Post general de juego multirracial de Warhammer 40.000

740 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

si, pero son 2 (tacticos y xploradores) y a mi me parecen poco, donde sten los torturaos radio control (seran monedas, pero se pueden usar de bufones

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Ver para creer. Jesucristo haciendo de las suyas. ¿Volverán también los Squat? 

 

(Espero que no)

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

¿?, ¿q eran los squad y a q viene eso??????????

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Los squad son los enanos del 40k k desaparecieron.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

pox molaruia verlos, un enano con un bolte pesado + grand q el staria graxioxo

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

las minis squat daban un poquito de asco, vamos q  eran feas de cojones

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

1 pena, aunque sigo pensando q seria 1 filon y, si les volvieran a sacar, habria muxos de esos gruñones enanos q se pasarian al 40k

 

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Mirad lo que me he encontrado en Internet, creo que son Incubos, los veo mezcla de orkos de ESDLA con eldar xD, k os parecen?, si es posible k alguien lo edite para k sea mas pekeña plis.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La letra se ve mal pero parece eso, incubo, la mini me mola, pero no se si pegara con Eo, igualmente son muy uapas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Nueva cosa de los eldar oscuros de the bell of the lost soul.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Hay gente q dice q es un remix de piezas con guardia neldar, yo lo veo muy bien, y sin ninguna linea de corte ni nada, puede ser un buen rumor, no se, el rifle un pelin grande, pero en general la mini me mola

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pues al final eso es un guerrero Eo, las fotos del GD son brutales, hay de todo y son uapisimas.

 

Aprovecho para dar las gracias a Patapalo y a todo el staff de OZ, hoy llego el ultimo paquete del premio de relatos, una gozada, 4 volumenes de los olvidados, los fantasmas de gaunt, tienen una pinta increible y asquerosa ahora q tengo muchisima faena en la uni y me costara tocarlos XD, tamb dar las gracias por el paquete de OZ con los libros y la camiseta, de momento me leido dos de ellos, muy bueno el de relatos de un futuro incierto. Y solo animar a que en el proximo  concurso la gente participe.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Siento este vocabulario, LA OSTIA LA OSTIA LA OSTIA.

primero una cosa que me llama la atencion: Ciempies necron.

http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/t/tstalker.pdf

Admirar el nuevo codex de los eldar oscuros!!!.

Pongo el enlace de cargad para k lo vean.

http://www.cargad.com/index.php/2010/09/26/novedadesgames-workshop-nuevo...

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

¿ciempies necron??????

la leche!!!!!

no han acabao con 1 codex y empiexan con otro... (aunque los necron nexexitan 1 cambio mui urgente)

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Novedades eldars oscurines:

-Guerreros eldars oscuros:

-Brujas:

-Lelith Hesperax:

-Infernales:

-Íncubos:

-Arconte:

-Mandrágoras:

-Urien Rakhart:

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

La cosa pinta mui bien para los Eldar oscuros.

En la pagina de GW estan ya con la pelicula de los ultramarines que sale el 29 de Noviembre, en Youtube esta el trailer.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

a ver una peli de warhammer deberia ser de la herejia de horus... ahi es donde hay argumento y no solo tiros

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 a ver una peli de warhammer deberia ser de la herejia de horus... ahi es donde hay argumento y no solo tiros

Desde que Andy Chambers y Rick Priestley dejaron el carro, ni eso. Mira los libros de la Herejía. Dan ganas de llorar.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

 me refiero mas al asalto a terra, la defensa dsesparada de los marines de los puños imperiales, los angeles sangrientos y los cicatrices y no una peli sobre los pitufos viajeros

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

A mi los EOs me parecian muy guapos hasta que tuve la "suerte" de fijarme en un detalle: entre las miniaturas de tropas habia feminas (concretamente me fije por primera vez en una hellion, creo que se llama)... si sabeis a cual me refiero, echadle un ojo, y miradle el brazo. Luego el resto de feminas, 3/4...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ya veo lo que dices, pero ueno, si te fijas en el vientre de leilhit parece una tableta de chocolate y asi en todas las tias, q tengan cuerpos elficos o significa q no esten fuertes.

 

Los infernales molan i el arcote tamb, pero no creeis q al descubierto o con cascos de guerrero serian mejores?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 El casco en la foto del arconte me parece un poco "caótico". Pero en la web de GW sale un arconte montado con el otro casco que viene en la caja, el cual és LA POLLA EN VINAGRE.

Según el trasfondo eldar oscuro, los hemónculos, los íncubos y los mandrágoras viven separados y aislados fdel resto de la sociedad eldar oscura (si es que se les puede dar el nombre de "sociedad"), así que me gusta que esa diferencia ya se note a nivel estético.

Los íncubos són magníficos, y nada parecidos a cualquier otra unidad del ejército. Los mandrágors no me terminan de convencer con esos faldones de piel, pero el resto de la mini está chulísima.

La verdad, se lo han currado.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los homoneculos són cientificos locos de ahi su aislamiento, los mandragoras son pirados canibales i los incubos son una sociedad a parte q hacen de guardaspaldas de los jefes, tienes razon en que deben de ser dif, pero el toke fantasy caoticos no les va mucho, menos a los mandraora q molan mucho.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Una pregunta, creeis que una unidad de 10 GI con sgt i lanzallamas + 10 karskin con sgt i lanzallamas por 25€ es un buen precio?, he mirado en la tienda GW y el total va a 55, pienso que es buena idea, pero me gustaria alguna segunda opinion sobre si este precio de segunda mano esta bien o no.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sí, me parece un buen precio por miniaturas de segunda mano. Lo normal es venderlas sobre el 50% (o sobre un 25 si están muy mal pintadas y requieren despintado).

 

Y ahora los eldar oscuros (nota, algunos cascos parecen casco eldar más jeta de necrón XD)

En la web de GW  se ven las miniaturas de primera oleada: Destacar que es la oleada más gande de miniaturas de un sólo ejército que sale de golpe. NO es de extrañar si quieren renovar todo el ejército.

(En este mensaje no vais a ver nada que no este en mensajes anteriores o GW, estais advertidos. Y la calidad no es la repera. Yo sólo le pongo una pizca de humor. Leedlo y lo comprendereis. El sigueinte mensaje igual si que os resulta mas... jugoso)

En ella encontramos:

Los vehículos clásicos devastador (arriba) e incursor (debajo). No mucho que decir, siguen en la misma estética pero mucho más estilizados. A mi me gustan.

Dicen que ese espolón les permite hacer brutalidades aunque no sean tanque y que harán pupa a vehiculos incluso con bastante más blindaje. Serán muy ágiles.

Nota, son quits separados, aunque solo se diferencien en las "barquillas laterales XD.

La linea: los guerreros, con opciones de Up-grade d armamento, más y mejor que antes. Me gustan mucho, se habla de que ahora son eldars con pinchos, pero mucho menos cantazo que los ñajos del caos modernos (ejem, cañon infernal). Creo que siguen teniendo personalidad propia en las armaduras, aunque quizas menjos que antes. no tienen opcion  a cambiar su arma reglamentaria por pipa + espada.

Brujas (tan femeninas como siempre... ¬¬) y los Íncubos (creo que gracias a estos chicos me empezaré un ejército nuevo... Sight.

Las primeras (en realidad primeros, ya que esta vez vienen con más varones "auténticos" entre sus filas) no cambian mucho de concepto, ni estéticamente ni sobre el tablero.

Los Íncubos por contra, gozan de unas de las mejores armaduras paridas por GW y sus armas parecen katanas demoniacas (toma ya!). Sin embargo lo que más destaca es su casco, imitando un craneo de demonio slanneshiano (totalmente intencionado). Teniendo en cuenta los antecedenets de esta raza, atreverse a llevar motivos de slannesh es mucho más que hecharle pelotas. Anécdota: Recordemos que el Solitario (interpreta al Dios de la depravación) es el unico eldar que se considera que tiene el alma pre-condenada, por ello los demás arlequines lo evitan y no les daba buenas vibraciones a los videntes (abominacion psiquica y todo eso. Tenia reglas en 2ª ed. creo).

Un ejército EO no lo sería sin su velocidad (sí, habeis adivinado la identidad de nuestros próximos invitados!!!!! Guadañas e infernales.

Si bien las primeras me encantan, no puedo decir lo mismo de los primos élficos del duende verde. Quizás sean sus vestiduras a lo mad max 2.0 o que la tia tenga los brazos más gruesos que los tios, pero hay algo que no me va.

 Otro rasgo de estos piratas sanguinarios es su sigilo, así que devemos mencionar a las nuevas miniaturas de Illidan Storm... digoooo... de mandragoras, serés que son mitad materiales y mitad disformes. No son un eldar poseido sino un ser a caballo entre ambos mundos. El día que se elegía acera ellos estaban haciendo pis. Diría que tienen cara de mala uva, pero no tienen XD pero yo los sigo viendo muy poco pacificos. Esas espadas tienen que doler incluso a las servos y ese fuego de su otra mano promete comprometer a los vehiculos cercanos.

Greens de Hemónculos (editado) Con tabeta de chocolate

As en la manga de gw

GW ha mencionado que saldrá algo sorprendente el día de la renovación. Talos?

Creo que ya no me dejo a nadie importante... Ah, sí! los heroes XD

Primero, el Arconte genérico. Otro que le hecha huevos y lleva un casco demon-style. Esta esculpido de tal forma que los visores de los ojos (logicamente, no van a ser visores de boca XDDDD) parecen la sonrisa de un demonio. Nota: hay un segundo casco alternativo más del estilo eldar oscuro de la vieja escuela.

 

La gladiadora buenorra... digo.. Lelith Hesperax

No os asusteis, la mini está very hot! Lo que pasa el que el pintado que le han dado le marca la tableta de chocolate (y otros musculos) algo más de la cuenta para una fémina (hablamos de minotauros?  XD)

Un Varón que no necesita presentacion, Su Magestad Juan Car... Digo... Urien Rakarth (¿pero este tío no se dedicaba a entrenar bichos en klar karond? XDDDD)

Viendo su miniatura actual y la anterior no se si decir que está más feo o más guapo que nunca.

 Y algo curioso: Portal de telaraña

Permitira reposicionar tropas o permitir asaltar a una unidad que haya movido-disparado. Tambien llamado "como dejar que te timen con 20 centimos de plástico pintado". Edición limitada, casi 8€ la broma, sabes?

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ahora l que traerá la segunda oleada (habrá que esperar 6 meses lo menos )

El incubazo padre, un tal Ivan... esto... Drazhar

 

Mandragora 2.0 Tambien llamado Decapitador (vale, ya sabemos seguro que sus navajas cortan) en sus ratos libres

 

Venom (que demonios les pasa con Spiderman?)

Un nuevo transporte (descubierto, como no... Alguien les ha dicho a sus ingenieros que ponerles capota no les resta velocidad? Más peso pero mejor aerodinámica)

 

Scourge?? Azote corriente, campeón o heroe?

 

Hellion Baron (Baron será título o apellido?)

Aficiones: decapitar y gothic metal. HQ (CG en spanish)

 

Razorwing La máquina voladora del codex eldar (ahora todos van a tener una?). Alguien mencionó algo de pesada 20...

Más raro que un eldar con R4, tiene capota! No será descubierto

 

Y como no, lo mejor para el final, Talos

Con nuevo chasis y las mismas ganas de sangre que siempre.

Mucho más aerodinámico. Al matar, que no falte estilo.

 

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ya hay spoilers del codex, ver en "los más buscados".

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Más novedades que no son Eldar oscuros (que han eclipsado a casi todas XD)

Sacados de la web La última fortaleza:

Primero la figura exclusiva de FW del GD por 22 libras más lo que te custe por ir al GD XD

http://ultimafortaleza.mforos.com/782059/9539125-figura-exclusiva-de-fw-para-los-gamesday-quero-uno/ 

Eldar Linx delante y eldar Homer (vale, es eldar horner XD pero a que parece que ponga homer? :P) detrás. Y karros orkos (en la vitrina inferior)

Agrandada a proposito para apreciar los detalles de los "Homer" y los karros.

 

Titán eldar

 

Land Raider Achiles y chucherias para orkos (lar armas de las matrices de los lados)

En el frontal lleva un cañón tormenta (sí, habeis leído bien!) y barquillas con cañones de fusión acoplados. No entiendo muy bien el combo...

De FW Dreadnoughts de hierro y cosas de orkos detrás (Meks y megadredys?)

Cienpiés necrón (no, no es broma) Mu grande y con mala leche supongo.

 

Esto me pilla desprevenido, es un WIP, fijaops que le faltan los brazos que son de alambre entre otras cosas

Ogro en rinobueycaballería monstruosa del caos? Espero que lo primero... Y muchos también. Pero tiene un aspecto nurgloso que tira apra atras :S

 

Eldar shadow espectre

Aspect warrior (?)

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El venom es una especie de fusion de falcon con plataformas laterales de incursor, es el trasto usado por los arlequines, esta en su codex, los azotes son una unidad de eldars oscuros con alas (retros) y armas pesadas, serian un enfoque distinto de los retros, no son para lelgar antes, si no para pillar mejor sitio para disparar, es como si a unos devastadores ME les das retros, el priemr turno no disparan, el segundo te disparan en vertical casi.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Menos mal que alguien está puesto XD Yo en mi vida he visto un sólo eldar oscuro sobre el tablero. Ahora voy a ver más que marines... Eso sí que es definición gráfica de desmotivación :P.

Por cierto, habeis mirado las imágenes "filtradas" del codex?

Y ya que estamos:

¿De qué color creeis que se quedan las armaduras de estos eldar cuando se "pela" la pintura? En mitad de un campo de batalla estás reluciente los 3 primeros minutos XD

¿O acaso usan una tecnología más avanzada de "pintación" que hace que las moleculas de pintura o tinta queden unidas al soporte de forma inamovible?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso