacha de Khorne.
-Armadura de la Sangre.
-Profanación Ardiente.

Reglas especiales:
-Criatura monstruosa.
-Personaje independiente.
-Asalto Rabioso.
-Rabia.
-Guerrero eterno.
-Elegido de Khorne
-Primarca demoníaco de los devoradores de mundos.
-Aura de Khorne
-Guardia personal.

Gran hacha de Khorne: se trata del primer modelo de hacha sierra del que se tiene constancia. Fue fabricado especialmente para Angron en su mundo natal, con el fin de mejorar sus ya de por si terribles matanzas en el circo de gladiadores. Durante la Gran Cruzada Angron no se separó ni un momento de esta arma, un recordatorio constante de la ofensa que el Emperador cometió contra su persona. Se trata de un arma demonio de Khorne que ignora las TSI y que no inflinge impactos a su portador con un 1.

Armadura de la Sangre: fue la armadura con la que el Emperador obsequió a su hijo. Cuando Angron fue corrompido por el caos su armadura cambió junto a él, y ahora es tan barroca y corrupta como su portador. Se considera una armadura que otorga una TSA de 2+ y una TSI de 3+.

Profanación Ardiente. Se trata de un rifle de plasma creado especialmente para Angron, quien lo emplea como una pistola. Se trata de un arma de mano con el siguiente perfil:
Alcance: 60 cm             Fuerza:7              FP:2       Asalto 1, sobrecalientamiento.

Elegido de Khorne: Más fuerte que un devorador de almas, más hábil que un príncipe demonio y más brutal que un aplastador de almas, Angron es el elegido indiscutible de Khorne, pues personifica todos sus “valores’’. Angron es inmune a la muerte instantánea y a cualquier tipo de poder psíquico.

Primarca demoníaco de los Devoradores de Mundos: Aunque se haya convertido en príncipe demonio y señor de innumerables legiones demoníacas, Angron nunca ha dejado de ser el primarca de su legión, los devoradores de mundos. Todas las unidades de un ejército que incluya a Angron tienen que contar con la marca de Khorne y todos los vehículos tienen que contar con la posesión demoníaca.

Aura de Khorne: Angron emite un aura de nulidad psíquica que infunde un ansia de sangre incontrolable a todos los seguidores de Khorne cercanos. Todos los psíquicos que se encuentren en un área de 45cm de Angron sufren al inicio de cada turno 1d3 impactos de F4 que ignora las TSA. Además toda miniatura con la marca de Khorne que se encuentre en ese radio de acción adquiere la habilidad Rabia y obtiene +1 ataque.

Guardia personal: Angron puede ir acompañado por una escolta de 1-4 devoradores de almas, con el coste y los atributos especificados en el codex demonios del caos. Aunque todos sean criaturas monstruosas y PI, forman una unidad y por tanto no pueden ser designados como objetivos individuales ni unirse a otras escuadras.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Aqui teneis la novedad de FW, esa nave q tanta gente creio q era la raven de los AS, es la Caestius, una nave que pinta bastante bien, usada por muchos capitulos astartes, mas pequeña que una thunder o un torpedo tiburon, puede ser usada como nave de asalto o como transporte de tropas orbita tierra, su diseño puede aguantar hasta el choque con otra nave (es mas o menos lo que he entendido), aqui las reglas http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/c/caestus.pdf

 

 

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Space_Marines/Space_Marine_A...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Esta chula, tiene un aire macizo que mola mil.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Lo bueno q tiene es    puede llevar hasta a 10 termis, mucho mas q un LRC

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Es decir, un carguero repartidor de hostias a base de puño de combate??

Brutal, si en mis tiempos hubiesemos tenido de esto...

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Señores; pueden babear.

http://www.youtube.com/watch?v=SvymPlPaXDE&playnext=1&videos=1mVf7v5LKEk

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Brutal, sobretodo la escena donde un zoldado de azalto llega a la valkiria i es tragado pro la turbina despues de q el marine lo mate

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué guapo. Lo que no creo que funcione en mi portátil

(Brutal en pisotón en la cabeza)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Espero que salga pa la Xbox.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

me recuerda cuando antes 6 termis valian 600ps y arrasaban con todo, porq esos marines matan orkos con espda sierra como si de un cortador d plsma fuera...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Yep, tambien tienen un aire a los "MArines espaciales de las pelis"....que tiempos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

no paseis por alto el nuevo emplazamiento para el bolter que se vera estas primaveras en la pasarela de conversiones 2010-11...justo bajo el generador dorsal

brutal la escena con los zoldadoz de azalto hostigando las valquirias. eso indica que veremos guardias, aunque me temo que su actuacion sera equivalente a los UNSC marines en Halo

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Al igual q la espada sierra envainada en la mochila generador, algo q nunca habia visto, eso si una valkiria tiene una de poder de fuego brutal, y depende d un marine para proteger a todo el escuadron de los orkoz, para algo estan los multilaser y los bolter pesados en barquilla...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Al igual q la espada sierra envainada en la mochila generador

Esto mismo iba a decir yo Ya estoy pensando en cómo hacer para tener las empuñaduras de las espadas "limpias".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¡Expansion verdosa para el DoW!!!

http://www.vidaextra.com/estrategia/warhammer-40000-dawn-of-war-ii-anunciada-su-segunda-expansion-retribution

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Brutal. Hay un tráiler en youtube realmente bestia, lo malo es que creo que no lo soporta mi ordenata 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Buenas, me gustaria hacer un manticore, igual que hice el hydra, hacer la torreta y poderlo poner como torre d defensa estatica o encima de un chimera, exactamente este,

 

 

No se si hacer los misiles al descubierto en en cajas rectangulares como hay algunas conversones q estan por WIP, q seria mas facil,? materiales i demas?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://www.youtube.com/watch?v=bZ0EJdhR43Q

¡WOW!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No se si hacer los misiles al descubierto en en cajas rectangulares como hay algunas conversones q estan por WIP, q seria mas facil,? materiales i demas?

A mí me gusta trabajar con plástico, por las texturas. Para la caja ¿tienes plasticard? Luego para los misiles todo es encontrar algo del diámetro adecuado, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Creo qq el unico plastic card q tengo es algun carnet caducado q son de un material parecido o a platos de plastico....

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues yo haría la caja con plasticard y luego buscaría algo de plástico cilíndrico del diámetro bueno para los misíles. Los palos de los chupachups pueden servir si los misiles van a ser pequeños, pero creo que buscas algo más "tamaño tanque", ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Si pero con que solo asome un extremo ya me valdria, para hacer los remaches de las cajas, q aconsejais?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En el taller de modelismo colgaron el otro día una conversión de míster Potato en máquina infernal en la que venía una buena idea. El tipo había pillado una lanza y la había cortado en rodajas finas. Dependiendo del tamaño del lanzamisiles, tendría que ser una lanza más o menos gruesa. La cosa quedaba muy bien porque los remaches asomaban.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Cro q tego solucionados los problemas con los misiles.

 

Ahora otra cosa, estoy haciendo unos cuantos escenarios entrelazados, sin un trasfondo muy fuerte.

La priemra mision se tratara de conseguir un prisionero en una escaramuza de 150ps, si se gana sera el ataque a una base de logistica donde a parado para repostar la nave, pero me falta por concretar la mision de si fallan el en secuestro.

 

Como meteriais ahi dentro a mas de 3 ejercitos?, siendo el prisionero de una raza y disputado ese prisionero pro una tercera raza a la segunda q es la secuestradorea?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si quieres que se enfrenten todos contra todos, puedes optar porque el prisionero no pertenezca a ningún bando. Lo único, en ese caso, que debería moverse de un modo "automático" o alternar su dirección por parte de los jugadores.

La alternativa más sencilla, no obstante, es que pertenezca a un bando y los otros sean o aliados o enemigos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Nuevos rumores de los sado.

 

Fecha salida

Eldars Oscuros serán lanzados en noviembre. Noviembre. NOVIEMBRE!!!

Reglas

Harry ha dicho que se espera que los Eldars Oscuro sean "temibles pero especialmente temibles en el primer golpe".

A mediados de junio, Vineas comentó que Yakface posteo en Dakka Dakka lo siguiente: Una fuente muy fiable me ha dicho que estos rumores están un poco mal.

Los atributos actuales son los siguientes:

Todos evenenados son a 4+

Rifle Splinter 24'' SX, FP5, Fuego Rápido, Envenenado.
Fúsil Splinter 18'' SX, FP5, Asalto 3, Envenenado.
Cañón Splinter 36'' SX, FP5, Asalto 4 or Pesado 6, Envenenado.
(habla de algo de una vaina que es una arma "colgante" para los Hellions, similar al fúsil)[No lo he entendido bien porque no entiendo bien la nomenclatura del 40k)

reds8n añadió peso a esto, diciendo:

""En realidad prefiero creer esto y Mr. Yakface.

Escuche algo extraña la otra semana sobre que tenían armas envenenadas "especiales"-por lo menos en trasfondo- que tenían una fuerza normal pero luego repetían para herir. Versión reducida del venenos me imagino? *se encoge de hombros* No estoy especialmente convencido de eso.""

Se ha hablado también de una "Tabla del Dolor" que otorga efectos basados en el número de muertos el ejército haya hecho, muy parecido a la regla de Epidemius. Esto no ha sido respaldado por nadie creíble todavía.

Miniaturas
Scryer in the Darkness ha usado su habilidad para leer códigos de productos para determinar lo siguiente:

"Bueno mis ojos ahora están viendo códigos como The Matrix, pero este es el resultado quitando cualquier adición/retirada:

Códex
3 blísters de metal
2 cajas de metal
6 cajas de plástico
Ninguna palabra de qué serán."

Scryer desde entonces ha ido diciendo:

"Una cosa más que añadir ahora que he tenido la oportunidad de fijarme por todos los códigos de productos especiales...uno de ellos tiene el prefijo Eldar Oscuro. [Más adelante en el tema han dicho que pueden ser las esclavas de Asdrubal que ahora venden por separado]

La gama de productos especiales es muy grande y variada y abarca cosas como el set de dados de edición limitada, kits para bases, marcadores de resina, plantillas y cosas como el marcador láser L.O.S [¿?], pero ninguno tiene prefijo de ejército. El único que tiene es el set de barricada Orka."

Harry ha dicho que ha escuchado que habrá una oleada 1.5 y una segunda oleada 2 después de la inicial.

Avian ha dicho:

"He oído que habrá material para Noviembre, Enero y Marzo, aunque eso fue hace un tiempo."

Al final de abril, Rewison nos dio la noticia del siguiente post en Dakka Dakka:

"Despues de ver (algunos) guerreros que estaban montados de los nuevos Guerreros EO (no vi las piezas en las matrices) la semana pasada, tengo vía libre para hablar de ellos:

Mejor utilizar una imagen como referencia: http://suptg.thisisnotatrueending.co...5501389758.jpg [No os molestéis, no funciona el link]

[Explica a través de la imagen cómo son, pero vamos, no tiene mucho sentido traducirlo sin poder ver la imagen. Dice que están mucho mejor proporcionadod que los viejos, sin tantas patas y con más torso, se incluyen cabezas con casco y sin él, no están tan volcados hacia adelante como si se fueran a caer, las cabezas sin casco tienen una coleta alta como una cola de caballo, restos de huesos en los taparrabos y coletas, de espaldas son muy parecidos a los guardianes eldars, cuchillos y decoraciones]"

Refiriéndose a la misma imagen, Harry dijo:

"No son exactamente así. La ilustración estaba basada en una escultura hecha al principio del proyecto. Tenían ese look....pero evolucionaron un poco. Dave Gallagher lo pintó hace años basado en uno de los primeros conceptos de escultura para el proyecto de Jes."

Harry también insinúa que la Brujas serán de plástico (que ya se imaginaba), pero no nos dice en que oleada aparecerá.

Ilustraciones

Nuevo dibujo de John Blanche

http://www.warseer.com/forums/attach...8&d=1282419754

http://www.youtube.com/watch?v=bgL6COAsJHU

 Esperemos que sea cierto.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso