Sugerencia de foro: Foro de sexualidad

160 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Durante largo tiempo los malvados gorila-dictadores de OJ nos prohibieron tener un foro de sexualidad. ¿Tendremos aquí, por fin, el foro más solicitado de OJ?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si lo solicita el suficiente número de personas y se lleva de un modo razonable, no veo el inconveniente, la verdad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Apoyo

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No me toméis por ingenuo pero... ¿para qué queréis este foro? ¿Cuál es la idea?
Es que me ha hecho gracia la ocurrencia y no sé si votar a favor.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Básicamente como símbolo de liberación frente al antiguo gobierno opresor de Planeta, así como para que jóvenes de toda España y Sudakalandia podamos hablar con total libertad de uno de los asuntos más naturales y maravillosos del mundo.

Además eso seguro que atrae a un montón de carne de cañón para El Patio y potenciales parquenses.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dwimmerlaik
Dwimmerlaik
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19

Básicamente la gente lo quiere para escuchar las perversiones sexuales del resto de pobladores y masturbarse leyendolas, como si ya no hubiera suficiente material pornográfico a un solo click.

Una gran parte de los que aquí escriben tienen serios problemas de socialización, y no digamos ya de encontrar pareja, así que el foro se llenaría rápidamente de salidos, fantasmas y buitres; y el contenido no valdría (como dicen en mi pueblo) ni para tomar por el culo.

A mí me parece bastante absurdo un foro de ese estilo, la verdad.

Un saludo

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders" - Homer J. Simpson

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Una de las cosas más sensatas que he leído en este foro. Lo de arriba, digo. Buitres insociables y demás abundan en redes como estas, y un foro de esa calaña en una comunidad de este tipo no tiene ningún sentido. El foro que veo que piden, claro: pajas y comentarios salidos de tono y de contexto. Eso no es un foro de sexualidad, sería una caverna de subnormales.

www.obliviamare.es

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Me parece bastante gratuito emitir ciertos comentarios despectivos a priori.

No es que me parezca que un foro de sexualidad fuera a tener especial utilidad, pero si empezamos con juicios de valor sin saber el tratamiento que se va a dar del tema en dicho foro basandose en prejuicios que no tienen porque cumplirse, mal vamos.

Me recuerda al facil recurso de decir todo tipo de lindezas cuando se habla del Patio, y luego resulta que es el Patio el que mas se revoluciona contra Planeta, que es el Patio el que mas vida dio a OJ en sus ultimos meses, que es el Patio el que mas vida a empezado a dar a OZ, y podria seguir...

En definitiva, no veo nada malo en que se intente, y una vez visto el funcionamiento decidir por la continuidad o no del foro.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Voto a favor... con alguna crítica. Creo que este foro necesitaría reglas bastante propias para que no se desmadrara. Pero bien llevado lo veo interesante.

Los comentarios sobre la masturbación de los pobladores me parecen bastante retrógrados.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Obviamente con un poco de regulación (como prohibir posts para contactos y demás historias) se puede llevar perfectamente. Muchos prejuicios veo aquí, y encima juzgando por las supuestas actitudes, vida social o perversiones sexuales que tienen los que participan en este foro. No tiene por qué convertirse en algo en plan "jojojo me hice 7 pajas ayer, teTorrAssSSSSSSS, polelculo" y cosas así. En el Patio no solo se frivoliza sobre sexo, también sobre política, música o lo que sea...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Apoyo la creacion de ese foro y si no tiene suficientes adeptos en un tiempo prudencial,si molesta en demasia que sea cerrado.

VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A Dwimmerlaik y a Darthz por igual, me gustaría saber en qué os basáis para decir que sólo sugiero un foro de sexualidad para masturbarme, lo cual es una enorme, completa, y absoluta gilipollez. Los pobladores con los que tengo más trato ya sabrán de sobra que tengo una apretada agenda de toqueteos y no es plan de ponerme a ocupar huecos con una puta panda de letras.

Pero vamos, si vamos a empezar de nuevo con los asquerosos prejuicios que tanto plagaban la anterior OJ, pues nada, dejaré de postear en El Patio, que recordemos que allí todos somos una panda de anormales asociales, donde la opinión de 10 vale menos que la de uno del foro de Cine.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a favor ,si Luja es el moderador.

http://www.survivinggrady.com/uploaded_images/Jennifer-Love-Hewitt-73940...

http://content7.flixster.com/photo/11/08/21/11082105_ori.jpg

http://www.topnews.in/light/files/jennifer_love_hewitt.jpg

q gracia me hace la gente q habla de buitres y "asociales"..jajaj curiosamente ellos estan aqui tambien..escribiendo..jajajajja..engaaaaaaaaa ya!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Dwimmerlaik
Dwimmerlaik
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19

En ningún momento he dicho que tú te masturbaras leyendo los comentarios, si te das por aludido igual deberías planteártelo dos veces =)

Tampoco he llamado a nadie asocial, simplemente he dicho que aquí existen personas con serios problemas de socialización, y creo que no me equivoco. No estoy diciendo que todo el mundo tenga ese problema, pero no tengo la menor duda de que hay gente que sí.

En cuanto a los buitres... no hará falta más que se abra ese foro para que se confirmen mis palabras, cualquier mujer (o hombre con nick de mujer) que postee en dicho foro va a ser acosada por los 4 costados, y si no tiempo al tiempo ^^

Un saludo

PD: Me alegro mucho de que tengas una agenda tan apretada de toqueteos Luja, es todo un honor saber tu éxite entre el género femenino... ¿o masculino? :P

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders" - Homer J. Simpson

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Veamos, por partes (ah, cómo hecho de menos en este momento el quote).

Tu primera frase es: Básicamente la gente lo quiere para escuchar las perversiones sexuales del resto de pobladores y masturbarse leyendolas.
Dado que he sido yo el que ha sugerido el foro, y yo soy el que, lógicamente, quiere ese foro, cuando dices que "lo que la gente quiere" hablas evidentemente de los que queremos ese foro. No has dicho "alguna gente". Has dicho "la gente". Demagogia barata no.

Después dices que cualquier mujer que postee en ese foro va a ser acosada. Pues mira, gilipollas hay en todos los foros, trolls que no hacen más que tocar las pelotas, graciosillos que se pasan el tema por el forro y no por ello eso se ha evitado. No hacer un foro de sexualidad nada más porque "ejque las mujeres serían acosadas" es una gilipollez. Muchos comentarios sexuales se hacen en El Patio, incluyendo comentarios de mujeres, y yo ahí no veo acoso (y más aún, teniendo en cuenta que en El Patio uno puede decir lo que le de la gana y no tendría por qué temer a la represión de las normas de un foro serio, como sería el que estoy proponiendo).

Y respecto a tu posdata, sinceramente, creo que es una de las peores frases "jiji te he dejado mal" que he leído en mucho. No solo porque cuando digo que tengo una apreta agenda de toqueteos, lógicamente me refiero a tocarme yo a mi, así que la chorradita de "es un honor saber tu éxite en el género femenino" te la puedes ahorrar. Y el rintintín de lo de "¿o masculino? :P" así en plan "jui le metí un owned sutil" es sencillamente patético.

Me cago en la hostia, que muy progres somos todos pero en cuanto alguien quiere hablar sin tapujos de algo tan normal ya nos echamos todos las manos a la cabeza.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Pero vamos a ver, en un foro de sexualidad se puede hablar de TODO lo relacionado con el sexo. Tanto como experiencias, relatos eróticos, métodos anticonceptivos, recomendar lecturas, hablar del kamasutra, bebidas afrodisíacas o para la tia esa que se le explotó un Edding en el coño.

De verdad. A mi me parecería interesante.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

¿Y estos ataques e insultos gratuitos? ¿A santo de qué?. ¡Que acojonante estrechez de miras!. Que yo sepa, lo que se está pidiendo es un foro sobre sexualidad, NO pornográfico. ¿O acaso los únicos que hablan públicamente de sexo son salidos, pajeros, pervertidos...? Mal empezamos así.

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Comparto opinion con fherpe y dersu, demasiados prejuicios teneis algunos. Un foro de sexualidad puede abarcar infinidad de cosas, desde problemas sexuales, desinformacion, fetiches, etc. No sé, yo la verdad es que lo puedo ver hasta interesante. Importa mas ese tema, que en parte atañe a todos, que un foro de folk que apenas le interesan a cuatro gatunos.

Yo voto a favor.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Pero vamos a ver, en un foro de sexualidad se puede hablar de TODO lo relacionado con el sexo. Tanto como experiencias, relatos eróticos, métodos anticonceptivos, recomendar lecturas, hablar del kamasutra, bebidas afrodisíacas o para la tia esa que se le explotó un Edding en el coño.

A mí todo eso también me parece interesante, y un foro así lo aprobaría. Tal vez me andé con demasiado prejuicio, es cierto, pero es que viendo el panorama del foro en ciertos ámbitos... no deja mucha otra cosa que pensar. De todos modos, si se abre, tiempo al tiempo, y veremos de lo que se habla y cómo habla la gente y demás.

www.obliviamare.es

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

viendo el panorama del foro en ciertos ámbitos

ah ok, que ahora por cuatro frases ya conoces al 100% a las personas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Intentad rebajar la hostilidad en el debate, por favor. Así es más fácil llegar a un entendimiento y a un consenso.

 

Había una historieta muy buena del Príncipe Valiente a este respecto donde Arn, herido en su orgullo, humillaba a un compañero de juegos. Su tutor, con mucha razón, le señalaba que acababa de perder un posible aliado y se había ganado un enemigo. Creía que aquí veniamos a disfrutar del ocio, no a buscarnos cabreos, así que creo que es mejor que nos mantengamos en un tono cordial y aprendamos a reformular las cosas.

 

ps.- no sé si es muy ortodoxo citar un cómic como fuente filosófica :s

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

A mí me parecen bastante ridículos los imbéciles que dicen que "PARA QUÉ QUIEREN UN FORO DE ESA CALAÑA" o "ESE FORO NO CUELA", bla bla bla. Esos sí que son una jodida panda de subnormales antisociales, forofos e hijos de puta prejuiciosos a los que deberían de banear al canto. Si eres de esas personas, PASA DEL PUTO FORO ANTES DE DAR TU ESTÚPIDA E INÚTIL OPINIÓN.

Así que totalmente A FAVOR.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Apoyo la idea del foro cuando Luja deje de ser un estupido xenofobo y racista...

"Humanity is overrated."

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Qué?

Vale que yo sea un xenófobo, un racista y un comunista, ¡pero de actor porno no tengo nada!

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Apoyo la propuesta, a ver si el sexo deja de ser un tema tabú de una vez.

Imagen de Tokrand
Tokrand
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 418

La verdad es que yo también estoy a favor de este tipo de foro, me parece un tema necesario y tan natural como hablar de cine y televisión. La idea es que si el tema se va de las manos siempre se pueden tomar medidas, pero privar a la gente a la que realmente pueda ayudar un foro de esta índole solo porque puede que alguno se lo tome a koña, me parece un poco injusto. Como se suele decir, sería pagar justos por pecadores. Además, la diferencia entre este tipo de foro y los demás es que este tal vez sea un poco más práctico y pueda ayudar realmente a alguien en su vida.

Yo apoyo la moción.

Un saludation

Tokrand

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

La idea de un foro así es buena, lo malo es quien lo solicita en esta ocasión

"Humanity is overrated."

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Basicamente por eso que apuntan arriba solté lo que solté. Un usuario que se dedica en foros como cine o literatura a soltar comentarios del tipo "me voy a comer tus tetas", entre muchas otras fardadas, no me parece que pretenda un foro de sexo para hablar de fetiches o del uso de los anticonceptivos. No tengo más prejuicios que esos. Ya he dicho que un foro tal cual muchos han expuesto, bien llevado y en el que se hable de sexo de tal manera, me parece bastante útil e interesante.

www.obliviamare.es

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Los foros de Cine y de Radio y TV tienen un grupo de pobladores mayoritario (porque seamos sinceros, esos foros los poblamos casi los mismos pobladores, con unas pocas excepciones) que me conocen de sobra, saben el tipo de humor que tengo y lo asocian a mi forma de escribir. Y eso no significa que nunca escribo en serio, porque eso, lógicamente, no es así. Los pobladores del foro de Radio y TV que además postean en Cine (véase Gädor, Linton o Ftemplar) sabrán de sobra que aunque comente de coña, eso no me impide escribir en serio. Y los que solo posteen en Cine, como Varagh o Xoso, también lo saben. Sin embargo, el que lo saca eres tú, uno que posteará en esos dos foros como cuatro veces al año. Y en el foro de Literatura no me he pasado ni una vez en OZ ni me he pasado más de una vez en OJ, así que deja de inventarte cosas para quedar en plan guay.

Yo escribiré como me de la gana, no soy el único que escribe en OJ-Z con claras connotaciones "patienses" (casi todos los patienses que escribimos en otros foros seguimos escribiendo de una forma similar, aunque más moderada, en el resto de foros) y siempre y cuando siga aportado a otros foros, como hago, no veo a qué hostias viene sacar un tema que no aporta nada al foro que estoy sugiriendo. Y Darthz, deja de creerte una especie de Paladín de los Foros Libres, porque uno ya empieza a hartarse de que vayas hablando en el nombre de foros que no frecuentas y en los que habrás posteado un par de veces a lo sumo. Porque, sinceramente, me la suda lo que TÚ pienses, los pobladores asiduos a esos foros saben de sobra qué forma de postear tengo, y me vale mucho más su opinión que la tuya.

Y al otro, al sudaka ofendido, mira, si no tienes ni zorra de lo que es un comentario serio y lo que es un comentario de coña, preferiría que te fueras de mi post.

Yo estoy proponiendo un puto foro que creo que es buena idea y que, a pesar de las muchas veces que fue sugerido en OJ, nunca se hizo. Si tenéis algo contra mi os vais al Patio o a Parques (preferiblemente a éste último) y me soltáis ahí todo lo que os de la gana, y si tenéis algo contra este foro que propongo, buscáos mejores argumentos que "ejque se van a hablar de tetas ANGUS".

Akhul, lamento y mucho el tener que ponerme a llevar discusiones que no vienen a cuento aquí (la hostia, he sugerido yo este foro y por lo tanto quiero que se le tome en cuenta), pero espero que comprenderás que no me quede de brazos cruzados cuando sin ningún tipo de provocación la gente comienza a llamarme troll, jodeforos, racista, xenófobo, pervertido y asocial, entre otras cosas, en un post serio que ni siquiera habla de mi.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

¿Y quien podrá creer que un foro sobre Sexo no se convertirá en una sucursal del Patio como lo es Videojuegos? creo que esa es la interrogante que nos hacemos los que estamos en contra de la propuesta, mas aun leyendo comentarios como: Es que los del Patio posteamos como en el Patio en los otros foros, pero en formas mas moderadas, ¿que se puede esperar entonces? creo que mi argumento a pesar de su poca complejidad, es bastante solido, de todas formas no soy yo el que decide, solo me limito a opinar.

P.D: Luja, no es tan importante como para llevar el..."conflicto" al Patio ni a Parques, donde seguro tus super amiguitos te van a apoyar incondicionalmente.

"Humanity is overrated."

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo siempre he pensado que para hablar de sexo, hay mejores sitios que internet, o que un foro, primero están los padres o tutores de uno, los libros o el centro de planificación familiar de tu barrio donde hay psicosexologos preparados para ayudar adecuadamente en esos casos.

Yo creo que el sexo no es tabú, no hoy en día, pero el mejor para aconsejar a un adolescente, no es otro adolescente. pero no obstante se puede probar a ponerlo, y si se convierte en una basura siempre se puede chapar y listo...

pero si es cierto que hay mucha gente confundida, que antes de buscar un adulto, o gente especializada van a ir a preguntar en internet...
Y si llegan a un sitio donde se encuentran burradas del tipo: "tomate tal marca de anticonceptivos el doble de la dosis y abortas..." vamos listos...
Por eso opino que alguien con cabeza tiene que pulular por dicho foro o al menos un mensaje avisando de que cualquier tipo de problema, deben consultarlo con un médico, por que la sexualidad no es ningún juego.
Yo podría pasarme si lo ponéis, y aclarar dudas a alguna gente, pero aun así, hay que andarse con ojo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso